En respuesta a yesica_9861142
Asi os pondreis peor
Hola, con libros como ese solo conseguireis poneros peor, si ellos van a volver son ellos los que toman la decision y no un libro,.. no podeis creeros que leyendo ese libro os de los secretos para que vuelvan, si nos dejaron es por algo y ya esta, y en vez de leer libros asi deberiamos leer libros de autoayuda que vienen muy bien, cuanto antes nos olvidemos de que algun existieron en nuestras vidas, primero conseguiremos ser felices,.. tan solo es un consejo.
besos a todas
Astrina3
Respeto tu opinion y la agradezco, pero si no has leido el libro en realidad hablas al aire...creo q deberias darle el beneficio de la duda hasta leerlo si es q te apetece claro.
el libro no es algo magico y de hecho es un libro de autoayuda, muy bien enfocado, muy bien explicado, q de hecho sirve para responder muchas d las preguntas q todas nos hacemos aqui.
De hecho el olvido es algo q no existe, porq seria como perder una parte de la memoria.
se podra acabar nuestro amor por ellos, pero olvidarlos no, si eso se pudiera q de cosas no querriamos olvidar todos!
yo las animo a leerlo porq yo como la mayoria he llorado mil noches y he sentido el dolor de verse ir lo q mas he amado...
asi q se d lo q hablo, y creanme q el libro si ayuda y mucho! las q lo lean ya me daran su opinion, espero!
besos!