Foro / Psicología

Soy fake y estoy enamorada muchísimo

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 2:15
M
mara_6378772
7/8/16 a las 23:44

Tengo 17 soy mujer...Bueno, hace unos años que entro a un juego donde converso con amigos virtuales ya que me cuesta mucho estar rodeada de amigos en la vida real, es decir, tengo amigos pero pocos. Me siento bien en el juego. Hace unos dos años me pidieron me creara un skype, y lo hice pero con fotos mías bastante editadas donde logro verme bien. No me siento linda en vida real. La cosa es que hace un año y medio conocí a un chico y me termine enamorándome muchísimo, el chico no es lindo, hasta hace poco me envió su primera foto, no tiene buen aspecto. Sin embargo, me encanta, él sabe volar, imagina, es muy diferente a todos y me hace sentir especial.
El dice que le encanta como soy, que soy hermosa, y que quiere conocerme. yo tengo miedo porque no se como terminar con esto, o no se si seguirlo. Si le digo la verdad le podría decir esto a los otros chicos del juego que en verdad son muy amigos de él, me tendrían de loca, y si lo estoy, pero que vergüenza.(igual esto no me importa mucho). Tengo miedo más que nada de decepcionarlo.
Estoy muy enamorada, lo tendría que tratar mal y dejarlo ir? Le diría, sino, la verdad en unos años? Me odiará por no demostrar como soy en verdad? Lo dejo o no?

También tengo miedo de no encontrar nunca un chico como él.

Ver también

M
mara_6378772
8/8/16 a las 20:02

Ayudenmeee
((

A
an0N_538076199z
8/8/16 a las 21:47

Muéstrale quien eres... La vida es muy corta para lamentarse, capaz y por ahi le atraes mas de lo que tu crees. Deja las inseguridades y suerte!

J
janine_5603754
9/8/16 a las 2:15

Hola
Que tal el unico consejo que podria darte es que le digas la verdad. Si tu tambie le gustas no tendría porque dejarte de hablar o asi. Ya que uno ae enamora de los sentimientos mas no del físico . Dile la verdad. Y si se enoja entonces no era para ti. Hay mucjos chicos mas y claro que puedes encontrar diferentes y hasta mejores. Claro sin ofender. Si quieres podemos charlar ami me paso lo mismo y por eso te lo comentó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram