Foro / Psicología

No sé si terminar mi relación de 4 años con mi novio ¡necesito consejo!

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 5:22
B
bintou_5786906
3/11/08 a las 2:41

Hola tengo 29 años y llevo 4 con mi novio, ahora mismo lo estoy pasando mal por que me estoy planteando dejarlo. El año pasado ya lo dejamos por agosto por que habían cosas que fallaban pero él se esmeró por cambiar esas cosas y adaptarse a mí y volvimos a los 3 meses de haberlo dejado. El caso es que ya hace un año desde que volvimos y creo que esto vuelve a empeorar, como pareja tenemos mucha mas comunicación y confianza que antes y nos queremos mas pero el sexo no funciona, no funciona nada. A él sólo le pone si vamos al grano y a mí eso no me pone nada, ya lo hemos hablado pero parece que en eso no hay discusión por que si lo hacemos con más esmero y más cariño como a mí me gusta él no puede y si lo hacemos siempre como él quiere yo me siento como una prostituta (hablando claro). Total que ya ni lo hacemos, que a mi me gusta ir poco a poco que me acaricien, que me besen y que me demuestren amor no sólo en el día a día sino también en la cama y ya no quiero hacerlo con él y las pocas veces que yo si quiero él no quiere o no se pone. Me siento frustrada pero a él parece no importarle él es feliz conmigo y ya está y los cuernos yo sé que no me los pone por que es un tío muy casero y o trabaja, o está en casa. Incluso hablando del tema ha llegado a decirme que si tenemos que conformarnos con vivir en esta situación en pareja siempre que no importa por que nos queremos y eso es lo que importa. Yo estoy empezando a fijarme en otros hombres por que llevamos meses así y ya no puedo más. Creo que lo vamos a dejar pero si lo dejamos me quedaré muy sola por que todos nuestros amigos son de los dos y por que yo soy independiente desde los 24 años y sé lo que es estar completamente sola cuando más lo necesitas y eso me dá miedo.

Ver también

O
onia_6133288
3/11/08 a las 9:13

Tu misma
tienes la respuesta.Es muy duro empezar de nuevo,pero creo que es la solución para poder ser feliz.Eres muy joven para vivir el resto de tu vida sumida en una relación infeliz.Armate de valor y planteale que lo que te da no es suficiente y que te has cansado de esperar un cambio en la relación.

A
aymee_5676065
3/11/08 a las 16:45

Yo creo que...
...tienes que dejarlo...sinceramente. Yo soy de la opinión que el sexo en la pareja es el 50% de la relación y no me refiero sólo al sexo puro y duro, sino a eso que tú quieres, el sexo de esa manera, cariñoso, dulce, sensible..Es cierto qu ehay momentos para todo y que a veces lo haces con tu pareja y es un "aquí te pillo, aquí te mato" pero tiene que haber de todo y él no es nada comprensivo contigo en este tema. Creo que eres muy joven para "hipotecarte" la vida con una persona que no te hace feliz, sea del modo que sea..y es lógico que te estés fijando en otros hombres y pensando en si te harán el amor como tú quieres. Lo mejor es que lo dejes cuanto antes porque al final, acabarás siendo infiel.
No pienses en que te quedarás sola, piensa en que tienes que cerrar este capítulo de tu vida y no te obsesiones con lo que vendrá después..
De todo se sale!!! Ánimo!!!
Muchos besitos.

E
eryka_6450594
3/11/08 a las 21:26

Si ya no te sientes bien en la relación
Es mejor que la dejes, pues tienes razón en cuanto a querer algo mas que la simple relación sexual y nada mas. Principalmente porque las mujeres somos muy romanticas y nos gusta las caricias previas, los besos, que nos enamoren y nos conquisten.
Y si ya lo has hablado con tu pareja y a él parece no importarle, ni desea esmerarse por cambiar la situación, estás en tu derecho de terminar la relación, pues n o puedes estar allí donde ya no te sientes bien.
Mira todo principio es difícil, y seguramente te sentirás sola despues de terminar la relación, pero debes de armarte de valor y fuerza y pensar que te estás dando la oportunidad para darle un giro a tu vida, buscar tu tranquilidad, la paz para tu corazón y tu propia felicidad. Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro para mañana, por lo que debes de tomar ese valor que necesitas para cambiar lo que ya no te gusta, en este caso ya no te gusta la relación que llevas con tu pareja.
Debes de quedarte tranquila sabiendo que hiciste lo posible porque las cosas funcionaran, pero que no es solamente tarea tuya, que tendrías que haber contado con el apoyo y el deseo de tu pareja para arreglar las cosas, y si él no estuvo dispuesto a hacerlo, pues tú sola no puedes hacer nada, porque la relación es de los dos.
Es mejor que sigas con tu vida para adelante y que pienses en tí y solamente en tí. Suerte.

B
bintou_5786906
4/11/08 a las 16:43

Hola! respondiendo a tu respuesta
Hola lo que me cuentas es triste por que se ve que te acuerdas mucho de tu ex y que al compararlo con el chico que tienes ahora ves que tu ex era mejor o por lo menos mas cariñoso. Mi novio es muy cariñoso en la vida diaria pero en la cama...buff!, nada de nada. Yo pensaba que con el tiempo se le pasaría pero sigue igual. Yo sé que me quiere pero me dice que no me hace el amor por que no sabe cómo se hace, que él no lo ha hecho nunca, vamos que lo que hace es tener relaciones y punto, sin poner nada de cariño ni de sensibilidad, pero eso a mí me duele y parece que no puedo pasarlo por alto. Cuando nos conocimos él no me quería pero poco a poco le fue naciendo ese sentimiento pero yo creo que él nunca ha estado enamorado de mí por que si estas enamorado lo de hacer el amor te sale por sí solo, nadie te lo tiene que pedir ni te tienen que decir cómo se hace por que la ternura te sale de dentro sin buscarlo. Yo estoy en una situación algo complicada por que él en el día a día me demuestra que me quiere de mil maneras, ni te imaginas, es buenísimo conmigo pero lo de las relaciones es que no se lo puedo perdonar. Y lo de que tu novio se ofenda cuando le dices que no te hace esto o aquello en la cama es normal, yo creo que los hombres no se toman nada a bien que les digas que hacer cuando tienen relaciones, o por lo menos al mio tampoco le gusta, y eso es muy frustrante. Ojalá que pongan algo más de su parte y escuchen un poquito.

B
bintou_5786906
4/11/08 a las 17:01
En respuesta a eryka_6450594

Si ya no te sientes bien en la relación
Es mejor que la dejes, pues tienes razón en cuanto a querer algo mas que la simple relación sexual y nada mas. Principalmente porque las mujeres somos muy romanticas y nos gusta las caricias previas, los besos, que nos enamoren y nos conquisten.
Y si ya lo has hablado con tu pareja y a él parece no importarle, ni desea esmerarse por cambiar la situación, estás en tu derecho de terminar la relación, pues n o puedes estar allí donde ya no te sientes bien.
Mira todo principio es difícil, y seguramente te sentirás sola despues de terminar la relación, pero debes de armarte de valor y fuerza y pensar que te estás dando la oportunidad para darle un giro a tu vida, buscar tu tranquilidad, la paz para tu corazón y tu propia felicidad. Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro para mañana, por lo que debes de tomar ese valor que necesitas para cambiar lo que ya no te gusta, en este caso ya no te gusta la relación que llevas con tu pareja.
Debes de quedarte tranquila sabiendo que hiciste lo posible porque las cosas funcionaran, pero que no es solamente tarea tuya, que tendrías que haber contado con el apoyo y el deseo de tu pareja para arreglar las cosas, y si él no estuvo dispuesto a hacerlo, pues tú sola no puedes hacer nada, porque la relación es de los dos.
Es mejor que sigas con tu vida para adelante y que pienses en tí y solamente en tí. Suerte.

muchas gracias por vuestros consejos
Gracias a todas por vuestros consejos que sepais que los tengo muy en cuenta. Una amiga.

B
bintou_5786906
6/11/08 a las 23:59

Problema solucionado
Hola chicas ayer hablé con mi pareja y le planteé que quería dejarlo por el problema que teníamos y él me dijo que no quería dejarlo, que me quería y que quería arreglarlo. Yo que le quiero y no quiero dejarlo tampoco le puse la condición de que fueramos a un terapeuta para solucionar nuestros problemas y en especial el suyo y su "terror" a tener una intimidad no sólo física sino mental y emocional conmigo. Y ya tenemos fecha para empezar a ir a la terapia. Espero que nos vaya bien y que nos ayude a soltarnos un poquito sobre todo a él. Esto me dá nuevas esperanzas. Ya os contaré si de verdad funciona. Besitos a todas y gracias por vuestros consejos.

J
joseba_18453188
26/8/19 a las 5:22

He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir