Foro / Psicología

Mi novio me da de lado por sus hijos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 21:11
L
layla_9561767
19/9/08 a las 13:02

soy una chica andaluza, yo estaba casada aunque las cosas no iban bien. Entonces fue cuando en un viaje de trabajo conoci a un gallego del cual me enamore y deje todo en andalucia (trabajo fijo,familia,amigos, etc) y me vine para galicia de eso hace ya cuatro años. El es un hombre separado, con dos hijos y con una ex que nos trata de hacer la vida continuamente imposible, de hecho me denuncio hace 2 meses por rallarle el coche y hacerle llamadas maleficas(prometo que no tengo nada que ver).Este verano me lleve a sus hojos a malaga durante 3 semanas y luego llego el. en estas primeras 3 sem lo pase bastante mal xq su hijo de 14 años me levanto la mano y se enfrentaba a mi continuamente, cosa que mas que x mi me dolia por mi familia que lo vivio todo, se me perdio una noche entera, etc. Pero bueno es que cuando llego su padre no le dijo ni pio, es mas el me desautorizaba delante de ellos cosa que nunca habia hecho. Cuando volvimos para galicia le dije que estaba muy saturada y que necesitaba que me dedicara un poco de tiempo a mi(xq el coje a los niños una semana si y otra no)lo que pasa es que el dice que si yo estoy saturada que no valla con ellos que yo haga mi vida y luego nos vemos. lo peor de todo es que el coje a la niña de 7 años y la lleva para la casa de su ex, alli la ducha, le da la cena y la acuesta en la cama de su ex y el se hecha en dicha cama para que la niña duerma.yo creo que merezco un poquito mas de atencion y el no me la quiere dar. el otro dia le dije que era mejor que lo dejaramos y no me puso impedimento alguno me dijo que cuando quisiera haciamos las cuentas y lo dejabamos.POR QUE NO LUCHA UN POCO?
NO LO SE . xq el dice que me quiere pero sus hijos son lo primero. yo no le digo que los abandone y creo que se lo demostre en estos 4 años pero hay miles de soluciones. CREO. AYUDARME POR FAVOR

Ver también

N
nita_5412383
19/9/08 a las 13:35

No
mezclemos temas. Que te diga que sus hijos son lo primero no es algo malo (si tu tuvieras hijos con él, también te gustaría que vuestros hijos, pasase lo que pasase entre vosotros, fueran lo primero para él..). En lo que a tí se refiere, lo que deberías preguntarte es si te sientes amada y respetada por él.
En la vida de las personas hay diferentes facetas: tu pareja es hombre y padre. Como padre, parece "convincente" (me refiero a que parece que se preocupa por sus hijos, aunque creo que debería aleccionarles en cuanto a mantener el respeto de las personas que se quedan a su cuidado sin tener ninguna obligación, como es tu caso) Deberías preguntarte si como hombre "cumple con tus espectativas", si te da tu lugar, etc.
Por lo que cuentas, creo que esto último no se cumple, incluso su "pasotismo" ante tus "amenazas" de dejar la relación no denotan mucho interés en que sigas compartiendo sus vidas.
Habla seriamente con él, será la única manera con la que conseguirás tomar una decisión.
Suerte.

A
an0N_797843999z
22/9/08 a las 18:49

No me parece correcto.
Te esta faltando al respeto con su actitud. No te esta dando tu lugar . No deberias consentir que te tratara asi ni el ni su hijo , tu eres una persona y te mereces que te traten con respeto.Y el niño con esa edad necesita un padre el cual le ponga unas normas para poder llevarlo por buen camino lo cual tampoco esta cumpliendo.Me parece muy mal tambien lo que hace con lo de la niña porque el no tendria qu estar en la habitacion de su ex mujer ni estar andando a sus anchas por la casa en esa situacion te esta faltando a ti y a su ex. Creo que puede estar liado con las dos. Y ese ataque de ira de su ex puede ser porque quiere ser ella la mujer mas importante que a pasado por la vida de su el.
Cuando te trata asi es mejor irte y no estar con el.
Besos y cuida de ti.

T
taib_8104141
23/9/08 a las 8:21

Discrepo
Hay varios comentarios sobre tu relación, en primer lugar como han dicho más abajo creo que lo más importante es que a tu pareja le falta un mínimo de empatía hacia ti. No es normal que no llame la atención a sus hijos por su trato hacia ti.

De hecho y es aqui donde discrepo con las otras opiniones (tal vez porque soy hombre), se supone que a nuestra pareja la buscamos para compartir toda nuestra vida (o por lo menos una parte importante). Los hijos (vengan o no de otro matrimonio) no pueden ser más importante que la persona a la que se ha elegido para vivir a su lado. Los hijos deben ser educados y respetados, pero por encima de todo entiendo que en caso de niños que vienen de otros matrimonios estos han de entender que lo más importante para su padre-madre es la persona con la que han elegido vivir, porque una cosa que ocurrira seguro es que estos hijos acabarán yendose y entonces su padre-madre se quedará con esa pareja.

Cada uno ha de tener su puesto en la familia, ahora que yo tengo muy claro que primero esta mi pareja (también soy divorciado con 2 hijos) porque mis hijos el día menos pensado me dejarán solo y eso no quiere decir que los quiera menos o que ellos me quieran menos .. simplemente es ley de vida.

En cuanto a ti, lo malo es que él no parece querer darte ese protagonismo que tu quisieras tener en la vida de tu pareja y a partir de aqui es decisión tuya ya cambiaste de pareja una vez ... el mundo no se acaba si has de volver a hacerlo porque la otra opción es esperar a ver si algún día te dan ese lugar que tanto anhelas.

A
an0N_797843999z
23/9/08 a las 12:06

De acuerdo con curioso76.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice curioso76 y soy mujer.

L
luke_9859477
23/9/08 a las 17:09
En respuesta a taib_8104141

Discrepo
Hay varios comentarios sobre tu relación, en primer lugar como han dicho más abajo creo que lo más importante es que a tu pareja le falta un mínimo de empatía hacia ti. No es normal que no llame la atención a sus hijos por su trato hacia ti.

De hecho y es aqui donde discrepo con las otras opiniones (tal vez porque soy hombre), se supone que a nuestra pareja la buscamos para compartir toda nuestra vida (o por lo menos una parte importante). Los hijos (vengan o no de otro matrimonio) no pueden ser más importante que la persona a la que se ha elegido para vivir a su lado. Los hijos deben ser educados y respetados, pero por encima de todo entiendo que en caso de niños que vienen de otros matrimonios estos han de entender que lo más importante para su padre-madre es la persona con la que han elegido vivir, porque una cosa que ocurrira seguro es que estos hijos acabarán yendose y entonces su padre-madre se quedará con esa pareja.

Cada uno ha de tener su puesto en la familia, ahora que yo tengo muy claro que primero esta mi pareja (también soy divorciado con 2 hijos) porque mis hijos el día menos pensado me dejarán solo y eso no quiere decir que los quiera menos o que ellos me quieran menos .. simplemente es ley de vida.

En cuanto a ti, lo malo es que él no parece querer darte ese protagonismo que tu quisieras tener en la vida de tu pareja y a partir de aqui es decisión tuya ya cambiaste de pareja una vez ... el mundo no se acaba si has de volver a hacerlo porque la otra opción es esperar a ver si algún día te dan ese lugar que tanto anhelas.

Con ese punto de vista es muy difícil que seas feliz
Los hijos no te van a dejar solo: no tenemos a los hijos para que nos cuiden en la vejez, ni para que nos hagan compañía, ni para que nos mantengan cuando seamos viejos.

No tienen obligación de estar a nuestro lado, porque no llamaron a la puerta: fuimos nosotros los que los engendramos en un puro acto de egoìsmo, de decir "pues allá van mis genes". Les ponemos el nombre que nos gusta (sin pensar si les gustará o no), les hacemos aficionados a nuestra música y a nuestro equipo de fútbol, les damos de comer las cosas que nos apetecen a nosotros y les hacemos amar la ciudad en la que han nacido sólo porque nosotros vivimos en ella; les iniciamos en nuestra religión (aunque sólo sea en ritos externos) o en no tenerla y les hacemos, en suma, a nuestra imagen y semejanza, aunque luego ellos tomen su camino.

Un día, esos niños serán personas adultas que se enfrentarán a penas y alegrías, a enfermedades y a triunfos; y si bien habremos sido el motivo de que pasen por la risa, también lo somos de que pasen por el llanto ya que los trajimos al mundo.; y cuando se hallen frente a su hora suprema, la soledad y el miedo de la muerte habrán sido nuestra única herencia. Como la recogimos nosotros de nuestros padres.

Parejas puedes tener infinidad de ellas; de hecho, dices que eres divorciado. ¿A dónde fueron los amores que tenías con la madre de tus hijos y con las demás que haya habido antes o después? La pareja tiene uno sitio y los hijos otro, pero tu pareja no depende de ti, ni le debes nada: es un adulto que ha elegido vivir a tu lado, cosa que ellos no han hecho, sino que tú se lo has impuesto. ¿Vas a decirles que cada mujer que aparezca en tu vida es lo más importante para ti?

Se ama a la pareja, pero los hijos son otra cosa. Me resulta gracioso que muchos de los que así opináis respecto a vuestros hijos, no decís lo mismo de vuestra madre: si tu madre tuviera problemas con tu pareja ¿te alejarías de tu madre? ¿le dirías que primero está tu pareja y luego ella? Permíteme dudarlo y creo que aquí las que tengan suegra, pueden decir si hay muchos niñitos de mamá que estén dispuestos a ponerse entre su pareja y su madre.

Pues madre no hay más que una; y padre también y esos hijos tienen derecho a esperar de su padre todo lo que tú esperas de tu madre.

¿Qué opinarías si tu madre se enamorara (prescindiendo de que esté ahora emparejada o no, el amor es libre) y te dijera "mira hijo, si no aceptas a mi pareja, ahí tienes la puerta porque tú tienes tu vida y yo necesito compañia y le amo y él es lo primero en mi vida"?


La chica que ha abierto el hilo está pasando por una situación intolerable de malos tratos y abandono que debe abandonar cuanto antes pueda, porque claramente ese hombre no la quiere y al parecer sólo busca una criada para sus hijos. No es cuestión aquí de prioridades, es que ella no es la pareja de ese hombre

L
luke_9859477
23/9/08 a las 17:12
En respuesta a an0N_797843999z

De acuerdo con curioso76.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice curioso76 y soy mujer.

Y no eres madre ¿verdad?
Sólo he conocido a una madre capaz de dejar a su hijo a mil kilómetros para correr tras un nabo. En tu caso, creo que tú no tienes hijos.

A
an0N_797843999z
23/9/08 a las 18:10
En respuesta a luke_9859477

Y no eres madre ¿verdad?
Sólo he conocido a una madre capaz de dejar a su hijo a mil kilómetros para correr tras un nabo. En tu caso, creo que tú no tienes hijos.

Yo respeto tu opinion aunque no la comparto respeta tu la mia.
A mi me han criado con esa educacion para mi padre lo primero siempre a sido mi madre lo primero en su vida siempre a sido ella y sigue siendo asi y yo y mis hermanos hemos sido muy feliz porque lo que ellos se ofrecen mutuamente nunca se lo vamos a poder dar nosotros, como el bien decia cuando lo explicaba y a tenido razon a sido en que nosotros hariamos nuestra vida y ellos siempre se tendran uno al otro compartiendo penas y alegrias , cuando hay divorcios es porque no se a elegido bien a nuestro compañero de vida.
Yo conozco un caso en particular que una madre que tiene a tres hijos y nunca reizo su vida hasta hora y no la reacia para que nadie enterfiriera en temas de los hijos en cambio el padre estaba con unas y con otras y nadie le dijo nada , pues bien esos hijos soon mayores y la mas pequeña se acaba de casar y no a invitado a la madre porque ahora esta con un señor y ninguno de sus hijos le habla.
Bien es cierto en muchas de las cosas que has dicho de los hijos tienes razon pero en mi opinion lo que deben ser lo primero no, pero tambien e de decir que hay casos de todo tipo.
Yo me e criado asi y no se me ha echo daño y me aparecido precioso y me sigue pareciendo precioso.
Quizas pienses que tu compañero o compañera de vida sea lo primero se da de lado a los hijos y no es asi, simplemente se les da su puesto y se les quiere como hijos que es diferente al de tu marido.

T
taib_8104141
23/9/08 a las 18:41
En respuesta a luke_9859477

Con ese punto de vista es muy difícil que seas feliz
Los hijos no te van a dejar solo: no tenemos a los hijos para que nos cuiden en la vejez, ni para que nos hagan compañía, ni para que nos mantengan cuando seamos viejos.

No tienen obligación de estar a nuestro lado, porque no llamaron a la puerta: fuimos nosotros los que los engendramos en un puro acto de egoìsmo, de decir "pues allá van mis genes". Les ponemos el nombre que nos gusta (sin pensar si les gustará o no), les hacemos aficionados a nuestra música y a nuestro equipo de fútbol, les damos de comer las cosas que nos apetecen a nosotros y les hacemos amar la ciudad en la que han nacido sólo porque nosotros vivimos en ella; les iniciamos en nuestra religión (aunque sólo sea en ritos externos) o en no tenerla y les hacemos, en suma, a nuestra imagen y semejanza, aunque luego ellos tomen su camino.

Un día, esos niños serán personas adultas que se enfrentarán a penas y alegrías, a enfermedades y a triunfos; y si bien habremos sido el motivo de que pasen por la risa, también lo somos de que pasen por el llanto ya que los trajimos al mundo.; y cuando se hallen frente a su hora suprema, la soledad y el miedo de la muerte habrán sido nuestra única herencia. Como la recogimos nosotros de nuestros padres.

Parejas puedes tener infinidad de ellas; de hecho, dices que eres divorciado. ¿A dónde fueron los amores que tenías con la madre de tus hijos y con las demás que haya habido antes o después? La pareja tiene uno sitio y los hijos otro, pero tu pareja no depende de ti, ni le debes nada: es un adulto que ha elegido vivir a tu lado, cosa que ellos no han hecho, sino que tú se lo has impuesto. ¿Vas a decirles que cada mujer que aparezca en tu vida es lo más importante para ti?

Se ama a la pareja, pero los hijos son otra cosa. Me resulta gracioso que muchos de los que así opináis respecto a vuestros hijos, no decís lo mismo de vuestra madre: si tu madre tuviera problemas con tu pareja ¿te alejarías de tu madre? ¿le dirías que primero está tu pareja y luego ella? Permíteme dudarlo y creo que aquí las que tengan suegra, pueden decir si hay muchos niñitos de mamá que estén dispuestos a ponerse entre su pareja y su madre.

Pues madre no hay más que una; y padre también y esos hijos tienen derecho a esperar de su padre todo lo que tú esperas de tu madre.

¿Qué opinarías si tu madre se enamorara (prescindiendo de que esté ahora emparejada o no, el amor es libre) y te dijera "mira hijo, si no aceptas a mi pareja, ahí tienes la puerta porque tú tienes tu vida y yo necesito compañia y le amo y él es lo primero en mi vida"?


La chica que ha abierto el hilo está pasando por una situación intolerable de malos tratos y abandono que debe abandonar cuanto antes pueda, porque claramente ese hombre no la quiere y al parecer sólo busca una criada para sus hijos. No es cuestión aquí de prioridades, es que ella no es la pareja de ese hombre

Bonita disertación ... de una mujer amargada
Y siento mucho tener que iniciar una charla 'atacando' pero asi es como me he sentido cuando he leído tu post. Pones en duda muchas cosas de mi vida, iniciando el amor que siento hacia mis hijos ... algo que no tolero ni te ti ni de nadie. Mis hijos ocupan un sitio privilegiado en mi vida pero muy contrariamente a como lo planteas NO SON EL CENTRO NI MI MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR (como tampoco el suyo gira a mi alrededor).

Hablas de los amores sentidos hacia mi ex. No la culpé jamás de nada .. pero ya que en este foro me beneficio del anonimato te diré que el principio del fin fue el nacimiento de mis hijos (si estos a los que tanto quiero .. y por los que he hecho y haré de todo). Ella al igual que tu y otras muchas personas decidieron que esas personas eran las más importantes de su vida y relegaron a su pareja a un segundo nivel (porque si, es asi ... no se puede estar en todas las guerras). He estado años a su lado intentando entenderlo y luchando codo con codo por nuestras vidas pero el tiempo es inoxerable ... yo no elegi ser un segundo plato y en algunas ocasiones el tercero o cuarto.

Y por otro lado ¿tan resentida estas con los hombres? que automaticamente debemos tener multiples parejas. Por suerte o desgracia no tengo necesidad de estar con ninguna mujer con la que no me una algo mas que mis sentimientos. Tampoco tengo la necesidad de ir pregonando que mi pareja es lo más importante ... es tan simple como vivir la vida como la siento y hacerlo sentir tal cual. Esa persona que convive ahora conmigo no necesita que le diga que es lo más importante ni siquiera me pide pruebas ... simplemente le hago sentir lo especial que es para mi y sabe porque asi se lo hago sentir que ella es lo más importante para mi. Y curiosamente, ella también es divorciada con hijos y curiosamente también ella coincide conmigo en ese aspecto.

Siguiendo con mi 'cabreo' tu resentimiento te impide ver el mundo. Hablas y criticas sin conocer las vidas ajenas ... sin ni siquiera dar la posibilidad a la duda. ¿Te resulta gracioso que opine asi de mis hijos y que no diga lo mismo de mi madre? Y ademas lo dudas. Pues para que veas que en el mundo hay de todo, yo me aleje de mi madre (que no tragaba a mi ex), de mi hermano y de practicamente toda mi familia .. simplemente porque no aceptaban a la que era mi mujer (esa persona que para mi era tan importante) y es algo que volvería hacer con cualquiera que intentara interponerse a mi felicidad pues para que yo pueda dar felicidad tengo que ser feliz. Desde luego desde la amargura ... solo sale amargura y dolor, da rabia ver o pensar que otros pueden tener aquello por lo que se es incapaz de luchar.

En cuanto a mi madre ... una vez mas no tienes ni remota idea y tu amargura solo te permite atacar. Mi madre se ha separado de mi padre (y yo fui quien le aconseje que lo hiciera) en caso de que hubiera decidido rehacer su vida con otro hombre yo sencillamente la hubiera animado como siempre he hecho en su vida (y como animo a todas las personas que puedo). En el caso hipotético que me propones ... pues sería lo más razonable y en primer lugar porque YO no soy nadie para aceptar su pareja ... es su vida y ella debe luchar por su felicidad (y creo que lo ha conseguido aunque un poco tarde).

No sé con que tipo de hombres te has encontrado en tu vida .. pero desde luego con tanta amargura estoy seguro que no has tenido mucha suerte.

La chica que ha abierto este hilo no ha hablado de malos tratos .. tu directamente has elegido hacer un juicio a ese hombre. Yo personalmente no lo conozco, ni siquiera conozco la vida de esta chica. Solo sé lo que ha explicado y si bien puedo hacerme una idea de lo que seinte y pasa .. muy de lejos me abstengo de enjuiciarla a ella o a él. Lo que si haré es animarla a confiar en ella misma y a ser fuerte ... y como he dicho reiniciar su vida puede ser una opción pero estoy seguro que ella ya lo ha pensado, de hecho estoy seguro que ya ha sopesado todas las opciones ... solo es cuestión de que confie en ella misma y haga lo que crea mas correcto (que seguro será lo que haga).

Bueno ya se me ha pasado el calenton ... lo siento pero poner en duda mis sentimientos me enciende, no dejo que nadie enjuicie mis emociones y/o sentimientos. Son míos y desde luego son muy profundos.



N
nella_9669681
23/9/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_797843999z

Yo respeto tu opinion aunque no la comparto respeta tu la mia.
A mi me han criado con esa educacion para mi padre lo primero siempre a sido mi madre lo primero en su vida siempre a sido ella y sigue siendo asi y yo y mis hermanos hemos sido muy feliz porque lo que ellos se ofrecen mutuamente nunca se lo vamos a poder dar nosotros, como el bien decia cuando lo explicaba y a tenido razon a sido en que nosotros hariamos nuestra vida y ellos siempre se tendran uno al otro compartiendo penas y alegrias , cuando hay divorcios es porque no se a elegido bien a nuestro compañero de vida.
Yo conozco un caso en particular que una madre que tiene a tres hijos y nunca reizo su vida hasta hora y no la reacia para que nadie enterfiriera en temas de los hijos en cambio el padre estaba con unas y con otras y nadie le dijo nada , pues bien esos hijos soon mayores y la mas pequeña se acaba de casar y no a invitado a la madre porque ahora esta con un señor y ninguno de sus hijos le habla.
Bien es cierto en muchas de las cosas que has dicho de los hijos tienes razon pero en mi opinion lo que deben ser lo primero no, pero tambien e de decir que hay casos de todo tipo.
Yo me e criado asi y no se me ha echo daño y me aparecido precioso y me sigue pareciendo precioso.
Quizas pienses que tu compañero o compañera de vida sea lo primero se da de lado a los hijos y no es asi, simplemente se les da su puesto y se les quiere como hijos que es diferente al de tu marido.

Por supuesto que respeto completamente tu opinión
Me he limitado a afirmar que no tienes hijos y veo que es así.

¿Crees que esa madre habría sido más feliz de rehacer su vida? Eso nunca lo sabremos.

Yo precisamente soy partidaria de darle a cada uno su puesto.

N
nella_9669681
23/9/08 a las 22:30
En respuesta a taib_8104141

Bonita disertación ... de una mujer amargada
Y siento mucho tener que iniciar una charla 'atacando' pero asi es como me he sentido cuando he leído tu post. Pones en duda muchas cosas de mi vida, iniciando el amor que siento hacia mis hijos ... algo que no tolero ni te ti ni de nadie. Mis hijos ocupan un sitio privilegiado en mi vida pero muy contrariamente a como lo planteas NO SON EL CENTRO NI MI MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR (como tampoco el suyo gira a mi alrededor).

Hablas de los amores sentidos hacia mi ex. No la culpé jamás de nada .. pero ya que en este foro me beneficio del anonimato te diré que el principio del fin fue el nacimiento de mis hijos (si estos a los que tanto quiero .. y por los que he hecho y haré de todo). Ella al igual que tu y otras muchas personas decidieron que esas personas eran las más importantes de su vida y relegaron a su pareja a un segundo nivel (porque si, es asi ... no se puede estar en todas las guerras). He estado años a su lado intentando entenderlo y luchando codo con codo por nuestras vidas pero el tiempo es inoxerable ... yo no elegi ser un segundo plato y en algunas ocasiones el tercero o cuarto.

Y por otro lado ¿tan resentida estas con los hombres? que automaticamente debemos tener multiples parejas. Por suerte o desgracia no tengo necesidad de estar con ninguna mujer con la que no me una algo mas que mis sentimientos. Tampoco tengo la necesidad de ir pregonando que mi pareja es lo más importante ... es tan simple como vivir la vida como la siento y hacerlo sentir tal cual. Esa persona que convive ahora conmigo no necesita que le diga que es lo más importante ni siquiera me pide pruebas ... simplemente le hago sentir lo especial que es para mi y sabe porque asi se lo hago sentir que ella es lo más importante para mi. Y curiosamente, ella también es divorciada con hijos y curiosamente también ella coincide conmigo en ese aspecto.

Siguiendo con mi 'cabreo' tu resentimiento te impide ver el mundo. Hablas y criticas sin conocer las vidas ajenas ... sin ni siquiera dar la posibilidad a la duda. ¿Te resulta gracioso que opine asi de mis hijos y que no diga lo mismo de mi madre? Y ademas lo dudas. Pues para que veas que en el mundo hay de todo, yo me aleje de mi madre (que no tragaba a mi ex), de mi hermano y de practicamente toda mi familia .. simplemente porque no aceptaban a la que era mi mujer (esa persona que para mi era tan importante) y es algo que volvería hacer con cualquiera que intentara interponerse a mi felicidad pues para que yo pueda dar felicidad tengo que ser feliz. Desde luego desde la amargura ... solo sale amargura y dolor, da rabia ver o pensar que otros pueden tener aquello por lo que se es incapaz de luchar.

En cuanto a mi madre ... una vez mas no tienes ni remota idea y tu amargura solo te permite atacar. Mi madre se ha separado de mi padre (y yo fui quien le aconseje que lo hiciera) en caso de que hubiera decidido rehacer su vida con otro hombre yo sencillamente la hubiera animado como siempre he hecho en su vida (y como animo a todas las personas que puedo). En el caso hipotético que me propones ... pues sería lo más razonable y en primer lugar porque YO no soy nadie para aceptar su pareja ... es su vida y ella debe luchar por su felicidad (y creo que lo ha conseguido aunque un poco tarde).

No sé con que tipo de hombres te has encontrado en tu vida .. pero desde luego con tanta amargura estoy seguro que no has tenido mucha suerte.

La chica que ha abierto este hilo no ha hablado de malos tratos .. tu directamente has elegido hacer un juicio a ese hombre. Yo personalmente no lo conozco, ni siquiera conozco la vida de esta chica. Solo sé lo que ha explicado y si bien puedo hacerme una idea de lo que seinte y pasa .. muy de lejos me abstengo de enjuiciarla a ella o a él. Lo que si haré es animarla a confiar en ella misma y a ser fuerte ... y como he dicho reiniciar su vida puede ser una opción pero estoy seguro que ella ya lo ha pensado, de hecho estoy seguro que ya ha sopesado todas las opciones ... solo es cuestión de que confie en ella misma y haga lo que crea mas correcto (que seguro será lo que haga).

Bueno ya se me ha pasado el calenton ... lo siento pero poner en duda mis sentimientos me enciende, no dejo que nadie enjuicie mis emociones y/o sentimientos. Son míos y desde luego son muy profundos.



Yo no te he atacado, no sé por qué me atacas tú
He leído la primera línea y desde luego no voy a seguir, porque he aprendido a entender que quien empieza así sin ser atacado, sólo oculta carencias.

Te diré que soy una mujer divorciada y madre que ha rehecho su vida. Me considero feliz y afortunada por tener a mi hija y a mi pareja. Desde luego, no me he encontrado con muchos hombres en mi vida, porque como no he tenido fracasos que coleccionar, no me ha hecho falta: mi matrimonio se terminó, ahora tengo otro y los tres somos felices.

Cosa que obviamente, tú no eres. Lo siento por ti.

T
taib_8104141
24/9/08 a las 6:52
En respuesta a nella_9669681

Yo no te he atacado, no sé por qué me atacas tú
He leído la primera línea y desde luego no voy a seguir, porque he aprendido a entender que quien empieza así sin ser atacado, sólo oculta carencias.

Te diré que soy una mujer divorciada y madre que ha rehecho su vida. Me considero feliz y afortunada por tener a mi hija y a mi pareja. Desde luego, no me he encontrado con muchos hombres en mi vida, porque como no he tenido fracasos que coleccionar, no me ha hecho falta: mi matrimonio se terminó, ahora tengo otro y los tres somos felices.

Cosa que obviamente, tú no eres. Lo siento por ti.

Que lástima
- Que no te des cuenta que algunos de tus comentarios son hirientes. y que ni siquieras seas capaz de pedir perdón.
- Que no seas capaz de leer un post que usa el mismo tono hiriente que usas (algo de lo que ahora me arrepiento pues no es mi estilo).
- Que seas incapaz de respetar la opinión de los demás sin atacar.
- Que seas incapaz de traspasar a los demás la felicidad que vives.
- Que seas incapaz de pedir disculpas .. y eso es extensivo a otros post enviados contestando a quien solo ha cometido el error de compartir una manera de ver las cosas.

Me alegro de la suerte que tienes en tu vida, pero personalmente no creo que te costaría nada repartir parte de esa alegría y felicidad a otras personas menos afortunadas que estan por este foro. Yo, con este post doy por cerrado este incidente contigo ya que estoy aqui para intentar ayudar a otras personas y no para discutir la felicidad de los demás (de la que me alegro).

Un abrazo.

A
an0N_629407899z
24/9/08 a las 18:01

Hola
Mira, yo soy madre de dos niños. Si yo me separara, me volviera a enamorar y tuviera menos tiempo para estar con mis hijos, ellos serían mi prioridad absoluta. Mi nueva pareja sería importante pero siempre por detrás de ellos. Imagino que si algún día tienes hijos lo entenderás desde este punto de vista.
Si quieres estar a su lado, entiende que para él ellos sean lo primero.

I
irma_8444489
24/9/08 a las 19:02

Creo...
Yo creo ke akí puede estar pasando cualkier cosa, a saber...
Puede ke este hombre-padre sea de los padres divorciados ke se sienten culpables a raíz de la separación, un caso comentado por psicólogos en los ke el padre siente pena por sus hijos debido a ke no son una familia feliz como ellos han soñado, se sienten culpables y responsables de eso y son los típicos ke dejan de inculcar normas y educación y se centran ke colmarlos de regalos, caprichos, consentirlos en todo ... de una manera casi inconsciente y así creen ellos ke compensan esa carencia de familia perfecta ke sus hijos no disfrutan como el resto de niños. Esto lo suelen sufrir tanto madres como padres, aunke se dan más casos en los padres ke son los ke han tenido ke abandonar el hogar familiar, las consecuencias de esto suelen ser negativas para los hijos, pero ahí ya no entro.
Puede también ke este hombre-padre no esté suficientemente enamorado de su actual pareja y ponga la excusa de sus hijos por medio y le de lo mismo 8 ke 80 de cómo termine la historia.
O puede ke sea una mezcla de lo primero con lo segundo, primero fuera un padre ke siente culpa y pena por sus hijos, y ke ahora siga siendo el padre apenado pero ke a parte ya no está lo "enamorado" ke estaba hace 4 años...
Pero dejando a un lado el problema ke sea, pienso ke el amor es cosa de dos y nadie puede pedirle a nadie ke le kiera, el amor no se ruega, el amor se da a cambio de amor y cuando uno deja de amar estoy totalmente convencida ke no hay nada ké hacer... lo último ke se debería hacer es rogar... esto no te va a funcionar, yo en tu lugar me alejaría, dejaría ke él se diera cuenta por sí mismo de si ha cometido un error contigo o no, a veces uno está tan ciego ke solo se da cuenta de lo ke tenía a su lado cuando ya no lo tiene.

T
taib_8104141
24/9/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_629407899z

Hola
Mira, yo soy madre de dos niños. Si yo me separara, me volviera a enamorar y tuviera menos tiempo para estar con mis hijos, ellos serían mi prioridad absoluta. Mi nueva pareja sería importante pero siempre por detrás de ellos. Imagino que si algún día tienes hijos lo entenderás desde este punto de vista.
Si quieres estar a su lado, entiende que para él ellos sean lo primero.

Criterio de desigualdad
Planteado asi, la pareja es un simple aparato reproductor.

Si ese es el criterio, creo que lo mejor es dejarlo bien claro al principio de una relación (y ya no digo en caso de divorciados) pues tal vez la persona que se esta comprometiendo no piensa lo mismo y creo que precisamente es lo que le puede estar sucediendo a esta mujer (y lo que en mi día sucedió con mi ex).

Creo que cada uno tiene su sitio en la familia y para mi además existen una pirámide de importancia. Me gustaría saber como reaccionaría una madre si ve que su amado hijo le falta el respeto a su padre, lo defenderá de todas todas o por lo contrario existirán unas normas de educación. Y en el mismo caso, que creeis que ocurrira si la madre (o en algun caso el padre) antepone su prole a todo lo demás (especialmente su pareja)?

Sigo defendiendo que una pareja la forman 2 personas y luego la familia crece a partir de ese nucleo que son la base original. Si estas 2 personas no son compatibles ... toda la familia se desmorrona.

I
ihara_8500314
24/9/08 a las 21:55

Si puedes, sal de su vida lo antes posible.
Estoy pasando por una situacion muy parecida a la tuya, si quieres puedes leer mi post, solo un consejo te puedo dar, si no has tneido hijos con él, busca una vida menos complicada, compartir una vida con alguien que tenga hijos, exige un sacrificio... solo es compensado si hay mucho amor por las dos partes.

Que tengas mucha suerte!

A
an0N_691306199z
25/9/08 a las 8:23
En respuesta a taib_8104141

Bonita disertación ... de una mujer amargada
Y siento mucho tener que iniciar una charla 'atacando' pero asi es como me he sentido cuando he leído tu post. Pones en duda muchas cosas de mi vida, iniciando el amor que siento hacia mis hijos ... algo que no tolero ni te ti ni de nadie. Mis hijos ocupan un sitio privilegiado en mi vida pero muy contrariamente a como lo planteas NO SON EL CENTRO NI MI MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR (como tampoco el suyo gira a mi alrededor).

Hablas de los amores sentidos hacia mi ex. No la culpé jamás de nada .. pero ya que en este foro me beneficio del anonimato te diré que el principio del fin fue el nacimiento de mis hijos (si estos a los que tanto quiero .. y por los que he hecho y haré de todo). Ella al igual que tu y otras muchas personas decidieron que esas personas eran las más importantes de su vida y relegaron a su pareja a un segundo nivel (porque si, es asi ... no se puede estar en todas las guerras). He estado años a su lado intentando entenderlo y luchando codo con codo por nuestras vidas pero el tiempo es inoxerable ... yo no elegi ser un segundo plato y en algunas ocasiones el tercero o cuarto.

Y por otro lado ¿tan resentida estas con los hombres? que automaticamente debemos tener multiples parejas. Por suerte o desgracia no tengo necesidad de estar con ninguna mujer con la que no me una algo mas que mis sentimientos. Tampoco tengo la necesidad de ir pregonando que mi pareja es lo más importante ... es tan simple como vivir la vida como la siento y hacerlo sentir tal cual. Esa persona que convive ahora conmigo no necesita que le diga que es lo más importante ni siquiera me pide pruebas ... simplemente le hago sentir lo especial que es para mi y sabe porque asi se lo hago sentir que ella es lo más importante para mi. Y curiosamente, ella también es divorciada con hijos y curiosamente también ella coincide conmigo en ese aspecto.

Siguiendo con mi 'cabreo' tu resentimiento te impide ver el mundo. Hablas y criticas sin conocer las vidas ajenas ... sin ni siquiera dar la posibilidad a la duda. ¿Te resulta gracioso que opine asi de mis hijos y que no diga lo mismo de mi madre? Y ademas lo dudas. Pues para que veas que en el mundo hay de todo, yo me aleje de mi madre (que no tragaba a mi ex), de mi hermano y de practicamente toda mi familia .. simplemente porque no aceptaban a la que era mi mujer (esa persona que para mi era tan importante) y es algo que volvería hacer con cualquiera que intentara interponerse a mi felicidad pues para que yo pueda dar felicidad tengo que ser feliz. Desde luego desde la amargura ... solo sale amargura y dolor, da rabia ver o pensar que otros pueden tener aquello por lo que se es incapaz de luchar.

En cuanto a mi madre ... una vez mas no tienes ni remota idea y tu amargura solo te permite atacar. Mi madre se ha separado de mi padre (y yo fui quien le aconseje que lo hiciera) en caso de que hubiera decidido rehacer su vida con otro hombre yo sencillamente la hubiera animado como siempre he hecho en su vida (y como animo a todas las personas que puedo). En el caso hipotético que me propones ... pues sería lo más razonable y en primer lugar porque YO no soy nadie para aceptar su pareja ... es su vida y ella debe luchar por su felicidad (y creo que lo ha conseguido aunque un poco tarde).

No sé con que tipo de hombres te has encontrado en tu vida .. pero desde luego con tanta amargura estoy seguro que no has tenido mucha suerte.

La chica que ha abierto este hilo no ha hablado de malos tratos .. tu directamente has elegido hacer un juicio a ese hombre. Yo personalmente no lo conozco, ni siquiera conozco la vida de esta chica. Solo sé lo que ha explicado y si bien puedo hacerme una idea de lo que seinte y pasa .. muy de lejos me abstengo de enjuiciarla a ella o a él. Lo que si haré es animarla a confiar en ella misma y a ser fuerte ... y como he dicho reiniciar su vida puede ser una opción pero estoy seguro que ella ya lo ha pensado, de hecho estoy seguro que ya ha sopesado todas las opciones ... solo es cuestión de que confie en ella misma y haga lo que crea mas correcto (que seguro será lo que haga).

Bueno ya se me ha pasado el calenton ... lo siento pero poner en duda mis sentimientos me enciende, no dejo que nadie enjuicie mis emociones y/o sentimientos. Son míos y desde luego son muy profundos.



Otra amargada
Ya que estoy de acuerdo con xsarahxkerrigan, aquello de padre no hay mas que uno y a ti te encontre en la calle, contigo no ba, dudo que tengas buena relacion con tu ex y con tus hijos, dices que tu pareja piensa igual , si es que dios los cria y ellos se juntan.

A
an0N_540785199z
26/9/08 a las 19:56

Piensalo bien, yo creo que debes dejarle..
por lo que he visto parece que tu pareja ya no te ama como el primer dia, está muy bien que quiera tanto a sus hijos y todo eso, pero tú mereces respeto como pareja y como mujer. y si un niñato de 14 años es capaz de levantarle la mano a la mujer de su padre.. que quieres que te diga, yo no aguantaria todo eso. hay muchos hombres en la vida, después de esta experiencia buscate un hombre sin compromisos o con los hijos ya independizados. es cierto que la mayoria de mujeres dejan de lado a su pareja cuando tienen un hijo, como bien dice un compañero aqui en el foro. En mi humilde opinión creo que tu pareja se divorció de la mujer por la rutina, los hijos, etc y ahora le está pasando lo mismo contigo. mi novio tambien es separado y tiene un niño de 3 años, si un dia cambia de actitud hacia mi, lo tengo muy clara. seguiria queriendole pero más me quiero yo. suerte amiga, espero que seas muy feliz y encuentres al hombre apropiado. buscate un morenazo andaluz! un beso

D
danai_6077958
2/3/09 a las 7:17
En respuesta a taib_8104141

Discrepo
Hay varios comentarios sobre tu relación, en primer lugar como han dicho más abajo creo que lo más importante es que a tu pareja le falta un mínimo de empatía hacia ti. No es normal que no llame la atención a sus hijos por su trato hacia ti.

De hecho y es aqui donde discrepo con las otras opiniones (tal vez porque soy hombre), se supone que a nuestra pareja la buscamos para compartir toda nuestra vida (o por lo menos una parte importante). Los hijos (vengan o no de otro matrimonio) no pueden ser más importante que la persona a la que se ha elegido para vivir a su lado. Los hijos deben ser educados y respetados, pero por encima de todo entiendo que en caso de niños que vienen de otros matrimonios estos han de entender que lo más importante para su padre-madre es la persona con la que han elegido vivir, porque una cosa que ocurrira seguro es que estos hijos acabarán yendose y entonces su padre-madre se quedará con esa pareja.

Cada uno ha de tener su puesto en la familia, ahora que yo tengo muy claro que primero esta mi pareja (también soy divorciado con 2 hijos) porque mis hijos el día menos pensado me dejarán solo y eso no quiere decir que los quiera menos o que ellos me quieran menos .. simplemente es ley de vida.

En cuanto a ti, lo malo es que él no parece querer darte ese protagonismo que tu quisieras tener en la vida de tu pareja y a partir de aqui es decisión tuya ya cambiaste de pareja una vez ... el mundo no se acaba si has de volver a hacerlo porque la otra opción es esperar a ver si algún día te dan ese lugar que tanto anhelas.

La pareja está antes que los hijos
Así es, La persona con la que el padre o madre han decidido compartir su vida DEBE ESTAR PRIMERO, DEBE SER LA PRIORIDAD. Los hijos (ya sea de otro matrimonio o no) no deben ser más importantes que la pareja. Es la pareja la que está con uno en las penas y alegrías, es la pareja la que se las gasta, la que aguanta, la que está en el mismo nivel. Los hijos harán su propia vida, tendrán amigos, tendrán pareja, se casarán. Incluso, hay un momento en que los hijos ya no quieren salir con los padres, o ya no lo hacen tan frecuentemente. Y es natural. A los hijos se les educa para que se independicen. Es la pareja la que se quedará. No es casualidad que muchísimas parejas empiecen a tener problemas cuando vienen los hijos, y es porque, precisamente, descuidan completamente su relación a causa de los niños. No es casualidad que muchos matrimonios se deterioren a causa de las suegras. Las relaciones se rompen porque OTRA PERSONA, QUE NO ES LA PAREJA, OCUPA EL PRIMER LUGAR EN LA VIDA DE UNO DE ELLOS, O DE LOS DOS. Y no se trata de olvidarse de que uno tiene madre o hijos, sino de darle a cada quien el lugar que le corresponde. Así, las esposas (os) de nuestros hijos (as) deben ser la prioridad en sus vidas, no nosotros. Definitivamente, LA PAREJA ES PRIMERO

D
danai_6077958
2/3/09 a las 7:36
En respuesta a taib_8104141

Bonita disertación ... de una mujer amargada
Y siento mucho tener que iniciar una charla 'atacando' pero asi es como me he sentido cuando he leído tu post. Pones en duda muchas cosas de mi vida, iniciando el amor que siento hacia mis hijos ... algo que no tolero ni te ti ni de nadie. Mis hijos ocupan un sitio privilegiado en mi vida pero muy contrariamente a como lo planteas NO SON EL CENTRO NI MI MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR (como tampoco el suyo gira a mi alrededor).

Hablas de los amores sentidos hacia mi ex. No la culpé jamás de nada .. pero ya que en este foro me beneficio del anonimato te diré que el principio del fin fue el nacimiento de mis hijos (si estos a los que tanto quiero .. y por los que he hecho y haré de todo). Ella al igual que tu y otras muchas personas decidieron que esas personas eran las más importantes de su vida y relegaron a su pareja a un segundo nivel (porque si, es asi ... no se puede estar en todas las guerras). He estado años a su lado intentando entenderlo y luchando codo con codo por nuestras vidas pero el tiempo es inoxerable ... yo no elegi ser un segundo plato y en algunas ocasiones el tercero o cuarto.

Y por otro lado ¿tan resentida estas con los hombres? que automaticamente debemos tener multiples parejas. Por suerte o desgracia no tengo necesidad de estar con ninguna mujer con la que no me una algo mas que mis sentimientos. Tampoco tengo la necesidad de ir pregonando que mi pareja es lo más importante ... es tan simple como vivir la vida como la siento y hacerlo sentir tal cual. Esa persona que convive ahora conmigo no necesita que le diga que es lo más importante ni siquiera me pide pruebas ... simplemente le hago sentir lo especial que es para mi y sabe porque asi se lo hago sentir que ella es lo más importante para mi. Y curiosamente, ella también es divorciada con hijos y curiosamente también ella coincide conmigo en ese aspecto.

Siguiendo con mi 'cabreo' tu resentimiento te impide ver el mundo. Hablas y criticas sin conocer las vidas ajenas ... sin ni siquiera dar la posibilidad a la duda. ¿Te resulta gracioso que opine asi de mis hijos y que no diga lo mismo de mi madre? Y ademas lo dudas. Pues para que veas que en el mundo hay de todo, yo me aleje de mi madre (que no tragaba a mi ex), de mi hermano y de practicamente toda mi familia .. simplemente porque no aceptaban a la que era mi mujer (esa persona que para mi era tan importante) y es algo que volvería hacer con cualquiera que intentara interponerse a mi felicidad pues para que yo pueda dar felicidad tengo que ser feliz. Desde luego desde la amargura ... solo sale amargura y dolor, da rabia ver o pensar que otros pueden tener aquello por lo que se es incapaz de luchar.

En cuanto a mi madre ... una vez mas no tienes ni remota idea y tu amargura solo te permite atacar. Mi madre se ha separado de mi padre (y yo fui quien le aconseje que lo hiciera) en caso de que hubiera decidido rehacer su vida con otro hombre yo sencillamente la hubiera animado como siempre he hecho en su vida (y como animo a todas las personas que puedo). En el caso hipotético que me propones ... pues sería lo más razonable y en primer lugar porque YO no soy nadie para aceptar su pareja ... es su vida y ella debe luchar por su felicidad (y creo que lo ha conseguido aunque un poco tarde).

No sé con que tipo de hombres te has encontrado en tu vida .. pero desde luego con tanta amargura estoy seguro que no has tenido mucha suerte.

La chica que ha abierto este hilo no ha hablado de malos tratos .. tu directamente has elegido hacer un juicio a ese hombre. Yo personalmente no lo conozco, ni siquiera conozco la vida de esta chica. Solo sé lo que ha explicado y si bien puedo hacerme una idea de lo que seinte y pasa .. muy de lejos me abstengo de enjuiciarla a ella o a él. Lo que si haré es animarla a confiar en ella misma y a ser fuerte ... y como he dicho reiniciar su vida puede ser una opción pero estoy seguro que ella ya lo ha pensado, de hecho estoy seguro que ya ha sopesado todas las opciones ... solo es cuestión de que confie en ella misma y haga lo que crea mas correcto (que seguro será lo que haga).

Bueno ya se me ha pasado el calenton ... lo siento pero poner en duda mis sentimientos me enciende, no dejo que nadie enjuicie mis emociones y/o sentimientos. Son míos y desde luego son muy profundos.



Totalmente de acuerdo contigo, curioso76
La mujer que está contigo es realmente afortunada, porque has logrado reconocer el lugar prioritario que debe tener tu pareja en la relación. Desgraciadamente, la mayoría de los hombres (y mujeres) no entienden esto. Y ahí tenemos, miles de rupturas a causa de hijos y padres en el lugar incorrecto. Por algo dice en la biblia "Y dejarás a tu padre y a tu madre y te unirás a tu mujer, y los dos serán una sola carne" ¿Qué parte del "dejarás a tu padre y a tu madre" no queda clara?, ¿acaso menciona eso mismo acerca de los hijos? ¡Por supuesto que no! El consejo (o mandato, como lo quieran ver) es que se deja a los padres para ser una sola carne con la pareja, no con los hijos. Y no estoy diciendo, ni insinuando, que se les abandone o que se les quiera menos. Como ya lo mencioné anteriormente, es abrumadora la cantidad de matrimonios que se acaban cuando llegan los hijos.... es abrumadora la cantidad de personas infelices porque sus parejas las ponen por debajo de los hijos (de sólo uno de ellos o de ambos), así como también es enorme la cantidad de relaciones que se rompen por las suegras. ¿Y todo por qué? Por poner a las personas en LUGARES QUE NO LES CORRESPONDEN.

A
an0N_811979899z
7/12/16 a las 12:23
En respuesta a taib_8104141

Discrepo
Hay varios comentarios sobre tu relación, en primer lugar como han dicho más abajo creo que lo más importante es que a tu pareja le falta un mínimo de empatía hacia ti. No es normal que no llame la atención a sus hijos por su trato hacia ti.

De hecho y es aqui donde discrepo con las otras opiniones (tal vez porque soy hombre), se supone que a nuestra pareja la buscamos para compartir toda nuestra vida (o por lo menos una parte importante). Los hijos (vengan o no de otro matrimonio) no pueden ser más importante que la persona a la que se ha elegido para vivir a su lado. Los hijos deben ser educados y respetados, pero por encima de todo entiendo que en caso de niños que vienen de otros matrimonios estos han de entender que lo más importante para su padre-madre es la persona con la que han elegido vivir, porque una cosa que ocurrira seguro es que estos hijos acabarán yendose y entonces su padre-madre se quedará con esa pareja.

Cada uno ha de tener su puesto en la familia, ahora que yo tengo muy claro que primero esta mi pareja (también soy divorciado con 2 hijos) porque mis hijos el día menos pensado me dejarán solo y eso no quiere decir que los quiera menos o que ellos me quieran menos .. simplemente es ley de vida.

En cuanto a ti, lo malo es que él no parece querer darte ese protagonismo que tu quisieras tener en la vida de tu pareja y a partir de aqui es decisión tuya ya cambiaste de pareja una vez ... el mundo no se acaba si has de volver a hacerlo porque la otra opción es esperar a ver si algún día te dan ese lugar que tanto anhelas.

Menos mal!, alguien cabal!

Yo opino como tú, pero aquí, las madres pinterest consideran que un hijo es lo más del mundo mundial! Ojo, que yo tengo uno y le quiero más que a mi vida, pero de ahí a que lo anteponga a todo, y sobre todo a mi pareja, hay un abismo. Mi pareja hace eso. Tiene un hijo al que le trata como si todos tuviéramos que dar gracias al cielo por existir, y cuando le toca a él, a mí me aparta, aunque por mucho que se lo diga, me dice que mi percepción no es real.

Creo que, cuando decides tener una pareja, es para tenerla con todas las consecuencias. Entiendo que vengas con paquete y que formen parte de tí, pero ellos han de ir por detrás de la persona con la que has elegido pasar tu vida.

Ahora me echarán a los perros.....

A
an0N_811979899z
13/12/16 a las 14:37

Claro sarahlanovia, fijo que tu eres una madre súper perfecta. Ya veo tus respuestas desagradables a otras personas que tienen puntos de vista distintos a los tuyos. Quizá deberías intentar tener algo de empatia con quien no es como tú, e inculcárselo a tus hijos para que no sean tan soberbios.
 

A
an0N_811979899z
14/12/16 a las 11:21

Vaya, llegas tarde. Pero una pregunta, ¿tú has leido mi comentario? Porque en ningún momento he indicado que no haga caso a mi hijo o que me lo quiera quitar de en medio, únicamente que considero que una relación de pareja no tiene que quedar supeditada por tener hijos. Los hijos crecen y se van, y tu pareja permanece.
Creo, sinceramente que eres una amargada, seguramente tu marido, pareja o lo que tengas no te hace ni caso, se va por ahí con otras y a tí te deja amargadita en casa cuidando de esos niños que, ahora mismo tú les das todo, demasiado diría yo pero, dentro de nada, en cuanto crezcan, te dejarán de lado, como todos los niños al crecer, y entonces caerás en depresión porque ya no tendrás nada de nada.
Lo mejor será que cuides de tu pareja y que vaya a un psicólogo a quitarte esa mala leche y rabia que tienes encima.
Criticona, que eres una criticona amargada.

H
haifen_704711
22/10/18 a las 19:32
En respuesta a taib_8104141

Discrepo
Hay varios comentarios sobre tu relación, en primer lugar como han dicho más abajo creo que lo más importante es que a tu pareja le falta un mínimo de empatía hacia ti. No es normal que no llame la atención a sus hijos por su trato hacia ti.

De hecho y es aqui donde discrepo con las otras opiniones (tal vez porque soy hombre), se supone que a nuestra pareja la buscamos para compartir toda nuestra vida (o por lo menos una parte importante). Los hijos (vengan o no de otro matrimonio) no pueden ser más importante que la persona a la que se ha elegido para vivir a su lado. Los hijos deben ser educados y respetados, pero por encima de todo entiendo que en caso de niños que vienen de otros matrimonios estos han de entender que lo más importante para su padre-madre es la persona con la que han elegido vivir, porque una cosa que ocurrira seguro es que estos hijos acabarán yendose y entonces su padre-madre se quedará con esa pareja.

Cada uno ha de tener su puesto en la familia, ahora que yo tengo muy claro que primero esta mi pareja (también soy divorciado con 2 hijos) porque mis hijos el día menos pensado me dejarán solo y eso no quiere decir que los quiera menos o que ellos me quieran menos .. simplemente es ley de vida.

En cuanto a ti, lo malo es que él no parece querer darte ese protagonismo que tu quisieras tener en la vida de tu pareja y a partir de aqui es decisión tuya ya cambiaste de pareja una vez ... el mundo no se acaba si has de volver a hacerlo porque la otra opción es esperar a ver si algún día te dan ese lugar que tanto anhelas.

hola!

ojala muchos hombres en esta situacion pensaran como tu. Yo me case con un hombre que quedo viudo y tiene 3 hijos de ese matrimonio, uno de ahora 25, otro de 21 y el chico de 13, esas edades tienen ahora, la mama de ellos fallecio hace poco mas de 3 años, yo tengo poco mas de dos años que me case, el decia justo lo mismo que tu, que al final mis hijos se van a ir y yo? el amor de pareja es diferente que el que se tiene por un hijo, etc...  yo pense que seria menos problema porque ya estaban algo grandes y como quiera el mayor ya estaba casado y vivia aparte, pero....... con el de 21 que en ese entonces tenia 18 tuvimos suficiente para decir adios a pesar de mi embarazo.

Mi esposo a pesar de haber dicho eso y aparentemente estar consiente de ello y ponerme antes que sus hijos, solo me duro pocos meses y después fue totalmente lo opuesto.

ojala pensaran realmente asi, he sido criticada por sentir que asi debe ser, igual que la chica noa624 necesitaba atencion y para mi esposo era pasar el 99% de su tiempo libre con ellos y a mi.... el resto, yo respetaba sus tiempos con ellos pero... me quedaba esperando mi tiempo como pareja, entiendo tu sentir noa624, muchos nos criticaran diciendo que somos egoístas y demas.... que no entendemos.  Aqui mismo hay otro foro donde hablan los hijastros que odian a las madrastras y uff vieras de ver todo lo que dicen y la mentalidad que tienen....

creo que tampoco entienden que no es una competencia entre ellos y la pareja del padre o madre y muchos la mayoria dicen que somos los peores del cuento.... tristemente aunque uno los trate bien parece no ser garantia de que nos respetaran y nuestras parejas nos daran nuestro lugar y atención...

ojala muchos hombres en esta situacion pensaran lo que tu....... otra cosa seria!

H
haifen_704711
22/10/18 a las 19:42
En respuesta a an0N_629407899z

Hola
Mira, yo soy madre de dos niños. Si yo me separara, me volviera a enamorar y tuviera menos tiempo para estar con mis hijos, ellos serían mi prioridad absoluta. Mi nueva pareja sería importante pero siempre por detrás de ellos. Imagino que si algún día tienes hijos lo entenderás desde este punto de vista.
Si quieres estar a su lado, entiende que para él ellos sean lo primero.

mejor no tengas otra pareja......

H
haifen_704711
30/10/18 a las 23:08

GRACIAS YAVANNA, ERES MUY ENTROMETIDA Y GROSERA. CREO QUE NADIE BUSCAMOS AQUI TUS OPINIONES HOSTILES, HAS DE SER TU LA PERFECCION ANDANDO.... O UNA MUJER AMARGADA QUE SE LA VIVE LEYENDO NUESTRAS HISTORIAS SOLO PARA CRITICAR LO QUE TAL VEZ NUNCA HA EXPERIMENTADO NI SIQUIERA SENTIDO.

TU HAS DE SER PERFECTA TRATANDO CON ADOLESCENTES Y NIÑOS ¿PORQUE NO TE METES A FOROS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES? SEGURO A ELLOS LES DARAS BUENAS OPINIONES... PORQUE AQUI EN TODAS LAS QUE TE HE VISTO SOLO CRITICAS COMO SI DE VERAS FUERAS LA MERA VERDAD.

B
buchra_8119800
31/10/18 a las 10:11
En respuesta a haifen_704711

GRACIAS YAVANNA, ERES MUY ENTROMETIDA Y GROSERA. CREO QUE NADIE BUSCAMOS AQUI TUS OPINIONES HOSTILES, HAS DE SER TU LA PERFECCION ANDANDO.... O UNA MUJER AMARGADA QUE SE LA VIVE LEYENDO NUESTRAS HISTORIAS SOLO PARA CRITICAR LO QUE TAL VEZ NUNCA HA EXPERIMENTADO NI SIQUIERA SENTIDO.

TU HAS DE SER PERFECTA TRATANDO CON ADOLESCENTES Y NIÑOS ¿PORQUE NO TE METES A FOROS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES? SEGURO A ELLOS LES DARAS BUENAS OPINIONES... PORQUE AQUI EN TODAS LAS QUE TE HE VISTO SOLO CRITICAS COMO SI DE VERAS FUERAS LA MERA VERDAD.

Creo que la que has empezado a criticar por no pensar como tú, has sido tú misma. Si tú quieres pasarte los mejores años de tu vida pelándoles las mandarinas a tus hijos, no critiques a los que pensamos que deben pelárselas ellos mismos. Ten un poco de asertividad.

O
ofir_692156
31/10/18 a las 10:30
En respuesta a layla_9561767

soy una chica andaluza, yo estaba casada aunque las cosas no iban bien. Entonces fue cuando en un viaje de trabajo conoci a un gallego del cual me enamore y deje todo en andalucia (trabajo fijo,familia,amigos, etc) y me vine para galicia de eso hace ya cuatro años. El es un hombre separado, con dos hijos y con una ex que nos trata de hacer la vida continuamente imposible, de hecho me denuncio hace 2 meses por rallarle el coche y hacerle llamadas maleficas(prometo que no tengo nada que ver).Este verano me lleve a sus hojos a malaga durante 3 semanas y luego llego el. en estas primeras 3 sem lo pase bastante mal xq su hijo de 14 años me levanto la mano y se enfrentaba a mi continuamente, cosa que mas que x mi me dolia por mi familia que lo vivio todo, se me perdio una noche entera, etc. Pero bueno es que cuando llego su padre no le dijo ni pio, es mas el me desautorizaba delante de ellos cosa que nunca habia hecho. Cuando volvimos para galicia le dije que estaba muy saturada y que necesitaba que me dedicara un poco de tiempo a mi(xq el coje a los niños una semana si y otra no)lo que pasa es que el dice que si yo estoy saturada que no valla con ellos que yo haga mi vida y luego nos vemos. lo peor de todo es que el coje a la niña de 7 años y la lleva para la casa de su ex, alli la ducha, le da la cena y la acuesta en la cama de su ex y el se hecha en dicha cama para que la niña duerma.yo creo que merezco un poquito mas de atencion y el no me la quiere dar. el otro dia le dije que era mejor que lo dejaramos y no me puso impedimento alguno me dijo que cuando quisiera haciamos las cuentas y lo dejabamos.POR QUE NO LUCHA UN POCO?
NO LO SE . xq el dice que me quiere pero sus hijos son lo primero. yo no le digo que los abandone y creo que se lo demostre en estos 4 años pero hay miles de soluciones. CREO. AYUDARME POR FAVOR

Yo pienso q si no tenéis ningún hijo en común ni nada q os ate, lo mejor es dejarlo pq una vida así es muy complicada y es meterse en jaleos q no vale la pena.
Por experiencia, muchas veces ocurren estas cosas cuando lo dejamos todo para ir donde está nuestra pareja..en vez de valorarnos es todo lo contrario: perdemos todo el valor para él pq él sigue con su vida igual d cómoda y tu te has amoldado a él por sus hijos.
Yo de ti me volvería a mi tierra y si él kiere algo d ti pues q te busque y q se vaya a vivir donde a ti te venga bien. No te amoldes más a él pq a veces cuando más te amoldas más pierden el interés y menos te valoran.
Además quien sabe si está intentando reconciliarse con su ex mujer..
Haz q ahora se lo curre el y q te busque, haz tu vida donde mejor te venga y si él kiere estar contigo pues q se amolde a ti también.
Y lo d luchar no creo q lo haga hasta q no vea q vas en serio..cuando el vea q coges tus cosas y te vas d alli para volver a tu tierra otro gallo cantará.

O
ofir_692156
31/10/18 a las 10:47
En respuesta a ofir_692156

Yo pienso q si no tenéis ningún hijo en común ni nada q os ate, lo mejor es dejarlo pq una vida así es muy complicada y es meterse en jaleos q no vale la pena.
Por experiencia, muchas veces ocurren estas cosas cuando lo dejamos todo para ir donde está nuestra pareja..en vez de valorarnos es todo lo contrario: perdemos todo el valor para él pq él sigue con su vida igual d cómoda y tu te has amoldado a él por sus hijos.
Yo de ti me volvería a mi tierra y si él kiere algo d ti pues q te busque y q se vaya a vivir donde a ti te venga bien. No te amoldes más a él pq a veces cuando más te amoldas más pierden el interés y menos te valoran.
Además quien sabe si está intentando reconciliarse con su ex mujer..
Haz q ahora se lo curre el y q te busque, haz tu vida donde mejor te venga y si él kiere estar contigo pues q se amolde a ti también.
Y lo d luchar no creo q lo haga hasta q no vea q vas en serio..cuando el vea q coges tus cosas y te vas d alli para volver a tu tierra otro gallo cantará.

Es muy duro tener q vivir la vida d otra persona y no una vida contruida en común, bien sea por trabajo o por hijos d otro matrimonio..veo q quizás estás muy supeditada a él y eso tampoco es bueno. Al final tendréis q hacer vuestra vida y hay gente q aunque esté más lejos d los hijos se preocupe igualmente por ellos y hace lo q puede.
Una compañera mia d trabajo tiene un novio con padres separados. El vive con su madre en valencia y su padre rehizo su vida con una mujer de huelva y vivian en huelva. Su padre nunca se desentendió del hijo ni dejó d verlo a pesar d vivir en huelva..hacian lo q podian. A veces en estos casos tienes q sacrificar algunas cosas y si los hijos ya son mayores pues quizás tampoco es necesario q tu novio tenga q estar en galicia..hacer vida en un sitio intermedio para q los dos estéis a mitad d distancia, bien comunicado y q tenga buenas oportunidades d trabajo no hubiera sido mala opción.

H
haifen_704711
3/11/18 a las 21:11
En respuesta a buchra_8119800

Creo que la que has empezado a criticar por no pensar como tú, has sido tú misma. Si tú quieres pasarte los mejores años de tu vida pelándoles las mandarinas a tus hijos, no critiques a los que pensamos que deben pelárselas ellos mismos. Ten un poco de asertividad.

disculpame, no critico por no pensar como yo, y el problema no es con la demas gente, yavana me ha seguido en varios tratando de provocarme con sus comentarios.

y no entiendo tus expresiones de pelar las mandarinas.

si quieres entender porque dije eso a yavana, que es a la unica que le he dicho lo que dije revisa sus comentarios en todos los foros que se mete. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir