Entiendo como te sientes, de verdad... ¿sabes por qué? Porque mi madre era (y es) así como dices ser... Cuando somos niños, nuestra madre es "DIOS", yo no hacía nada sin ella, nunca tuve amiguitas ni amiguitos, mi mamá, mi papá y yo éramos un mundo y nadie entraba en ese mundo, en el preescolar me sentía pésimamente, cada vez que mi mamá me dejaba ahí "sola entre tanta gente", la veía alejarse y con los ojos llenos de lágrimas era lo peor que me podía pasar hasta que al rato miraba por la ventana y ella estaba ahí... Era hermoso, pero yo no sería una niña para siempre... Hoy, estamos sufriendo las consecuencias de su actitud: No pude estudiar la carrera que quería porque no permitieron que me fuera a estudiar a otra ciudad(te juro que cada vez que recuerdo esto tiemblo de rabia e impotencia), tengo 22 años y no se me permite tener novio, no tengo amigas ni amigos, mi autoestima a veces se va al subsuelo, no se me permite viajar fuera de la ciudad sola, no se me permite llegar a la casa después de las 8 de la noche, para colmo, no se me permite andar en bus ni conducir mi propio auto... Sinceramente, admito que sufro demasiado y sé que ellos también, pasan todo el día llamándome por teléfono cuando estoy fuera de casa. Yo tengo un novio a escondidas, ya llevamos 2 años juntos y el me pide que me vaya con él y la verdad que siento infinitos deseos de irme con él, pero en el fondo me da dolor con mis padres, yo soy la única hija que tienen. Piensa muy bien las cosas que estás haciendo, pues imagínate las consecuencias y hay una triste realidad: Tu niña no será una niña para siempre y tú no serás eterna. Muchos éxios y felicidades!!!