Foro / Psicología

mi mama se entero de que tengo relaciones ¿que hago?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 13:39
B
bahija_19529617
25/2/20 a las 21:34

tengo 15 años y le confese a mi mama que tengo relaciones con mi enamorado, mi mama me grito bien feo y me dijo que me odia y que esta decepcionada de mi, me quito mi celular aparte que quiere hablar con mi enamorado para que asuma sus consecuencias igual que yo porque dice que ya no soy una niña y que ahora soy mujer y que asuma todo esto
tengo miedo a que me aleje de el o a que me peguen o peor me manden a un lugar lejos
quisiera que esto no hubiera pasado pero ya lo hecho esta, se me ha quitado el apetito y no se que hacer a veces pienso que es mejor que me escape...
ayudenme y aconsejenme por favor estoy en un momento muy dificil

Ver también

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 7:01

Creo que tu madre tiene razón, así mismo, debería enseñarte a usar preservativos ya que, una vez que iniciás tu vida sexual, no hay vuelta atrás.
¿ Te sentís capacitada económicamente, intelectualmente y emocionalmente para ser mamá ?...entonces no tenés edad suficiente para asumir la responsabilidad que tener sexo requiere y deberías dejar de hacerlo por algunos años.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/20 a las 13:39
En respuesta a farzad_19274629

Creo que tu madre tiene razón, así mismo, debería enseñarte a usar preservativos ya que, una vez que iniciás tu vida sexual, no hay vuelta atrás.
¿ Te sentís capacitada económicamente, intelectualmente y emocionalmente para ser mamá ?...entonces no tenés edad suficiente para asumir la responsabilidad que tener sexo requiere y deberías dejar de hacerlo por algunos años.

Existen los preservativos. Si ella es mínimamente inteligente se lo exigirá a su novio y no tendrá ese problema.
Yo no le habría dicho nada, la verdad. Ten en cuenta que tienes 15 años y aunque tu te veas mayor para tener sexo, para tu madre eres aún una niña (a mi me pareces joven tambien la verdad).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest