Foro / Psicología

Me corto mi novio a larga distancia ... y es grosero cuando le escribo ...

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 3:08
R
rafia_7037298
21/6/13 a las 1:03

Mi novio y yo nos conocimos en EUA durante el verano, yo soy mexicana y el colombiano. Decidimos volvernos a ver en Diciembre, y ahi el me pidio ser su novia... yo pague mi propio boleto para irlo a ver, y el se encargo de casi todos los gastos mientras yo estuve de visita ( como debe ser ) ... hicimos planes para que el viniera a verme pero en ese entonces le negaron la visa para venir a Mexico, asi que volvimos a hacer planes para volvernos a ver durante el verano, convivimos casi 5 maravillosos meses, tuvimos nuestros primeros "encuentros sexuales" ... a sus 24 años en ese entonces fui su primer novia y para mi fue mi primer novio formal. La primera vez que tuvimos intimidad el mismo lo describio como una conexion especial... no hubo coito ni nada por que el tiene pavor de un embarazo, aunque yo siempre me moria de ganas por que pasara ( obvio con proteccion... El y yo disfrutamos muchos momentos juntos, todo iba de maravilla ...

El caso es que siempre he sido muy impulsiva con lo que digo y no mido mis palabras, soy desesperada y estabamos empezando a discutir mucho por mi mal caracter, la ultima vez que lo visite fue en Diciembre, y pues cada quien entro a trabajar, a mi me costo un mes encontrar trabajo y a el casi 4 meses... en semana santa me iba a venir a ver pero por cuestiones y problemas economicos familiares ya no pudo... y pues esos problemas lo empezaron a distanciar de mi, yo me volvi como muy impulsiva y le pedia cada vez mas tiempo con el y que por que no se conectaba y siempre estaba cansado ... Un dia decidi terminarlo y desde esa vez se empezo a tornar frio y grosero, duramos asi un mes pero yo intentaba ponerlo de buenas y que regresara a ser dulce y lindo, pero un dia que nomas no me oia le dije que no fuera un cobarde y que me dijera si ya no queria andar conmigo ... y asi fue: me dijo que ya las cosas se estaban enfriando y que ya pareciamos enemigos, que por el momento no podiamos seguir igual ... me corto por skype !!!! le llore, le suplique y me dijo que ya no mas !! que siempre iba a ser mi amigo ... me colgo. Al dia siguiente le marque y no me contesto nunca, le mande un email pidiendole disculpas pero me contesto solo diciendome que "Dios te bendiga y que te vaya bien en todo" ...

En FB se habia mantenido como en "una relacion conmigo" durante toda una semana ... pero luego hace unos dias lo quito ( no esta como soltero ni nada, solo esta vacio ) pero en su cover face aun tiene una foto conmigo ... le intente marcar y ahora me bloqueo de su teléfono ( ya paso 1 semana ) ... no se que hacer !!! siento que es un buen hombre y que es el amor de mi vida, aun es algo inmaduro ... se que le lastimo que le dije cuando me corto que era un cobarde, que era igual a todos mis ex, que nunca me habia querido ni amado, le dije muchas cosas que me dolieron pero por que no queria acabar con el ...

El estaba pasando tambien por momentos criticos en su trabajo, su familia y no saber que queria ... y yo estaba olvidandome de mi misma por agradarle a el, hasta aplique a una beca en su pais y un trabajo para poder estar mas cerca de el y resolver lo de la distancia... pero ahora pareciera que todo se derrumbo ... fui a dar con el psicologo y el psiquiatra y ya me siento mejor ... pero en verdad quiero arreglar las cosas con el por que es y sera el amor de mi vida ... que hago?? ya no estoy tan desesperada, pero antier que cambio su estado si me devasto ... me presento con su familia, amigos y todo mundo como su novia, y yo en los momentos que me nesesitaba lo atosigue y lo acorrale... que hago ???

Ayudenme !!!!

Ver también

R
rafia_7037298
21/6/13 a las 20:52

Bueno, para martitizarlo
pues tanto como martirizarlo no ... pero todavia hace un mes las cosas estaban bien entre nosotros ... pero el se volvio frio, grosero... me decia: te amo te quiero ... como un hombre puede cambiar de un momento a otro??? ...

El mismo me dijo que teniamos una conexion especial ... pero hace poco el psicologo, el psiquiatra y un coach me dijeron que mis expectativas eran muy altas ... quiero arreglar eso en mi ... se que quiza no regrese conmigo por que no puedo retenerlo ... pero quiero aclarar las cosas con el ... cuando mas me nesesitaba lo insulte y lo llame cobarde ... me sientoo fatal ...

R
rafia_7037298
21/6/13 a las 20:55

Deja de escribirle...
lo bloquee del facebook y teniamos un foro especial para poder comentar entre los dos ... me dolio ayer en el alma borrarlo y darlo de baja y hasta bloqueaarlo ... pero el no era asi ... cambio de ser uun tipo dulce y amable ... y yo le exigi tanto en un momento en el que el me nesesitaba, quiza la larga distancia si no ayudo mucho ... y el todavia hasta hace un mes me amaba ... osea asi de rapido se le olvido lo que pasamos en casi 2 años???

Se quedo con una laptop que le preste ... como se la pido ... me quedo a deber dinero tambien ... que hago?? no quiero que se vea que ahora como no quiere nada conmigo quiero que me lo regrese ... que hago ... aun lo extraño y me duele ....

R
rafia_7037298
21/6/13 a las 21:00

Estabamos bien ...
el dice que lo estuvo pensando mucho y que le dolio mucho tomar la desicion ... le rogue el dia que tronamos ... le mande un mensaje solo para saber como estaba y me contesto grosero y despota ... en verdad si lo bloquee del fb pero desde el FB de mi hermana veo que aun tiene una foto de los dos y los mensajes que nos escfribiamos .... aun tenia el foro ... es muy confuso, tiene menos de 3 smanas esta situacion ... el tambien estaba confundido con que queria en su vida ... e incluso yo ... pero me siento mal .... no entiendo a que te refieres con que estaba quemado ??? ....

creen que vuelva?? =( ...

R
rafia_7037298
21/6/13 a las 21:46

El vive en colombia
Yo estoy en mexico y yo un disco duro de el... me duele que me llegue a odiqr.... fue buenk nloquearlo y borrarll de fb aunque siga xon mi fotl y la de el en fb
?

R
rafia_7037298
22/6/13 a las 2:59

Confusion? no lo se ...
ya lo estaba ofendiendo mucho yo tambien cada que me molestaba con el ... yo fui su primera novia y el mi primer novio formal ... tuvimos nuestras primeras relaciones sexuales juntos ... en verdad se que debo de moverme en este tema pero de verdad que no se como ... en verdad el dia que terminamos le dije cobarde y le dije mil cosas ... que si queria terminar conmigo que ya me lo dijera ... y asi fue... pero enojado uno dice mil tonterias ... siempre lo resolviamos ... pero ahora no se por que no se pudo ... quiero por lo menos saber si el esta bien con tantos problemas que tiene pero ni las llamadas me contesta y sus email son cortantes .... de 2 0 3 lineas ... por que me hace esto de tener aun fotos mias en su fb? ... lo veo desde el FB de mi hermanita pero del mio ya lo quite ... que quiere????

R
rafia_7037298
22/6/13 a las 3:03

Le mande un ulimo email
lo borre de FB por salud mental y lo bloquee ... a su familia tambien ... pero en verdad me duele tanto que ni mis disculpas las quiera oir ... por lo menos como amigos... el dijo que por el momento no podiamos seguir ... que todo se habia acabado, pero si es asi, por que sigue con mi foto de FB en su perfil?? ya que la quite, que me corte las alas ... clarisimo??? despues de un mes que derramabamos miel ... todo se debio a problemas en los que quiza no pude apoyarlo por que no estaba en mis manos hacerlo ... se que lo acose ... pero me siento culpable..

R
rafia_7037298
22/6/13 a las 3:08

Pero por que me tiene aun en su foto de fb???
ya que me quite de su foto !!! yo tuve que tomar la iniciativa de borrar nuestro foro antes de que el me martirice mas ... solia mandarle solo un mensaje los fines de semana para saber como estaba, pro essta semana NO lo hare .... no se si me extrañe, no se si en efecto lo harte, no se que paso ... pero , me duele que incluso mi especialidad intente hacerla en su pais en de otros para estar juntos para aminorar la distancia ... que paso? se nos fue esto en un mes =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram