Foro / Psicología

Llevo 3 años y medio con mi novia y no vamos a ninguna parte...

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 19:34
R
rafila_9396039
6/5/16 a las 18:45

Tengo 19 años y llevo 3 años y medio con una chica (ella uno menos), pero veo que no vamos a ningun sitio por infinidad de motivos a demás de muchísimas cosas.
Yo empece a salir con esta chica allá por el 2012 y fue mi primera novia, al principio todo muy bien pese a que yo ya note algunas cosas que no me gustaban, por ejemplo que se dejo de hablar con sus amigas, se enfadaba por cualquier cosa, por si me iba con mis amigos sin ella. Total que también deje un poco de lado a mis amigos, por que bueno como es normal pues al ser la primera relación experimentas cosas nuevas, el sexo al principio es frenético y claro eso enganxa, pero claro es una cosa que poco a poco va disminuyendo, asta el punto que desde lo que llevamos de año lo hemos hecho una vez y por ejemplo si te digo que el año pasado lo hicimos 6 o 7 veces en todo el año creo que exagero y todo... Esta claro que no todo lo es el sexo pero ... que tengo 18 años y me cuido hago deporte y creo que no es demasiado normal, también la voy a besar y se me aparta siempre prácticamente y se ríe, dice que no tiene ganas, que en otro momento (el qual no llega nunca) o simplemente se enfada por que dice que siempre estoy igual...
Me paso el dia escuchando canciones de amistad y de cuando era pequeño con la única ilusión de tener un rato para irme con mis amigos y contarle la última que me ha echo, o de salir de fiesta con ellos, a veces le tengo que decir que tengo un partido fuera de casa y que nos quedaremos a cenar con el propósito de luego salir con ellos y divertirme un poco.
Lo cierto es que ya no me atrae y claramente yo a ella tampoco, pero claro se ha quedado sin amigas y me aguanta por eso, por que estoy seguro de que si encontrase otro chico me dejaría pero bueno que supongo que al principio estaria un poco mal pero luego se me pasaría.
Es que es en lo único que sueño en recuperar esa libertad que tenia cuando era niño de ir allí donde yo quería, con quien quería y por que quería.
Se ha enfadado con todos mis amigos, pero con todos, a veces con razón, pero de lo que nosotros nos hacemos unas risas ella se lo toma a piel y lo termino pagando yo...
Somos personas extremadamente diferentes, y veo que si siguiese de mayor con esta chica terminaria loco, ella siempre me habla de cuando seamos mayores, niños y cosas de esas y yo me vuelvo loco jajajjajaja
Con su familia ya busco el mínimo enlace pero son un poco raros, una noche hace poco ella por casualidad de las casualidades salio con una chica que ya casi no se habla, como no, y su madre le echo la bronca a ella y a mi por que decía que como eramos pareja teníamos que ir juntos, pero ... que tengo 19 años y esta mujer me tiene como si ya estuviésemos casados, por dios...
También voy a decir que yo no soy ningun santo que he cambiado mucho de como era yo al principio, me acuerdo que antes era el típico chaval que le decía a todo que si que la trataba como una reina, ella me trataba a veces mal y de inferior i algunas veces se enfadaba por alguna cosa que había echo ella y me tocaba a mi pedirle perdón, bueno y cosas de esas. Pero a veces lo que tiene es que me pone entre la espada y la pared con mis amigos, mis padres, mi hermano y son cosas que me saben mucho mal...
Todo esto que he nombrado son solo algunas cosas o a veces putadas que se me han ocurrido ahora pero que son infinidades de situaciones que he pasado y que no se como he podido aguantar.
Una vez mis amigos me organizaron un cumpleaños y les tuve que decir que no porque ya lo havia celebrado con ella y ella no quería ir y claro si iva se iba a enfadar
Suerte de mis amigos que me saben escuchar y me comprenden (algunos, a los otros tampoco les doy la culpa).
La verdad es que diréis este tío es tonto, porque esta mas que claro que el único culpable de todo esto soy yo por no haberlo parado a tiempo, pero es que no se como hacerlo por que a veces estamos bien pero rollo amigos nada mas.
Lo único que quiero es tener la libertad de cuando era mas pequeño y disfrutar de mis amigos y mi juventud, la cual me esta pasando y yo solo sigo comiéndome la cabeza...
Gracias,

Ver también

R
rafila_9396039
6/5/16 a las 19:02

Gracias balanceada
Es lo que pienso yo, pero no se como lo debo hacer, por que no soy el típico que dice te deja y ya esta. Lo que si esta claro que no puedo seguir con esto mucho tiempo, por que me estoy volviendo loco todos los días pensando que hacer para finiquitar lo y no quedar como un ... Pero a veces tambien esta los tipicos momentos que estas bien sabes pero como amigos (por que a la que me insinuo de algo ya estamos) y por eso sabe mal...
Pero algo tengo que hacer!

R
rafila_9396039
6/5/16 a las 19:20

Amistad
Por tu hablar se te nota rencor y que alguna experiencia parecida has debido pasar, pero cada persona es un mundo y yo mismo en este momento y a esta edad que tengo se podria decir que valoro mas la amistad ya que en lo otro no encuentro plenitud.
Gracias por tu opinión.

R
rafila_9396039
6/5/16 a las 19:27

Sabias palabras
Muchas gracias otra vez balanceada, veo que me comprendes y me ayudan y animan mucho tus palabras, creo que estaria bien esto que tu dices de buscar un buen momento pero claro otra cosa es lo que suceda después...
Gente como tu hace grandes los foros

R
rafila_9396039
6/5/16 a las 19:34

Toda la razon
Te doy mas que la razón en lo que no es edad de tener novia, pero ya sabes 15 no es lo mismo que 19 raquel, te aseguro que ahora no lo haría. Pero eso que dices tan fácil no lo es tanto o al menos para mi y me va a costar...
Gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook