En respuesta a mirela_6910569
A mi me paso algo parecido
Hacia 12 años que saliamos juntos, desde los 17. Nos habiamos comprado un piso y viviamos juntos hacia un año. Yo entonces tenia 29 y el 30, y me dejo por una niña de 16. No es una locura, ademas la conociamos por que era de nuestro grupo de danza. Crei morirme, ademas cuando me dejo no me dijo que fuera por ella pero ya a los 15 días los vi juntos, hable con el y me lo nego todo, hasta que la situación cayo por su propio peso.
Lo odie durante mucho tiempo y eso me ayudo a salir a delante.
Ahora no me encuentro en esa situación, o eso espero. Igual escribo en unos días diciendo que esta vez tambien me han dejado por otra, espero que no, seria demasiado duro, y muy cobarde por su parte. Son muy cobardes a la hora de dejarnos. Yo creo que hay muy pocos que son sinceros de verdad con sus sentimientos. Te quiero mucho pero no quiero estar contigo, como lo entiendes.
Mucho animo. Besos
A mi tb me paso eso...
me dejo, pk supuestamente no estaba seguro, y quería un tiempo, al mes de dejarme por casualidad, y porque fue un fallo por su parte, le llamo la otra estando cmgo, y ahi se descubrio un poko el pastel, que se termino de descubir, cuando mi amiga lo vi de la mano cn ella, esta claro me dejo por otra, el siempre me lo negó, pero hay cosas que caen por su propio peso... Después de 7 años de relación maravillosa, y me dejo por otra persona 5 años menor y de otra ciudad... k le vamos a hacer, asi es la vida y las personas.
Un besazo y animo!!!