En respuesta a henny_5373426
De inutil nada.
Cuando se pierde el respeto por una persona, y se intenta hacer daño aunque sea vervalmente, esque realmente algo falla en vuestra relacion,de momento solo os veis unas cuantas horas al dia , que pasara cuando tengais que aguantaros mutuamente a diario? una vez se puede dar un momento de ira y se puede perdonar, pero si se convierte en algo cotidiano,y no tolera que tu tengas tus propias opiniones ,e intenta anularte ,se acabó ,debe de acepterte tal como eres, y si no le gusta allá él.Tu eres como eres, si te quiere de verdad,te tiene que aceptar con todas tus virtudes y todos tus defectos ,y si algo no le gusta de ti ,hay otras maneras de hacertelo saber.
Animos
hola, bien es como tu dices, tsmbién hay que agregar que se pierde el respeto, mi madre me llama todo el tiempo inutil, también me dice que no sirvo para nada, que si tan solo esto y aquello.
tampoco respeta quien soy o como soy ni lo que hago para ella nada sirve, YO NO SIRVO poco a poco le fui perdiendo el respeto, y es que hay que tener en cuenta que, cuando era pequeña cuando yo la necesité ella nunca estuvo por eso tal vez siento que el cariño que yo le tenía se fue apagando lentamente a estas alturas que me llame lo que le de la gana iguaol me importa un bledo, estaba trabajando para irme de mi casa ahora pues estoy en paro y no ahorré lo suficiente porque la situacion esta mala, pero tengo a mi padre gracias a Dios que si me respeta como ser humano, por eso si te quiere te quiere como eres.