Foro / Psicología

Le tengo coraje al sexo opuesto...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 2:06
A
an0N_904791199z
20/11/05 a las 23:40

Mi caso es el siguiente: creci pensando que los hombres nunca se enamoraban. Durante años evite tener una relacion sentimental con los muchachos porque sabia que todo esto me iba afectar (en su momento). Por mas que intento no les creo, pienso que todos los hombres son iguales. Mentirosos, falsantes... que no pierden un minuto para mirar a todas las mujeres que se les cruzan en su camino... en fin puede sonar ... pero me fastidian las actitudes machistas de todos los hombres. La realidad es que tuve mi primer novio y estoy segura que este coraje al sexo opuesto me afecto mucho en la relacion. Nunca le creia nada, siempre pensaba que en cualquier momento se iba a ir... en fin que el supuesto enamoramiento que tenia se le iba a quitar ... De verdad que es una manera muyyyy terrible de vivir. Me mataban los celos por cualquier cosa.

Recuerdo que miraba a las parejas de enamorados cuando estaba en la escuela y como siempre veia al hombre mentiroso ... ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR COMO HACER LAS PASES CON EL SEXO OPUESTO.
Mi padre maltrato a mi mama mucho y tuvo una relacion por mas de 12 años con una mujer.
Mis hermanos son unos cerdos... es lo que aprendi a verlos de ese modo ¿existen hombres diferentes? que no lastiman ni humillan ni maltratan

gracias a todos por leerme...

Ver también

B
binbin_8706375
20/11/05 a las 23:55

Mi opinion
Yo creo ke habran de todo, igual ke tambien habran mujeres así, no estaria bien generalizar a todas las personas cada uno tenemos distintos sentimientos y formas de ver la vida, los hombres? pues creo ke ellos en el tema del amor son mas cerrados pero yo conozco a chicos y chicos y vamos hay ke son una marivilla y otros ke en mi caso me ha enamorado ke le cuesta mostrar lo ke siente o no ante una persona en fin... nose jeje besos!! wapa

A
an0N_904791199z
20/11/05 a las 23:57
En respuesta a binbin_8706375

Mi opinion
Yo creo ke habran de todo, igual ke tambien habran mujeres así, no estaria bien generalizar a todas las personas cada uno tenemos distintos sentimientos y formas de ver la vida, los hombres? pues creo ke ellos en el tema del amor son mas cerrados pero yo conozco a chicos y chicos y vamos hay ke son una marivilla y otros ke en mi caso me ha enamorado ke le cuesta mostrar lo ke siente o no ante una persona en fin... nose jeje besos!! wapa

Gracias
gRACIAS POR TU RESPUESTA... TIENES RAZON NO SE PUEDE GENERALIZAR DE QUE LAS HAY (CHICAS) LAS HAY JJEJE

O
ofir_6079356
21/11/05 a las 1:12

Hay de todo
Tanto entre los hombres como entre las mujeres, siempre podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar... y más.
Si tu padre era un maltratador y un adúltero, no es de extrañar que tus hermanos hayan salido parecidos, ni que tú sientas ese rechazo hacia los hombres.
Es cierto que una proporción muy amplia de hombres son unos cerdos machistas, pero hay de todo.
Por poner un ejemplo: es cierto que hay muchas violaciones cada año, pero en alrededor de un 40% de las denúncias, se acaba demostrando que la denúncia era falsa: en la mayoría de esos casos, la mujer usa la denuncia falsa para vengarse de su pareja tras una ruptura. Igual que se pueden encontrar mujeres retorcidas y traicioneras como el peor de los hombres, también se pueden encontrar hombres tiernos y buenos como la más dulce de las doncellas.
Conozco una canción de Mägo de Oz que dice:
'el tiempo me enseñó que el alimento del amor
es la confianza, el respeto... y un colchón'
Personalmente, creo que cambiando un poco el orden, puedes encontrar una fórmula magnífica:
primero el respeto: debe ser mútuo y real
una vez sabes que una persona te respeta, puedes confiar en ella, y del mismo modo podrá confiar en tí.
Sólo cuando hay una base sólida de respeto y confianza mútuos, se puede dar el siguiente paso y llegar al colchón que, al fin y al cabo, es algo que forma parte de la naturaleza humana.
Si un tío no está dispuesto a respetarte y confiar en tí antes de llevarte a la cama, entonces probablemente no valga la pena.. a menos que lo que busques sea un rollo de una noche... pero no creo que sea tu caso.
Así que, respondiendo a tu pregunta '¿existen hombres diferentes?', debo responderte: por supuesto. Es más, todos los hombres son distintos. Incluso, si analizases a dos cerdos (me refiero a hombres, no a los ibéricos), seguro que cada uno tendría motivaciones distintas para ser como es.
Así que ánimo: seguro que en algún lugar hay un hombre que estará dispuesto a hacer lo que sea por tí; que hará, sin proponérselo, que tú estés dispuesta a hacer lo que sea por él; y tarde o temprano vuestros destinos se cruzarán para unirse. Dios, o quien sea que esté allí arriba, hace las almas de dos en dos, y cada par las hace gemelas.

Espero haberte ayudado.
Atentamente,
Dhíriël

G
ghita_9591949
21/11/05 a las 23:39

Comparto totalmente tu opinion
Holaa!!!
No sé si que te diga que comparto tu opinión te hará sentir mejor o peor, pero es que al leerte vi que estabas describiendo lo mismito que siento yo,increible!!
Sinceramente, creoque los hombres no son capaces de amar, no respetan a la mujer como tal y mucho menos como persona.De todos los hombres que conozco (que sé que no son todos)he podido comprobar por desgracia que ninguno sirve, quizás un tio mio que está sufriendo ahora una infidelidad y él sp ha apostado todo por su matrimonio.De resto todos han sido infieles y dicen cosas bonitas a su pareja para que esta acceda a tener sexo con ellos sin problema
Realmente creo que el problema está en nosotras por creernos esas tonterías,la solución sería cambiar nuestra mentalidad y actuar como ellos, aunque por desgracia esto no ocurrirá hasta dentro de muchos siglos.

O
ofir_6079356
22/11/05 a las 2:06
En respuesta a ghita_9591949

Comparto totalmente tu opinion
Holaa!!!
No sé si que te diga que comparto tu opinión te hará sentir mejor o peor, pero es que al leerte vi que estabas describiendo lo mismito que siento yo,increible!!
Sinceramente, creoque los hombres no son capaces de amar, no respetan a la mujer como tal y mucho menos como persona.De todos los hombres que conozco (que sé que no son todos)he podido comprobar por desgracia que ninguno sirve, quizás un tio mio que está sufriendo ahora una infidelidad y él sp ha apostado todo por su matrimonio.De resto todos han sido infieles y dicen cosas bonitas a su pareja para que esta acceda a tener sexo con ellos sin problema
Realmente creo que el problema está en nosotras por creernos esas tonterías,la solución sería cambiar nuestra mentalidad y actuar como ellos, aunque por desgracia esto no ocurrirá hasta dentro de muchos siglos.

Es todo un problema de prejuicios
Creo que todo hombre y toda mujer es capaz de amar. Es más, eso es lo que nos hace humanos. Lo que sucede es que muchos hombres, de hecho la mayoría, creen en un conjunto de prejuicios que la sociedad les ha ido inculcando des de que nacen. La sociedad occidental es machista des de que existe como tal, eso es algo que no ha empezado a cambiar hasta hace apenas un siglo o dos; y durante varios milenios este machismo ha ido inculcando en los hombres ideas absurdas sobre la mujer.
La mayoría de hombres están convencidos de que cosas como los sentimientos (entre ellos el amor), el llanto, la debilidad, la dependencia, etc corresponden al género femenino. Por culpa de estas convicciones, cuando estos hombres se enamoran no son capaces de darse cuenta, pues dan por sentado que el amor es una debilidad propia de las mujeres. Y, lo que es peor, cuando se dan cuenta, tratan de cambiar radicalmente este sentimiento, creando un falso sentimiento de odio que los hace comportarse como cerdos (con perdon del cerdo de granja, criatura respetable como la que más; y que no merece este uso de su nombre) con el único propósito de ser, o sentirse, 'más hombres' o 'más machos', sin ser capaces de ver que lo unico que consiguen es ser más salvajes e incivilizados.
Sólo hay una manera de resolver esto, y es acabar con los prejuicios. Por propia experiencia, puedo aseguraros que alguien que vive cegado por tópicos y prejuicios no es capaz de darse cuenta por si mismo (aunque hay excepciones, seguramente se pueden contar con los dedos de una sola mano). Así que la única opción que queda es tratar de abrir los ojos a los ciegos de esta sociedad en putrefacción, antes de que se pudra del todo.
Hoy en dia, parece que hemos empezado a andar por el buen camino para cambiar esto y acabar con los prejuicios, pero aun queda mucho por andar.
Vereda3; si tal y como sugieres, las mujeres os volveis como estos hombres, la humanidad está perdida. El sentido común de la mayoria de mujeres, y de una pequeña proporción de los hombres, es la única esperanza para la civilización, o más bien para lo bueno que hay en ella. Por eso quiero sugerirte algo: en vez de hablar de cambiar vuestra mentalidad (la de las mujeres) para que se parezca a la de los peores hombres, lucha por cambiar la de ellos para convertirlos en personas.

Pues eso.
Atentamente,
Dhíriël

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir