Foro / Psicología

Le dije que ya no lo amo para que no me buscara más... pero en el fondo no es cierto.

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:44
Y
yumiko_9588344
21/7/11 a las 10:20

Ayer me volvió a buscar, como tantas otras veces. Como no le contestaba las llamadas ni los mensajes se plantó a la puerta de mi oficina, y otra vez la misma cantaleta, otra vez jurando que podía cambiar, que podía ser feliz a su lado, llorando porque me extraña... pero yo ya no puedo más, me duele que aparezca cada vez que le de la gana y ponga mi mundo patas arriba, cuando sé que no cambiará, porque esto ya ha pasado en otras 4 ocasiones... Así que le dije que ya no estaba enamorada de él y que no me buscase más . pero la verdad es que no es del todo cierto, porque le quiero, pero ya no se ni lo que siento en realidad, pero fue la única manera que se me ocurrió para que no me volviese a buscar, para poder pasar página de una vez por todas.
Pero aún así, aún sabiendo que lo mejor es alejarme de él lo máximo posible, no me siento bien, no se porqué pero no me siento bien.

Ver también

N
najiha_7871060
21/7/11 a las 12:31

Hola brujilla
me imagino lo mal que te debes haber sentido al decir no sentir nada teniendolo frente a ti pero tu estate firme si la decicion ya la tomaste y sabes que el no cambiara entonces solo es pensar en ti, en sanarte por dentro tu; por lo visto esta persona no te daba lo que tu bucabas planteate una y otra vez que esperas en una relacion y mira todo aquello que a el le falta y ponte segura de que es mejor para ti, no mereces estar triste ni mal por nadie.
de lo que no te sientas bien es por el tiempo que han llevado juntos y muchas cosas que han pasado que aun lo tienes en tu cabeza todo eso llevalo solo a recuerdo y de los recuerdos uno no vive.
suerte bruji

Y
yumiko_9588344
21/7/11 a las 17:44

Gracias a las dos.
Me está siendo muy dificil mantener el tipo y más cuando aún sabiendo que lo mejor es que no vuelva a buscarme lo que realmente querría sería que todo cambiase, que todo fuese maravilloso entre los dos, pero esa no es la realidad... En fin, el tiempo todo lo cura y espero que pronto pueda volver a estar tranquila sin este sentimiento tan horrible que tengo desde ayer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram