Foro / Psicología

Mi hijo tiene pecho (tetas)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 19:20
Y
yahel_5637129
22/9/09 a las 9:25

Hola soy una mama cin un hijo de 13 años y una hija de 15, mi hijo de 13 años q tiene ginecomastia (problema hormonal q hace q a algunso chicos les aslgan pecho).Tiene una buena talla, el medico dcie q deberia uasr suejatdor tiene una 85.Que hago le pongo suejatdor?.

Darme vuestar opinion.Gracias

Ver también

I
ianire_6122835
10/11/09 a las 6:52

de verdad???...sé q existen algunas cosas así...pero el médico recomendó sujetador para qué???...de ser esto cierto creo q le convendría usar alguna faja, o algo así...
no qiero burlarme sinceramente de este asunto...porq me pongo en lugar de mamá y duele...precisamente por eso..porq no me gustaría q a un hijo mío lo burlen no le pondría sostén...supongo q en algún momento podrá operarse no?..y la faja le puede servir para q el pecho no le moleste, ni le haga mal el roce con la ropa...no sé..
el post es viejo pero me gustaría saber q hiciste porq me llamó mucho la atención el asunto, imagino q para un niño no debe ser nada fácil...
saludos

Y
yuping_709185
10/11/09 a las 19:20

Sujetador no!
nosotras nos ponemos sujetador para que no se nos caiga, para que parezca que hay más, para que no nos molesten al saltar o correr....pero creo que a un niño sólo sería importante para él que no le molesten y que no se noten, o sea que estoy de acuerdo en que una faja para taparlo sería lo mejor...que se note lo menos posible hasta que puedan operarlo. Si le pusieras un sujetador, con qué finalidad sería?y qué pasaría si los amigos se enteraran de que lo lleva? es un problema importante y espero que se solucione pronto. besos y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest