En respuesta a ting_7180941
Hola . . .
D:
La situación que planteas es muy difícil.
Es injusto que el abuse de todos de esa manera y que nadie haya hecho nada.
Por mucho que sea tú hermano, creo que todos tenemos un limite, aunque tú quieras mucho a tú padre y no quieras dejar a tú hermano por el, date cuenta de que no sólo eres tú en está situación, tienes un marido y un bebé, no permitas que tú hermano dañe a tú familia
Creo que tú misma estas conciente de que tú padre no hará nada, depende de ti dar el pasó y alejarse, ahora tienes un bebé, pero va a crecer y así como describes a tú hermano, el sufrirá también abusos de su parte, no lo expongas más a ese ambiente.
Se un poco egoísta y piensa en ti y en lo que es mejor para tú bienestar.
Y en cuanto a la camioneta, el no tiene derecho a decirte eso, cuando a el le regalaron una .___.
Reclama lo que es tuyo, estás en tú derecho, no le temas a tú hermano.
Como dice el dicho: "el valiente vive, hasta que el cobarde quiere"
Quizá es así porque nadie le ha puesto limites, ni ha recibido un castigo por lo que hace.
Espero que mis palabras te sirvan aunque sea un poquito.
Saludos
Gracias
Gracias por haberte leído todo pues si yo se ke esta mal y ke debo alejarme solo ke no se a veces tienes la esperanza de ke la gente cambie pero yo ya vi ke el no lo hará y efectivamente nadie le a puesto limites mi Papa siempre ke intenta hacerlo el hace alguna locura dice ke se matara o ke se iraa lejos y nadie lo verá nunca ese tipo de cosas.. Y pues mi Papa ya al final cede a lo ke el kiere no se como explikarle a mi Papa ke mientras el siga cediendo sera peor aparte de ke mi Papa se keja mucho de ke no trabaja y gasta y gasta dinero en puras cosas ke noo el kisiera ser hijo único o no se es muy desesperante y estresante y me duele ver a mi Papa sufrir de ke no ssabe ke hacer kiere estar bien cnmigo con el pero no se puede de igual forma yo ya lo decidi me voy a ir a lo mucho en una semana y ojalá me entienda ayer otra vez peleó con mi hermano porke le dijo ke me diera la camioneta y mi hermano le grito de cosas y al final mi Papa solo kedo triste y ni me regreso la camioneta ni nada en fin yo le dije a mi Papa ke si pudiera devolverme el dinero de mi primer carro y ya yo vería...es algo difícil pero no hay vuelta atrás me voy porke me voy