Foro / Psicología

Esto no es ninguna broma.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 23:55
A
antia_725810
10/11/06 a las 9:41

Hola a todos y buenos días.
Antes de seguir escribiendo, quiero aclarar que esto no es ninguna broma, como comprenderis dado mi estado no tengo precisamente ganas de bromas.
Estoy bastante mal y sinceramente, después de pensar mucho y durante muhcho tiempo he llegado a la conclusión de que este mundo no es para mí, lo digo en serio, yo creo que hay personas que nacen por equivocación y ese es mi caso, que no tenían que estar aqui. No es cuestión de contaros toda mi vida ahora, porque ya no tiene sentido y porque además , os lo aseguro, la decisión está tomada y bien tomada. La decisión,me refiero lógicamente de suicidarme. Quiero descansar y estar relajada de una vez por todas y sin problemas y es la única solución que veo. Bien, entonces mi pregunta ( si os da vergüenza contestarme por aqui esribirme un mensaje privado)mi pregunta como s digo es que (por favor os repito que esto no es ningún cachondeo, ni ninguna broma pesada, lo juro delante de una Biblia y soy creyente).He pensado en tirarme por la ventana puesto que vivo en un 5, pero tengo miedo de no matarme y quedarme en una silla de ruedas o algo parecido, ¿vosotros qué creeis? yo creo que sí daría resultado pero no estoy segura. Sabeis si es cierto eso que dicen que la gente que muere tirándose al vacío cuando llega al suelo realmente ya está muerta porque durante el "trayecto" le ha dado un ataque al corazón? !ójala sea así porque entonces no te enteras! es que no sé, tengo muchas dudas. Si me podeis recomendar algún método indoloro, os lo agradecería He pensado también en las famosas pastillas, y en concreto en tomarme una sobredosis de paracetamol, que sé que afecta gravemente al hígado y puede producir la muerte pero hay que esperar 72 horas o algo así y una sobredodis de barbituricos o algo de eso, todo mezclado pero pienso que lo de la ventana, es mucho más rápido y más eficaz. No obstante, estoy abierta a cuaquier otro tipo de método que me digais. Me gustaría envenenarme pero para eso hay que ir a la farmacia y pedir lo que sea y no me lo van a dar lógicmante, algún veneno de éstos que sea rápido.
Como además de ... perdida, soy unacobarde me gustaría algún método indoloro, Por favor os lo suplico, dadme ideas, no sé a quién recurrir y estoy desesperada o si no aconsejarme alguien que haya intentado sucidarse antes: ventana o pastillas. Ah! lo ví hace poco en una pelicula, también he pensado en revanarme el cuello con un cuchillo, de una sola pasada, me desengro y adiós, no sé qué tal resultará esto y por pensar también he pensado en el ahorcamiento, no sé. Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias de verdad ypor favor una vez más os lo repito: NO ES NINGUNA BROMA. que paseis unbuen día.

Ver también

K
karen_9889702
16/11/06 a las 20:46

La gente que ha respondido a esta persona me da verguenza
Hola amiga, antes de nada, quiero comentar que las dos personas que han contestado a esta persona me parecen de lo más ... vosotros creeis llevar la razón?, creeis que llamando a una persona LOCA la vais a ayudar, el primero que contesto, si tu eres creyente, por lo que veo sí, no estás haciendo mucha voluntad por ayudar a esta persona, eres del tipo de personas que creen que son los mejores porque ellos son almas salvas de Dios, te diré una cosa ignorante, antes de decir a alguien que va a morir en el infierno ten cuidado no te vaya a salir el tiro por la culata, así que si yo fuera tu tendría mucho cuidado con lo que digo y más de estos temas, ahora me voy a referir a ti querida, mira, yo no creo que estes loca, ni que tengas ningún problema psicologico, tampoco pretendo conocer tus problemas pero lo que sí te digo es que yo tambien sufro mucho, y te diré una cosa, también he pensado en suicidarme COMO TÚ!!! pero no lo he hecho, y sabes por qué? no porque no quiera morir quemada en las llamas del infierno ni nada por el estilo, sino porque tengo una familia, tengo una familia que ha luchado porque yo esté ahora aquí, una familia que me quiere, que me ama y sobre todo que desea verme bien, por eso supongo que tu también tendrás familia, así que imaginate que dolor causarias a tus seres queridos si lo hicieras... duele más ver morir a otro que morir uno mismo... así que mi consejo es que no lo hagas, ahora tu eres libre, tienes libre elección pero por el bien de tu familia no lo hagas. Besos y hasta otra.

K
karen_9889702
17/11/06 a las 20:04

Ay que ver que rápido se descubren las personas...
Ay digo yo por ti, dices que soy una ignorante y bestia, resentida y FRACASADA?? dices que me guarde mi insulto? me llamas ordinaria? Te díré una cosa, tu solo te has descubierto con pocas palabras... Te das cuenta que en tu respuesta a mi opinión has puesto 6 insultos? Y luego me llamas a mi ordinaria? Acaso no sabes decir lo que sientes sin expresarlo con otras palabras sin insultos? Que pobre vocabulario tienes... Lo primero de resentida te diré que no tengo nada y fracasada menos, tu no sabes lo que valgo así que guardate tus palabras sin sentido, y te diré que tengo más idea de ayudar a las personas que tú, porque he pasado por situaciones de acoso psicológico y sé lo que es no valorarse en absoluto, y me llamas ignorante!! jajajaja esto es ridículo, contigo no merece la pena discutir así que francamente me pregunto para que contestaré a tu ... respuesta, bueno haz lo que quieras, si no me quieres entender no será porque no lo he sabido explicar... Un saludo. ( Un consejo: Sé más diplomática, porque en esta vida hay que serlo para llegar al éxito).

R
rida_5636887
18/11/06 a las 23:58

Piensalo 2 veces
Por favor, ni se te ocurra.Todos tenemos problemas y muchos.que no te engañe la cara de felicidad de mucha gente que puedas conocer xq seguramente, esas sean las q mas sufran y ahi siguen.la vida es dura y tienes obstaculos que tarde o temprano todos superamos, tu no eres menos y tb lo conseguiras.piensa que si has llegado hasta ahi puedes llegar a donde quieras.no se x lo que habras pasado xo piensa que siempre hay alguien peor que uno mismo, eso dicen.todas tus experiencias te han vuelto mas fuerte aunque tu no te des cuenta.en mi familia hubo un suicidio y fue lo peor que nos pudo pasar, el pensaba igual que tu, pero el resto no!x mucho que te empeñes hay alguien que si que te valora y te quiere, piensa en ellos,quiza tu no lo veas xo ahi estan, solo busca.busca otras alternativas:cambia de ciudad,apuntate a actividades, como voluntaria...quiza ayudando a otras personas te sientas mejor contigo misma xq veras que has hecho mas feliz a alguin.y particularmente, a mi me harias mas feliz si cambiaras de opinion.mucho animo y sigue que tu puedes, ya lo sabemos

R
rida_5636887
19/11/06 a las 23:55

X favor, lee esto!!!
Hola otra vez.Me gustaria decirte varias cosas que ayer no dije ante la impresion de tus palabras.
1-Xfavor no te tires x la ventana ya que x un fallo de calculo podrias caer encima de cualquier persona y acabar tb con su vida, y niños que pasan x la calle verlo y producirles un trauma.
2-El paracetamol, al igual que otros farmacos, estan diseñados xa potenciar las defensas fisicas, y una sobredosis lo unico que conllevaria, suponiendo que no se alcance la muerte, seria la de graves trastornos fisicos y psicologicos de x vida.
3-Sobre lo de desangrarte, el cuerpo humano no esta preparado xa autolesionarse, de modo q en el momento que empices el corte, tu mano perdera la fuerza y te sera imposible degollarte.acabarias con la traquea rajada, con la aorta ilesa y un gran dolor.
4-tendras suerte si ahorcandote consigues romperte el cuello nada mas quitar la base, si no tendras q soportar un sufrimiento y agonia inimaginables mientras te asfixias, y mientras te ahogas INDUDABLEMENTE x mucho desprecio que tengas a tu vida intentarias soltarte a toda costa, xo no habra vuelta atras.
No te voya dar ideas, xo si informacion xa que veas a que te expondrias.no te voy a hablar de lo bonita que es la vida xo es algo x lo que hay que pasar y que al final compensa.sufrir durante un tiempo compensa los buenos momentos que vendran y q sabras apreciar mucho mas que cualquier otra persona a la que le vaya algo mejor.
xcierto, esta demostrado que aquellas personas que se suicidan o lo intentan se arrepienten en el ultimo momento, justo cuando no hay vuelta atras, cuando tu vida pasa x tus ojos como una pelicula y revives todos esos momentos que dan dado fuerzas xa seguir hasta hoy.esto es debido a que, ante una situacion critica tu cerebro asimila y compara todos los problemas con uno peor, que es la muerte, y halla solucion directa y sencilla a todos y cada uno de ellos, marcando como prioridad la supervivencia de uno mismo.xo ya no hay vuelta atras y arrepentirse no sirve de nada.
X todo ello te vuelvo a suplicar que no lo hagas, que aqui hay gente dispuesta a hacer lo que este en su mano xa ayudarte, es mas si necesitas apoyo, conversacion, lo que sea, aqui tienes a esta AMIGA las 24 horas del dia, 365 dias al año, que no dormira si hace falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram