Foro / Psicología

A 2 meses se suspende mi boda..... ¡necesito ayuda!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 5:04
H
huimin_8097171
28/8/02 a las 18:09

Hola, soy una chica de 29 años que estaba a punto de casarse en ahora un mes. A mediados de Julio el novio me dice que no esta seguro de querer casarse porque no va a poder hacerme feliz porque no va a poder cumplir las expectativas que yo he puesto en el.... etc, yo le comente que si me ama y me respeta es suficiente pero cual fue mi sorpresa cuando me dice que no sabe si esta totalmente enamorado como para casarse. El tema esta en que por su trabajo, conocio a una chica que no se que le hizo pero lo encoño, el tenia que dejar su piso a ultimos de este mes y como no encontro nada esta "mujer" se le ofrecio a alquilarle una habitacion ¡total que se va a ir a vivir a su casa!. La cosa es que la boda se suspendio, yo tengo una depresión que no se como salir de ella pero lo peor es que sigo enamorada de el y que le quiero como el primer dia, me pidio por favor que durante una temporada no nos hablasemos ni nos viesemos, pero yo siento que lo necesito a mi lado, que me muero por oirle y por estar con el ¿que puedo hacer? ¿como se puede desenamorar uno asi como asi o dejar de querer, yo no puedo! Alguien me puede ayudar por favor.

Ver también

A
antje_8049138
28/8/02 a las 18:19

Lo siento mucho.....
En estos momentos por los que estas pasando la verdad es que no se que aconsejarte, sufres dolor por lo que t acaba de pasar y porque tu vida ha cambiado de la noche a la mañana como quien dice. Calmate, dedicate a descansar y a pensar las cosas con calma aunque creas que no hay mucho que pensar. De todas maneras no todo esta perdido, quizas sea lo que tu dices un encoñamiento, pase un poco de tiempo y el se de cuenta de que te ama. Creo que todos tenemos miedo al compromiso, quizas por eso el ha tomado esa decision tan drastica. Menuda fulana esa de tu trabajo. SEra ... !!!!.
Deja pasar un poco de tiempo, tomate muchos baños, y escribe aqui todo lo que quieras que veras como hay gente dispuesta a leerte, escucharte y darte animos. No estaras sola con tu tristeza, desahogate.
y sobre todo descansa, estate tranquila en la medida de lo posible
Un beso de una amiga.

H
huimin_8097171
28/8/02 a las 23:38

Gracias chicas
Ahora que me habeis contestado, os digo que eso es lo que me dice todo el mundo, pero yo sigo viendo las cosas igual, a dia de hoy tengo la seguridad al 100% que si volviese me iria con el sin dudarlo pese a quien pese.
Lo cierto es que, mis amigas no me dejan estar en cas por mucho tiempo, asi que el sabado pasado sali de marcha por ahi y quien te dice que me entra un chico, lo intente y despues de mucho rato me intento besar en el cuello y que paso.... que le acaricie y le llame por el nombre de la persona a la que amo, el otro pobre se puso todo descompuesto y me dijo que lo entendia que no me preocupase, ahora quiere volver a salir conmigo pero yo no se que hacer, porque en el fondo quiero a mi ex-novio y lo amo con locura, pero pienso tambien porque no intentar y la duda que tengo es si no lo estare haciendo por despecho ¿que me aconsejais que haga?.
Lo dicho, gracias chicas!

A
arsela_6989499
28/8/02 a las 23:56

Holitas!!!!
Hola linda soy nueva por este foro y te digo que me ha indignado tu problema porque tambien me recuerda lo que yo pase hace muchos años; sabes a mi me paso algo asi con la diferencia que yo ya estaba embarazada eso fue hace 11 años ahora tengo treinta años y a esta altura me da risa lo que paso porque en ese tiempo llore,grite, estue a punto de suicidarme!!!!!!! YO TE PIDO POR FAVOR trata de buscar que hacer como deporte musica algo que te entretenga ..... no se de donde eres tu pero aca en mi pais los escasos recursos muchas veces lo terminan de lastimar pero te digo espera solo espera el tiempo cura todo aunque ahorita te ahoges en llanto solo ten paciencia y creo que es mejor que te haya dejado antes de que se casaran porque ya casados hubiese sido peor si el no esta enamorado de ti comprendelo!! no puede hacer amar a otra persona o ponte en su lugar solo un momentito y piensa si tu no le amaras a el y te fueras a casar con el .hay muchas zorras que los enganchan a los hombres pero esa de todas formas seria una sombra que los seguiria a todas partes porque con el tiempo aunque ames mucho a una persona pero se calma un poco la pasion y el anamoramiento y entonces si bien los problemas y serios problemas. yo te sugiero que busques a Dios hagas deporte,bañate muy seguido duerme si es posible,vete del lugar donde vives pero trata de olvidarlo porque si no te dañara mucho y tu tienes una gran oportunidad de vida preciosa 29 años es muy joven para sentirte tan mal uffffff habra un galan que cuando ya todo esto lo olvides te saldra pero tambien tienes que poner de tu parte trata de olvidarlo no lo incluyas en tu vida si no quieres sufrir....bueno mi nombre es Lynet soy de El Salvador mi correo es rolin@enfemenino.com si quieres escribirme estoy para servirte hoy y siempre recuerda cada dia es un reto ..
P.D. todo lo que te he dicho es mi humilde opinion haz lo que tu creas conveniente para tu vida .
smuackkkkkkkk

I
israe_5689139
29/8/02 a las 20:11

Estas segura...
De que tiene algo con esa mujer? Igual no tiene nada mas que una amistad con ella. Tal vez lo que le pasa son las tipicas dudas de antes de casarse y esa mujer no tiene nada que ver. Si ese es el caso, dale un tiempillo a ver que pasa, ya se que es duro, pero igual merece la pena el intento. Y si realmente estas segura de que tiene algo con esa mujer...en fin, se que esto no te va a gustar, pero a los hombres no los encoñan, se encoñan solitos, es muy facil echarle la culpa a la otra, pero creo que el ya tiene edad suficiente para decidir, asi que si es asi, date tiempo a ti misma para asimilarlo y sigue tu vida. Dices que si el de dijera de volver volverias sin pensartelo, craso error. Tu vales mucho, muchisimo como para que jueguen contigo, antes de volver piensatelo bien, el porque se alejo y eso, no sea que le de el yuyu mas adelante y sea peor. Mas vale sufrir ahora que mas trde, cuando dar la marcha atras sea mas complicado. Ya se que esto que te he dicho es algo duro, pero no se me da bien darte plamaditas en la espalda y contarte lo que quieres oir, quiza no sea la verdad. Mi consejo es que dejes pasar algo de tiempo a ver que pasa y luego te pienses bien las cosas. Te costara si, pero aqui nos tienes para desahogarte. Un beso.

H
huimin_8097171
30/8/02 a las 2:40
En respuesta a israe_5689139

Estas segura...
De que tiene algo con esa mujer? Igual no tiene nada mas que una amistad con ella. Tal vez lo que le pasa son las tipicas dudas de antes de casarse y esa mujer no tiene nada que ver. Si ese es el caso, dale un tiempillo a ver que pasa, ya se que es duro, pero igual merece la pena el intento. Y si realmente estas segura de que tiene algo con esa mujer...en fin, se que esto no te va a gustar, pero a los hombres no los encoñan, se encoñan solitos, es muy facil echarle la culpa a la otra, pero creo que el ya tiene edad suficiente para decidir, asi que si es asi, date tiempo a ti misma para asimilarlo y sigue tu vida. Dices que si el de dijera de volver volverias sin pensartelo, craso error. Tu vales mucho, muchisimo como para que jueguen contigo, antes de volver piensatelo bien, el porque se alejo y eso, no sea que le de el yuyu mas adelante y sea peor. Mas vale sufrir ahora que mas trde, cuando dar la marcha atras sea mas complicado. Ya se que esto que te he dicho es algo duro, pero no se me da bien darte plamaditas en la espalda y contarte lo que quieres oir, quiza no sea la verdad. Mi consejo es que dejes pasar algo de tiempo a ver que pasa y luego te pienses bien las cosas. Te costara si, pero aqui nos tienes para desahogarte. Un beso.

Ya no se que pensar
Os cuento, de momento no ha habido novedades; excepto que yo parece que voy viendo la vida de otra manera.
Me preguntabas grosella si tiene algo con esa mujer, el me dijo en una ocasion que de momento eran amigos, pero los han visto saliendo de noche como una pareja de enamorados, morreandose y metiendose mano, yo ya estoy dudando si realmente hubo algo estando conmigo o fue despues, pero cada vez que yo aparecia y estaba la otra parecia que yo le molestaba. Lo cierto es que mi ex, tenia que dejar el piso alquilado que tenia a últimos de este mes, y sabeis adonde se va... la otra le ha alquilado una habitacion en su casa... ¡eso es meterse en la boca del lobo!, yo no se que pensar; lo único que si volviese algun dia... tendria que pensarmelo mucho porque me ha hecho mucho daño y esta como el perro del hortelano, que digo ¡peor, come pero no deja comer!, se pone brusco si le dicen que salgo de noche por ahi, si le dicen que me vieron tomando un cafe con alguien... no se la verdad no entiendo nada.

W
wiame_8514835
30/8/02 a las 9:09

Te entiendo
A mi me ha pasado algo muy parecido, todavía no sabía la fecha pero ya teníamos piso y estaba segura de que se iba a casar conmigo y conoció a una chica un fin de semana y dice que no pasó nada, pero empezó a dudar y acabamos dejándolo, pero eso sólo fue una escusa porque pienso que lo que quería era dejarme para hacer lo que quisiera y cuando quisiera. Yo sé que me quería y me decía lo mismo q a ti q no sabía si seguía enamorado de mi como para estar conmigo toda la vida.
Sabes lo q creo? q todos los hombres alguna vez en su vida pasan x esa etapa y hay algunos q pasan de largo sin más y otros q no reisten la tentación d dejarlo todo xq no están seguros de nada.
Yo lo he psado muy mal y he tenido depresión pero el tiempo es la única cura y tb. si encuentras a otra persona mientras t ayudaría aunque no puedas enamorarte ahora simepre ayuda q t quieran.
Espero q se t pase pronto y ya ves no t ha pasado a ti xq tengas algo malo o xq tu novio fuera peor q otro, las relaciones son así y pasa muchas veces, sinceramente creo qeu la culpa es de ellos q nunca saben lo q quieren.
Animo

A
an0N_869955999z
30/8/02 a las 13:59

Animo
Hola, esto es lo único que te puedo aconsejar yo he pasado por lo mismo,y por quedarme en casa esperando a que volviera he perdido 3 estupendos años de mi vida, yo te aconsejo que salgas y si te dejó es porque realmente no te amaba ni le importas, perdona estas palabras tan duras pero son la realidad y la verdad. Si quieres podemos charlar más de tema. Se lo mal que se pasa porque te vuelvo a repetir yo he pasado por ello. Si vives en Madrid y te apetece podemos conocernos y charlar..
Besos y todo mi ánimo.
Por si me quieres escribir a mi correo es luz32@enfemenino.com

F
farida_9677216
30/8/02 a las 23:10

Mejor asi...
PORQUE MEJOR ASI....
YO HACE 2 MESES QUE ME CASE Y ME ESTOY SEPARANDO. DESPUES DE HABER CONVIVIDO CON EL 5 AÑOS, NOS CASAMOS, PENSE QUE IBA A CAMBIAR LA SITUACION PERO NO...
CUANDO NO HAY AMOR ES DIFICIL REPARAR LA SITUACIÓN.
AGRADECELE FUE SINCERO EL MIO NO, ES MAS CREO QUE NUNCA ESTUVO ENAMORADO DE MI, ESTABA COMODO...
NO ES FACIL PERO TE ASEGURO QUE DESPUES DEL CASORIO ES MAS DOLOROSO....
SUERTE, BESOS

J
jovita_5875576
30/8/02 a las 23:56
En respuesta a huimin_8097171

Ya no se que pensar
Os cuento, de momento no ha habido novedades; excepto que yo parece que voy viendo la vida de otra manera.
Me preguntabas grosella si tiene algo con esa mujer, el me dijo en una ocasion que de momento eran amigos, pero los han visto saliendo de noche como una pareja de enamorados, morreandose y metiendose mano, yo ya estoy dudando si realmente hubo algo estando conmigo o fue despues, pero cada vez que yo aparecia y estaba la otra parecia que yo le molestaba. Lo cierto es que mi ex, tenia que dejar el piso alquilado que tenia a últimos de este mes, y sabeis adonde se va... la otra le ha alquilado una habitacion en su casa... ¡eso es meterse en la boca del lobo!, yo no se que pensar; lo único que si volviese algun dia... tendria que pensarmelo mucho porque me ha hecho mucho daño y esta como el perro del hortelano, que digo ¡peor, come pero no deja comer!, se pone brusco si le dicen que salgo de noche por ahi, si le dicen que me vieron tomando un cafe con alguien... no se la verdad no entiendo nada.

Hola
HE LEÍDO TU PRIMER ESCRITO TODAS LAS RESPUESTAS Y AHORA ÉSTE.YO NO HE PASADO POR UNA SITUACIÓN ASÍ.SÓLO ESCRIBO PARA DARTE ÁNIMOS Y DECIRTE QUE VIDA NO HAY MÁS QUE UNA (QUE SE SEPA) AASÍ QUE INTENTA SUPERARLO Y NO LE ESPERES METIDA EN CASA.DIVIERTETE Y NO TE CIERRES LAS PUERTAS A OTRAS COSAS.ÁNIMO, UN BESO Y HASTA PRONTO!

H
huimin_8097171
31/8/02 a las 4:16

Para nada
Hola Diorissima, por supuesto que no tengo problema en contestarte.
Te comento, es un chica que estaba todo el santo día "encima" mio, supercariñoso, siempre me estaba abrazando, cogiendo de la mano, acariciandome, tocandome el pelo; para nada se ponia nervioso cuando estabamos cerca.
Y par que te voy a comentar, los momentos de intimidad eran fenomenales, y nada, no habia ninguna discusión despues de ello; incluso si cabe se ponia supercariñoso, me abrazaba y no me soltaba... pero ¿porque me lo preguntas, no lo entiendo?.
Y ya para contestar tu ultima pregunta, te comento que de claustrofobico nada.
Por cierto, ¿de donde eres?, ese "la seguimos luego" me da que eres argentina ¿he acertado?.
Gracias.

H
huimin_8097171
31/8/02 a las 4:31

Aqui estoy de vuelta
Ante todo daros las gracias a todas por estar ayudandome en estos difíciles momentos.
Creo q tengo que aclararos una cosa, lo cierto es que cuando se planteo el problema de que a él le habian surgido unas dudas, en parte tome las riendas de la situación, porque él quería seguir adelante, intentarlo a ver que pasaba pero yo pense "friamente" ¿adonde voy con una persona que ante una decisión se mete en una mar de dudas?, asi que despues de mucho hablarlo con el decidimos que era mejor dejarlo.
Solo se que en estos momentos me siento una idiota porque le sigo queriendo como el primer día, y todavia me estoy preguntando si he actuado bien, si no me habré precipitado con la decisión que tome, me sigo preguntando ¿y si lo hubiese intentado?.
Si ha habido alguna novedad, la tercera persona, la otra me llamo hoy por telefono para decirme que: no le importaba si yo era rubia y ojos azules pero que dejara de meterme en su vida, como comprendereís me puse como un basilisco y le dije que por favor dejase de hacer ya mas daño, y que porque me solto esta patada porque ya empiezan a tener problemas entre ellos, ya que el se ha negado a tirar mis fotos y todo lo que tenía mio y ahora pretende que ella se tiña el color de pelo y se ponga lentillas azules ¿alguien entiende algo?. Yo a esta persona si se le puede llamar asi, le dije que dejara de decir tonterias, puesto que yo no me meti en su vida sino al contrario, la que me casaba era yo y ella fue la que se puso en medio.
Solo espero que no me vuelva a llamar porque sino no se como puedo responder, la conozco y temo de verdad encontrarmela por la calle porque no se si voy a ser capaz de responder de mis actos. Estoy intentando olvidarlo todo y parece que siguen queriendo hacer daño, no entiendo nada ¿porque me llaman? ¿porque me buscan? ¿porque hacen todo lo posible por frecuentar los sitios que yo ahora frecuento? y ¿porque el se enfada y se pone celoso si me ve por ahi tomando un cafe con algun amigo, lo mismo si sabe que salgo....?

A
achipmunk_4e50e9z
31/8/02 a las 9:11

Mejor que paso ahora que despues de casados
Imaginate nada mas que a dos meses de casados te salga con que tiene dudas y que se va con otra?

Me imagino que debe ser bien dificil para ti, pero si el no era el hombre para ti pues seguro que encontraras otra persona.
O sencillamente el chico se asusto con lo de la boda econtro una escusa para alejarse del compromiso, algunos hombres son gallinas a la hora de asumir responsabilidades.

Consiguete un novio de mentira para ver cual es su reaccion, ellos no soportan que los olviden tan rapido. jejeje buena tactica para pagar con la misma moneda!

N
nora_8439278
31/8/02 a las 14:49
En respuesta a huimin_8097171

Gracias chicas
Ahora que me habeis contestado, os digo que eso es lo que me dice todo el mundo, pero yo sigo viendo las cosas igual, a dia de hoy tengo la seguridad al 100% que si volviese me iria con el sin dudarlo pese a quien pese.
Lo cierto es que, mis amigas no me dejan estar en cas por mucho tiempo, asi que el sabado pasado sali de marcha por ahi y quien te dice que me entra un chico, lo intente y despues de mucho rato me intento besar en el cuello y que paso.... que le acaricie y le llame por el nombre de la persona a la que amo, el otro pobre se puso todo descompuesto y me dijo que lo entendia que no me preocupase, ahora quiere volver a salir conmigo pero yo no se que hacer, porque en el fondo quiero a mi ex-novio y lo amo con locura, pero pienso tambien porque no intentar y la duda que tengo es si no lo estare haciendo por despecho ¿que me aconsejais que haga?.
Lo dicho, gracias chicas!

Sigue adelante
Hola maruxa2!
Yo pasé por algo similar, lo único que lo mio sólo eran planes, aún no había nada más por medio, y la relación terminó cuando me dijo que yo no era la mujer que él buscaba, que prefería que nos alejaramos por un tiempo. Me deshice entera, pero cambie el rumbo de mi vida y me puse ha hacer nuevas amistades.
Al tiempo volvió para decirme que se equivocaba, que yo era la mujer de su vida y que volviera a su lado... pero lo rechacé, porque él no me merecía; quería volver conmigo cuando conseguí constriur de nuevo mi vida, y estoy segura de que sólo quería destrozarla como lo hizo antes.
ASí que te aconsejo, amiga, que intentes salir con ese chico y concentrate en el cuando salgas, preguntale de su vida, sus aficiones, y sobre todo guarda todas esas cosas que te recuerden a tu ex.
Besos y que te vaya todo bien.

J
jamila_7490120
1/9/02 a las 13:06
En respuesta a huimin_8097171

Aqui estoy de vuelta
Ante todo daros las gracias a todas por estar ayudandome en estos difíciles momentos.
Creo q tengo que aclararos una cosa, lo cierto es que cuando se planteo el problema de que a él le habian surgido unas dudas, en parte tome las riendas de la situación, porque él quería seguir adelante, intentarlo a ver que pasaba pero yo pense "friamente" ¿adonde voy con una persona que ante una decisión se mete en una mar de dudas?, asi que despues de mucho hablarlo con el decidimos que era mejor dejarlo.
Solo se que en estos momentos me siento una idiota porque le sigo queriendo como el primer día, y todavia me estoy preguntando si he actuado bien, si no me habré precipitado con la decisión que tome, me sigo preguntando ¿y si lo hubiese intentado?.
Si ha habido alguna novedad, la tercera persona, la otra me llamo hoy por telefono para decirme que: no le importaba si yo era rubia y ojos azules pero que dejara de meterme en su vida, como comprendereís me puse como un basilisco y le dije que por favor dejase de hacer ya mas daño, y que porque me solto esta patada porque ya empiezan a tener problemas entre ellos, ya que el se ha negado a tirar mis fotos y todo lo que tenía mio y ahora pretende que ella se tiña el color de pelo y se ponga lentillas azules ¿alguien entiende algo?. Yo a esta persona si se le puede llamar asi, le dije que dejara de decir tonterias, puesto que yo no me meti en su vida sino al contrario, la que me casaba era yo y ella fue la que se puso en medio.
Solo espero que no me vuelva a llamar porque sino no se como puedo responder, la conozco y temo de verdad encontrarmela por la calle porque no se si voy a ser capaz de responder de mis actos. Estoy intentando olvidarlo todo y parece que siguen queriendo hacer daño, no entiendo nada ¿porque me llaman? ¿porque me buscan? ¿porque hacen todo lo posible por frecuentar los sitios que yo ahora frecuento? y ¿porque el se enfada y se pone celoso si me ve por ahi tomando un cafe con algun amigo, lo mismo si sabe que salgo....?

Ánimoo
Hola maruxa;

Que te voy a decir yo, que ya no sepas. Te han dado bastantes consejos y muy buenos.

Por lo que decido escribirte, es porque aún sigues pensando que actuaste muy friamente pero creo que en estos casos hay que actuar asi. Yo soy la chica que se iba a casar el año k viene y que a los 20 dias de poner la fecha de boda, me dice que no está ilusionado.. él me pidió tiempo y en realidad yo se lo hubiera dado pero pensé¿ tiempo para pensar? ¿ que es lo que se tiene que pensar? y actué tan friamente con tú, al dia siguiente le llamé y le dije que no estaba dispuesta a esperar, y quedamos para el dia siguiente, pero esa misma noche, él me llamo pidiendome tiempo, me dijo que estaba blokeado y que no podia pensar, me preguntó y todo ¿ pero que hago? y yo fui dura, y le seguí diciendo que no le daba tiempo, y al dia siguiente me dejó. Ahora me pasa lo mismo que a ti, y si hubiese esperado un tiempo ¿ me habría llamado? ¿ se habría solucionado todo? pero creo que las cosas no sucenden asi por asi, y si ha pasado esto mejor cortar antes, que estar alargando momentos dificiles en la pareja.

Muchos besos y ánimo!!

H
huimin_8097171
1/9/02 a las 17:44
En respuesta a jamila_7490120

Ánimoo
Hola maruxa;

Que te voy a decir yo, que ya no sepas. Te han dado bastantes consejos y muy buenos.

Por lo que decido escribirte, es porque aún sigues pensando que actuaste muy friamente pero creo que en estos casos hay que actuar asi. Yo soy la chica que se iba a casar el año k viene y que a los 20 dias de poner la fecha de boda, me dice que no está ilusionado.. él me pidió tiempo y en realidad yo se lo hubiera dado pero pensé¿ tiempo para pensar? ¿ que es lo que se tiene que pensar? y actué tan friamente con tú, al dia siguiente le llamé y le dije que no estaba dispuesta a esperar, y quedamos para el dia siguiente, pero esa misma noche, él me llamo pidiendome tiempo, me dijo que estaba blokeado y que no podia pensar, me preguntó y todo ¿ pero que hago? y yo fui dura, y le seguí diciendo que no le daba tiempo, y al dia siguiente me dejó. Ahora me pasa lo mismo que a ti, y si hubiese esperado un tiempo ¿ me habría llamado? ¿ se habría solucionado todo? pero creo que las cosas no sucenden asi por asi, y si ha pasado esto mejor cortar antes, que estar alargando momentos dificiles en la pareja.

Muchos besos y ánimo!!

¿tu estas haciendo "locuras"?
Hola chica:
¿como estas? yo bueno, unos dias un poquito mejor y otros me siento hundida,siempre acabo pensando en el mio, no se si sera tu caso pero yo lo sigo amando, aunque la cabeza ve las cosas de una manera el corazon sigue igual, y creo que va a seguir asi mucho tiempo.... a ver si con un poco d suerte me marcho de viaje y al menos el dia en el que iba a ser la boda desaparezco del mapa.
Yo la suerte que he tenido, es que no habia dejado de lado a mis amigas, y puedo seguir saliendo, pero es que a cualquier sitio que voy me parece escuchar su voz, lo veo aunque no este por todos los sitios y ahora.... ¿que es lo que hago? solo me fijo en tios que se parezcan, que tengan el mismo estilo que mi ex y claro ¡no encuentro ninguno! ¿a ti te pasa tambien lo mismo?.
Bueno, espero que estes un poquito mejor de ánimo y a ver si lo superamos, yo solo te digo que tengas mucha paciencia porque espero y que sea cuanto primero mejor que el tiempo lo ponga todo y a TOD@S en su sitio... y tambien que no me pase eso de que vuelva a tropezar en la misma piedra 2 veces; ¿sabes? hace unas semanas si volviese lo dejaba todo y me iba detras de el.... pero ahora ya no lo veo igual...
Ya me contaras que tal tu, disfruta y se féliz.
Besos,
MARUXA2

D
deepa_8523791
2/9/02 a las 20:23

Que dificil
EN VERDAD QUE UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER ALAS PERSONAS NI A SUS REACCIONES, ES ALTAMENTE ESTRESANTE LA SITUACION QUE ESTAS VIVVIENDO YO TE RECOMENDARIA QUE SI TE SIENTES YA DEPRIMIDA CONSULTES UN ESPECIALISTA, EN ESTE MINUTO LA UNICA QUE PUEDE AYUDARSE A SALIR ADELANTE ERES TU.

PIENSA QUE SOLO EN ESTE MINUTO PUEDES VIVIR EL INMESO DOLOR DE ESTA PERDIDA,

UNO NO SABE LO QUE PUEDA PASAR DEREPENTE ESTE ES UN CAMINO PARA QUE EL REALMENTE EXPLORE SUS SENTIMIENTOS HACIA TI, O SE ALEJE DEFINITIVAMENTE, POR ESO CREO QUE SOLO DEBES PREOCUPARTE DE HACERTE CARGO DE TUS EMOCIONES, NO DE SUS REACCIONES.

SE QUE SUENA FACIL, PERO A LO MEJOR TU DESTINO ES PARA ALGO MEJOR,
TE DESEO MUCHA SUERTE
RANDIL

J
jamila_7490120
2/9/02 a las 23:58
En respuesta a huimin_8097171

¿tu estas haciendo "locuras"?
Hola chica:
¿como estas? yo bueno, unos dias un poquito mejor y otros me siento hundida,siempre acabo pensando en el mio, no se si sera tu caso pero yo lo sigo amando, aunque la cabeza ve las cosas de una manera el corazon sigue igual, y creo que va a seguir asi mucho tiempo.... a ver si con un poco d suerte me marcho de viaje y al menos el dia en el que iba a ser la boda desaparezco del mapa.
Yo la suerte que he tenido, es que no habia dejado de lado a mis amigas, y puedo seguir saliendo, pero es que a cualquier sitio que voy me parece escuchar su voz, lo veo aunque no este por todos los sitios y ahora.... ¿que es lo que hago? solo me fijo en tios que se parezcan, que tengan el mismo estilo que mi ex y claro ¡no encuentro ninguno! ¿a ti te pasa tambien lo mismo?.
Bueno, espero que estes un poquito mejor de ánimo y a ver si lo superamos, yo solo te digo que tengas mucha paciencia porque espero y que sea cuanto primero mejor que el tiempo lo ponga todo y a TOD@S en su sitio... y tambien que no me pase eso de que vuelva a tropezar en la misma piedra 2 veces; ¿sabes? hace unas semanas si volviese lo dejaba todo y me iba detras de el.... pero ahora ya no lo veo igual...
Ya me contaras que tal tu, disfruta y se féliz.
Besos,
MARUXA2

Yo estoy muy confusa
Hola Kaleta, espero que estés mucho mejor de ánimos, te lo deseo de corazón;

La verdad es que aún no ha pasado el día en que no llore, unas veces estoy con ganas de vivir y otras, quisiera morirme. Yo aún lo sigo amando, pero tambien tengo sentimientos muy adversos, es como si le odiase.. no se explicarte pero he deseado que le vaya mal en la vida.

No sabes la suerte que tienes de tener esas amigas pues aunque tú estés mal, sales con ellas e intentas ( aunque no se pueda constantemente) olvidarte de él. Yo ahora me encuentro sola en el mundo, bueno, no me encuentro.. es que estoy sola; me gustaria salir por ahi de copas y pasar un rato, pero no tengo a nadie.. y más me hundo. Las pocas amigas que tengo tienen sus novios y lo más que hago es tomar un café con ellas.
Espero que poco a poco vaya conociendo gente y vaya saliendo de esta árcel en la k ahora estoy.

La verdad es que ahora no me fijo en ningún tio, pero lo k si es cierto es que cuando mantuve una conversacion con un amigo, por dentro mi cabeza me decia: esto lo dice mi chico, asi actua el también.. y sólo lo comparaba con él.

Hoy además he tenido un mal día pues hoy empezaba a currar en un trabajo por el cual hemos luchado durante dos años y medio los dos, y me da la sensación de que me ha dejado cuando ya él tiene su vida "medio hecha" .

Bueno maruxa, espero que poco a poco estemos con más ánimos, y lo superemos pronto.. hay que ser fuerte, vale? Tenemos que empezar a pensar en nosotras mismas y si ha pasado esto.. mejor ahora que no casadas y embarazadas.
Ya me contarás que tal estás, y muxos animoss

Besos

D
DEVAS
3/9/02 a las 9:34

Me paso lo mismo
Hace 5 años a mi me paso lo mismo, me empezo a decir unos meses antes q no sabia, q tenia dudas ... y un mes y poco antes "tomamos" la decision de anular la boda. En ese tiempo me senti hundida, perdida no sabia q hacer me pasaba el dia llorando.Pase de la mayor felicidad a la mayor tristeza en un instante y sin darme cuenta. Yo te puedo decir q intente q funcionara con todas mis fuerzas, volvimos a salir, luego nos fuimos a vivir juntos pero no pudo ser,(me entere mas tarde q el estaba con otra) he tardado en darme cuenta pero ahora lo he dejado yo y soy muy feliz. Ademas he conocido hace poco tiempo a alguien y cada dia me alegro mas de no haberme casado pq la persona con la q estoy ahora es la q me ha devuelto la ilusion q perdi hace 5 años. Ya veras como al final te alegras d todo esto aunque te parezca dificil pensarlo ahora, si te quiere volvera y reafirmaras tu relaccion y si no la suerte te sonreira y te daras cuanta q no has perdido nada. Animo se q es un momento dificil, q no sabes q hacer ni por donde seguir pero no te hundas sigue adelante y piensa q tu vales mucho como persona y como mujer. Suerte!

S
Sammu
3/9/02 a las 16:05

Una pequeña opinión.
Hola chica, he estado ojeando todo el foro que tu mensaje generó. He visto las opiniones de las chicas y, por si te sirve de ayuda voy a darte la mía. Lo que te ha pasado no es para tomartelo a la ligera, ni para tirarlo todo por la borda si eso no es lo que quieres pero a veces ocurren cosas que aunque duelan y no nos gusten están ahí. Haz tu vida y mentalizate que eso que te ha pasado es lo mejor, si él te quiere se dará cuenta y volverá contigo. Quizás tarde un dia o quizás tarde más pero lo que tenga que pasar será. Dale tiempo y date tiempo, deja que la vida siga su transcurso, puede haber gente de por medio pero también habrá comparaciones, puede que en poco tiempo él se dé cuenta que con quien mejor está es contigo y vuelva y también puede que no. En ese caso te puedo asegurar que si te hubieses casado con él no serías feliz y entoces es mejor esperar una oportunidad mejor.

Ánimo, que todo pasa y todo llega.
Un beso.

J
jamila_7490120
3/9/02 a las 16:51

Estás equivocad@
creo que no te has enterado de que va el tema o yo me he explicado mal;Cuando yo no le di tiempo, quizás me equivoqué, eso no lo sabré nunca, pero bblanco no lo permití pues vi que se estaba portando muy mal conmigo. Creo que para dejar a una persona con la que has compartido toda una juventud no se piensa de la noche a la mañana; pues bien, a mediaos de Julio tuvimos una boda de una prima mia en otra ciudad y fuimos,dias despues estuvimos en casa de todos mis tios diciendo que nos casábamos.. e incluso un dia antes de que me dijera que ya no keria seguir conmigo estuvimos hablando con sus padres ( mis futuros suegro) de la gente que iba a venir a la boda, y mi novio " haciendo el papel" anotando si este tenia hijos, si estaban casados, si invitarian a tal o a cual.. es decir me dijo de la noche a la mañana k no aguantaba más... y eso con una persona no se hace, no se puede jugar con los sentimientos asi de esa manera.. por eso por muy dolida k estaba y esté, creo k hice lo mejor; y lo de casarnos, no surgió hace un par de meses sino hace muchos, y vino de su boca, no de la mia.

Besotes

I
iziar_8687657
3/9/02 a las 19:15

Si en en verdad lo quieres, respeta sus decision
HOLA AMIGA YO SOY DE MEXICO, MIRA EN PRIMER LUGAR LOS HOMBRES LE TIENEN UN MIEDO TREMENDO AL MATRIMONIO, OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE, ES QUE SINO TE AMA LO SUFICIENTE PARA CASARSE CON TIGO QUE MEJOR QUE TE LO HAYA DICHO ANTES DE CASARSE HUBIERA SIDO PERO, Y DEJAME DECIRTE QUE SI EN VERDAD TE QUIERE TE BUSCARA, LO QUE PRESIENTO ES QUE EL QUIERE ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE TE AMA, NO LO BUSQUES, DEJALO QUE VALORE A CADA PERSONA Y SI EL ES TU PAREJA SOLO TE BUSCARA Y TU TOMARAS TU DECISION, DEJA TODO AL TIEMPO QUE EL ES SABIO.

J
jamila_7490120
4/9/02 a las :17

Espero que estés mucho mejor
Que tal Maruxa? sólo decirte que espero que estés mucho mejor, y que tienes una amiga para lo que te haga falta.

Animos k la vida es bella!!

Espero saber pronto de ti.

Besotess

H
heydi_8518858
4/9/02 a las 2:10

Piensa en lo siguiente
Hola

Mi nombre es Isabel y mi consejo es el siguiente:

Imagino por lo que debes estar pasando es muy doloroso perder al ser que amas pero piensa en que fue mejor que te haya sucedido antes de la boda y no despues cuando ya seas su esposa, es preferible que te haya hablado con sinceridad y no que hubieses sido infeliz con él.
Ya encontraras a alguien que de verdad te va amar como tu te mereces, ojalá que él se de cuenta de lo que tú vales ahora que está a tiempo y no despues cuando ya te haya perdido.

Espero sepas sobreponerte a todo esto y si necesitas hablar con alguien ya sabes escribeme.

Isabel

R
rana_5499720
4/9/02 a las 10:51

¿te gusta este chico que has conocido?
Hola amiga, soy Lakete, he estado leyendo a todas las amigas de la charla y coincido con ellas como con el resto de la gente que te rodea en que te olvides de él. Bien yo sé que esto es muy fácil decirlo desde fuera ¿vale?, pero desde aquí es desde donde se piensa más claramente. Maruxa, tú te quieres ¿verdad?, pues entonces hazte un favor, mima a tu corazón, compréndelo pero encamínalo hacia la felicidad, ahora tu me dirás ¿pero qué chorradas está diciendome esta tía?, te explico, lógicamente no vas a pasar de la amargura a la felicidad así como así, o de la noche a la mañana como muy bien expones en una de las contestaciones, pero sí poquito a poquito, mira, la vida te ha puesto en el camino una señal, sí me refiero a este chico que conociste, esta persona te puede ayudar a mimar ese corazón desgarrado y congelado, ahora tu corazoncito necesita dulzura, protección, de momento, ya que se encuentra en una fase de cura, luego vendrá el momento de sentir pasión, recuerda paso por paso ¿eh?, entonces, respondiendo a tu pregunta de qué hacer con esta nueva persona, no lo dudes, amiga, date una oportunidad porque este chico te puede encaminar hacia un espacio de paz y calma que es el que requiere ahora tu corazón, como ya te he dicho antes, y quién sabe si más adelante será el que también te enseñe la pasión, pero no pienses ahora en el futuro ¿vale?, piensa en el presente, eres afortunada por vivir, así que no derroches más tiempo, esto ya forma parte del baul de los recuerdos. Abre tus ojos y descubre la vida que hay ahí fuera, que te está esperando impaciente porque tiene que mostrarte cosas maravillosas.
No sé si esto te ayuda de algo pero intenta vivir con un SI a la VIDA enorme, no te prohibas nada por el hecho de tener la imagen de una persona en la cabeza, ni hablar, eres libre así que no te ates tu sola, piensa que puedes hacer lo que quieras y en todas las novedades y las sensaciones en todos los sentidos que te esperan y las puedes vivir cuando quieras, tú decides, si quieres continuar amargada dejando pasar por tus narices oportunidades de todo tipo o si difuminas el pasado y te montas en el vagón de la vida.
Muho animo y mira pa lante, conoce a ese chico y déjate llevar. Venga te mando toda la energía positiva. Cuéntame cómo te vas encontrando.
Muchísimos besos.

LaKete

H
huimin_8097171
4/9/02 a las 15:35

Hola chicas!
Gracias a todas por seguir apoyandome.
El chico ese al que me referia, no hay nada, digamos que le conte lo que habia sucedido y le dije que no, ademas tampoco me gustaba.
OS estoy haciendo caso, salgo todos los dias, no me quedo en casa para nada (eso me trae algun problemilla que otro, pero bueno).
Estoy un poquito mejor, no mucho pero voy tirando como puedo. Que sepais que no he tenido noticias de él, y nadie me saca el tema, pero lo cierto es que muero por ganas de saber como está, si sigue igual de guapo que siempre, por oirle.... ¡parezco boba, despues de todo lo que ha pasado!.
He llegado a la conclusion, de que lo mejor es la indiferencia y dejar pasar el tiempo.
Besos para todas,
maruxa

E
egoi_7871356
4/9/02 a las 15:57

Dejalo pasar, otro amor vendrá
Mira paisanita, lo mejor que puedes hacer es echarle tipex a ese chico y pensar que lo mejor está todavia por llegar, algo así desgraciadamente esta a la orden del día, asi que si quieres ver la luz e ir hacia delante, piensa que has llegado a donde estás sin tu supuesto novio y que tu vales mucho como para estar dependiendo unica y exclusivamente de él....ah¡ y el tiempo cura las heridas, te lo digo por experiencia, animo' ya me contaras
Un bico

L
lux5
4/9/02 a las 16:39

A mi me paso algo parecido.
Tuve un novio que decia que se casaría conmigo pero cuando llegó la hora de hacer los papeles me dijo que no estaba seguro. En realidad fue lo mejor que pudo pasarme porque entonces se me cayó la venda y pude verle tal y como era en realidad. Le dejé yo pero, aún así, hay que hacer un periodo de duelo, que puede durar hasta un año. No te desanimes y aprovecha la ocasión para analizar vuestra relación. Quizá también vas a descubrir que en realidad te ha hecho un favor.

Animo

L
lilya_8297260
4/9/02 a las 23:55

Bienvenida al club de las engañadas!!!!
Hola Maruxa, somos 2 amigas que al leer tu historia sentimos revivir en parte lo que a cada una de nosotras le ocurrió.
Para que contarte nuestras historias si estamos acá para darte ánimo y fuerza para seguir adelante, total todo se supera aunque a veces pensemos de que no va a ser posible, pero las mujeres somo fuertes!!!!!
Sabemos que es super díficil olvidar, podemos escuchar y agradecer cada uno de los consejos que nos dan y además aprender de otras experiencias, pero el hecho es que el ser humano es intrínsicamente masoquista y nos gusta sufrir inconcientemente y después de un tiempo nos damos cuenta de que en el fondo es fácil volver a ser feliz, es por eso que nuestro consejo apunta directamente a eso "INTENTA VOLVER A SER FELIZ", sólo piensa en tu bienestar, aunque para muchos esto sea un tanto egoísta. Piensa que la vida es tan corta y los años pasan volando, disfruta eres joven!
Ah! Filo con tu ex y carretea, el carrete te ayudará a no pensar.
Un beso y un abrazo
MarleneyCarola


R
rana_5499720
5/9/02 a las 9:46
En respuesta a huimin_8097171

Hola chicas!
Gracias a todas por seguir apoyandome.
El chico ese al que me referia, no hay nada, digamos que le conte lo que habia sucedido y le dije que no, ademas tampoco me gustaba.
OS estoy haciendo caso, salgo todos los dias, no me quedo en casa para nada (eso me trae algun problemilla que otro, pero bueno).
Estoy un poquito mejor, no mucho pero voy tirando como puedo. Que sepais que no he tenido noticias de él, y nadie me saca el tema, pero lo cierto es que muero por ganas de saber como está, si sigue igual de guapo que siempre, por oirle.... ¡parezco boba, despues de todo lo que ha pasado!.
He llegado a la conclusion, de que lo mejor es la indiferencia y dejar pasar el tiempo.
Besos para todas,
maruxa

¡¡¡¡hola guapisimaaaaa!!!!
Hola de nuevo maruxa, ¿conoces Vanitas?, si no lo conoces tendrías que ir, vale que es un poco pijo, y hay de todo, gente guapa, fea, de todo, pero tía hay días que van unos titis que te cagas. Tía, dile a tus amigas de ir allí (entre Mª de Molina y Velazquez) o si no a Serrano 41, más pijo todavía, pero hay cada maromo de caerte de espaldas. Yo sé que el físico no es todo, pero chica en momentos de depre, alegrarse la vista te ayuda un huevo. ¿Vas a ir?

Besitos de LaKete

D
daba_8630048
5/9/02 a las 15:39

Anda y que le den
MIRA NO ME CONOCES PERO LEI TU HISTORIA ME PARECIO ALUCINANTE
PERO PASANDO DE TODO, MEJOR QUE TE HAYA PASADO AHOARA Y NO DESPUS DE TU BODA VEAS QUE TE PONE LOS TARROS NO SOY QUIEN PARA DECIRTE NADA PERO UN CONSEJO VIVE LA VISA Y QUIERETE QUE SI TE QUIERES LOS DEMAS TE QUERRAN MAS OLVIDALO ECHALE CEMENTO Y QUE LE DEN EL NO MERECE TENER A UNA PERSONA COMO TU A SU LADO. NADA MAS UN BESO A CUIDASE YURENA

H
huimin_8097171
5/9/02 a las 16:01

Creo que ......................
Hola bblanco, al igual que mi amiga sigo diciendo que no te enteraste muy bien.
¿Que si creo en el principe azul?, no lo se, si lo encontre una vez pero no se que fue de el.
A ver tu imaginate la situacion, todo preparado (regalos, banquete, ceremonia, ropa, invitaciones repartidas) y te dice que tiene una duda que no sabe si casarse porque no sabe si va a poder hacerte feliz, si no va a poder cumplir las expectativas que pusiste en el.... le di un plazo para agotar todas las posibilidades /(pero prudencial -15 dias- para que no empezaran a correr gastos....¿entiendes?), entre ese tiempo llama todos los dias pregunta que que tal estas, si ligaste o dejaste ligar ¡tonterias!; no teniamos ningun problema, ni sexual, ni economico, ni de terceros (Eso era lo que yo creía) hasta que lo descubri.... el no tuvo el valor de decirme que tenia una amiga, que el corazon puede que le hubiese dado un vuelco.... ¿que harias tu? ¿te parece que lo asuste? para nada, y si lo quiero y lo amo con locura pero de que me sirve si no es correspondido o sino sabe ni lo que quiere ni lo que deja de querer... ¿te parece que se puede empezar una vida en comun con una persona dudosa? no sabes eso del que la arma una la arma ciento... tu imaginate que no me dice nada de esta tercera o que yo no me llegase a enterar (sino tampoco me lo decia) que tiras para adelante como el decia y se te cruza unos dias o semanas despues de la boda.... Si el proponia intentarlo pero al mismo tiempo me decia que le olvidase que me iba a hacer mucho daño, que posiblemente fuese a buscar fuera lo que yo no le pudiese dar (esto nunca me explico que era, pero ... le amo, le quiero, le respeto, le apoyo, me preocupo por el, lo das todo sin pedir nada a cambio.... Llega un momento en que no entiendes nada, pretende que rompas con todos los amigos que habia en comun, que le olvide ¿como?, que abra mi corazon y que encuentre a alguien que sepa apreciar lo que tiene al lado.... y aun asi ME DICES QUE NO ENTIENDES NADA, y ¿que es lo que tu ves claro?. Y luego dice que quien sabe que si el destino quiere que sea para el que será asi, ¿k se cree? que ahora va a aprovecharse con la otra y cuando rompan o les pase algo, voy a estar ahi siempre, porque es lo que piensa.
Yo lo único que tengo algo claro (aunque no demasiado) q ha sido mejor asi que no despues de la boda, esto lo va entendiendo la cabeza, pero es mas dificil que el corazon lo entienda cuando se tienen sentimientos, cuando estas enamorada y quieres a una persona mas que a tu vida.
Si tu o alguien conoce una receta, algo que tomandolo permita olvidar como si nada hubiese pasado, algo que permita desenamorarse asi sin mas ni mas y dejar de querer o bien algo que te permita atraerle de nuevo ¡por favor dimelo!.
Besos,
maruxa2

S
sirley_9490633
5/9/02 a las 16:03

Carinyo.!!!!!!!!!!!!!!!!11
No te pude pedir que le dés un tiempo para pensarselo. Ojo. ya he oido esto antes. Lo unico que tienes que hacer (y es dificil de decir) rehace tu vida. Te lo pasaras mal al principio pero no puedes pensar que él volvera. No has perdio una guerra cariño por mucho que lo pienses, seguramente has ganado una victoria.
Sal con tus amigos/amigas, pasea, haz deporte, charla con tus seres queridos, etc.......... y sé feliz no vale la pena que llores, por alguién que dice que no te quiere. Hay mucha gente que te querrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote muy fuerte y sé feliz. La vida solo se vive una vez (es la pura verdad).

H
huimin_8097171
5/9/02 a las 16:06
En respuesta a rana_5499720

¡¡¡¡hola guapisimaaaaa!!!!
Hola de nuevo maruxa, ¿conoces Vanitas?, si no lo conoces tendrías que ir, vale que es un poco pijo, y hay de todo, gente guapa, fea, de todo, pero tía hay días que van unos titis que te cagas. Tía, dile a tus amigas de ir allí (entre Mª de Molina y Velazquez) o si no a Serrano 41, más pijo todavía, pero hay cada maromo de caerte de espaldas. Yo sé que el físico no es todo, pero chica en momentos de depre, alegrarse la vista te ayuda un huevo. ¿Vas a ir?

Besitos de LaKete

Porque me keda muy lejos que si no....
Hola Lakete, me encantaria ir a ese sitio donde una se puede alegrar la vista o alegrarse lo que haga falta pero me queda un poco lejos....
La verdad que se que por aqui entra mucha gente y prefiero no decir de donde soy, bastante tengo ya, como para encima dar mas pistas (espero que lo entiendas), solo te puedo decir que estoy de Madrid a unos 400 km aproximadamente y no soy del Sur.
Muchisimos besos, gracias por todo!!!!!!!!!
maruxa

R
rana_5499720
5/9/02 a las 16:16
En respuesta a huimin_8097171

Porque me keda muy lejos que si no....
Hola Lakete, me encantaria ir a ese sitio donde una se puede alegrar la vista o alegrarse lo que haga falta pero me queda un poco lejos....
La verdad que se que por aqui entra mucha gente y prefiero no decir de donde soy, bastante tengo ya, como para encima dar mas pistas (espero que lo entiendas), solo te puedo decir que estoy de Madrid a unos 400 km aproximadamente y no soy del Sur.
Muchisimos besos, gracias por todo!!!!!!!!!
maruxa

Nada de gracias boba
Hola de nuevo, amiga, no te preocupes estés donde estés habrá sitios donde salir, de hecho nos has contado antes que salias con tus amigas, pues eso es lo que cuenta que salgas y que entres. Oye, ¿por qué no te metes en encuentros de esta página?, tía, por lo menos tienes ese aliciente de abrir la sección a ver quién se ha puesto en contacto contigo.

Venga, animate, porfa.

Besitos. LaKete

E
egoi_7871356
5/9/02 a las 16:55

Aqui de nuevo tu paisano
Hi again¡ que tal.....ya le has echado tipex a ese personajillo? estoy seguro de que poco a poco irás superando este revés, has de pensar que quien te quiere no te hará llorar de pena...sino d alegría, así que mira al frente, recuerda lo maravillosa que puedes llegar a ser y agarra la vida con todas tus fuerzas y energias, ok? ya verás como de aqui a un tiempo estás plenamente recuperada y verás todo como una mala experiencia del pasado.
Un bico

L
lilya_8297260
5/9/02 a las 17:59
En respuesta a egoi_7871356

Aqui de nuevo tu paisano
Hi again¡ que tal.....ya le has echado tipex a ese personajillo? estoy seguro de que poco a poco irás superando este revés, has de pensar que quien te quiere no te hará llorar de pena...sino d alegría, así que mira al frente, recuerda lo maravillosa que puedes llegar a ser y agarra la vida con todas tus fuerzas y energias, ok? ya verás como de aqui a un tiempo estás plenamente recuperada y verás todo como una mala experiencia del pasado.
Un bico

Eres un encanto!!!!
Adrian30, hemos estado leyendo tus consejos y/o comentarios y la verdad es que nos encantas, te pasaste de amoroso y estamos totalmente de acuerdo con lo de "lo has de pensar que quien te quiere no te hará llorar de pena...sino de alegría".
Un abrazo,
MarleneyCarola

C
cantia_9428125
5/9/02 a las 18:57
En respuesta a huimin_8097171

Gracias chicas
Ahora que me habeis contestado, os digo que eso es lo que me dice todo el mundo, pero yo sigo viendo las cosas igual, a dia de hoy tengo la seguridad al 100% que si volviese me iria con el sin dudarlo pese a quien pese.
Lo cierto es que, mis amigas no me dejan estar en cas por mucho tiempo, asi que el sabado pasado sali de marcha por ahi y quien te dice que me entra un chico, lo intente y despues de mucho rato me intento besar en el cuello y que paso.... que le acaricie y le llame por el nombre de la persona a la que amo, el otro pobre se puso todo descompuesto y me dijo que lo entendia que no me preocupase, ahora quiere volver a salir conmigo pero yo no se que hacer, porque en el fondo quiero a mi ex-novio y lo amo con locura, pero pienso tambien porque no intentar y la duda que tengo es si no lo estare haciendo por despecho ¿que me aconsejais que haga?.
Lo dicho, gracias chicas!

Animo!!

Hola !!

Mira he estado leyendo tu problema y aunque no he pasado por algo igual ahora tengo un problema parecido me he enamorado de un hombre del cual nunca debi haberme enamorado (es casado) pero no se como paso fue sin darme cuenta he hablado con el y el tambien dice quererme pero no esoty dispuesta a ser la amante de nadie por mas que lo ame y es muy dificil verlo dia a dia y no poder tenerlo conmigo, por eso te digo que lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo y se sincera con este chico y si quieres intentarlo pues hazlo pero poco a poco que no te forze a nada y si en verdad te quiere te ayudara y hara todo para que te enamores de el pero solo con el tiempo y no hagas nada por despecho porque estarias lastimando a otra persona que nada tiene que ver.

Respecto a tu ex por lo que cuentas pienso que todavia siente algo por ti pero se dejo llevar por la novedad se deslumbro pero al final siento que se va a arrepentir y quien sabe si tu estes dispuesta a esperar, solo te puedo decir que si ya lo hizo una vez lo puede volver a hacer y la verdad siento que no vale la pena un hombre asi.

En una relacion lo mas importante es la comunicacion, sinceridad y el respeto evalua si tuviste eso con el y si en verdad valio la pena.

te mando un fuerte abrazo y si quieres escribirme mi mail es scorpio5@enfemenino.com

Hasta luego

E
egoi_7871356
5/9/02 a las 22:24
En respuesta a lilya_8297260

Eres un encanto!!!!
Adrian30, hemos estado leyendo tus consejos y/o comentarios y la verdad es que nos encantas, te pasaste de amoroso y estamos totalmente de acuerdo con lo de "lo has de pensar que quien te quiere no te hará llorar de pena...sino de alegría".
Un abrazo,
MarleneyCarola

Para marleneycarola
Gracias por vuestras palabras, comentarios hay cientos y cientos, la verdad es que cada uno pone su granito de arena, siempre es reconfortante oir consejos o ánimos incluso de gente que no conoces, todo ello tambien aderezado con un poco de simpatia, porque en estos caso la tristeza hay que dejarla a un lado y pensar como bien dije no hace mucho.....que lo mejor está todavia por llegar. Seguiremos en contacto. Un biquiño

H
huimin_8097171
6/9/02 a las 7:52

Pufff, creo que la estoy liando cada vez mas......
Hola Campanilla.
¿a que te refieres exactamente a tirarle la mierda encima? no lo entiendo....
Os cuento que hoy no se si he actuado bien o no, lo cierto es que sali de noche y por circunstancias de la vida, del destino o de quien sea coincidi con el y con su amiguita, lo salude como si nada, ¿pero como? digamos que me lo comi a besos y el correspondio estando la otra de lado, le dije que sino me la iba a presentar y me dijo que era una amiga, yo les dije muy educadamente que me alegraba que estuviesen bien y me iba a ir, pero.... ¿sabeis que hizo? la dejo plantada y estuvo toda la noche a mi lado, la verdad es que actue como si nada hubiese pasado, me acompaño a donde tenia el coche me dio unos arrumacos de despedida y me fui, ¿creeis que he hecho bien? no se si habre conseguido algo, lo único que la tipa esta que tiene como amiga se marchase echa un basilisco y echando pestes contra mi. El me dijo que me llamaría en breve para salir otro dia pero estoy pensando en darle calabazas y decirle que no que se olvide de mi al menos por un tiempo... ¿que me aconsejais que haga?.
Besos,
maruxa

L
lux5
6/9/02 a las 12:12
En respuesta a huimin_8097171

Pufff, creo que la estoy liando cada vez mas......
Hola Campanilla.
¿a que te refieres exactamente a tirarle la mierda encima? no lo entiendo....
Os cuento que hoy no se si he actuado bien o no, lo cierto es que sali de noche y por circunstancias de la vida, del destino o de quien sea coincidi con el y con su amiguita, lo salude como si nada, ¿pero como? digamos que me lo comi a besos y el correspondio estando la otra de lado, le dije que sino me la iba a presentar y me dijo que era una amiga, yo les dije muy educadamente que me alegraba que estuviesen bien y me iba a ir, pero.... ¿sabeis que hizo? la dejo plantada y estuvo toda la noche a mi lado, la verdad es que actue como si nada hubiese pasado, me acompaño a donde tenia el coche me dio unos arrumacos de despedida y me fui, ¿creeis que he hecho bien? no se si habre conseguido algo, lo único que la tipa esta que tiene como amiga se marchase echa un basilisco y echando pestes contra mi. El me dijo que me llamaría en breve para salir otro dia pero estoy pensando en darle calabazas y decirle que no que se olvide de mi al menos por un tiempo... ¿que me aconsejais que haga?.
Besos,
maruxa

Ten cuidado...
Yo creo que esta persona no te conviene. Si te lo ha hecho una vez te lo puede hacer otra. Hay muchos hombres que no les gusta perder terreno conquistado y si cedes, os lo vais a tener que repartir.

Yo te aconsejo que te alejes de él, es mejor que ni le hables, el tema es muy reciente y necesitas poner distancia para ver la cosas con claridad.

Y sobre todo quiero decirte que te mereces a un hombre que te quiera a ti, y sólo a ti, sin ningún tipo de reservas. Existe, no lo dudes, pero tienes que desarrollar tu propia autonomía afectiva, sólo así encontrarás a un hombre con el que puedas estar al mismo nivel emocional, de tú a tú.

Ánimo

L
lux5
6/9/02 a las 12:18
En respuesta a huimin_8097171

Pufff, creo que la estoy liando cada vez mas......
Hola Campanilla.
¿a que te refieres exactamente a tirarle la mierda encima? no lo entiendo....
Os cuento que hoy no se si he actuado bien o no, lo cierto es que sali de noche y por circunstancias de la vida, del destino o de quien sea coincidi con el y con su amiguita, lo salude como si nada, ¿pero como? digamos que me lo comi a besos y el correspondio estando la otra de lado, le dije que sino me la iba a presentar y me dijo que era una amiga, yo les dije muy educadamente que me alegraba que estuviesen bien y me iba a ir, pero.... ¿sabeis que hizo? la dejo plantada y estuvo toda la noche a mi lado, la verdad es que actue como si nada hubiese pasado, me acompaño a donde tenia el coche me dio unos arrumacos de despedida y me fui, ¿creeis que he hecho bien? no se si habre conseguido algo, lo único que la tipa esta que tiene como amiga se marchase echa un basilisco y echando pestes contra mi. El me dijo que me llamaría en breve para salir otro dia pero estoy pensando en darle calabazas y decirle que no que se olvide de mi al menos por un tiempo... ¿que me aconsejais que haga?.
Besos,
maruxa

Repito, ten ciudado...
Porque este hombre no os respeta a ninguna de las dos, os está aplicando la misma medicina.

ABRE LOS OJOS, y ten confianza porque te mereces algo mejor.

Ánimo

L
lilya_8297260
6/9/02 a las 15:20
En respuesta a egoi_7871356

Para marleneycarola
Gracias por vuestras palabras, comentarios hay cientos y cientos, la verdad es que cada uno pone su granito de arena, siempre es reconfortante oir consejos o ánimos incluso de gente que no conoces, todo ello tambien aderezado con un poco de simpatia, porque en estos caso la tristeza hay que dejarla a un lado y pensar como bien dije no hace mucho.....que lo mejor está todavia por llegar. Seguiremos en contacto. Un biquiño

Para adrian30
Que bueno que nos escribiste!!!
Ahora tenemos algunas dudas respecto a tí... de dónde eres? la verdad es que no entendemos el término biquiño, suponemos que es como "besos".
Lo que más nos gusta de tí, es que a pesar de ser hombre, entiendes perfectamente cómo sentimos las mujeres, y decimos "a pesar" no porque odiemos a los hombres, muy por el contrario sólo es porque es difícil que ellos nos entiendan, y de verdad que somos complicadas a veces. Seguimos totalmente de acuerdo contigo en todo, siempre hay que añadir simpatía y alegría en los consejos y en el diario vivir, reirse un poco de uno mismo en vez de llorar, y es eso lo que quisimos transmitir a Maruxa2, y seguimos esperando su respuesta.
Cuentanos de tí, queremos conocerte aunque sea por esta vía, nuestra dirección es marleneycarola@enfemenino.com.
Besos

L
lilya_8297260
6/9/02 a las 16:07
En respuesta a huimin_8097171

Pufff, creo que la estoy liando cada vez mas......
Hola Campanilla.
¿a que te refieres exactamente a tirarle la mierda encima? no lo entiendo....
Os cuento que hoy no se si he actuado bien o no, lo cierto es que sali de noche y por circunstancias de la vida, del destino o de quien sea coincidi con el y con su amiguita, lo salude como si nada, ¿pero como? digamos que me lo comi a besos y el correspondio estando la otra de lado, le dije que sino me la iba a presentar y me dijo que era una amiga, yo les dije muy educadamente que me alegraba que estuviesen bien y me iba a ir, pero.... ¿sabeis que hizo? la dejo plantada y estuvo toda la noche a mi lado, la verdad es que actue como si nada hubiese pasado, me acompaño a donde tenia el coche me dio unos arrumacos de despedida y me fui, ¿creeis que he hecho bien? no se si habre conseguido algo, lo único que la tipa esta que tiene como amiga se marchase echa un basilisco y echando pestes contra mi. El me dijo que me llamaría en breve para salir otro dia pero estoy pensando en darle calabazas y decirle que no que se olvide de mi al menos por un tiempo... ¿que me aconsejais que haga?.
Besos,
maruxa

En pocas palabras....
Eres tonta? No te das cuenta que él está en la posición más cómoda, sabemos que estás enamorada, pero una cosa es amar y la otra es amarse, comprendes? es decir, quererse un poco más.
Abre los ojos! debes darte cuenta de que tú vales mucho más que él y que definitivamente no son el uno para el otro. Recuerda,debes pensar en lo que tú quieres como mujer y para el resto de tu vida.
Un abrazo a la distancia
MarleneyCarola

E
egoi_7871356
6/9/02 a las 17:03
En respuesta a huimin_8097171

Pufff, creo que la estoy liando cada vez mas......
Hola Campanilla.
¿a que te refieres exactamente a tirarle la mierda encima? no lo entiendo....
Os cuento que hoy no se si he actuado bien o no, lo cierto es que sali de noche y por circunstancias de la vida, del destino o de quien sea coincidi con el y con su amiguita, lo salude como si nada, ¿pero como? digamos que me lo comi a besos y el correspondio estando la otra de lado, le dije que sino me la iba a presentar y me dijo que era una amiga, yo les dije muy educadamente que me alegraba que estuviesen bien y me iba a ir, pero.... ¿sabeis que hizo? la dejo plantada y estuvo toda la noche a mi lado, la verdad es que actue como si nada hubiese pasado, me acompaño a donde tenia el coche me dio unos arrumacos de despedida y me fui, ¿creeis que he hecho bien? no se si habre conseguido algo, lo único que la tipa esta que tiene como amiga se marchase echa un basilisco y echando pestes contra mi. El me dijo que me llamaría en breve para salir otro dia pero estoy pensando en darle calabazas y decirle que no que se olvide de mi al menos por un tiempo... ¿que me aconsejais que haga?.
Besos,
maruxa

Maruxa, nos traes de cabeza jajaj
Ay maruxiña¡¡¡¡ como eres maruxa¡¡¡
Desde luego que te caes y te vuelves a levantar, tropiezas de nuevo y te levantas....pero acto seguido vuelves a besar el suelo.
Pero mujer....como bien han dicho en otros mensajes, abre los ojos...si si, como la peli de Amenabar, no ves que solo estas embrollando mas la madeja? quien te ha hecho eso en una ocasión, te lo puede hacer mas veces, así que toma un nuevo rumbo en ti vida y deja que ese chiquito siga la suya, pero en este caso no jugando con tus sentimientos, esa autoestima¡¡¡¡ venga, suerte, valor y al toro, ok¿

N
naama_9737581
6/9/02 a las 23:42

Tienes que ser fuerte.
Hola maruxa, mira la verdad es que las relaciones al terminarse nos afectan de una manera muy fuerte y todavía mas aún si estabas tan enamorada de tu novio. Mira pueden haber solo 2 posibilidades: una que por desgracia te halla dejado de amar pero desde hace mucho solo que la rutina y el cariño que te tiene lo confundió con amor la segunda es que simplemente esta muerto del susto, todos los hombres le tienen ,miedo al matrimonio pero tambien piensa que con el tiempo ellos solos se van a dar cuenta de lo que ella(s) significan para ellos solo dale tiempo para que rectifique, pero si te dejo de amar creo que va a ser muy dificil que te recuperes pero mira solo recuerda algo la vida es corta hay que disfrutarla y vivirla al maximo, además todas las mujeres son muy bonitas incluida tu y puedes hallar algo mejor aun.

bueno eso pienso yo suerte!!

C
cheila_5340232
7/9/02 a las 16:40

Desde el corazon
Si tu sufres hoy, no te resignes a probar el verdadero amor, la vida es corta.La soledad y la tristeza es larga.
Las oportunidades de felicidad son muy pocas, si tienes oportunidad de probar el nectar de algún corazon pruebalo y no trata de vivir lo mas que puedas, porque cuando la muerte nos sorprenda nos iremos con el corazon alegre, en brazos del verdaero amor y nuestra ultima mirada sera contemplar la belleza de nuestro amor

A
aihong_6450201
7/9/02 a las 18:52

Sonará fuerte pero....
de la que te has salvado...

Siento que te haya pasado, sobretodo porque muchos son los sentimientos que se encuentran, los de decepción, traición, medio el sentirse ridícula al dar explicaciones, pero.., creeme te has salvado...

¿Por qué te lo digo?... Pues porque mejor ahora que después... Primero porque a lo mejor tu ex no estaba seguro y probablemente haga cosas por inercia.. (por inercia se encoña y por inercia de enamora o desenamora) allá él y sus neuroisis.

Mejor que no le veas... esto es un mensaje de que alguien te está protegiendo de una infelicidad segura. Y ahora quedas libre para conocer a alguien que merezca la pena.

Y con perdón... tu ex es un cobardón..., pero repito, mejor ahora que después... Duele, si, que toma su tiempo recuperarse, pues si... tampoco nos vamos a engañar.

Pero piensa lo que sería estar casada y hacer promesa de vida juntos con alguien que no sabe lo que quiere en la vida.. Vamos infiernito asegurado.

La otra seguro estará incluso con la sensación de "que supermujer soy.. se lo quité".. Pobrecita.. a que poco aspira.. y como te lo ha hecho a tí, nada le excenta de que se lo haga a ella con otra igual. De él. pues qué quieres que te diga... un blandeque.. lo siento pero eso es lo que me viene a la cabeza...

Chica, eres afortunada, imagina que a muchas les pasa después de casadas cuando cuesta más "hacer marcha atrás".

Llora hoy, que mañana reirás.. te lo digo porque he visto algún caso así y quien salió ganando fué "la novia engañada", aunque muy al principio fuera lo contrario.., porque me tocó ver "al novio traidor... " volviendo a traicionar a "la vencedora", con cuanta se econtraba en bares de copas...

¿Cómo desenamorarse?, pues poquito a poco y olvidando lo "bien" que te hacía sentir y recordando lo hipócrita que llego a ser... Y saliendo, conociendo amigos, en este foro, por Internet, en el trabajo, con la familia... haciendo cosas diferentes... todo puede ayudar, el chiste de esta vida es no dejarse vencer por las adversidades. Un consejito.. unas vacaciones en Club Med, una semanita o dos.... verás que llegas con más tranqulidad... Te pones a régimen (de engorda o de adelgazamiento según tu caso), o te compras un bonito vestido (espero queno hayas pagado el de novia), el anillo de compromiso lo vendes y con eso.. vacaciones.. Si tienes cosas de valor que te regaló.. ni se te ocurra devolverlas, las empeñas, las vendes pero ni le ahorres un céntimo...

Y halá, a quererte mucho... que es lo que más importa ahora.

A
aihong_6450201
7/9/02 a las 18:59
En respuesta a huimin_8097171

Ya no se que pensar
Os cuento, de momento no ha habido novedades; excepto que yo parece que voy viendo la vida de otra manera.
Me preguntabas grosella si tiene algo con esa mujer, el me dijo en una ocasion que de momento eran amigos, pero los han visto saliendo de noche como una pareja de enamorados, morreandose y metiendose mano, yo ya estoy dudando si realmente hubo algo estando conmigo o fue despues, pero cada vez que yo aparecia y estaba la otra parecia que yo le molestaba. Lo cierto es que mi ex, tenia que dejar el piso alquilado que tenia a últimos de este mes, y sabeis adonde se va... la otra le ha alquilado una habitacion en su casa... ¡eso es meterse en la boca del lobo!, yo no se que pensar; lo único que si volviese algun dia... tendria que pensarmelo mucho porque me ha hecho mucho daño y esta como el perro del hortelano, que digo ¡peor, come pero no deja comer!, se pone brusco si le dicen que salgo de noche por ahi, si le dicen que me vieron tomando un cafe con alguien... no se la verdad no entiendo nada.

Uno comete el error...
de cuestionarse "Y como es ella, en qué lugar se enamoró de tí.. ".. y esas cosas.. que si puede ser más guapa, más inteligente, más de algo... De una cosa si puedes estás segura, si ella sabía que estaba comprometido puedes jurar que es más "bruja"...

ahora bien... si fué casualidad, destino marcado o lo que fuera.. entonces no hay que pensar más en ello.

Eso si el ex.. se te pone idiota "porque no quiere que le quiten su terreno marcado" ya puedes irle cantando las 40. O sea que lo que no da, que no quite y que al final fué él quien decidió darte libertad y con ella puedes hacer lo que te venga en gana.. No te hagas ilusiones que es porque te quiere (que es su argumento a veces), sino porque tiene problemas mentales a causa de su egocentrismo y para aguantarlo ya está la otra... Y mejor, así la pasa fatal él y no tú. Y si no le importa, pues mira.. mejor para tí que así no te da conflicto alguno..

Cómo vas a entenderlo tú si ni el solito se aclara... Vamos lo que sospechamos desde el principio es un cretino...

Besitos para tí y no te desanimes.. y mándalo a volar (que suena fácil, pero se consigue).

A
aihong_6450201
7/9/02 a las 19:09
En respuesta a huimin_8097171

Gracias chicas
Ahora que me habeis contestado, os digo que eso es lo que me dice todo el mundo, pero yo sigo viendo las cosas igual, a dia de hoy tengo la seguridad al 100% que si volviese me iria con el sin dudarlo pese a quien pese.
Lo cierto es que, mis amigas no me dejan estar en cas por mucho tiempo, asi que el sabado pasado sali de marcha por ahi y quien te dice que me entra un chico, lo intente y despues de mucho rato me intento besar en el cuello y que paso.... que le acaricie y le llame por el nombre de la persona a la que amo, el otro pobre se puso todo descompuesto y me dijo que lo entendia que no me preocupase, ahora quiere volver a salir conmigo pero yo no se que hacer, porque en el fondo quiero a mi ex-novio y lo amo con locura, pero pienso tambien porque no intentar y la duda que tengo es si no lo estare haciendo por despecho ¿que me aconsejais que haga?.
Lo dicho, gracias chicas!

Como verás...
muchas hemos pasado por lo mismo que tú, quizá de otro color, otra intensidad, pero al fin y al cabo lo mismo.

Cuesta mucho deshacerse de ellos, recuerdos, promesas etc..

solo te contaré lo que me pasó a mi...

Si bien no fijamos fecha de boda, mi "noviecito santo", estuvo fastidiando con eso de casarnos y dije que si.. y de repente.. se desenamoró.. Ya sabes casi por arte de magia (según él). Me dolio y mucho, todo me lo recordaba... para colmo me llegó racha de bodas (mis amigas se iban casando y yo sola) y encima mediomundo preguntándome por el "prometido". Lo pasé mal, no lo niego. pero la verdad se lo agradezco.. 6 años más tarde ´(o sea que pasó tiempo) conocí al que es mi marido al que adoro, que es mas guapo, más inteligente, más cariñoso, más comprensivo.. en el inter, pasó pretendiente por aquí, amigo cariñoso por acá.. pero lo cierto es que hice cosas que antes no hubiera podido hacer porque "el sacrosanto novio" hubiera hecho drama... Me hice más independiente, conocí gente, conseguí mejores trabajos y a mi gusto, y lo que es la vida.. él se casó con la "causante de su duda y por ende rompimiento".. viven fatal, una vida emocionalmente mediocre sin amigos, y bueno hasta la boda fué justo como yo jamás hubiera deseado que fuera la mía... Le tengo que agradecer a la chica que se atravezó (ella cree que salió ganando), que entrara en su vida porque de no haber sido así, no hubiera podido conocer a mi ahora marido, no hubiera hecho con mi vida lo que yo decidí que fuera, ni hubiera crecido como persona... Ni soy mejor, ni peor, que ella, simplemente creo que al final tuve más suerte...

Asi que no te me desesperes, que cuando menos te des cuenta te desenamoras... ¿Un truquito?. Una amiga me dijo que le rezara a Sn Charbel...(puedes buscar la oración en Internet) si eres creyente... yo le pedí que me lo quitara de la cabecita.. y no se tardó casi nada... al cabo de un rato conocí a un noviete de 1.94, guapísimo, inteligente (que no llegó a más el asunto) pero mira... ni me dió tiempo de acordarme... o sea que el Santo intercede bien y prontito jajaja.

Bueno ya no me enrollo.

Besitos y ánimo mujer que apenas comienzas la parte más divertida de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest