Foro / Psicología

Le gusto a una chica mucho menor

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 16:15
M
malika_5961032
24/3/20 a las 5:10

Hola,

Desde hace tiempo hay una chica que se acerca a mi, sonrie y en ocasiones me hace algo de conversación, despues de algun tiempo me di cuenta que ella queria algo mas. Yo siempre fui amable, pero nunca la vi o traté con esa intención, ella es muy guapa pero hay una diferencia de edad importante, digamos algo asi como yo 40 y ella 20, como la canción.

Asi pasó algo de tiempo, la cuestión es, siendo ella la que siempre se acercaba a mi, la verdad yo también empecé a sentir cosas, cabe mencionar que nunca le he dicho ni insinuado nada, pero mas me enganchó porque de repente se ha alejado completamente de mi, al grado de evitar estar cerca y no la entiendo. Incluso de pasada la he saludado y muy seria me responde de buena manera pero sigue su camino casi ignorandome, una actitud muy distinta a lo que solia ser y sin razon aparente. Antes desde lejos la veia pasar y siempre volteaba su mirada hacia donde yo siempre estoy y sonreia o saludaba, ahora la veo pasar y ni siquiera voltea, aun asi en un par de ocasiones la he vuelto a descubrir viendome, pero ya no es lo mismo.

Una de dos: le dio miedo seguir o de verdad perdió el interes de un dia para otro. El problema es que ahora soy yo el interesado y no me atrevo a abordarla, no por miedo, sino por temor a incomodarla.

Agradeceria sus consejos.

Ver también

A
allah_19995943
4/4/20 a las 7:39

Mi consejo, abordala... Y ya después veremos qué pasa. 

C
carl_19999410
5/4/20 a las 3:05

Bueno, no se en que contexto conozcas a la chica, si es del trabajo, o de algún otro lugar, pero si tienes la oportunidad de invitarla a tomar algo o comer algo ¿Por qué no hacerlo? Ya allí miraras como se van desenvolviendo las cosas, la irás conociendo mejor, entenderás mejor tus sentimientos y quizás puedas entender también un poco los de ella. 

F
farzad_19274629
5/4/20 a las 8:07

Está utilizando un viejo método para manipularte, antiguamente le decíamos histeriqueo, hoy le dicen "ghosting", y es un método de mierda que lejos de engancharte, te terminará artando.
Si la invitás a salir, te rechazará, el momento de "acelerar" ya pasó, ella se aburrió de esperar y te lo está haciendo pagar.
Mi consejo, es que te fijes en mas chicas, esta historia terminó.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 16:15

Mientras no seas su profesor, no veo nada de malo en que le tires los tejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir