Foro / Psicología

Lean este libro!...de mucha ayuda!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:24
J
july_9007903
9/9/07 a las 8:29

Hola a todas!

Quiero recomendarles este libro que es buenisimo para todas las que esperamos que vueva el que se fue y nos quita el sueño, el hambre y hasta las ganas de vivir...

"Los hombres (aveces por desgracia)siempre vuelven"

este es el titulo y la autora es Penelope Parker.

Esta muy ameno y resuelve varias de las dudas que todas tenemos sobre que hacer para que vuelva y como esperarlo.

Tambien sirve para darnos cuenta de los errores que cometemos y lo alejan mas.

En fin espero sus comentarios!!!

Ojala les ayude como a mi!

Un beso! Chao!

Ver también

A
avneet_8519670
9/9/07 a las 13:43

Hola
¿Lo tienes en formato electrónico?

He estado buscando sobre el libro por internet pero solamente he encontrado un par de referencias.
En una de ellas viene de que va, parece interesante.

Saludos.

J
july_9007903
10/9/07 a las 1:17
En respuesta a avneet_8519670

Hola
¿Lo tienes en formato electrónico?

He estado buscando sobre el libro por internet pero solamente he encontrado un par de referencias.
En una de ellas viene de que va, parece interesante.

Saludos.

nop....

Desgraciadamente no lo tengo en formato electronico, si creanme que ya se los estuviera pasando!

yo lo compre en la libreria, desconozco si este ya disponible en electronico.

de todos modos investigare y si lo encuentro te avisare....

saludos!

Y
yesica_9861142
10/9/07 a las 12:12

Asi os pondreis peor
Hola, con libros como ese solo conseguireis poneros peor, si ellos van a volver son ellos los que toman la decision y no un libro,.. no podeis creeros que leyendo ese libro os de los secretos para que vuelvan, si nos dejaron es por algo y ya esta, y en vez de leer libros asi deberiamos leer libros de autoayuda que vienen muy bien, cuanto antes nos olvidemos de que algun existieron en nuestras vidas, primero conseguiremos ser felices,.. tan solo es un consejo.

besos a todas

A
avneet_8519670
10/9/07 a las 15:14
En respuesta a july_9007903

nop....

Desgraciadamente no lo tengo en formato electronico, si creanme que ya se los estuviera pasando!

yo lo compre en la libreria, desconozco si este ya disponible en electronico.

de todos modos investigare y si lo encuentro te avisare....

saludos!

Ok
Gracias de todas formas.
Un saludo.

Y
yujie_9615862
10/9/07 a las 19:53

No se de que trate el libro
creo que el título sugiere seguir esperanzadas a que vuelvan los machos, quiza el contenido se refiera a lo contrario, y si ayude, habria que leerlo, pero lo que hasta ahoar les puedo decir, de mi parte, pienso que frente al desamor la esperanza es lo primero que debe morir....

J
july_9007903
11/9/07 a las 7:46

Hola!

Chicas espero puedan leer el post donde aclaro esta cuestion del libro y les explico mejor d lo q trata, no de esperar y sufrir nada d eso! todo lo contrario!

chequenlo y cualquier duda aqui ando para responderles!

Bye!

creanme q jamas recomendaria un libro q solo nos hundiera mas.

Saludos.

J
july_9007903
11/9/07 a las 7:58
En respuesta a yesica_9861142

Asi os pondreis peor
Hola, con libros como ese solo conseguireis poneros peor, si ellos van a volver son ellos los que toman la decision y no un libro,.. no podeis creeros que leyendo ese libro os de los secretos para que vuelvan, si nos dejaron es por algo y ya esta, y en vez de leer libros asi deberiamos leer libros de autoayuda que vienen muy bien, cuanto antes nos olvidemos de que algun existieron en nuestras vidas, primero conseguiremos ser felices,.. tan solo es un consejo.

besos a todas

Astrina3

Respeto tu opinion y la agradezco, pero si no has leido el libro en realidad hablas al aire...creo q deberias darle el beneficio de la duda hasta leerlo si es q te apetece claro.

el libro no es algo magico y de hecho es un libro de autoayuda, muy bien enfocado, muy bien explicado, q de hecho sirve para responder muchas d las preguntas q todas nos hacemos aqui.

De hecho el olvido es algo q no existe, porq seria como perder una parte de la memoria.

se podra acabar nuestro amor por ellos, pero olvidarlos no, si eso se pudiera q de cosas no querriamos olvidar todos!

yo las animo a leerlo porq yo como la mayoria he llorado mil noches y he sentido el dolor de verse ir lo q mas he amado...

asi q se d lo q hablo, y creanme q el libro si ayuda y mucho! las q lo lean ya me daran su opinion, espero!

besos!

Y
yeva_8762220
17/9/07 a las 15:57

Muy recomendable

Hola chiquis:
¡yo ya lo he leído! .Se que se puede conseguir en México , porque me lo han traido de allí ,pero no se si lo hay en formato electrónico.Os lo recomiendo.Yo lo estaba pasando muy mal y me ha ayudado muchísimo.Mi chorbo me dejó por una amiga. Desde que lo tengo soy otra.Teneis que comprarlo VALE LA PENA, CREEDME
Chao

A
albina_5476717
17/9/07 a las 17:39

Anda comparte
anda mujer
comparte unas lineas más con nosotras
no nos dejes con la intriga

S
summer_8634776
17/9/07 a las 23:24

Se vende en intener!!
Hola chicas,

Como veo que estais muy interesadas en el libro (es mi libro favorito ahora mismo!!!) os cuento lo que he puesto en otro foro en el que hablaban de el. Es que a mi me ha encantado y me ha funcionado con mi novio porque las cosas estaban fatal entre nosotros.

Yo lo compré porque lo leyó una amiga mía que vive en Mexico porque me dijo que le cambió la vida. Su novio la dejó después de siete años y ella estaba fatal, no quería hacer nada. El libro es increíble, es como si tirase de ti para arriba y te hace ver las cosas de otra forma, con una energía superespecial. Primero te dice lo que tienes que hacer para volver a ser tú misma y a partir de ahí te explica como hacer que el vuelva...pero lo bueno es que cuando lo lees te sientes tan bien que casi lo que quieres es que no vuelva. A mi con mi novio me fue total.

Os pego el link de la librería donde lo compré. Yo soy de Madrid y creo que en España aún no se vende. Pero creo que en Mexico se vende un montón. De verdad, si lo estais pasando mal vale la pena buscarlo.

Besos!

Yo lo compré aquí, no sé si vende en más sitios

http://www.libroslaceiba.com/?libro=7786

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir