Foro / Psicología

Lei no le llames ... aqui esta mi historia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 22:36
N
ndeye_8348959
24/9/06 a las 1:45

ntes que nada buenas noches, ya han pasado unos 3 mese desde que mi ex me dejo por otra y ya estoy lista para escribirles mi historia...... stabamos proximo a cumplir los 11 meses de relacion cuando despues de comportamientos inusuales en el me dice que quiere terminar conmigo alegndo que ya las cosas no eran iguales y que habia conocido alguien que lo hacia sentir lo que yo no le hacia sentir y que lo llenaba de vida, yo reaccione friamente porque a todo esto el me dijo eso por messenger IMAGINENSE si es por pc no puede ver si lloro o no asi q reaccione fria como si no me importara diciendole que asi son las cosas que asi es la vida y q todo sucede por una razon.... el solo pedia perdon y perdon yo le dije q no podia perdonarlo que se perdonara el mismo bueno empeze a preguntarle cosas me dijo q tenia un mes con la muchacha me dijo donde la conocio y me dijo q queria ser mi amigo a lo que respondi que no yo le dije q si lo veia por ahi lo saludaba pero q no podia ser su amiga.... una semana despues me dice que todo era mentira y que era una prueba para saber si yo era orgullosa y q se habia dado cuenta de que yo era orgullosa porque el pretendia que yo investigara si era cierto o no lo de su infidelidad yo quede muy desconcertada y sin saber que pensar ni que sentir, ya se imaginaran me sentia en el sub suelo pero a todo esto recibo mucho apoyo de mis amigos y saliamos mucho de disco y reuniones en casas de mis amigos q me mantenian animada porque siempre he tratado de ver el lado positivo de las cosas... nos citamos para vernos pq el queria explicarme en que consistia su prueba, bueno fuimos al cine luego un helado y luego aun barcito y me conto su version de la famosa prueba cosa que no crei para nada eso siiii no le di ni un beso ni nada solo en la mejilla de despedida..... el empezo a enviarme mensajitos de te quiero te extraño y toda esas cosas OK... una semana despues me envia un mensaje q mi movil su novia SI SU NOVIA diciendome que yo me estaba interponiendo en su noviazgo y con el ombre q ella se iba a CASAR yo me quede en shock pq yo tambien supuestamente me iba a casar con el bueno hasta tenia anillo de compromiso, el lio es q le envie un mensaje a la fulana diciendole q me llamara y eso hizo hablamos y me conto todo bueno su version de todo y le hice que quedra clara de que yo no era la otra sino ella pero que el ya no me interesaba y q tenia su camino libre no sin antes decirle q habiamos ido al cine y que yo tenia anillo antes que ella jajajja bueno ella queria que fueramos las dos a reclamarle a el pero yo le dije q tenia cosas mas importantes q hacer asi que no fui y ella si fue alegando que el tenia q responder por ella.... de eso hace unos meses y todavia me pregunto el porque y luego de leer el libro NO LE LLAMES estoy mas que clara que esos son sintomas de un hombre ambivalente q lleva praticamente dos vidas y mientras le dice a una te amo esta con otra .... aun no lo he perdonado pero de vez en cuando hablamos por messenger pero ya no es como antes para nada me decepciono por completo y se me callo de donde lo tenia puesto.... descubri despues de esto que no lo amaba como yo pensaba sino que lo queria ..... a las que estan pasando por decepciones y rupturas les recomiendo 100% el libro NO LE LLAMES a mi me ayudo muchisimo a comprender las cosas y a saber para mi que me merezco siempre algo mejor es lo q siempre he pensado...... DEJEN DE LLORAR POR LO QUE PASO SONRIAN PORQUE SUCEDIO Y VERAN Q NO TARDARAN EN ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR..... yo todavia no ando en busca de una relacion estable sino que estoy conociendo chicos aun no me repongo el 100% de lo q me paso y no quiero q otro carge con mis fantasmas.... espero me hayan leido cuidense mucho y recuerden que USTEDES VALEN MAS QUE CUALQUIER COSA y que las mujeres por las que las cambian no son las culpables sino ellos porq esas mujeres a veces no saben la existencia de una novia como en mi caso....... cuidense bye besos VIVAN FELICESSSSSS

Ver también

M
maday_9730354
25/9/06 a las 3:24

Huy
Hola
Lei tu historia y es practicamente la sombra de la mia, q conte hace unos 3 meses. Pues niña me alegro mucho q estes mejor, yo si sigo confundida pensandolo mucho, me sueño con el diario, pero a la vez estoy tranquila, lo unico q he podido lograr en los 3 meses es el estar tranquila sin llorar, pq el resto no he podido. Eso es muy duro y mas cuando ellos nos cuentan de la existencia de otras, yo tambien me iba a casar y todo se daño por culpa de otra mujer. Tambien nos hablabamos por msn y la frase q el ponia era " porque no me di cuenta antes que existias" yo leia eso y me queria morir de la tristeza, pq con eso me estaba dando a entender q yo no fui nadie. Mejor dicho yo lo quiero a pesar de todo, pero me acuerdo de todo eso y me da rabia.
Voy a tratar de conseguir el libro, regalame el nombre del autor a ver si salgo de esto. Gracias.

B
belkis_9005580
25/9/06 a las 8:36
En respuesta a maday_9730354

Huy
Hola
Lei tu historia y es practicamente la sombra de la mia, q conte hace unos 3 meses. Pues niña me alegro mucho q estes mejor, yo si sigo confundida pensandolo mucho, me sueño con el diario, pero a la vez estoy tranquila, lo unico q he podido lograr en los 3 meses es el estar tranquila sin llorar, pq el resto no he podido. Eso es muy duro y mas cuando ellos nos cuentan de la existencia de otras, yo tambien me iba a casar y todo se daño por culpa de otra mujer. Tambien nos hablabamos por msn y la frase q el ponia era " porque no me di cuenta antes que existias" yo leia eso y me queria morir de la tristeza, pq con eso me estaba dando a entender q yo no fui nadie. Mejor dicho yo lo quiero a pesar de todo, pero me acuerdo de todo eso y me da rabia.
Voy a tratar de conseguir el libro, regalame el nombre del autor a ver si salgo de esto. Gracias.

Culpa de otra mujer
Qué facil echar la culpa a otra mujer. La culpa la tiene él.

K
kaira_7848178
25/9/06 a las 19:54
En respuesta a maday_9730354

Huy
Hola
Lei tu historia y es practicamente la sombra de la mia, q conte hace unos 3 meses. Pues niña me alegro mucho q estes mejor, yo si sigo confundida pensandolo mucho, me sueño con el diario, pero a la vez estoy tranquila, lo unico q he podido lograr en los 3 meses es el estar tranquila sin llorar, pq el resto no he podido. Eso es muy duro y mas cuando ellos nos cuentan de la existencia de otras, yo tambien me iba a casar y todo se daño por culpa de otra mujer. Tambien nos hablabamos por msn y la frase q el ponia era " porque no me di cuenta antes que existias" yo leia eso y me queria morir de la tristeza, pq con eso me estaba dando a entender q yo no fui nadie. Mejor dicho yo lo quiero a pesar de todo, pero me acuerdo de todo eso y me da rabia.
Voy a tratar de conseguir el libro, regalame el nombre del autor a ver si salgo de esto. Gracias.

Lo primero . .
Siempre es la msma historia, dejan a la chica/o por otra persona y nosotras/os a sufrir. . .la culpa es 100%nuestra. .nadie quiere que una persona a la que ama le abandone, pero y si el amor se termino?, si realmente se fijan en otra persona no es pq tu no eres buena, guapa, lista o cualquier virtud que REALMENTE SI QUE TENGAS simplemente que el no sabe apreciarla, o dicho de otro modo, otra le hace sentir mas cosas. . .no se puede hacer nada cuando alguien desea a otra persona, sufrir pq no te quiere es una tonteria pq y si te sucede a ti? si dehjas de amar, d desear a tu pareja? q haces? si sientes q otra persona t llena mas? . en las relaciones no hay buenos ni malos, solo son sentimientos q fluctuan y unos se pueden controlar y otros no, depende de la valentia de cada uno
En el caso de relaciones en las que te estan contigo y con otras a la vez no veo ningun tipo de excusa ni de posible perdon. Cambio de hoja y de historia pq esa persona si q no merece ni una palabra tuya, y menos una lagrima. Hay q ser fuertes y realistas, querernos mas nosotras mismas, no hay q basar nuestra vida en la felicidad de otro sino en la propia.
fuerza para tod@s

N
ndeye_8348959
26/9/06 a las 4:41
En respuesta a belkis_9005580

Culpa de otra mujer
Qué facil echar la culpa a otra mujer. La culpa la tiene él.

Ellas no...
en realidad ellas no tienen la culpa por lo menos en mi caso no, al contrario ella fue otra victima de el si es q asi se le puede llamar ya que ella no sabia de mi existencia. ella pensaba q era unica y exclusiva jejeej lo mismo que pensaba yo. y ella decidio pelear por el y estan juntos pero yo no iba a exponerme a eso ya que si me cambio por otra es pq ya no me queria asi q no iba a mal gastar mis energias en algo q no tenia futuro...... sufrimos, lloramos, nos reponemos y A LA CARGAAAAAAAAA jajjaa

N
ndeye_8348959
26/9/06 a las 4:51
En respuesta a maday_9730354

Huy
Hola
Lei tu historia y es practicamente la sombra de la mia, q conte hace unos 3 meses. Pues niña me alegro mucho q estes mejor, yo si sigo confundida pensandolo mucho, me sueño con el diario, pero a la vez estoy tranquila, lo unico q he podido lograr en los 3 meses es el estar tranquila sin llorar, pq el resto no he podido. Eso es muy duro y mas cuando ellos nos cuentan de la existencia de otras, yo tambien me iba a casar y todo se daño por culpa de otra mujer. Tambien nos hablabamos por msn y la frase q el ponia era " porque no me di cuenta antes que existias" yo leia eso y me queria morir de la tristeza, pq con eso me estaba dando a entender q yo no fui nadie. Mejor dicho yo lo quiero a pesar de todo, pero me acuerdo de todo eso y me da rabia.
Voy a tratar de conseguir el libro, regalame el nombre del autor a ver si salgo de esto. Gracias.

Yo tengo el libro...
me envias un privado con tu mail y te lo envio y tambien tengo otro muy bueno q trata de que ahy q llorar para superarlo

A
an0N_630029799z
27/9/06 a las 3:22

Hola1!
Hola guapa, estoy muy contenta de verte así de feliz después de lo que has pasado...y es q siempre se sufre taaaanto cuando pasa una cosa de estas!!me encantaría q me mandaras el libro, si puede ser te lo agradeceria mucho.mi mail es irissy82@hotmail.com..gracias!!bs

N
nazly_8731826
28/9/06 a las 13:44
En respuesta a ndeye_8348959

Ellas no...
en realidad ellas no tienen la culpa por lo menos en mi caso no, al contrario ella fue otra victima de el si es q asi se le puede llamar ya que ella no sabia de mi existencia. ella pensaba q era unica y exclusiva jejeej lo mismo que pensaba yo. y ella decidio pelear por el y estan juntos pero yo no iba a exponerme a eso ya que si me cambio por otra es pq ya no me queria asi q no iba a mal gastar mis energias en algo q no tenia futuro...... sufrimos, lloramos, nos reponemos y A LA CARGAAAAAAAAA jajjaa

Soy la otra
Hola chokomami! acabo de terminar mi relación de casi dos años. para enterarme tres semanas mas tarde que vivia con su mujer y su hijo. Yo, no la sabía, lo juro. El, llevaba doble vida y SIEMPRE estaba conmigo. Me llamó su mujer, estuvimos hablando, y me siento aún peor.. él y yo, nos hemos visto y porfin ha dado la cara,le dije de TODO!! No he vuelto a saber nada mas...y ya ha pasado algo mas de un mes y..estoy destrozada de pensar que todo ha sido una mentira y yo... pense que había encontrado al hombre de mi vida. Algun consejillo? me siento mal mal mal... tomo pastillas para dormir sino es que sueño con el..

A
an0N_573673299z
28/9/06 a las 13:53
En respuesta a nazly_8731826

Soy la otra
Hola chokomami! acabo de terminar mi relación de casi dos años. para enterarme tres semanas mas tarde que vivia con su mujer y su hijo. Yo, no la sabía, lo juro. El, llevaba doble vida y SIEMPRE estaba conmigo. Me llamó su mujer, estuvimos hablando, y me siento aún peor.. él y yo, nos hemos visto y porfin ha dado la cara,le dije de TODO!! No he vuelto a saber nada mas...y ya ha pasado algo mas de un mes y..estoy destrozada de pensar que todo ha sido una mentira y yo... pense que había encontrado al hombre de mi vida. Algun consejillo? me siento mal mal mal... tomo pastillas para dormir sino es que sueño con el..

Propen...
Que mal lo tienes que estár pasando....y decirte que él no te merece, que te has quitado a un indeseable de encima, etc.etc. No sé si te consolará...aunque sea cierto...necesitas tiempo, que es la única medicina para el desamor...pero encontrarás a un hombre de verdad, que te merezca y te haga feliz.
Ahora piensa que él...menudo "marrón" le queda en casa..a ver como lleva eso...si la mujer no le deja, que se prepare menuda vida le espera...desconfianza, amargura..en fin...y si lo deja...no creo que esté mejor...de tenerlo "todo" a no tener nada.
No creas que al final él tendrá lo que se merece.

N
nazly_8731826
28/9/06 a las 14:01
En respuesta a an0N_573673299z

Propen...
Que mal lo tienes que estár pasando....y decirte que él no te merece, que te has quitado a un indeseable de encima, etc.etc. No sé si te consolará...aunque sea cierto...necesitas tiempo, que es la única medicina para el desamor...pero encontrarás a un hombre de verdad, que te merezca y te haga feliz.
Ahora piensa que él...menudo "marrón" le queda en casa..a ver como lleva eso...si la mujer no le deja, que se prepare menuda vida le espera...desconfianza, amargura..en fin...y si lo deja...no creo que esté mejor...de tenerlo "todo" a no tener nada.
No creas que al final él tendrá lo que se merece.

Uff! fatal
Gracias.. por tus palabras.
Ya sé que es un tipo que no me conviene, creo que no le conviene a nadie.. pero me enamoré de él y sé que él de mi.. aunque mintió de principio a fin.
Estoy deseando quitarmelo de la cabeza y olvidar pero por otro lado deseo tanto que vuelva a mi..aunque sea para darme un baño de ego y.. que luchara por mi..
... siempre soy la perdedora!! un besito, mil gracias por estar ahí

N
ndeye_8348959
29/9/06 a las 5:18
En respuesta a nazly_8731826

Uff! fatal
Gracias.. por tus palabras.
Ya sé que es un tipo que no me conviene, creo que no le conviene a nadie.. pero me enamoré de él y sé que él de mi.. aunque mintió de principio a fin.
Estoy deseando quitarmelo de la cabeza y olvidar pero por otro lado deseo tanto que vuelva a mi..aunque sea para darme un baño de ego y.. que luchara por mi..
... siempre soy la perdedora!! un besito, mil gracias por estar ahí

No creo q seas perdedora...
... para empezar escribiste tu historia y eso ya te hace fuerte pq no es facil escribir las cosas qnos pasan cuando aun nos duelen por eso escribi cuando ya me sentia mucho mejor..... en mi caso el se quedo con la otra y yo logre hablar con ella, ella no sabia nada de mi tampoco pero al final se quedo con el.... ahora bien el se quedo con ella pero recien hoy empezo a decirme por msn que tenia ganas de verme, que estaba pensando en mi y cosas para engatuzarme yo al final le dije que siguieramos como estabamos aunq sientieramos lo q sintieramos le dije: tu en tu sitio con tu novia y yo en el mio, el solo contesto ok gracias ... si fue mi baño de ego pero me cuesta entender todavia porq fue tan invesil de dañar lo q nos costo construir ... ayer justamente sali con alguien q me pidio ser su novia y aunq me gusta muchisimo le dije que no pq aun no estoy preparada para andar de novia pero quedamos como amigos sentimentales jejejjejjee porque tampoc me voy a perder ese bombon, el ha estado detras de mi antes de yo tener mi ex solo q trabajabamos juntos y por eso lo evitaba pero ahora nada lo impide jejejjeej......

con la emocion me desvie del tema pero la moraleja es: de que te sirve que este contigo si le va a decir a la otra q la extraña y la quiere ver??? te paso lo mejor amiga ahora eres libre de construir tu propio destino y para la proxima relacion solo se ms cuidadosa que estas experiencias nos sirven para crecer y ser mas selectivas a la hora de escoger.... NO NOS CONFORMEMOS CON LAS MIGAJAS... haz como yo y como dice el lema de la revista cosmopolitan QUIERELO TODO JAJAJJAJ

cuidense y dejenle todo al tiempo y si sienten q van ehchar para atras recuerden las cosas malas y veran como se frenan....

conoce gente nueva, inscribete en cursos de algo q te interese... yo por ejemplo me voy a inscribir en clases de belly dance, practica algun deporte, haz cosas q te mantengan ocupada y q te sean provechosas NO PERMITAS Q NADIEEEEEE ARRUINE TU VIDA PORQUE ES TUYA ASI Q EMPIEZA A CONSTRUIR LO QUE QUIERES...

yo por el momento me quedo con mi muñeco jejejej pero no solo el porque tengo otros amigos con los que salir... y no es despecho solo que me merezco divertirme un poco antes de querer algo serio y quien sabe si alguno de ellos algun dia sea mi esposo jajjj

q tengan buenas noches

ahhhhhhhhhhh en cuanto a las pastillas no las tomes pq son adictivas y te crean habito busca en internet tips para dormir o toma cosas naturales q produzcan sueño...

besos

N
nazly_8731826
29/9/06 a las 10:12
En respuesta a ndeye_8348959

No creo q seas perdedora...
... para empezar escribiste tu historia y eso ya te hace fuerte pq no es facil escribir las cosas qnos pasan cuando aun nos duelen por eso escribi cuando ya me sentia mucho mejor..... en mi caso el se quedo con la otra y yo logre hablar con ella, ella no sabia nada de mi tampoco pero al final se quedo con el.... ahora bien el se quedo con ella pero recien hoy empezo a decirme por msn que tenia ganas de verme, que estaba pensando en mi y cosas para engatuzarme yo al final le dije que siguieramos como estabamos aunq sientieramos lo q sintieramos le dije: tu en tu sitio con tu novia y yo en el mio, el solo contesto ok gracias ... si fue mi baño de ego pero me cuesta entender todavia porq fue tan invesil de dañar lo q nos costo construir ... ayer justamente sali con alguien q me pidio ser su novia y aunq me gusta muchisimo le dije que no pq aun no estoy preparada para andar de novia pero quedamos como amigos sentimentales jejejjejjee porque tampoc me voy a perder ese bombon, el ha estado detras de mi antes de yo tener mi ex solo q trabajabamos juntos y por eso lo evitaba pero ahora nada lo impide jejejjeej......

con la emocion me desvie del tema pero la moraleja es: de que te sirve que este contigo si le va a decir a la otra q la extraña y la quiere ver??? te paso lo mejor amiga ahora eres libre de construir tu propio destino y para la proxima relacion solo se ms cuidadosa que estas experiencias nos sirven para crecer y ser mas selectivas a la hora de escoger.... NO NOS CONFORMEMOS CON LAS MIGAJAS... haz como yo y como dice el lema de la revista cosmopolitan QUIERELO TODO JAJAJJAJ

cuidense y dejenle todo al tiempo y si sienten q van ehchar para atras recuerden las cosas malas y veran como se frenan....

conoce gente nueva, inscribete en cursos de algo q te interese... yo por ejemplo me voy a inscribir en clases de belly dance, practica algun deporte, haz cosas q te mantengan ocupada y q te sean provechosas NO PERMITAS Q NADIEEEEEE ARRUINE TU VIDA PORQUE ES TUYA ASI Q EMPIEZA A CONSTRUIR LO QUE QUIERES...

yo por el momento me quedo con mi muñeco jejejej pero no solo el porque tengo otros amigos con los que salir... y no es despecho solo que me merezco divertirme un poco antes de querer algo serio y quien sabe si alguno de ellos algun dia sea mi esposo jajjj

q tengan buenas noches

ahhhhhhhhhhh en cuanto a las pastillas no las tomes pq son adictivas y te crean habito busca en internet tips para dormir o toma cosas naturales q produzcan sueño...

besos

Aún no me lo creo
Gracias de nuevo.. a todas las personas que han tenido el detalle de escribirme unas palabras de ánimo..
Mi historia tiene muuucho más contenido de lo que he contado pero claro, no puedo alargarme sino escribiría 20 folios!!
Viendo como tú lo ves, lo sé, no soy perdedora ni creo que su mujer sea "la ganadora". Yo no sé si han vuelto y se han arreglado, cuando hablé con ella me pareció una "adicta a él", muy débil, sentí pena por ella..Le pedí mil disculpas pero tambien le dije que seguia enamorada de el a pesar de que me dejo 2 semanas antes. No es la primera vez que pasa infidelidades en esta pareja. No soy la primera, pero debo ser distinta ( por lo menos en tiempo) porque la mujer se olió algo o el fue descuidado con los "detalles" y vio fotos,agenda con mi cumple, su factura y cogio mi movil... Y si siguen juntos o no creo que sea la última... No la quiere, lo sé. Cuando hablamos por última vez me dijo si se podía estar enamorado de una persona y querer a otra? le dije que NO. Y que a mi nunca me quiso, sino, me hubiese elegido a mi, pero no lo hizo.. No sé como están las cosas, me muero de curiosidad por saber!! supongo que él estará intentando recuperarla, es lo que siempre pasa y yo... no voy a luchar por una persona que me ha mentido tanto..
Que ganas tengo de olvidar todo esto y quitarmelo de la cabeza, lo veo en todas las caras!! Estoy destrozada.. teníamos tantos planes ya habiamos alquilado el piso para convivir juntos...pero... no se atrevió..Me dejó justo a los 5 dias de alquilar el piso, claro, no se puede mantener dos convivencias!!! Llegó muy lejos y finalmente no se atrevió a tomar una decisión, bueno si, la tomó.. y no me eligió
Por que a mi??? Que cansada me encuentro.. no consigo estar bien en ningun sitio y con nadie...

N
ndeye_8348959
29/9/06 a las 20:49
En respuesta a nazly_8731826

Aún no me lo creo
Gracias de nuevo.. a todas las personas que han tenido el detalle de escribirme unas palabras de ánimo..
Mi historia tiene muuucho más contenido de lo que he contado pero claro, no puedo alargarme sino escribiría 20 folios!!
Viendo como tú lo ves, lo sé, no soy perdedora ni creo que su mujer sea "la ganadora". Yo no sé si han vuelto y se han arreglado, cuando hablé con ella me pareció una "adicta a él", muy débil, sentí pena por ella..Le pedí mil disculpas pero tambien le dije que seguia enamorada de el a pesar de que me dejo 2 semanas antes. No es la primera vez que pasa infidelidades en esta pareja. No soy la primera, pero debo ser distinta ( por lo menos en tiempo) porque la mujer se olió algo o el fue descuidado con los "detalles" y vio fotos,agenda con mi cumple, su factura y cogio mi movil... Y si siguen juntos o no creo que sea la última... No la quiere, lo sé. Cuando hablamos por última vez me dijo si se podía estar enamorado de una persona y querer a otra? le dije que NO. Y que a mi nunca me quiso, sino, me hubiese elegido a mi, pero no lo hizo.. No sé como están las cosas, me muero de curiosidad por saber!! supongo que él estará intentando recuperarla, es lo que siempre pasa y yo... no voy a luchar por una persona que me ha mentido tanto..
Que ganas tengo de olvidar todo esto y quitarmelo de la cabeza, lo veo en todas las caras!! Estoy destrozada.. teníamos tantos planes ya habiamos alquilado el piso para convivir juntos...pero... no se atrevió..Me dejó justo a los 5 dias de alquilar el piso, claro, no se puede mantener dos convivencias!!! Llegó muy lejos y finalmente no se atrevió a tomar una decisión, bueno si, la tomó.. y no me eligió
Por que a mi??? Que cansada me encuentro.. no consigo estar bien en ningun sitio y con nadie...

Porque a mi???
jejje yo tambien le dije eso a una amiga le dije: estas cosas solo a mi me pasan y ella me conto la historia de su hermana q el novio de toda la via la dejo por una señora mayor que tenia mucho $$$$$ jejjeje asi q no creas q solo a ti te pasa...


se q tienes curiosidad por saber que de su vida pero lo mejor es q no sepas nada asi sufres menos aunq no lo creas.... o te vas a sentir bien sabiendo q estan felices y juntos???? no creoooooo

N
nazly_8731826
2/10/06 a las 11:26
En respuesta a ndeye_8348959

Porque a mi???
jejje yo tambien le dije eso a una amiga le dije: estas cosas solo a mi me pasan y ella me conto la historia de su hermana q el novio de toda la via la dejo por una señora mayor que tenia mucho $$$$$ jejjeje asi q no creas q solo a ti te pasa...


se q tienes curiosidad por saber que de su vida pero lo mejor es q no sepas nada asi sufres menos aunq no lo creas.... o te vas a sentir bien sabiendo q estan felices y juntos???? no creoooooo

Quiero que se me quite!!
Uff! Vale, no soy la única y ya está bien ir de victima.. pero para cuanto más voy??
Aparte de necesitar más tiempo, (lo dejamos el 19 de agosto), de apuntarme al gym, de empezar a estudiar,de trabajar mas, de salir con las amigas (sin ganas), de leer libros de autoayuda, de hablar y desahogarme sobre mi historia con mi gente de confianza..que mas puedo hacer?? es que sigo igual de mal!! Algún consejo para olvidar antes??
Chicas, duermo fatal, sino me tomo algo es que tengo pesadillas..

N
ndeye_8348959
3/10/06 a las 5:11
En respuesta a nazly_8731826

Quiero que se me quite!!
Uff! Vale, no soy la única y ya está bien ir de victima.. pero para cuanto más voy??
Aparte de necesitar más tiempo, (lo dejamos el 19 de agosto), de apuntarme al gym, de empezar a estudiar,de trabajar mas, de salir con las amigas (sin ganas), de leer libros de autoayuda, de hablar y desahogarme sobre mi historia con mi gente de confianza..que mas puedo hacer?? es que sigo igual de mal!! Algún consejo para olvidar antes??
Chicas, duermo fatal, sino me tomo algo es que tengo pesadillas..

No intentes olvidar...
Te aconsejo que no trates de olvidar y sigas con tu vida como lo era antes de tenerlo a el, tu vida normal. ya veras q un dia sin darte cuenta dejas de pensar tanto y de darle tantas vueltas a la cabeza y de buscar una explicacion a lo que te sucedio.... creeme no eres la unica y lamentablemente cuando nos enamoramos corremos el riesgo de que nos rompan el corazon, pero eso es estar vivo eso es parte de la vida y esas cosas pasan para q sepas apreciar a la persona que Dios tiene para ti. Dios tiene un proposito especial con c/u de nosotros solo q nosotros nos aferramos a las cosas q nos hacen daño y nos empecinamos en decir lo desdichada que somos pero no nos damos cuenta q las personas que nos sirven como confidentes tambien tienen problemas que todos tambien tenemos alguna clase de problema pero tratamos de sobrellevarlo.

cuando yo estaba sufriendo un amigo em dijo eso que yo estaba solo centrada en mi problema y no me daba cuenta q el tenia un problema peor y que dejara de ensimismarme y siguiera con mi vida.... porque todo sucede con una razon

y creanme ahora me siento super bien con el chico que estoy saliendo

cuidense y fuerzas

N
nazly_8731826
3/10/06 a las 12:53
En respuesta a ndeye_8348959

No intentes olvidar...
Te aconsejo que no trates de olvidar y sigas con tu vida como lo era antes de tenerlo a el, tu vida normal. ya veras q un dia sin darte cuenta dejas de pensar tanto y de darle tantas vueltas a la cabeza y de buscar una explicacion a lo que te sucedio.... creeme no eres la unica y lamentablemente cuando nos enamoramos corremos el riesgo de que nos rompan el corazon, pero eso es estar vivo eso es parte de la vida y esas cosas pasan para q sepas apreciar a la persona que Dios tiene para ti. Dios tiene un proposito especial con c/u de nosotros solo q nosotros nos aferramos a las cosas q nos hacen daño y nos empecinamos en decir lo desdichada que somos pero no nos damos cuenta q las personas que nos sirven como confidentes tambien tienen problemas que todos tambien tenemos alguna clase de problema pero tratamos de sobrellevarlo.

cuando yo estaba sufriendo un amigo em dijo eso que yo estaba solo centrada en mi problema y no me daba cuenta q el tenia un problema peor y que dejara de ensimismarme y siguiera con mi vida.... porque todo sucede con una razon

y creanme ahora me siento super bien con el chico que estoy saliendo

cuidense y fuerzas

Bien por ti!
me alegro que ahora estés bien y lo tengas superado. Como te envidio!! resulta que... soy.. no secomo explicarlo: demasiado selectiva con los chicos. Eso quiere decir que me dan años entre uno y otro..(Así ha sido hasta ahora). No sé si es que pretendo encontrar a mi principe azul (q sta claro que no existe) o que me pasa que no me gustan si no unos pocos??. Soy de pocas relaciones y estas siempre han sido de "años", exceptuando a un italiano guapiiiisimo con el que estuve unos mesessss. De resto siempre de "novieta" y.. la verdad, a mi me gusta estar en pareja, estoy muy a gusto.. mas que saliendo de copas con amigas! que aburrido!!

Todo esto es para decir que siguiendo mi trayectoria hasta ahora, no encontraré pareja hasta pasado mas de año y medio (es la media mas o menos). porque? pues no lo se. Es lo que siempre me pasa. supongo que es lo que tardo en recuperarme de mis relaciones fallidas o de encontrar a algun hombre interesante (que cada vez son mas excasos o estan "ocupados"). Y para que nos vamos a engañar: Uno termina de superar su historia hasta que empieza con un nuevo amor una nueva ilusion.. y yo.. lo tengo algo crudo!! en fin, que le vamos hacer!! si me sucede lo contrario, se los diré!!

Bueno, me salí del tema. Es cierto que hay muchos mas problemas y mas gordo que mi relación fallida, y se que hay tremendos problemas mas graves que los mio, lo se..si es que al final: dentro de lo malo, me ha pasado lo "menos malo". Sólo que esto lo tengo que pasar yo solita. No hay otra. y en el fondo chokomami tengo mucho miedo de quedarme SOLA...
un besito

N
ndeye_8348959
3/10/06 a las 21:08
En respuesta a nazly_8731826

Bien por ti!
me alegro que ahora estés bien y lo tengas superado. Como te envidio!! resulta que... soy.. no secomo explicarlo: demasiado selectiva con los chicos. Eso quiere decir que me dan años entre uno y otro..(Así ha sido hasta ahora). No sé si es que pretendo encontrar a mi principe azul (q sta claro que no existe) o que me pasa que no me gustan si no unos pocos??. Soy de pocas relaciones y estas siempre han sido de "años", exceptuando a un italiano guapiiiisimo con el que estuve unos mesessss. De resto siempre de "novieta" y.. la verdad, a mi me gusta estar en pareja, estoy muy a gusto.. mas que saliendo de copas con amigas! que aburrido!!

Todo esto es para decir que siguiendo mi trayectoria hasta ahora, no encontraré pareja hasta pasado mas de año y medio (es la media mas o menos). porque? pues no lo se. Es lo que siempre me pasa. supongo que es lo que tardo en recuperarme de mis relaciones fallidas o de encontrar a algun hombre interesante (que cada vez son mas excasos o estan "ocupados"). Y para que nos vamos a engañar: Uno termina de superar su historia hasta que empieza con un nuevo amor una nueva ilusion.. y yo.. lo tengo algo crudo!! en fin, que le vamos hacer!! si me sucede lo contrario, se los diré!!

Bueno, me salí del tema. Es cierto que hay muchos mas problemas y mas gordo que mi relación fallida, y se que hay tremendos problemas mas graves que los mio, lo se..si es que al final: dentro de lo malo, me ha pasado lo "menos malo". Sólo que esto lo tengo que pasar yo solita. No hay otra. y en el fondo chokomami tengo mucho miedo de quedarme SOLA...
un besito

A verrrrrr
se puede saber que edad tienes??? si quierezhazlo en privado jejejje

A
an0N_609241399z
4/10/06 a las :48

Donde consigo el no le llames
Lei tu historia y estoy pasando por algo muy pero muy similar, es dolorosisimo sobre todo cuando te enteras por el msn que el novio tiene a otra fulana y es ella la que te contacta en el msn para descubrir el engaño, estoy igual que tu tratando de recuperar mi autoestima y seguir adelante pero todavia me duele mucho....donde consigo el libro yo vivo en Mexico, D.F. Saludos

N
ndeye_8348959
4/10/06 a las 4:52
En respuesta a an0N_609241399z

Donde consigo el no le llames
Lei tu historia y estoy pasando por algo muy pero muy similar, es dolorosisimo sobre todo cuando te enteras por el msn que el novio tiene a otra fulana y es ella la que te contacta en el msn para descubrir el engaño, estoy igual que tu tratando de recuperar mi autoestima y seguir adelante pero todavia me duele mucho....donde consigo el libro yo vivo en Mexico, D.F. Saludos

Dime...
dime tu mail para enviartelo lo tengo en formato word

D
donka_8314600
4/10/06 a las 6:20
En respuesta a ndeye_8348959

Dime...
dime tu mail para enviartelo lo tengo en formato word

Por fa me lo puedes enviar
hola, soy de colombia y pase por algo parecido a lo tuyo, me haces el favor de enviarme el libro No le llames.

Gracias

y felicitaciones por haber salido con bien de esa relación tan maluca...

un abrazo

D
donka_8314600
4/10/06 a las 6:21
En respuesta a ndeye_8348959

Dime...
dime tu mail para enviartelo lo tengo en formato word

Gracias
mi correo es:

ceciar29@hotmail.com


Gracias

N
nazly_8731826
4/10/06 a las 14:43
En respuesta a ndeye_8348959

A verrrrrr
se puede saber que edad tienes??? si quierezhazlo en privado jejejje

Jajaja
Jo, me has hecho reir! me gusta hablar contigo..

A verrrr, tengo recien cumplidos 37 años!! que no son pocos...
Mi pareja: Don Mentiroso, tiene 35 años.. curioso, siempre he salido con chicos algo más jovenes que yo.. será porque tampoco aparento la edad que tengo (eso me dicen...)

Entiendes ahora lo de quedarme sóla? y lo de ser madre... ufff que complicadillo lo tengo!! encima me echo los novios que me echo... Realmente tengo una sensación de haber perdido tanto tiempo en mi vida al lado de "hombres equivocado". Que rabia!

un besito

N
ndeye_8348959
5/10/06 a las 5:41
En respuesta a nazly_8731826

Jajaja
Jo, me has hecho reir! me gusta hablar contigo..

A verrrr, tengo recien cumplidos 37 años!! que no son pocos...
Mi pareja: Don Mentiroso, tiene 35 años.. curioso, siempre he salido con chicos algo más jovenes que yo.. será porque tampoco aparento la edad que tengo (eso me dicen...)

Entiendes ahora lo de quedarme sóla? y lo de ser madre... ufff que complicadillo lo tengo!! encima me echo los novios que me echo... Realmente tengo una sensación de haber perdido tanto tiempo en mi vida al lado de "hombres equivocado". Que rabia!

un besito

Jejjej
no esperes q las cosas pasen ... hazlas posibles, el hecho de que tengas un margen largo entre cada relacion no hace q sea la regla eres tu misma quien te pones esa regla.... yo antes demi ex no habia tenido nada serio con nadie es mas no habia llevado novios a mi casa el fue elprimero y mira lo q hace el muy ... pero nada pa lante jeje...

y mmm se q es importante la imagen de un padre para un niño pero no necesariamente tienes q casarte para tener un hijo quizas tienes a tu lado muchos hombres q les gustaria ser padres de un hijo tuyo

cuidate y ya veras como sales de esto si muchas hemos podido porque tu no???

N
nazly_8731826
5/10/06 a las 10:52
En respuesta a ndeye_8348959

Jejjej
no esperes q las cosas pasen ... hazlas posibles, el hecho de que tengas un margen largo entre cada relacion no hace q sea la regla eres tu misma quien te pones esa regla.... yo antes demi ex no habia tenido nada serio con nadie es mas no habia llevado novios a mi casa el fue elprimero y mira lo q hace el muy ... pero nada pa lante jeje...

y mmm se q es importante la imagen de un padre para un niño pero no necesariamente tienes q casarte para tener un hijo quizas tienes a tu lado muchos hombres q les gustaria ser padres de un hijo tuyo

cuidate y ya veras como sales de esto si muchas hemos podido porque tu no???

Gracias!
Lo sé, mil gracias...

Les tendré informadas!!

me gusta este foro!!

Un beso a tod@s!!

A
an0N_845393099z
5/10/06 a las 17:35
En respuesta a ndeye_8348959

Dime...
dime tu mail para enviartelo lo tengo en formato word

Yo tambien quiero el libro
Hola, lamentablemente "nuestro" caso es mas popular de lo que parece, si puedes enviarme el libro a mi también, te lo agradezco, mi email es mgonzalez_ve@yahoo.com

T
tamou_9494663
5/10/06 a las 23:24

Te felicito **
que padre q has recuperado tu libertad emocional .. y sobre todo q has salido de una relacion tan dañina ..
me gustaria saber el nombre del autor de este libro haber si lo puedo conseguir aqui en jalisco mexico

K
karime_6404994
15/10/06 a las 5:31

Me pueden hacer llegar el libro porfavor
Hola me llamo Michelle. Estoy pasando por un momento dificil y me gustaria leer el libro....porfavor si me lo pueden enviar a: amochito98@hotmail.com

Gracias

N
ndeye_8348959
16/10/06 a las 22:48
En respuesta a nazly_8731826

Gracias!
Lo sé, mil gracias...

Les tendré informadas!!

me gusta este foro!!

Un beso a tod@s!!

Que ha pasado..
dijiste q nos mantendrias informadas y no veo los informessssss mmmm no caigas amiga mantente con la cabeza en alto como las banderas siempre altas

N
nazly_8731826
17/10/06 a las 12:07
En respuesta a ndeye_8348959

Que ha pasado..
dijiste q nos mantendrias informadas y no veo los informessssss mmmm no caigas amiga mantente con la cabeza en alto como las banderas siempre altas

Sigo por aquiii!
Hola Chokomami, hola a tod@s!

Estoy... estoy mal aún.. ya han pasado casi dos meses que me dejó y un mes que nos vimos.

No lo he visto, no llamadas, no sms.. NADA, ningun tipo de contacto. Y yo, no he dejado de pensar en él ni un sólo día. Ni una sóla hora del día..

Tengo muchas ganas de llamarlo con cualquier excusa, pero no lo haré. No sé que hacer para superar esto, sigo llorando practicamente a diario, si no tomo pastillas para dormir, duermo fatal, con lo cual al día siguiente peor!!
No tengo ganas de salir los fines de semana, no me siento bien estando con las amigas, estoy ausente. No estoy bien en ningun sitio y con nadie! y me siento muy sóla en mi piso.

Aún no me creo que me haya pasado esto a mi! me parece tan injusto y no sé de que ... me va a servir esta experiencia sino es para sentir que no valgo para el amor y que nadie me pueda querer limpiamente.

Como ves,tengo una bajona increible. En vez de estar mejor por el tiempo que ha pasado, estoy peorrr!! No consigo hacerme la idea.

Algun consejillo?? estoy cansada de sentirme así...quiero superarlo!

T
tamou_9494663
17/10/06 a las 12:34

Me apunto a la fila
me encantaria conseguir este libro lo e buscado aqui en mexico y no lo e encontrado .. me podrias decir el nombre del escritor por favor y el nombre de la editorial ..
mil gracias

N
ndeye_8348959
19/10/06 a las 4:36
En respuesta a nazly_8731826

Sigo por aquiii!
Hola Chokomami, hola a tod@s!

Estoy... estoy mal aún.. ya han pasado casi dos meses que me dejó y un mes que nos vimos.

No lo he visto, no llamadas, no sms.. NADA, ningun tipo de contacto. Y yo, no he dejado de pensar en él ni un sólo día. Ni una sóla hora del día..

Tengo muchas ganas de llamarlo con cualquier excusa, pero no lo haré. No sé que hacer para superar esto, sigo llorando practicamente a diario, si no tomo pastillas para dormir, duermo fatal, con lo cual al día siguiente peor!!
No tengo ganas de salir los fines de semana, no me siento bien estando con las amigas, estoy ausente. No estoy bien en ningun sitio y con nadie! y me siento muy sóla en mi piso.

Aún no me creo que me haya pasado esto a mi! me parece tan injusto y no sé de que ... me va a servir esta experiencia sino es para sentir que no valgo para el amor y que nadie me pueda querer limpiamente.

Como ves,tengo una bajona increible. En vez de estar mejor por el tiempo que ha pasado, estoy peorrr!! No consigo hacerme la idea.

Algun consejillo?? estoy cansada de sentirme así...quiero superarlo!

...
bueno creo q el mejor consejo que te puedo dar es q salgas a esparcir tu mente pq te no svas a enfermar y no queremos eso.... sal y divertete haz algo... yo por ejempl al otro dia de mi ex terminar conmigo me fui al salon de belleza llame una amiga y me fui a su casa y nos pasamos la tarde cantando y tomando cerveza jejje eso no me quito el sufrimiento pero me sirvio para despejar la mente y para pensar menos en el....

y recuerda no es q no sirves para el amor es simplemente que EL NO TE MERECIA tu te mereces lo mejor y el no lo es asi que es lo mejor que te puede pasar

ya veras que un dia daras gracias porque paso eso ya que te ayudara a crecer y a saber ser mas cuidadosa para la proxima vez

cuidate y QUIERETE MUCHOOOOOOOOOOO jejejjejje mimate comprate todooooo lo q quieras (claro q este en tus posibilidades no queremos que quedes en la quiebra jeej),.... consientete mucho y date mucho amor


bye besos

A
akari_6044844
25/10/06 a las 2:50

Me podes enviar el libro?
yo pase por esa no una sino varias veces, la pase mal, estuve muy bajoneada.
Ahora por suerte estoy rebien con mi novio desde hace 1 año (no lo puedo creer), incluso el mismo me dejo a los 3 meses de salir en el 2004, pero aca no fue por otra (con todos los demas siempre hubo otra)y al año nos reconciliamos y no nos separamos mas, pero tengo terror de que me vuelva a pasar lo mismo
mi dire es dashenka_9@hotmail.com

I
io_9691606
25/10/06 a las 18:47
En respuesta a ndeye_8348959

No creo q seas perdedora...
... para empezar escribiste tu historia y eso ya te hace fuerte pq no es facil escribir las cosas qnos pasan cuando aun nos duelen por eso escribi cuando ya me sentia mucho mejor..... en mi caso el se quedo con la otra y yo logre hablar con ella, ella no sabia nada de mi tampoco pero al final se quedo con el.... ahora bien el se quedo con ella pero recien hoy empezo a decirme por msn que tenia ganas de verme, que estaba pensando en mi y cosas para engatuzarme yo al final le dije que siguieramos como estabamos aunq sientieramos lo q sintieramos le dije: tu en tu sitio con tu novia y yo en el mio, el solo contesto ok gracias ... si fue mi baño de ego pero me cuesta entender todavia porq fue tan invesil de dañar lo q nos costo construir ... ayer justamente sali con alguien q me pidio ser su novia y aunq me gusta muchisimo le dije que no pq aun no estoy preparada para andar de novia pero quedamos como amigos sentimentales jejejjejjee porque tampoc me voy a perder ese bombon, el ha estado detras de mi antes de yo tener mi ex solo q trabajabamos juntos y por eso lo evitaba pero ahora nada lo impide jejejjeej......

con la emocion me desvie del tema pero la moraleja es: de que te sirve que este contigo si le va a decir a la otra q la extraña y la quiere ver??? te paso lo mejor amiga ahora eres libre de construir tu propio destino y para la proxima relacion solo se ms cuidadosa que estas experiencias nos sirven para crecer y ser mas selectivas a la hora de escoger.... NO NOS CONFORMEMOS CON LAS MIGAJAS... haz como yo y como dice el lema de la revista cosmopolitan QUIERELO TODO JAJAJJAJ

cuidense y dejenle todo al tiempo y si sienten q van ehchar para atras recuerden las cosas malas y veran como se frenan....

conoce gente nueva, inscribete en cursos de algo q te interese... yo por ejemplo me voy a inscribir en clases de belly dance, practica algun deporte, haz cosas q te mantengan ocupada y q te sean provechosas NO PERMITAS Q NADIEEEEEE ARRUINE TU VIDA PORQUE ES TUYA ASI Q EMPIEZA A CONSTRUIR LO QUE QUIERES...

yo por el momento me quedo con mi muñeco jejejej pero no solo el porque tengo otros amigos con los que salir... y no es despecho solo que me merezco divertirme un poco antes de querer algo serio y quien sabe si alguno de ellos algun dia sea mi esposo jajjj

q tengan buenas noches

ahhhhhhhhhhh en cuanto a las pastillas no las tomes pq son adictivas y te crean habito busca en internet tips para dormir o toma cosas naturales q produzcan sueño...

besos

Holaaa!!
me hizo muy bien leerlas...podrian enviarme el libro?? gracias

A
anes_5383042
25/10/06 a las 19:50

Libro
Hola:

Te he mandado un privado con mi correo para que me puedas mandar el libro.

Gracias

U
uxune_9919636
26/10/06 a las 6:05
En respuesta a karime_6404994

Me pueden hacer llegar el libro porfavor
Hola me llamo Michelle. Estoy pasando por un momento dificil y me gustaria leer el libro....porfavor si me lo pueden enviar a: amochito98@hotmail.com

Gracias

Hola me podrias explicar???????
hola Michelle,al igual que tu no la estoy pasando bien me podrías explicar como es eso que te envian el libro dime se puede si es asi ayudame a mi tambien mi email es: ybroche@yahoo.es

U
uxune_9919636
26/10/06 a las 6:08
En respuesta a ndeye_8348959

Dime...
dime tu mail para enviartelo lo tengo en formato word

Holaa espero puedas ayudarme
holaa tambien lo necesito mucho,pues no la estoy pasando bien,si es que pudieras hazlo a: ybroche@yahoo.es,bien muchas gracias.

C
caren_5747834
26/10/06 a las 16:14

Hola
me alegro de que estes mejor porfavor enviame el libro ,que lo necesito cloe83@hotmail.com

A
aaya_7492876
29/10/06 a las 17:36

Muy bueno tu relato, sabes...
Hola muy bueno tu relato y el animo que nos das a todas... yo estoy pasando por una situacion muy fea desde hace tres meses, aun no publique mi historia,peroya lo hare, ayer conoci este foro. te pido por favor me envies el libro a larenga_2077@hotmail.com. Muchas gracias!!!

A
anes_5383042
29/10/06 a las 23:30

Gracias
Gracias por enviarme el libro. Hoy mismo me lo he leído, me ha venido bien pero sé que tendré que releerlo todavía en otros momentos.

Un saludo

A
aizene_6341883
30/10/06 a las :19

Hola

Me encantaria si me pudieras enviar este libro, llevo tres semanas sin él y me tengo que morder las uñas para no llamarle y es muy duro. Gracias de antemano

A
aizene_6341883
30/10/06 a las :22

Hola

Lo olvide, me lo puedes enviar a lunafina35@yahoo.es.

Gracias de nuevo

N
nazly_8731826
2/11/06 a las 12:01
En respuesta a ndeye_8348959

...
bueno creo q el mejor consejo que te puedo dar es q salgas a esparcir tu mente pq te no svas a enfermar y no queremos eso.... sal y divertete haz algo... yo por ejempl al otro dia de mi ex terminar conmigo me fui al salon de belleza llame una amiga y me fui a su casa y nos pasamos la tarde cantando y tomando cerveza jejje eso no me quito el sufrimiento pero me sirvio para despejar la mente y para pensar menos en el....

y recuerda no es q no sirves para el amor es simplemente que EL NO TE MERECIA tu te mereces lo mejor y el no lo es asi que es lo mejor que te puede pasar

ya veras que un dia daras gracias porque paso eso ya que te ayudara a crecer y a saber ser mas cuidadosa para la proxima vez

cuidate y QUIERETE MUCHOOOOOOOOOOO jejejjejje mimate comprate todooooo lo q quieras (claro q este en tus posibilidades no queremos que quedes en la quiebra jeej),.... consientete mucho y date mucho amor


bye besos

Hola!
te acabo de mandar un privado.
Enviando informes..
y siento el rollo pero...necesito contarserlo a alguien!!

N
ndeye_8348959
3/11/06 a las 4:01
En respuesta a nazly_8731826

Hola!
te acabo de mandar un privado.
Enviando informes..
y siento el rollo pero...necesito contarserlo a alguien!!

Ya lo he visto..
te respondi y no te preocupes estoy para leerte y aconsejarte en lo que pueda

R
reem_6318307
7/11/06 a las 22:01

Urgente el libro
pasando por una agónica desepción, se que en ningun libro encontraré las respuestas o las pautas a seguir para que duela menos la traición de quien he amado por mas de 21 años
he sido traicionada con maldad y mala intención, ojala en algun momento me sacuda por siempre esta angustia que pese a estar cerrando el capitulo final me duele en el alma, podria haber seguido toda mi vida en esta situación, aun no se si llamarlo para enfrentarlo y pedirle algun tipo de explicación pero despues reaaciono, durante muchos años he sido coronada por sus traiciones, mentiras tras mentiras, una y otra vez me busco para pedir perdon y recomenzar de cero que la única a la que amaba era a mi... que yo era su única razon de vida, pero todo lo que ha hecho se contradice con sus promesas, tenemos mucha historia juntos y ha sido muy díficil no llamarlo para que solo me diga porque, lo último que hizo fue explicarme que no nos veriamos porque estaba muy ocupado y lo estaria mas durante este tiempo, a lo que yo no segui insistiendo, decidi dejarlo tranquilo y esperar, lo único que si le dige era que si aun existia un nosotros a lo que respondió porsupuesto mi amor, pero desde hace semanas ni siquiera me llama para preguntar por como estoy yo y los niños

R
rozica_5140732
9/11/06 a las 22:45

Alguien puede enviarme el libro?
Estoy pasando por un mal momento y me encantaría poder leer el libro. Alguien puede enviarmelo?

Este es mi correo: abclim21@hotmail.com

Muchas gracias!!

E
elvia_8791284
11/11/06 a las 22:36

Saludo
Hola, gracias por compartir tu historia. Me encuentro en una situacion similar. Creo que esta enamorado de otra persona... Hoy trate de no llamarlo pero lo llame, me gustaria muchísimo tener ese libro. mi correo es pavelascoli(arroba)hotmail.com. Este computador no me deja escribir el simbolo. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir