Foro / Psicología

Mi novio solo piensa en sexo

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:06
U
ubalda_5662915
9/8/05 a las 19:10

Me está agobiando un poco este tema. Él dice que es normal, pero es que es todo el día. Además se supone que tengo que saber lo que él quiere en cada momento a través de sus mensajes indirectos, tan indirectos, que ni me entero. ¿Por qué no habla claro y pide lo que quiere?. ¿Es que todos los chicos sois iguales?. Según él si, pero me cuesta pensar que todos los chicos quieran sexo todos los días, si puede ser 2 veces y 1 vez por semana sexo a tope. Y como según él no puedo seguir su ritmo, no le hago feliz. ¿Pero realmente la mayoría de las chicas pueden seguir ese ritmo?. A mi no me importa que tengamos todos los días sexo, pero lo que no quiero es estar todo el tiempo preparando ese momento, faltando a la espontaneidad. Si él quiere una noche fuertecita y los previos no han dado lugar a eso, ¿por qué yo tengo que tener la culpa?. Dice que yo no preparo nada, pero es que a mi no me hacen falta jueguecitos para disfrutar del sexo, a mi con él me basta. ¿Por qué él necesita de todos esos complementos?. Además mientras yo paso un día tranquilito haciendo mis cosas, él suele estar bajándose por internet no se cuantos videos XX, que luego siempre me quiere enseñar. No sé si esta relación va a llegar a buen fin. ¿Qué me aconsejais respecto a como debo comportarme respecto a su actitud?.
Nuestra relación es de casi 3 años, y nos la estamos fastidiando por este tema. Me fastidia mucho que tengamos que terminar algún día por no aclararnos. Tampoco quiero ceder porque siempre pide más, es un pozo sin fondo. También me gustaría que me aconsejaran chicas que hayan pasado por este tema, y que decisiones tomaron y qué consecuencias arrastraron. Él dice que es algo transitorio en su vida, pero ¿cómo está tan seguro?.

Ver también

La respuesta más útil

K
katia_6299031
15/9/08 a las 21:56

Me pasa algo parecido,....
Me esta pasando algo parecido, y me siento bastante mal. Mi pareja practicamente todo el rato que estamos juntos busca sexo. Estamos en el sofa viendo una peli y todos sus mimos son muy sexuales, tocandome, insinuando todo el rato que vayamos a la cama,... y de vez en cuando es excitante, pero cada cada dia. Lo peor, es que si a mi no me apetece y o bien le comento que no me apetece en esos momentos o ve que no estoy por la labor porque no le sigo el rollo, se enfada conmigo. Le explico que me muero por sus caricias, sus mimos, pero con amor, no tan sexuales. Estoy bastante agobiada, no quiero que se enfado si no me apetece cada dia, me siento fatal! A alguien más le pasa algo parecido? Lo he hablado con el, explicándole que no me gusta mucho esto pero no sirve de nada, todo sigue igual. Que me aconsejais? Un saludos a todas.

A
alison_975685
10/8/05 a las 10:07

Si tú te sientes incomoda es una señal
de que la relación va por mal camino.

En todos los aspectos de la vida en pareja se deben tomar acuerdos y el sexual es uno de los más importantes, si no logran coincidir y uno se la pas cedediendo tarde que temprano la realación va a terminar y será muy mal, con reproches y frustraciones.

Nadie te puede obligar a hacer lo que no disfrutas y menos culpar por ello.

Si no te sientes bien y él no te comprende no veo porque tengas que seguir a su lado.

Saludos

mujervirtual.

K
katia_6299031
15/9/08 a las 21:56
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido,....
Me esta pasando algo parecido, y me siento bastante mal. Mi pareja practicamente todo el rato que estamos juntos busca sexo. Estamos en el sofa viendo una peli y todos sus mimos son muy sexuales, tocandome, insinuando todo el rato que vayamos a la cama,... y de vez en cuando es excitante, pero cada cada dia. Lo peor, es que si a mi no me apetece y o bien le comento que no me apetece en esos momentos o ve que no estoy por la labor porque no le sigo el rollo, se enfada conmigo. Le explico que me muero por sus caricias, sus mimos, pero con amor, no tan sexuales. Estoy bastante agobiada, no quiero que se enfado si no me apetece cada dia, me siento fatal! A alguien más le pasa algo parecido? Lo he hablado con el, explicándole que no me gusta mucho esto pero no sirve de nada, todo sigue igual. Que me aconsejais? Un saludos a todas.

C
chang_6742205
7/4/11 a las 10:08

Machismo????
creo Fuentemalena que llamar MACHISMO y machista a todo aquella actitud que te incomoda es desvirtuar el insulto. No te olvides que es decirle a alguien machista es un insulto, y muy desagradable ademas. Es buena idea si te contienes de mal usar dicho insulto. a mi me has dado la impresion de ser esas feministas ultraradicales bolcheviques de la lucha de sexos trasnochadas, Ten en cuenta que ademas que la nueva ola izquierdista incita a llevar al sicologo a todo aquel que no comulga con esa ideologia, y tambien lo cumples. Lo que pido es que midas los insultos, y respetes un poco a quien piensa distinto.

D
daya_9012141
7/4/11 a las 13:41

Todo es valido........
su punto de vista y el tuyo....lo que pasa es que no teneis el mismo apetito sexual y al final eso puede derivar en verdaderos problemas en la pareja....como cualquier otro tema en el que la pareja tenga mucho roce.

espero que podais llegar a un acuerdo.
quiza estaria bien visitar un sexologo.

bss.

S
sonja_5441528
7/4/11 a las 16:06

Hola!
Cada persona tiene distintos apetito sexual.
Algunas mujeres necesitan estar 2 veces al dia, y si el hombre no da es un problema para ellas.
Asi como te pasa a vos, que no queres todos los dias, pero tu pareja si.
A la larga esto trae muchoa problemas, ya que la parte sexual en la pereja es una de las partes importantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook