Foro / Psicología

Tengo la madre mas hija de ... que hay en el mundo entero

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 19:47
N
nur_9613577
24/9/11 a las 15:03

esto ya no es normal!! tengo una depresión de caballo y no puedo más!!! que hago me intento suicidar otra vez??
Ahora resulta que soy la culpable que ella no se puede casar porque no me darán beca, mi padre verdadero no quiere saber nada de mi y porque el año que viene tengo que ir a estudiar fuera y ella no tendrá cuartos para todo!!!

Normal que mi padre nos dejo y se caso con otra y ahora tienen una hija de como mucho 1 mes!!
papá que mi madre sea una hija de ... no significa que te tienes que olvidar de tu hija sabes que yo también existo por mucha mujer que tengas ahora!! Solo espero que seas feliz y que algun dia nos cruzemos y no t atrevas ni a mirarme a la cara porque te la cruzare y te escupiree en toda tu cara a ti y a tu mujeer que sois los dos unos hijos de ... !!
que llevas 4 años sin saber de tu hija y me pregunto como puedes vivir porque yo no podría! ni los animales abandonan a sus cachorros!!!

y tu querida madre preparate que sepas que por tu ... culpa me he quitado de la cabeza ir a la universidad y pienso hacer un superior de algo porque 5 años mas contigo en tu ... casa será un infierno, acabará con mi paciencia y lo peor que puede pasar es que me intente suicidar otra vez porque si te mato a ti le haria un favor al mundo!!!!
Eres una hija de ... y lo peor que he visto en toda mi vida, y mira que eres mi madre! te crees superior y mejor que nadie y eres una arrastrada que lo unico que hace cuando no le hacemos caso es ponerse a vocear!!!! Lo que me acabas de decir no te lo voy a perdonar en la vida y que sepas que cuando seas vieja que te cuide tu ... madre( y mira que mi abuela no tiene la culpa de que tu seas asi, ojala y te viera aunque está lejos porque te iba a dar dos ... que se te quitaban to las tontas de la cbeza)
Si no querias tener hijos pos no haberme tenido porque seguramente te estaria agradecida!!!


Y madres porfavor tratad bien a vuestros hijos más que nada porque al contrario el día de mañana os podeis quedar sola como la hija de ... de mi madre!!! Y si no os gustan los niños no tenerlos porfavor porque nadie merece que se le haga la vida imposiblee1!!!!

Hijos mios el día de mañna si os trato alguna vez mal sin tener vosotros la culpa os doy permiso a que me deis una colleja y recapacitare!!!

Ver también

N
nur_9613577
24/9/11 a las 17:59


lleva llamandome ... por tener un novio desde hace dos años por haberme ido este año de vacaciones ( pagadas por mi) porque llevaba todo el verano trabajando todos los dias de sol a sol!!!!he estado a punto de llamar a los guardias pero mi padrastro dijo que no lo hiciera que no sabía lo que decía!! estoy agotada, no puedo más... nadie aguantaría todo esto!! y al pensar que con este año me quedan 3 de estudiar y aguantarla que por cierto el año pasado fue el primero que pago los libros este año me los pague yo con el sudor de mi frente y aún así sigo siendo una ... malagradecida!!!

DIOS LLEVATELA O TE LA MANDO!

N
nur_9613577
28/9/11 a las 19:45

Ya estoy trabajando y estudiando
y no doy a basto sabes porque haber quien puede estudiar y luego irse de sabados a domingos 12 horas a trabajaar!!!!

N
nur_9613577
28/9/11 a las 19:47

...
y no le echo la culpa a nadie de lo que me está pasando solo digo que si no sabes tratar a tus hijos de la mejor manera posible pues cariño no los tengas porque si a mi no me gustan los niños paso de tenerlos, total para amargarles la vida con mi desprecio pues mejor me lo guardo y a otra cosa mariposa!!!
y vaya casualidad que siempre los hijos tengamos la culpa, acaso ella no me echa las culpas de que no se puede casar??engaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir