Foro / Psicología

Despues de 4 meses me entero que me dejo por otra....

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 22:06
Y
yunhua_6162149
27/4/09 a las 23:58



Pues mi novio de 2 años de buenas a primeras me dejo...... me dio mil escusas todas eran tonterias. El decia k si me keria pero k no podia estar conmigo por razones k no entenderia. pues haci me trajo por durante casi 4 meses, y calro k yo me estava volviendo loca de confusion. pues apenas hace unos dias me entero k si anda con otra y fue por eso k me dejo.... ademas el tiene 28años y anda con una de 21 años, claro kisas no tiene k ver la edad es simplemente k cuando un hombre te deja de buenas a primeras es porke hay alguien mas. el muy imbesil se lo tenia muy escondido se cuidava k nadie lo viera...creo k para k yo no me enterara. Porke sera k no me dijo la verdad? No se si su relacion con ella perdure pero espero k nunca me vuelva a buscar nunca, me an dicho k HOMBRE K SE VA SIN DESPEDIRLO REGRESA SIN SER LLAMADO.......

Ver también

A
an0N_726136499z
28/4/09 a las :21


Es duro pero muchos lo hacen para asi guardarse las espaldas, y saber q si la nueva adquisicion les sale rana, tener la seguridad de la otra persona. Mi ex actuo asi, que le vamos hacer.
Ánimo niña, no nos merecen.

A
an0N_584584399z
28/4/09 a las 3:27

no vale la penaaaaa
holas nenita créeme no vale la pena es mas k seguro k es un idiota
aun k si confunde por k después de tanto tiempo de durar tanto de repente sale con eso si des tantea mucho.
se ve k tu lo tomas bien pero estoy segura de k si te duele después de durar tanto
estoy segura k lo kieres aun pero pues no vale la pena sufrir mejor demuéstrale
k eres fuerte y no te dejes caer aun k no es facil decir eso cuando tu no eres kien estas en esa situación.
Animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo.

G
gila_8042751
28/4/09 a las 3:30

La vida sigue su curso, no se detiene x nadie....
.....asi que de corazon te digo que no permitas que tu vida se detenga x alguien que no lo merece. La vida es tan corta y dsps no vaya a ser que te arrepientas.....que horrible pensar todas las cosas de las que te privaste de vivir y gozar x un hombre que no lo merece.

Pues quien ama y valora de verdad a su compañera (o) sentimental, no la deja asi no mas, ni le anda correspondiendo sonrisas y ojitos a otra.

Kuando hay amor de verdad, se lucha por la relación y juntos se busca la manera de conciliar las diferencias, ambos se esfuerzan para que la relacion siga adelante........no te salen con excusas tontas para terminar la relación, ni se valen de discusiones y errores del otro para hacerse los ofendidos y dolidos y puff darte la patada..................Y PEOR AUN SI TIENEN LA CARA DURA PARA INTENTAR REGRESAR KUANDO SE DAN KUENTA QUE LA PRINCESA X LA QUE NOS DEJARON EN REALIDAD ES UNA BRUJA!!!!

BAYA PUES, LAS MUJERES AL PODER Y ES HORA DE PONERNOS MUY GUAPAS, SALIR A LA CALLE KON AMISTADES Y CONTINUAR KON NUESTRAS VIDAS, ..........pues dsps de todo ellos siguen kon su vida y de maravilla, xq sufrir por quien no lo merece????

Saludos y animos.........HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CHICAS.

Lulu.



M
mirela_6910569
28/4/09 a las 7:23

A mi me paso algo parecido
Hacia 12 años que saliamos juntos, desde los 17. Nos habiamos comprado un piso y viviamos juntos hacia un año. Yo entonces tenia 29 y el 30, y me dejo por una niña de 16. No es una locura, ademas la conociamos por que era de nuestro grupo de danza. Crei morirme, ademas cuando me dejo no me dijo que fuera por ella pero ya a los 15 días los vi juntos, hable con el y me lo nego todo, hasta que la situación cayo por su propio peso.
Lo odie durante mucho tiempo y eso me ayudo a salir a delante.
Ahora no me encuentro en esa situación, o eso espero. Igual escribo en unos días diciendo que esta vez tambien me han dejado por otra, espero que no, seria demasiado duro, y muy cobarde por su parte. Son muy cobardes a la hora de dejarnos. Yo creo que hay muy pocos que son sinceros de verdad con sus sentimientos. Te quiero mucho pero no quiero estar contigo, como lo entiendes.
Mucho animo. Besos

C
coral_8622516
28/4/09 a las 13:48
En respuesta a mirela_6910569

A mi me paso algo parecido
Hacia 12 años que saliamos juntos, desde los 17. Nos habiamos comprado un piso y viviamos juntos hacia un año. Yo entonces tenia 29 y el 30, y me dejo por una niña de 16. No es una locura, ademas la conociamos por que era de nuestro grupo de danza. Crei morirme, ademas cuando me dejo no me dijo que fuera por ella pero ya a los 15 días los vi juntos, hable con el y me lo nego todo, hasta que la situación cayo por su propio peso.
Lo odie durante mucho tiempo y eso me ayudo a salir a delante.
Ahora no me encuentro en esa situación, o eso espero. Igual escribo en unos días diciendo que esta vez tambien me han dejado por otra, espero que no, seria demasiado duro, y muy cobarde por su parte. Son muy cobardes a la hora de dejarnos. Yo creo que hay muy pocos que son sinceros de verdad con sus sentimientos. Te quiero mucho pero no quiero estar contigo, como lo entiendes.
Mucho animo. Besos

A mi tb me paso eso...
me dejo, pk supuestamente no estaba seguro, y quería un tiempo, al mes de dejarme por casualidad, y porque fue un fallo por su parte, le llamo la otra estando cmgo, y ahi se descubrio un poko el pastel, que se termino de descubir, cuando mi amiga lo vi de la mano cn ella, esta claro me dejo por otra, el siempre me lo negó, pero hay cosas que caen por su propio peso... Después de 7 años de relación maravillosa, y me dejo por otra persona 5 años menor y de otra ciudad... k le vamos a hacer, asi es la vida y las personas.

Un besazo y animo!!!

O
oda_8261636
29/4/09 a las 23:32

A mi me paso algo parecido y por k le pregunte al mes de dejarme k si me habia dejado por otra
hola a mi me a pasado casi igual yo yevava 3 años con el y un dia vino super enfadao diciendome k ya me yamaria y me buscaria y cuando yego a su casa de me yama por telefono y me dice k no me keria y k ya yevava muxo tienpo de sentir eso y al mes de dejarme me yama una tarde para tomar cafe y tonta de mi k voy con el y hablando conmigo lo yamo y le pregunte por k ya me moskeo k entro con una sonrrisa en la voca y le pregunte k si el havia estado con otra estando conmigo y me dice todo fresco y riendose k si pero k el no me habia puesto los cuernos k si yo creia k vesar a optra persona era poner los cuernos k yo sabria y a mi se me vino el mundo encima en ese momento

A
an0N_728428299z
1/5/09 a las 22:06

a mi me paso con mi ex
me paso algo parecido nos habimos tomado un tiempo en la relacion y empezo una relacion con la cuñada de su hermano el muy ... y queria segir ha la vez conmigo hasta que me entere pasaron 4 meses sin yo saber que estaba con otra y ella a su vez que seguia conmigo.cuando me entere le prepare un numero cuando les pille a los dos para que la otra era una cornuda y que yo no queria saber mas de el.ella le perdono yo no quiero saber nada de una persona que es asi y juega con los sentimientos para su pro`pio beneficio no queria que yo hiciera mi vida hasta que a el le pareciera .estaba ente las dos el capullo.una persona asi es mejor que se aleje de nuestras vidas .ella le perdono y esta con ella espero que el tiempo le ponga en su lugar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram