Foro / Psicología

Literal no siento nada ¡Necesito consejos!

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 16:30
J
jaba_19555634
8/3/20 a las 9:27



Hace unos meses atrás ingresé a la preparatoria, mis padres decidieron enviarme a colegio privado pero yo no quería, ya que quería irme con mis amigos a una escuela pública, poco después de haber entrado todo iba de maravilla había una niña nueva junto conmigo, nos habíamos hecho amigas.Pero no me sentía feliz sentia que algo me hacía falta, la escuela me parecía extraña, lloraba todos los días y extrañaba a mis amigos, yo sabía que nuestra amistad no iba a ser para siempre. 
Fue duro pero pense que todo iba a pasar pero no fue asi poco a poco la niña que acababa de conocer se fue distanciando de mi, si no le pasaba la tarea se enojaba o aveces no la escuchaba y se enojaba conmigo yo no comprendía muy bien por que hasta que me decía ¿Que hice mal? cuando ella se enojaba le hacía creer a todos que estaba enojada y por lo tanto no me hablaban. Al final decidí separarme de ellos, no queria causarles problemas o incomodarles...me sentía triste en los recreos me sentaba sola fue difíci, añoraba aquellos días en mi secundaria donde tenía a mis amigos con los que reía y lloraba. 
Los chicos de mi salon al principio me tomaban en cuenta pero despues se fueron olvidando de mi como un juguete que paso de moda, siempre decian que la niña que llego conmigo era muy bonita lo cual era cierto, siempre le tomaban mucha importancia a lo que ella decia y se fueron olvidando de mi, los maestros igual siempre decian que era muy inteligente, se aprendieron de volada su nombre( ella es de familia de recursos economicos elevados)y yo me esforzaba por ir bien ya que no tengo mucho dinero en mi familia por eso daba mi todo para que mis padres no se decepcionaran, pero los profesores cada vez que me llamaban me decían ey tu niña o me cambiaban el nombre, eso me deprimio aun más tenía ganas de salir corriendo y dejar todo atrás, aun me enfocaba en la cosas positivas me decía a mi misma todo va a salir bien, poco después me enteré que mi amiga de 9 años hablo mal a mis espaldas saben llore hasta el cansancio porque yo cada vez que ella me necesitaba estaba para ella y ella sabía por lo que estaba pasando.
En la escuela soy invisible nadie me habla, no tengo a quien platicar todo lo que siento, los profesores no me toman en cuenta y tampoco mis compañeros de clase.
Le comente a mi mamá lo que sucedia y le pedi que me cambiara a una escuela publica, aparte porque no podíamos pagar la colegiatura ya que es muy alta, ella me contestó que eso era una payasada y que se le iba a pasar. Paso el tiempo y ahora ya no me puedo cambiar de escuela ya que tendría que repetir el año.
Mis papás se pelean cada vez que no hay dinero



Trate de hacerme la fuerte pero ahora cada vez que estoy apunto de llegar a la escuela me dan nauseas y mis manos se ponen fria, cuando estoy en el recreo me quedo en la nada y espero atentamente a que suene el timbre para entrar a clases, cuando trato de llorar las lágrimas simplemente no salen y me quedo mirando al piso, tampoco puedo dormir.
¿Que debo hacer?








 

Ver también

Y
yetto_9336788
8/3/20 a las 14:41

Debes mejorar tu alimentación reduciendo el azúcar en sangre, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

M
mbaye_19523873
8/3/20 a las 16:29
En respuesta a yetto_9336788

Debes mejorar tu alimentación reduciendo el azúcar en sangre, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Y tú, leíste ese libro?

M
mbaye_19523873
8/3/20 a las 16:30

En algún momento dice que sirve para agresiones, y situaciones de la vida cotidiana?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir