En respuesta a noela_7181451
Hola, cómo están? quiero que alguien me ayude con un consejo, por favor. Hace dos días me separé de mi pareja de hace 6 años, él se fue de la casa y yo quedé con un dolor muy profundo, por momentos no paro de llorar y hasta me cuesta respirar... yo se que todo eso es normal en un duelo de separación. La cosa es que decidí cortar contacto con él y todo lo que tenga que ver con él, aunque se me rompa el corazón... Pero esta mañana mientras yo estaba en mi trabajo el vino hasta la casa y tuvo un gesto muy amable, arregló algunas cosas y me trajo un poco de mercadería, dejandome solo una nota que me decía lo que había hecho, que me extrañaba y me quería. Debo responder esa nota con un gracias?? yo quería cortar todo contacto con él, pero fue un lindo gesto, que tal vez lo hizo para no sentirse tan culpable de dejarme... No se que hacer, si responder o no. Que me aconsejan?
Solo sé cortés con el, hazle saber que lo que perdió va a costar conseguirlo, no te rebajes, dale las gracias. Yo llevo una semana de terminar con mi ex, y yo había dejado de escríbele y eliminé contacto con el, pero el me escribió y yo perdí la cordura, tú no lo hagas, entre más difícil te pongas se dará cuenta de lo que perdió.