En respuesta a rhimo_7970237
Se que es largo, pero merece la pena de verdad leelo 
sabes... he pasado por una relación muy similar al principio eramos dos tontitos enamorados que nos pasabamos los días diciendonos te quiero que si besitos que si regalitos... despues de 8 meses la cosa cambió pues el me dijo que se enamoró de una amiga mia, total que lo dejamos, francamente el queria estar con mi amiga y mi amiga al principio le dijo que no que pasaba pero despues de 3 meses en los cuales el se veia conmigo ella acepto y empezo a darle bola. HUBO UN LIO AMOROSO DE TRES HOOOOORRIBLE! , luego el y yo volvimos a salir pero me puso los cuernos varias veces con esta chavala, al final me convencio y volvimos parece que cambió pero se volvio muy celoso agresivo y amenazante, al principio me dejaba manipular pero luego me di cuenta QUE ESTAR EN ESTA SITUCACION NO ES VIDA PARA NADA!, ASI QUE LE DEJE LAS COSAS CLARAS LO ELIMINÉ DE MI VIDA, DE LAS REDES SOCIALES ME DESHICE DE SUS REGALOS, Y AQUI ME TIENES FELIIIIIIIIIIZ
, es verdad que a principio lo pasas mal pero no puedes dejarte oprimir por un chico despues de todo lo que han luchado a lo largo de la vida las mujeres para que ahora llegue una generacion nueva y nos dejemos dominar DIGAMOS BASTA!, asi que chica yo en tu lugar lo dejaria, deja que pase el tiempo si el sigue detrás dile q qieres estar con el pero que cambie si no se acabó todo..
Sobretodo no tengas miedo, tienes a tu familia y amigas! que aunque no las veas con frecuencia seguro que te quieren y te comprenderan. un beso enorme