Foro / Psicología

Le escribo o no?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 23:01
N
noela_7181451
31/10/18 a las 23:45

Hola, cómo están? quiero que alguien me ayude con un consejo, por favor. Hace dos días me separé de mi pareja de hace 6 años, él se fue de la casa y yo quedé con un dolor muy profundo, por momentos no paro de llorar y hasta me cuesta respirar... yo se que todo eso es normal en un duelo de separación. La cosa es que decidí cortar contacto con él y todo lo que tenga que ver con él, aunque se me rompa el corazón... Pero esta mañana mientras yo estaba en mi trabajo el vino hasta la casa y tuvo un gesto muy amable, arregló algunas cosas y me trajo un poco de mercadería, dejandome solo una nota que me decía lo que había hecho, que me extrañaba y me quería. Debo responder esa nota con un gracias?? yo quería cortar todo contacto con él, pero fue un lindo gesto, que tal vez lo hizo para no sentirse tan culpable de dejarme... No se que hacer, si responder o no. Que me aconsejan?

Ver también

N
noela_7181451
1/11/18 a las :58

Es muy probable que así sea...
Gracias por responder

N
noela_7181451
1/11/18 a las 1:47

Tiene las llaves porque todavía están alguna de sus cosas en la casa. Pero desde que se fue, hace dos días, no nos vemos, busca lo que necesita cuando yo estoy trabajando y la casa está sola. El día que se lleve todas sus cosas (que moriré de dolor) seguramente me devolverá las llaves

H
henny_6994128
1/11/18 a las 17:05
En respuesta a noela_7181451

Hola, cómo están? quiero que alguien me ayude con un consejo, por favor. Hace dos días me separé de mi pareja de hace 6 años, él se fue de la casa y yo quedé con un dolor muy profundo, por momentos no paro de llorar y hasta me cuesta respirar... yo se que todo eso es normal en un duelo de separación. La cosa es que decidí cortar contacto con él y todo lo que tenga que ver con él, aunque se me rompa el corazón... Pero esta mañana mientras yo estaba en mi trabajo el vino hasta la casa y tuvo un gesto muy amable, arregló algunas cosas y me trajo un poco de mercadería, dejandome solo una nota que me decía lo que había hecho, que me extrañaba y me quería. Debo responder esa nota con un gracias?? yo quería cortar todo contacto con él, pero fue un lindo gesto, que tal vez lo hizo para no sentirse tan culpable de dejarme... No se que hacer, si responder o no. Que me aconsejan?

Lo mejor es ignorar completamente su gesto de "Cordialidad". Te hizo daño y él ya tomó su decisión. Déjalo ir

N
noela_7181451
1/11/18 a las 18:50

Si, es verdad. Teniendo sus cosas todavía en la casa me hace sentir que no lo perdí del todo, pero no es bueno para mí.  El duelo no lo voy a poder hacer plenamente... pero cuesta y es dificil

S
sakina_8476286
1/11/18 a las 19:23

Debes evaluar muy bien las razones por las que se terminaron las cosas, que te hizo el exactamente? desde ahi puedes tomar una desicion y quiza no precipitarte a cortar contacto por completo con el, ya que el sufrimiento por el que debes estar pasando es mucho, entonces hay que mirar muy bien lo que sucedio y porque sucedio y apartir de ahi tomar una desición definitiva.

N
noela_7181451
2/11/18 a las 11:38
En respuesta a sakina_8476286

Debes evaluar muy bien las razones por las que se terminaron las cosas, que te hizo el exactamente? desde ahi puedes tomar una desicion y quiza no precipitarte a cortar contacto por completo con el, ya que el sufrimiento por el que debes estar pasando es mucho, entonces hay que mirar muy bien lo que sucedio y porque sucedio y apartir de ahi tomar una desición definitiva.

Es que justamente no se bien que pasó... él cambió bastante, lo empecé a sentir frío y distante y al hablarlo me decía que él no estaba bien y que entonces tampoco me podía hacer bien a mi. Pregunté si había otra persona, a lo que me respondió que no había nadie más (tal vez no tiene el valor de decírmelo si es que la hay), que él no podía darme lo que yo necesitaba... y hasta lloramos juntos en varios momentos. Hasta que tuvimos una discución el domingo por la noche, y al otro día me dice que se iba de la casa...  Yo se que es lo mejor porque no estabamos bien ninguno de los dos, pero es que ahora me queda la casa entera y todo los rincones me lo recuerdan... y siempre los recuerdo son de los momentos mas felices entonces es tan dificil todo... por momentos me siento sola, abandonada y vacía

A
andra_3340797
2/11/18 a las 21:15
En respuesta a noela_7181451

Hola, cómo están? quiero que alguien me ayude con un consejo, por favor. Hace dos días me separé de mi pareja de hace 6 años, él se fue de la casa y yo quedé con un dolor muy profundo, por momentos no paro de llorar y hasta me cuesta respirar... yo se que todo eso es normal en un duelo de separación. La cosa es que decidí cortar contacto con él y todo lo que tenga que ver con él, aunque se me rompa el corazón... Pero esta mañana mientras yo estaba en mi trabajo el vino hasta la casa y tuvo un gesto muy amable, arregló algunas cosas y me trajo un poco de mercadería, dejandome solo una nota que me decía lo que había hecho, que me extrañaba y me quería. Debo responder esa nota con un gracias?? yo quería cortar todo contacto con él, pero fue un lindo gesto, que tal vez lo hizo para no sentirse tan culpable de dejarme... No se que hacer, si responder o no. Que me aconsejan?

Solo sé cortés con el, hazle saber que lo que perdió va a costar conseguirlo, no te rebajes, dale las gracias. Yo llevo una semana de terminar con mi ex, y yo había dejado de escríbele y eliminé contacto con el, pero el me escribió y yo perdí la cordura, tú no lo hagas, entre más difícil te pongas se dará cuenta de lo que perdió.

N
noela_7181451
3/11/18 a las 15:05
En respuesta a andra_3340797

Solo sé cortés con el, hazle saber que lo que perdió va a costar conseguirlo, no te rebajes, dale las gracias. Yo llevo una semana de terminar con mi ex, y yo había dejado de escríbele y eliminé contacto con el, pero el me escribió y yo perdí la cordura, tú no lo hagas, entre más difícil te pongas se dará cuenta de lo que perdió.

Tienes mucha razón, pero es tan dificil! Lo peor es que yo creo que el no quiere volver, y yo muero porque vuelva...

S
sergia_3432338
25/11/18 a las 23:01

Creo que aunque cueste horrores, justo tras la separación es mejor cortar toda relación y recuperar las llaves. Recoger todas sus cosas y que venga a dejar la llave y llevárselas, y estando tú que es tu casa aunque cueste.
Si más adelante en el tiempo, cuando ya no haya riesgo de recaer en querer volver por tu parte etc. si la ruptura siguió su curso, de ser buena persona y no haber sido terrible la relación, de no haber habido intencionalidad al hacer daño, ya es cuestión de valorar una posible amistad, pero muy muy curada (Es mi opinión).

Ánimo y mímate mucho!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir