Desde los 18 años estoy con mi marido, 3 hijos, toda una vida juntos. Con nuestros mas y nuestros menos, como casi todas las parejas.Cuando llevabamos casi 20 años juntos empieza a encontrarse mal y le detectan un cancer y 2 años de hospitales y quimio. Yo desesperada, se moria mi gran amor de toda mi vida lo que pude sufrir Dios mio, el mundo se me venia encima y con un hijo emfermo mental. Pero un dia me dicen los medicos que la quimio a funcionado y que mi marido saldra de este mal. Mis suplicas habian surgido efecto para mi y para todos, es un milagro la vida empiza de nuevo, y todo vuelve a ser como antes salvo las revisiones rutinarias, y yo siempre a su lado.El empezo a trabajar de nuevo como autonomo, y yo encontre un trabajo que me hacia pasar todo el dia fuera de casa y nos veiamos cada vez menos yo venia cansada y no tenia tiempo de nada. Con el tiempo le vi demasiado distante es como si hullera de mi. Llegaron las facturas del movil y me sorprendi al ver un numero tantas veces repetido, pero pense cosas de trabajo, pero cada vez salia mas y llegaba mas tarde. Llegaron mas facturas y seguia el mismo numero repetido hasta 30 veces al dia, le pregumte y me dijo q era una clienta pesada, volvi a mirar las facturas y venian con numero oculto,resumiendo salia con ella y aun y asi le perdone y el me decia q solo era una amiga q yo nunca conoci,pero ella ami si.La llevaba al negocio de su hermano porq era la q limpiaba.Cuando me entere dejo de ir a limpiar y siguio engañandme. La llamaba y se veian a escondidas y yo seguia con el,con la ilusion de q se le pasaria el capricho pues nunca me hablo de separarnos, el decia q eran celos tontos y imagenaciones mias. Pasaron unos meses y cuando parecia q todo se habia normalizado empezo a salir de noche a llegar tarde, habia dejado a esta para irse con otra.Yo le pille hablando por telefono cariñosamente con ella, se lo dije y me dijo q era solo una amiga y era muy buena persona y q habia sufrido muxo en la vida, el no queria q yo fuera con el porque decia q se iva con los compañeros de trabajo y tenian q hablar de sus cosas, yo le llamaba al movil y tardaba en contestar y si contestaba me decia q estaba ocupado con sus colegas de trabajo, q no estaba haciendo nada malo, q yo me buscara gente con quien salir. Sentia q me queria quitar del medio. Con los dias me acabo diciendo q el ya no era mi principe azul y q las personas cambian.El se fue de casa y decidi separarme de esto ya hace 9 meses le veo todos los dias, sigue viniendo por aqui con una indeferencia hacia mi como sino me conociera de nada y duele tanto... se q sigue saliendo con esta o quiza viva con ella y nos oculta donde vive.Yo siempre le fui fiel y le aguante todos sus caprichos.No se cuando superare esta gran decepcion, no lo pierdo por su enfermedad y al final nos abandona en vida.Q puedo hacer para superar esta situacion??Gracias a todos!!!