Mi novio y yo nos conocimos en EUA durante el verano, yo soy mexicana y el colombiano. Decidimos volvernos a ver en Diciembre, y ahi el me pidio ser su novia... yo pague mi propio boleto para irlo a ver, y el se encargo de casi todos los gastos mientras yo estuve de visita ( como debe ser ) ... hicimos planes para que el viniera a verme pero en ese entonces le negaron la visa para venir a Mexico, asi que volvimos a hacer planes para volvernos a ver durante el verano, convivimos casi 5 maravillosos meses, tuvimos nuestros primeros "encuentros sexuales" ... a sus 24 años en ese entonces fui su primer novia y para mi fue mi primer novio formal. La primera vez que tuvimos intimidad el mismo lo describio como una conexion especial... no hubo coito ni nada por que el tiene pavor de un embarazo, aunque yo siempre me moria de ganas por que pasara ( obvio con proteccion... El y yo disfrutamos muchos momentos juntos, todo iba de maravilla ...
El caso es que siempre he sido muy impulsiva con lo que digo y no mido mis palabras, soy desesperada y estabamos empezando a discutir mucho por mi mal caracter, la ultima vez que lo visite fue en Diciembre, y pues cada quien entro a trabajar, a mi me costo un mes encontrar trabajo y a el casi 4 meses... en semana santa me iba a venir a ver pero por cuestiones y problemas economicos familiares ya no pudo... y pues esos problemas lo empezaron a distanciar de mi, yo me volvi como muy impulsiva y le pedia cada vez mas tiempo con el y que por que no se conectaba y siempre estaba cansado ... Un dia decidi terminarlo y desde esa vez se empezo a tornar frio y grosero, duramos asi un mes pero yo intentaba ponerlo de buenas y que regresara a ser dulce y lindo, pero un dia que nomas no me oia le dije que no fuera un cobarde y que me dijera si ya no queria andar conmigo ... y asi fue: me dijo que ya las cosas se estaban enfriando y que ya pareciamos enemigos, que por el momento no podiamos seguir igual ... me corto por skype !!!! le llore, le suplique y me dijo que ya no mas !! que siempre iba a ser mi amigo ... me colgo. Al dia siguiente le marque y no me contesto nunca, le mande un email pidiendole disculpas pero me contesto solo diciendome que "Dios te bendiga y que te vaya bien en todo" ...
En FB se habia mantenido como en "una relacion conmigo" durante toda una semana ... pero luego hace unos dias lo quito ( no esta como soltero ni nada, solo esta vacio ) pero en su cover face aun tiene una foto conmigo ... le intente marcar y ahora me bloqueo de su teléfono ( ya paso 1 semana ) ... no se que hacer !!! siento que es un buen hombre y que es el amor de mi vida, aun es algo inmaduro ... se que le lastimo que le dije cuando me corto que era un cobarde, que era igual a todos mis ex, que nunca me habia querido ni amado, le dije muchas cosas que me dolieron pero por que no queria acabar con el ...
El estaba pasando tambien por momentos criticos en su trabajo, su familia y no saber que queria ... y yo estaba olvidandome de mi misma por agradarle a el, hasta aplique a una beca en su pais y un trabajo para poder estar mas cerca de el y resolver lo de la distancia... pero ahora pareciera que todo se derrumbo ... fui a dar con el psicologo y el psiquiatra y ya me siento mejor ... pero en verdad quiero arreglar las cosas con el por que es y sera el amor de mi vida ... que hago?? ya no estoy tan desesperada, pero antier que cambio su estado si me devasto ... me presento con su familia, amigos y todo mundo como su novia, y yo en los momentos que me nesesitaba lo atosigue y lo acorrale... que hago ???
Ayudenme !!!!