Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le toque la cola y las tetas mientras dormia y ahora me siento muy mal

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 23:03
A
arpad_18484959
25/7/19 a las 17:59

Me siento muy mal. Muy culpable.. no se xq lo hice.   Ella es una chica q se quedo a dormir amiga de mi prima. 

y pues dormiamos en la misma habitacion pero diferentes camas. y mi prima tambien. me acerque a su cama... y puse mi boca con la suya. Onda q se desperto y se dio vuelta.  Y luego comence a apoyar mi brazo ensima de ella para ver si decia algo. Pero se hacia la dormida.. entonces levante un poco la frasada y puse mi mano en su cola. Tampoco dijo nada. Y comence a manosearselo.  Luego meti la mano por debajo de todas las frasadas. Y se lo manosie tocando sus bombacha. Como no decia nada comence ha tocarselo mucho y muy fuerte. Apretaba asi. Luego le di un beso en la boca. Y solo cambio la posicion devuelta. Puse mis manos en sus senos. Y luego apoye mi miembro en su espalda
 . 

no es morbo. Es 100% real. Mi pregunta es porque ahora actua como si nada. Y ni siquiera sta enojada conmigo me trata normal. Y por que no hizo nada? Si ella me decia que me alejara o demodtraba que no queria no hubiese pasado tanto.. creen que le guste? O actuo asi porque alado de ella habia otra chica durmiendo junto con ella.. que espero no se haya dado cuenta tampoco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

L
liaqat_18311999
26/7/19 a las 16:02

Posiblemente le agradó

A
arpad_18484959
26/7/19 a las 23:03
En respuesta a liaqat_18311999

Posiblemente le agradó

Em si a ti te hicieran lo mismo. Como serias con el despues de lo sucedido..   ?  En los dos casos Si el no te gusta como serias con el.  Y si te atrae y quisiera que lo hiciera de vuelta como serias con el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir