Foro / Psicología

Le toque la cola y las tetas mientras dormia y ahora me siento muy mal

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 23:03
A
arpad_18484959
25/7/19 a las 17:59

Me siento muy mal. Muy culpable.. no se xq lo hice.   Ella es una chica q se quedo a dormir amiga de mi prima. 

y pues dormiamos en la misma habitacion pero diferentes camas. y mi prima tambien. me acerque a su cama... y puse mi boca con la suya. Onda q se desperto y se dio vuelta.  Y luego comence a apoyar mi brazo ensima de ella para ver si decia algo. Pero se hacia la dormida.. entonces levante un poco la frasada y puse mi mano en su cola. Tampoco dijo nada. Y comence a manosearselo.  Luego meti la mano por debajo de todas las frasadas. Y se lo manosie tocando sus bombacha. Como no decia nada comence ha tocarselo mucho y muy fuerte. Apretaba asi. Luego le di un beso en la boca. Y solo cambio la posicion devuelta. Puse mis manos en sus senos. Y luego apoye mi miembro en su espalda
 . 

no es morbo. Es 100% real. Mi pregunta es porque ahora actua como si nada. Y ni siquiera sta enojada conmigo me trata normal. Y por que no hizo nada? Si ella me decia que me alejara o demodtraba que no queria no hubiese pasado tanto.. creen que le guste? O actuo asi porque alado de ella habia otra chica durmiendo junto con ella.. que espero no se haya dado cuenta tampoco

Ver también

L
liaqat_18311999
26/7/19 a las 16:02

Posiblemente le agradó

A
arpad_18484959
26/7/19 a las 23:03
En respuesta a liaqat_18311999

Posiblemente le agradó

Em si a ti te hicieran lo mismo. Como serias con el despues de lo sucedido..   ?  En los dos casos Si el no te gusta como serias con el.  Y si te atrae y quisiera que lo hiciera de vuelta como serias con el?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook