Hola a todos y buenos días.
Antes de seguir escribiendo, quiero aclarar que esto no es ninguna broma, como comprenderis dado mi estado no tengo precisamente ganas de bromas.
Estoy bastante mal y sinceramente, después de pensar mucho y durante muhcho tiempo he llegado a la conclusión de que este mundo no es para mí, lo digo en serio, yo creo que hay personas que nacen por equivocación y ese es mi caso, que no tenían que estar aqui. No es cuestión de contaros toda mi vida ahora, porque ya no tiene sentido y porque además , os lo aseguro, la decisión está tomada y bien tomada. La decisión,me refiero lógicamente de suicidarme. Quiero descansar y estar relajada de una vez por todas y sin problemas y es la única solución que veo. Bien, entonces mi pregunta ( si os da vergüenza contestarme por aqui esribirme un mensaje privado)mi pregunta como s digo es que (por favor os repito que esto no es ningún cachondeo, ni ninguna broma pesada, lo juro delante de una Biblia y soy creyente).He pensado en tirarme por la ventana puesto que vivo en un 5, pero tengo miedo de no matarme y quedarme en una silla de ruedas o algo parecido, ¿vosotros qué creeis? yo creo que sí daría resultado pero no estoy segura. Sabeis si es cierto eso que dicen que la gente que muere tirándose al vacío cuando llega al suelo realmente ya está muerta porque durante el "trayecto" le ha dado un ataque al corazón? !ójala sea así porque entonces no te enteras! es que no sé, tengo muchas dudas. Si me podeis recomendar algún método indoloro, os lo agradecería He pensado también en las famosas pastillas, y en concreto en tomarme una sobredosis de paracetamol, que sé que afecta gravemente al hígado y puede producir la muerte pero hay que esperar 72 horas o algo así y una sobredodis de barbituricos o algo de eso, todo mezclado pero pienso que lo de la ventana, es mucho más rápido y más eficaz. No obstante, estoy abierta a cuaquier otro tipo de método que me digais. Me gustaría envenenarme pero para eso hay que ir a la farmacia y pedir lo que sea y no me lo van a dar lógicmante, algún veneno de éstos que sea rápido.
Como además de ... perdida, soy unacobarde me gustaría algún método indoloro, Por favor os lo suplico, dadme ideas, no sé a quién recurrir y estoy desesperada o si no aconsejarme alguien que haya intentado sucidarse antes: ventana o pastillas. Ah! lo ví hace poco en una pelicula, también he pensado en revanarme el cuello con un cuchillo, de una sola pasada, me desengro y adiós, no sé qué tal resultará esto y por pensar también he pensado en el ahorcamiento, no sé. Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias de verdad ypor favor una vez más os lo repito: NO ES NINGUNA BROMA. que paseis unbuen día.
Mostrar más