Foro / Psicología

LE TERMINE A MI NOVIO, HICE BIEN?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 17:36
X
xiuwei_759184
3/5/17 a las 4:09

Hola tengo 25 años y no he tenido mucha experiencia en esto de las relaciones de pareja, la verdad la relacion mas larga que he tenido es de 3 meses pero nada muy serio, Vivo con mis padres y casi no salgo.

resulta que hace un mes en una discoteca una compañera de trabajo me presento un amigo de ella, el tiene 21 años, nos entendimos super bien tanto que ese mismo dia nos besamos y la pasamos super bien solo hubo besos. Seguimos hablando muchisimo por whatsaap al dia siguiente me visito y hablamos muy rico todo fue excelente dijo que le gustaba mucho que eramos muy compatibles me encantaban sus besos todo. me escribia a cada momento todos los dias me decia donde estaba para donde iba que habia almorzado estaba super pendiente de mi que queria hacer todo conmigo llevarme a todas partes etc a veces lo llamaba y me cortaba super rapido las llamadas y eso me enojaba le dije que no me gustaba eso y dijo que iba a dejar de hacerlo que lo que pasaba es que siempre lo llamaba cuando estaba algo ocupado que por eso el preferia escribirme.

Me conto que habia terminado hacia 6 meses con su ex con la que duro 4 años, mire su facebook y tenia muchisimas fotos con ella y eso me hacia sentir super insegura, se lo dije y el elimino todas las fotos, eso me tranquilizo pero yo siempre estuve con ese miedo y siempre le decia a el eso; el me decia que no que nunca iba a volver con ella que el me queria etc. al siguiente fin de semana el viernes me llevo a una fiesta de los compañeros de trabajo de el y me dijo que si queria ser la novia le dije que si la pasamos super bien, el sabado nos fuimos de finca y estuvimos juntos ( tuvimos relaciones) el me dijo que le habia encantado que estaba super enamorado, la semana que siguio fue super linda me escribia que me extrañaba nosotros vivimos super lejos y el me visito entre semana a pesar de que el trabaja y estudia no le importaba que tenioa que venir desde lejos con tal de verme no me dejaba ir ni en bus ni en taxi siempre me recogia y me traia hasta mi casa. al proximo fin pasamos juntos con otros amigos estabamos tomando ron y me mostro que la ex le escribio que por que el y la mama de el la eliminaron del face y el le decia q por que ellos no tenian nada que para que me dejo ver el celu y todo norma, la pasamos super bien lo hicimos varias veces por que nos entendiamos muy bien en la cama y quedamos de vernos todos los dias la siguiente semana que era semana santa y no tenia que estudiar en la noche y cuando estaba con el mi mama me llamo y le dije que le iba a decir a el que me lleve temprano para pasar tiempo con mis padres. despues de eso me dijo amor sabes que mira que yo tengo parciales y es mejor que la proxima semana nos veamos dia de por medio y te iba a decir que de aqui nos fueramos para mi casa pero ps quieres pasar tiempo con tus padres entonces te llevo temprano. De camino a mi casa estaba serio pero bueno no le puse cuidado. por la noche lo llame y no me contesto que por q tenia el celu en silencio solo hablamos por whatsaap. le dije que por favor estuviera pendiente cuando lo llamara.

Bueno despues de esto el dia lunes de semana santa me dijo que queria verme pero que tambien queria ir al gym yo le dije q fuera al gym q mejor nos vieramos al otro  dia por que estaba cansada del trabajo y era la verdad. ese dia el no fue al gym si no que se puso a tomar cervesas con el mejor amigo y lo llame no me contesto, pero luego me devolvio la llamada, me dijo que estaba con el y no me gusto que estuviera tomando un lunes le dije que se fuera temprano con un tono de voz un poco mandon se que no debi hacerlo pero ps lo hice, no nos enojamos pero ps creo q no le gusto.

Al otro dia un poco antes de vernos dijo que no venia a mi casa por que estaba con mucho sueño por lo que el dia anterior no habia dormido nada le dije q bueno pero me molesto.
al otro dia tenia una reunion con los compañeros de trabajo me dijo que no podian llevar pareja q el iba un momento y luego me recogia para hacer algo los dos, me escribio ya voy saliendo a verte yo me arregle y paso como una hora y no llegaba lo llame y me dijo que no habia podido salir que los jefes no lo dejaban sacar su moto, me enoje y le dije que ok y le colge el telefono el se enojo me dijo q tan grocera que voy mañana a darte una vuelta para que se te quite el mal genio, me arrepenti de esto y lo llamaba y me rechazaba la llamada entonces le deje un mensaje diciendole que me disculpe por colgarle que me habia dado rabia por que ya estaba lista y no llego me mando mensaje que estaba bien q no pasaba nada. ese dia supuestamente el mejor amigo se le quedo con el celu de el y me escribia por face desde el portatil.

Al otro dia me recogio en mi casa yo andaba con una actitud medio rara reprochandole con satiras por que el dia anterior no me visito, pero fuimos a una fiesta de una tia de el y me presento a la familia como la novia, me llevo temprano a mi casa se veia como aburrido y yo me sentia super mal pero no le dije nada.

el viernes no me escribia yo andaba re preocupada pensando que le habia pasado algo llame a una amiga de el le escribi al amigo y a la mama le marque al cel y nada hasta pense en buscarlo por que estaba cerca de la casa de el donde mi tio. hasta que en la tarde aparecio me dijo que se habia quedado dormido y yo le dije q bueno q solo me preocupe por que no sabia si habia llegado bien a la casa,  me dijo que me visitaba donde mi tio y luego dijo q no que le iba a dedicar tiempo a sus padres , y yo le dije q ok que "bueno nos vemos mañana y me despedi" me dijo pero podemos seguir hablando pero bueno como quieras, le dije q me parecia ironico que estando cerca no nos vieramos q si realmente el sentia lo que decia sentir, me dijo q si pero que ya me estaba volviendo cansona con la pregunta q si me queria q teniamos que ir mas despacio q solo vernos los fines de semana q no me ponga asi cuando no podia ir a verme en fin, le dije que bueno y dejamos de hablar y me desconecte,

A otro dia me di cuenta que esa noche mas tarde me habia escrito amor te recojo quiero quedarme contigo y le respondi que me habia desconectado por que estaba con mis primos
se demoro en contestar pero luego vino a mi casa y la pasamos super bien aunq cuando llego se veia aburrido pero yo lo trate super bien la pasamos super rico, pero yo lo sentia raro de igual manera como que algo me robaba su atencion, nos vimos otro fin aunque el decia que no tenia plata q no queria venir asi yo le dije que yo le ayudaba que la relacion es de dos, me dijo q bueno, la pasmos bien.

pero este fin de semana que paso el viernes me dijo que queria verme pero que estaba muy cansado y que tenia mucho estres por el trabajo y los parciales que se iba a desestresar con el mejor amigo a tomar cervezas, yo le dije que ok que vaya, el sabado a la mañana me escribio y me dijo que al final termino en una disco con todos los del trabajo y me di cuenta que eso ya lo tenia planeado y me dijo mentiras. yo le dije que iba a hacer otra cosa que no viniera ese dia dijo q bueno y no me hablaba si no cuando le preguntaba cualquier cosa, el domingo quedo de venir y no vino al final que por que queria relajarse del etres nuevamente jumm. que si queria hablabamos al otro dia y yo le dije que si que necesitabamos hablar que sentia q las cosas no iban bien.

 ayer lunes no me escribio en todo el dia y entonces le escribi un mensaje de despedida que dejaramos las cosas hasta aqui y me dijo q que me habia pasado este fin que lo heri con ese mensaje que bueno que el no queria arreglar nada que yo era una celosa que le daba la espalda  cuando el estaba empezando a confiar y a enamorarse de mi, que el no queria volver a vivir lo mismo que con la ex pero que ya que bueno, yo me senti mal por el y le dije bueno entonces arreglemos, y me dijo no no quiero nada si asi es comenzando como sera mas adelante, y le dije que bueno.

Me dolio que no hiciera nada por nuestra relacion, ustedes creen que hice bien.


 

Ver también

F
fen_5419827
3/5/17 a las 14:51

Es que para decirte "quiero verte pero no iré porque estoy muy cansado", "quiero verte pero voy a desestresarme del trabajo tomandome algo con el colega", si quiere verte pero no va a hacerlo callado está más guapo. Yo sí opino que hiciste bien, porque no se te ve bien aunque al principio lo pasarais bien, puede que sí empezara a confiar de nuevo aunque no se notara pero lo que hizo de quiero verte pero... y luego salir por ahí y mentirte y tenerte así no lo veo bien. 

F
fen_5419827
3/5/17 a las 14:54

Te he dejado un mensaje por privado, no sé si sabes como va esto.

X
xiuwei_759184
3/5/17 a las 16:07
En respuesta a fen_5419827

Es que para decirte "quiero verte pero no iré porque estoy muy cansado", "quiero verte pero voy a desestresarme del trabajo tomandome algo con el colega", si quiere verte pero no va a hacerlo callado está más guapo. Yo sí opino que hiciste bien, porque no se te ve bien aunque al principio lo pasarais bien, puede que sí empezara a confiar de nuevo aunque no se notara pero lo que hizo de quiero verte pero... y luego salir por ahí y mentirte y tenerte así no lo veo bien. 

si eso fue lo que me dio rabia... el no quiere verme ni hablarme ahora por que dice que todo lo que yo le dije e hice no fue sincero, yo quisiera que el entendiera y poder hablar peo que hago si el no......

X
xiuwei_759184
3/5/17 a las 16:10

pero entonces ahora q hago el piensa o que yo nunca lo quise que no fui sincera, y ps yo se que el tambien necesita su espacio tal vez lo presione mucho, tu que me recomiendas, lo vuelvo a buscar o dejo que el tiempo pase y como dice el dicho si regresa ps...

X
xiuwei_759184
5/5/17 a las 17:36
En respuesta a xiuwei_759184

pero entonces ahora q hago el piensa o que yo nunca lo quise que no fui sincera, y ps yo se que el tambien necesita su espacio tal vez lo presione mucho, tu que me recomiendas, lo vuelvo a buscar o dejo que el tiempo pase y como dice el dicho si regresa ps...

Hola, tengo ganas de buscarlo ayudenme.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest