Foro / Psicología

Le soy infiel a mi esposo con mi primo.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 3:57
A
alima_6342096
4/9/18 a las 23:20

Hola, tengo 27 años, soy casada, tengo tres niños pequeños, mi esposo tiene 30 años y mi primo 33, el también es casado, y tiene 2 hijos....Bueno...de niños mi primo y yo nunca convivimos,no tengo un recuerdo de el jugando, riendo, corriendo, nada, para mí era un completo desconocido, hasta hace varios años, que nos topamos en la calle, el me conoció me saludo y platicamos un momento, después por Facebook me comenzó a saludar, fue como en el año 2011, pasado el tiempo nos tuvimos más confianza, hablábamos más y más, hasta que hace un año el comenzó a retirarse, dejo de entrar a Facebook , ya no me escribía, yo comencé a echarlo de menos, veía su perfil para ver si se había conectado o veía su whats App, con la esperanza de verlo en línea, no me explicaba el porque lo extrañaba, en este año como en febrero me volvió a escribir, me invitó a la XV de su hija, acepte, desde ahí volvimos a platicar, por mensaje ,llamada, era genial, cuando se llegó el día de la fiesta lo único que quería hacer era verlo, abrazarlo fuerte y si, eso hice llegué y lo abrazo fuerte, fuerte, casi no hablamos ese día ya que había muchísima familia, al finalizar la fiesta él estaba solo, me acerqué a despedirme y por un momento pensé que me iba a besar, pero no lo hizo, al día siguiente volvimos a platicar, me dijo que en la fiesta había visto a una muchacha que lo había vuelto loco, mmmm me dieron celos, pero lo seguí escuchando, ese día me dijo que era yo, no le creí, me dijo que desde aquella vez que nos habíamos visto en la calle jamás me había olvidado, que por eso me busco por Facebook, que se había retirado de mi porque se estaba enamorado y no quería que yo me diera cuenta y lo rechazara, nos vimos en persona días después....fue muy lindo, es un chico muy sincero, muy noble, le gusta ayudar a la gente eso de el me encanta, nos volvimos a ver días después y fuimos a un hotel, no se si estuvo bien o mal, pero me encantó, lo e vuelto a ver varias veces.... sinceramente es increíble, la semana pasada tuvimos una reunión de puros primos, jajaja jugamos,cenamos,reímos, fue muy divertido, mi esposo no fue, casi no anda el conmigo , su esposa si fue, aún que no le hizo mucho caso. Lo veré de nuevo esta semana. 

Ver también

I
izarbe_8455618
5/9/18 a las :39

Y tu no desperdicias tu vida???

A
alima_6342096
5/9/18 a las 1:14

Yo nunca dije que estaba con mi primo por su pene. 😏

A
alima_6342096
5/9/18 a las 1:47

Enserio que agradable eres! Jajaja mi primo no es un pene jajaja es un humano y no, no solo me gusta eso, en qué momento dije que estaba loca por su pene, solo e estado una vez con el. 😏😏😅😅

C
corpus_789847
5/9/18 a las 16:43
En respuesta a alima_6342096

Hola, tengo 27 años, soy casada, tengo tres niños pequeños, mi esposo tiene 30 años y mi primo 33, el también es casado, y tiene 2 hijos....Bueno...de niños mi primo y yo nunca convivimos,no tengo un recuerdo de el jugando, riendo, corriendo, nada, para mí era un completo desconocido, hasta hace varios años, que nos topamos en la calle, el me conoció me saludo y platicamos un momento, después por Facebook me comenzó a saludar, fue como en el año 2011, pasado el tiempo nos tuvimos más confianza, hablábamos más y más, hasta que hace un año el comenzó a retirarse, dejo de entrar a Facebook , ya no me escribía, yo comencé a echarlo de menos, veía su perfil para ver si se había conectado o veía su whats App, con la esperanza de verlo en línea, no me explicaba el porque lo extrañaba, en este año como en febrero me volvió a escribir, me invitó a la XV de su hija, acepte, desde ahí volvimos a platicar, por mensaje ,llamada, era genial, cuando se llegó el día de la fiesta lo único que quería hacer era verlo, abrazarlo fuerte y si, eso hice llegué y lo abrazo fuerte, fuerte, casi no hablamos ese día ya que había muchísima familia, al finalizar la fiesta él estaba solo, me acerqué a despedirme y por un momento pensé que me iba a besar, pero no lo hizo, al día siguiente volvimos a platicar, me dijo que en la fiesta había visto a una muchacha que lo había vuelto loco, mmmm me dieron celos, pero lo seguí escuchando, ese día me dijo que era yo, no le creí, me dijo que desde aquella vez que nos habíamos visto en la calle jamás me había olvidado, que por eso me busco por Facebook, que se había retirado de mi porque se estaba enamorado y no quería que yo me diera cuenta y lo rechazara, nos vimos en persona días después....fue muy lindo, es un chico muy sincero, muy noble, le gusta ayudar a la gente eso de el me encanta, nos volvimos a ver días después y fuimos a un hotel, no se si estuvo bien o mal, pero me encantó, lo e vuelto a ver varias veces.... sinceramente es increíble, la semana pasada tuvimos una reunión de puros primos, jajaja jugamos,cenamos,reímos, fue muy divertido, mi esposo no fue, casi no anda el conmigo , su esposa si fue, aún que no le hizo mucho caso. Lo veré de nuevo esta semana. 

hola tifanny, y que deseas conseguir contando tu relato? que te indiquen si esta bien o mal lo que haces? 

A
alima_6342096
5/9/18 a las 16:57
En respuesta a corpus_789847

hola tifanny, y que deseas conseguir contando tu relato? que te indiquen si esta bien o mal lo que haces? 

Hola, la verdad no se, nunca había estado en una situacion asi, no sé qué hacer.😞

A
alima_6342096
5/9/18 a las 20:42

¡Que persona tan fastidiosa eres! Jajaja saludos😊

L
logan_1008635
6/9/18 a las 9:40
En respuesta a alima_6342096

Hola, tengo 27 años, soy casada, tengo tres niños pequeños, mi esposo tiene 30 años y mi primo 33, el también es casado, y tiene 2 hijos....Bueno...de niños mi primo y yo nunca convivimos,no tengo un recuerdo de el jugando, riendo, corriendo, nada, para mí era un completo desconocido, hasta hace varios años, que nos topamos en la calle, el me conoció me saludo y platicamos un momento, después por Facebook me comenzó a saludar, fue como en el año 2011, pasado el tiempo nos tuvimos más confianza, hablábamos más y más, hasta que hace un año el comenzó a retirarse, dejo de entrar a Facebook , ya no me escribía, yo comencé a echarlo de menos, veía su perfil para ver si se había conectado o veía su whats App, con la esperanza de verlo en línea, no me explicaba el porque lo extrañaba, en este año como en febrero me volvió a escribir, me invitó a la XV de su hija, acepte, desde ahí volvimos a platicar, por mensaje ,llamada, era genial, cuando se llegó el día de la fiesta lo único que quería hacer era verlo, abrazarlo fuerte y si, eso hice llegué y lo abrazo fuerte, fuerte, casi no hablamos ese día ya que había muchísima familia, al finalizar la fiesta él estaba solo, me acerqué a despedirme y por un momento pensé que me iba a besar, pero no lo hizo, al día siguiente volvimos a platicar, me dijo que en la fiesta había visto a una muchacha que lo había vuelto loco, mmmm me dieron celos, pero lo seguí escuchando, ese día me dijo que era yo, no le creí, me dijo que desde aquella vez que nos habíamos visto en la calle jamás me había olvidado, que por eso me busco por Facebook, que se había retirado de mi porque se estaba enamorado y no quería que yo me diera cuenta y lo rechazara, nos vimos en persona días después....fue muy lindo, es un chico muy sincero, muy noble, le gusta ayudar a la gente eso de el me encanta, nos volvimos a ver días después y fuimos a un hotel, no se si estuvo bien o mal, pero me encantó, lo e vuelto a ver varias veces.... sinceramente es increíble, la semana pasada tuvimos una reunión de puros primos, jajaja jugamos,cenamos,reímos, fue muy divertido, mi esposo no fue, casi no anda el conmigo , su esposa si fue, aún que no le hizo mucho caso. Lo veré de nuevo esta semana. 

Yo sinceramente no te ofendas , la gente que es infiel y aún así sigue con su novio , novia .. es porque aún le quiere... Pero son lo suficientemente cobardes para ser infiel envés de intentar solucionar las cosas a la cara.  

R
ronan_6527365
6/9/18 a las 11:09

sólo te gusta culpar y reprochar.

C
corpus_789847
6/9/18 a las 14:22

tifanny hola...bueno ya que me has respondido que no sabes que hacer, espero ayudarte desde mi mundo,

lo primero tifanny veo que el tiempo que pasas pendiente de tu primo o de buscar sensaciones o emociones fuera de ti, lo deberias aplicar en  tu crecimiento personal, en tu proyecto de vida, en madurar, en crecer, en aprender para ser una excelente lider para tus hijos.
Nose si trabajas o no, nose como esta tu vida? nose que carencias tengas?

pero bueno si quieres contarmelo, aqui estare encantada de leeerte y ayudarte en todo lo que me dejes, en tu relato decias que tenias celos cuando la fiesta de tu primo, los celos son una baja autoestima, buscas afecto fuera de ti, porque no has aprendido a dartela tu misma, cuando nosotras como mujeres tenemos una autoestima sana, nos valoramos y nos queremos, no buscamos fuera de nosotras nada, ya que sabemos que todo lo poseemos dentro. 

Asi que creo que ahora mismo no estas siendo conciente del daño tan grande que te estas haciendo a ti misma. Yo te invitaria a conocerte y a que aumentes tu autoestima. abrazos a la distancia, y si necesitas ayudita aqui estoy

H
haritz_6977300
12/9/19 a las 3:57

Siempre habrá gente que te diga como debes hablar, actuar, pensar; en general hay personas que quieren que tú seas como ellos quieren y no como tú quieras ser. Mi consejo es: haz lo que tu quieras... busca éste libro: "Un Amor Incomprendido De Ariel Sierra Casanova"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir