Pues, siempre he tratado de mantener una postura recta! Siempre intenté pensar antes de actuar y pensar en las posibles consecuencias, pero un día cometí el gravísimo error de hablar con su ex novio y tener conversaciones subidas de tono, me pidió una foto (algo que yo nunc acepto) pero ese día decidí ignorar todo en lo que yo creía y defendía, y se la envié, después de ese día me sentí muy mal y fui una cobarde al no hablar con ella y contarle lo sucedido, solo oculté todo por miedo y decidí alejarme de él a toda costa, pero resulta que hoy ella se enteró de todo y me enfrento, yo le di la razón y le conté todo, pero aún así el daño ya están hecho, supongo que ella le habrá contado a sus amigas y esas amigas a sus amigos y realmente me siento muy mal, por todo! La traicione a ella! La lastime! Y hora todos me van a señalar por mi error, soy consciente de lo estupido que fue pero no puedo hacer nada para cambiarlo, solo me queda enfrentarlo sola, pero tengo miedo de cómo será todo ahora! No podré ver a mis mitos de la misma manera! Pensaran las peores cosas de mi y realmente solo me importan ellos, se que de ahora en adelante me tacharan de la peor forma en la escuela pero no puedo hacer nada al respecto, sé que lo merezco pero aún así estoy aterrada y necesitaba hablarlo con alguien, no sé qué hacer, como comportarme, pero si se que de ahora en adelante esto me va a atormentar para siempre....