En respuesta a alima_6342096
Hola, tengo 27 años, soy casada, tengo tres niños pequeños, mi esposo tiene 30 años y mi primo 33, el también es casado, y tiene 2 hijos....Bueno...de niños mi primo y yo nunca convivimos,no tengo un recuerdo de el jugando, riendo, corriendo, nada, para mí era un completo desconocido, hasta hace varios años, que nos topamos en la calle, el me conoció me saludo y platicamos un momento, después por Facebook me comenzó a saludar, fue como en el año 2011, pasado el tiempo nos tuvimos más confianza, hablábamos más y más, hasta que hace un año el comenzó a retirarse, dejo de entrar a Facebook , ya no me escribía, yo comencé a echarlo de menos, veía su perfil para ver si se había conectado o veía su whats App, con la esperanza de verlo en línea, no me explicaba el porque lo extrañaba, en este año como en febrero me volvió a escribir, me invitó a la XV de su hija, acepte, desde ahí volvimos a platicar, por mensaje ,llamada, era genial, cuando se llegó el día de la fiesta lo único que quería hacer era verlo, abrazarlo fuerte y si, eso hice llegué y lo abrazo fuerte, fuerte, casi no hablamos ese día ya que había muchísima familia, al finalizar la fiesta él estaba solo, me acerqué a despedirme y por un momento pensé que me iba a besar, pero no lo hizo, al día siguiente volvimos a platicar, me dijo que en la fiesta había visto a una muchacha que lo había vuelto loco, mmmm me dieron celos, pero lo seguí escuchando, ese día me dijo que era yo, no le creí, me dijo que desde aquella vez que nos habíamos visto en la calle jamás me había olvidado, que por eso me busco por Facebook, que se había retirado de mi porque se estaba enamorado y no quería que yo me diera cuenta y lo rechazara, nos vimos en persona días después....fue muy lindo, es un chico muy sincero, muy noble, le gusta ayudar a la gente eso de el me encanta, nos volvimos a ver días después y fuimos a un hotel, no se si estuvo bien o mal, pero me encantó, lo e vuelto a ver varias veces.... sinceramente es increíble, la semana pasada tuvimos una reunión de puros primos, jajaja jugamos,cenamos,reímos, fue muy divertido, mi esposo no fue, casi no anda el conmigo , su esposa si fue, aún que no le hizo mucho caso. Lo veré de nuevo esta semana.