Foro / Psicología

libros- ida y vuelta al otro lado y vida despues de la muerte.

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 13:45
H
hamna_8054824
22/3/11 a las 14:24

Hola a todos lo estoy pasando muy mal se ha ido mi mami lo que mas quiero en esta vida . La verdad no se como voy a vivir sin ella . Mi mami es mi vida, mi luz, mi amiga, mi guia.
Se que siempre estaremos juntas pues no hay mundos que nos separe. Mami te quierooooo, siempre juntas mi angel de luz.

La hablo, la digo mami como estas en tu nuevo hogar, dimelo en sueños dame una señal mami.

Me han regalado unos libros espero que ayude algunas personas .

Ida y vuelta al otro lado Sylvia browne.
Vida despues de la muerte Mary t browne.

Son dos psiquicas hablan que ocurre despues de la muerte,
como nos ven nuestros seres queridos, como se sienten, las señales que nos dan, como es su nuevo hogar.

Lo mas importante quieren que sepamos que se encuentran felices, libres de todo sufrimiento y que no estamos solos.

Si alguien sabe de otros libros parecidos, por favor decirmelo.

El dolor no te lo quita ningun libro pero bueno.

Mucha luz para nuestros seres queridos no hay mundos que nos separen.
Mami te quiero mas que a mi vida , mi angel de luz.

Ver también

M
maixa_8421310
26/3/11 a las 15:42

Si hay vida des pues
llo he perdido ha mi queridisimo hijo ,no se site servira de algo pero despues de este palo que la vida me ha dado ,esto todo el dia buscando libros sobre este tema .he le ido bastantes (la rueda de le vida la murte un amanecer)de elizabeht kubler ross muchos cuerpos un misma alma atraves del tiempo debrian weiss

G
galia_8264426
30/3/11 a las 2:37

Hola
se me ha muerto mi esposo, me duele el alma
tengo muchos libros en digital
me han calmado pero el dolor sigue alli, te los recomiendo.
Dr michael newton y Dr Brian weiss. y dra kubler ross. Todooos son excelente
si puedes mandame los tuyos, dame tu correo
yo te enviare los mios
mi correo es marie.berlioz@gmail.com
No estas sola
un abrazo

H
hamna_8054824
4/4/11 a las 13:45
En respuesta a maixa_8421310

Si hay vida des pues
llo he perdido ha mi queridisimo hijo ,no se site servira de algo pero despues de este palo que la vida me ha dado ,esto todo el dia buscando libros sobre este tema .he le ido bastantes (la rueda de le vida la murte un amanecer)de elizabeht kubler ross muchos cuerpos un misma alma atraves del tiempo debrian weiss

Gracias por escribirme y recomendarme estos libros.
Gracias a las dos por recomendarme estos libros. Estamos todas igual con un gran dolor , ahora solo se buscar libros sobre la vida despues de la muerte pues me hago muchas preguntas y quiero saber como se encuentra mi mami, me pasa lo mismo que a vosotras.

Los libros no son digitales pues me los han regalado se los voy pasando a mis hermanos.
Os mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza y mucha luz. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest