Foro / Psicología

Necesito muchisimo apoyo.

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las :19
H
heron_986297
24/4/18 a las 1:57

Hola, tengo 19 años. Soy una chica que esta pasando por muchos cambios hormonales. Les contare mi historia y ojala me ayuden muchisimo.

Pase por una relacion de riesgo donde tome pastillas del dia despues. Se que te echan a perder tu ciclo menstrual de una manera muuy unica.
Tuve relaciones de nuevo y tuve unos problemas con el condon. 

Sin embargo ya no podia tomar la pildora, y me atuve a esperar mi regla.

Esta llego pero muy extraña y yo me espante pensando que era el sangrado de implantacion. Decidi hacerme un test de embarazo de orina y arrojo negativo, sin embargo yo me segui sintiendo mal, con nauseas, mareos, colicos y a la semana me realice otro test el cual arrojo negativo.

Los sintomas seguian y yo me espante peor, pense que los test habian fallado y no podia con los nervios, soy una persona con crisis nerviosas muy graves.
Tuve otro sangrado pero muy anormal a lo que es mi regla, sin embargo si fue en un intervalo de 28 dias, como debe de ser la menstruacion.

Decidi realizar una de sangre pasada otra semana, la cual me arrojo negativo tambien.
y yo seguia con mis sintomas...
paso otra semana y decidi hacerme otro test de orina el cual arrojo negatuvo tambien.
Ya pasados dos meses y una semana de la relacion de riesgo decidi hacerme un ultrasonido pelvico para descartar ya cualquier fallo de embarazo. En el ultrasonido no se pudo detectar ningun embrion o algo parecido, más que un quiste de 3 milimetros.

Sin embargo los sintomas como nauseas, sensibilidad de mamas y pesadez en el vientre no desaparecen, quiero pensar que es por el quiste el cual seguramente fue ocasionado por la pildora.
Sin embargo aún tengo mucho miedo, muchos nerviso, no confio en los resultados, siento que pueden fallar, no se que tuviera tan mala suerte que todos y cada uno de elos hayan fallado.

Cabe recalcar que si he tenido periodos, mi regla me duro 2-3 días con poco flujo cuando normalmente me dura 4-5 días. Me legaron en estos dos meses.

Estoy muy espantada, la verdad es que creo que ya todo esta en mi cabeza despues de 5 test de diferentes modos y todos negativos, sin embargo sigo sintiendo nervios, tengo panicos, mareos, pezadez en mi vientre.
Tengo mucho miedo de llegar a ser madre en algun punto de mi vida.

La verdad es que necesitaba hablar esto con alguien, no sabia quien me pudiera escuchar, por favor si leyeron todo esto, necesito palabras de animo.
 

Ver también

M
myla_6386143
24/4/18 a las 7:32

Hola, creo que tus sintomas del sangrado anormal corresponden al quiste, no te preocupes mas por eso. El chico con el que tuviste relaciones te acompaña en todo esto?

H
heron_986297
24/4/18 a las 7:48
En respuesta a myla_6386143

Hola, creo que tus sintomas del sangrado anormal corresponden al quiste, no te preocupes mas por eso. El chico con el que tuviste relaciones te acompaña en todo esto?

no, fue algo casual, por lo tanto no mantuve contacto con el.
La he pasado con mis amigas como mi apoyo, sin embargo todo esto de los nervios me ha dado un buen bajon de todo animo. 
Actualmente me encuentro en otra relación con otro chico pero la cabeza me carcome...
Gracias por leer

B
bela_2877560
25/4/18 a las 1:25

Yo no me preocuparía,si en tanto tiempo no te ha dado ni un sólo test positivo tranquila,no estás embarazada. El desorden de tu regla puede ser por tu quiste(como ya te han dicho en otro comentario) ,por la píldora del día después (es una carga muy alta de hormonas que te descontrolan todo) o de tu propia ansiedad y nerviosismo. Relájate y disfruta de tu relación, verás como todo vuelve a la normalidad.

H
heron_986297
25/4/18 a las 3:00
En respuesta a bela_2877560

Yo no me preocuparía,si en tanto tiempo no te ha dado ni un sólo test positivo tranquila,no estás embarazada. El desorden de tu regla puede ser por tu quiste(como ya te han dicho en otro comentario) ,por la píldora del día después (es una carga muy alta de hormonas que te descontrolan todo) o de tu propia ansiedad y nerviosismo. Relájate y disfruta de tu relación, verás como todo vuelve a la normalidad.

te juro que trato de calmarme, sin embargo la sensacion en mi vientre de pesadez me hace ponerme de nervios. Se supone que me tiene que venir la regla el 3 de mayo de nuevo, pero estoy que me comen las ansias.
Gracias por responder

H
heron_986297
26/4/18 a las :19

Es que el problema no es con mi pareja, creo que es mas que nada mi ansiedad por lo que estaba pasando.

mi problema realmente son mis nervios, mi ansiedad.

pase nervios por creer que podría estar embarazada, pero creo que empezare a tomar consulta por que esta vez si me sugestiones mucho.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram