Foro / Psicología

Siento que nada de mi vida tiene sentido, ¡¡necesito AYUDA!!

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 20:40
M
maria123177
21/6/19 a las 11:28

Hola bueno para empezar tengo 15 para 16 años y no se que hacer con mi vida. Todo esto a empezado cuando decidi cambiarme de colegio, en mi antiguo colegio me sentía bien a gusto tenía amigos etc. Todo empezó cuando perdí a mi mejor amigo bueno él me traicionó y me dolió después me cambié de colegio por el horario que era mejor fui perdiendo el contacto con mis amigos del antiguo colegio, y solo me quedan dos “amigos” con uno salgo de vez en cuando y con la chica me mando mensajes de vez en cuando. Me siento insatisfecha con todo no entiendo como las personas tienen gustos tan diferentes a los míos a mi me gusta la filosofía, historia, la política y a nadie le interesa esos temas, las conversaciones que tienen no me llenan no me aportan nada las veo absurdas,nunca he tenido novio ni he besado a nadie, me pidieron salir varios chicos pero ninguno lo veo adecuado para mi, y me siento atrasada en ese aspecto porque al parecer todo el mundo ha tenido novio y se ha besado con otros. Veo que las relaciones duran tan poco yo soy creo que soy un alma romántica amo hacer poesía, los pequeños detalles, saber amar bien y no como se ama ahora con desconfianzas y a corto plazo, luego soy muy lenta desarrollándome no tengo casi pechos soy muy flaca y eso me hace sentir mal. Nadie me llena lo suficiente como para sentirme bien con una amistad y siento que  nunca voy a encontrar un amigo a fin a mi, me paso todo el dia viendo series, leyendo pensando sobre cosas de la vida, tampoco tengo muy claro mi sexualidad, no tengo claro nada lo único que tengo claro es que quiero ser abogada que me encuentro desorientada, no se que hacer, solo se que no soy feliz con  mi vida y quiero intentar ponerle rumbo para hacerme una persona  más fuerte. 

Ver también

Y
yiping_18408406
21/6/19 a las 20:08

Hola amiga primero que nada trata de tranquilizarte en cuanto a los amigos por que no intentas inscribirte o unirte a un club en donde conozcas gente con intereses similares a ti, te aseguro que no eres la unica a la que le interesan los temas que mencionaste no te desanimes trata de socializar poco a poco en cuanto a tu sexualidad no te presiones y te dejes llevar por comentarios como que eres un fracaso si no has besado a nadie etc. la sociedad crea muchos estandares pero no te dejes manipular inconscientemente por eso todo a su tiempo cada persona experimenta a su tiempo no te presiones aun eres muy joven y en cuanto a tu aspecto fisico vas a ver que con el tiempo cambiara trata de aceptarte como eres como dije aun eres muy joven y te falta desarollarte mas no te apures en cuanto a tus metas es genial que quieras ser abogada lucha por conseguirlo y no rindas la vida no es facil y ovio vas a tener uno que otro obstaculo pero siempre intenta superar esas trabas y demostrarte a ti misma que si puedes trata de cambiar tu mentalidad a mas positiva trazate metas a corto y largo plazo veras que si puedes hacer un cambio y si necesitas algun otro consejo cuenta conmigo, espero haberte podido ayudar sigue adelante amiga lucha por lo que quieres y no te rindas!!!

J
jinhua_6283541
21/6/19 a las 20:40


¿Y si haces algo de trabajo voluntario?

Desde cargar bebés, jugar con niños, limpiar perreras, enseñar a leer...

En vez de preocuparte por personas que no te aportan nada te ocuparías por aportar a otras personas, y la experiencia te aportará mucho.

Desde luego algo en lo que tus padres te apoyen, aprueben y les permitan vigilar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir