Foro / Psicología

Mi ex se comunico conmigo despues de año y medio estoy confundida

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 22:41
D
debra_6474850
7/8/11 a las 16:32

Que tal chicas haber si me pueden aconsejar sobre mi caso estoy confundida.
Para comenzar, la razon por la que termine con mi ex fue porque le hice un problema de celos con una amiga suya, pero tenia mis razones pues la amiga andaba muy cariñosa con el y eso no me gustaba el caso fue que peleamos y terminamos, lo primero que hice fue estar con otro chico todo bien hasta que mi ex me pide para volver me explico que entre su amiga y él no habia nada pero yo no quise volver, luego lo pense bien y decidi volver pero en ese momento el estaba pensando en otra chica, no le insisti y lo deje asi, llore mucho y lo llamaba a cada rato para saber como estaba , pero no le insisti para volver ,hasta que me dijo que estaba con otra chica ;al final me resigne y rompi comunicacion.
Ya ha pasado año y medio desde que terminamos , pero hace una semana recibi un mensaje de él preguntandome como estaba, no quise contestarle pues en realidad no me interesaba pero me timbraba a cada hora del dia a tanta insistencia le conteste diciendole que estaba bien, luego estos mensajes se volvieron mas frecuentes para luego convertirse en llamadas, en realidad todo lo veia normal hasta el momento en que recibi sus llamadas nos pusimos a conversar de muchas cosas , estuvimos 6 años enamorando y creanme que si nos conocemos mucho, habia olvidado que en realidad somos muy afines , estuve con otros chicos despues de que rompimos pero me di cuenta que habian muchas cosas que no me gustaban de ellos y por tal terminaba , aun tengo pretendientes pero no me interesan , pero en cambio hablar con él es diferente sigo enamorada de el ,y sentia que el tambien se sentia igual, me llamaba todos los dias , y hasta en la medianoche es que sufre de insomnio eso lo se de siempre ; el problema esta en que el tenia enamorada asi que ayer le pregunte que habia pasado con ella, el me contesto que estaba de viaje y estaba ausente hace mas o menos el tiempo que el me empezo a llamar,y que justamente ya habia llegado,le pregunte que porque me llamaba, y solo me respondio que solo queria hablar conmigo, a tanta decepcion le dije que ya no se comunicara conmigo porque me sentia incomoda y me dijo que ya ,que dejaria de hacerlo.
Es una gran tristeza lo que siento pues me he dado cuenta que aun sigo enamorada de él pero ahora no se que hacer si dejarlo asi , o bueno hacer lo que no hice en su debido momento , pues nunca le insisti para volver , mas que una simple conversacion fue todo lo que hice, son sentimientos encontrados pues por una parte desearia jugarmelas para volver con el , pues como ya les conte creo que no me es indiferente, pero a veces pienso que solo me llamo porque se sentia solo ya que su enamorada no estaba con él, no se que hacer lo tomo o lo dejo igual estoy deprimida hubiera querida que no se comunicara conmigo pues hasta ese momento estaba bien.

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 5:08

Hola amiga
hola tu caso es muy parecido al mio,a diferencia que tu has sido muy inteligente .Sigue asi, y lo que esta haciendo este chico es precisamente eso te llamo para no sentirse vacio y solo porque como no estaba su enamorada,el tenia que subir su ego viendo si aun alguna ex(tu) lo contestaba y aprobaba,que lamentable situacion.Busca otro chico,con paciencia estate tranquila y no andes a la merced de tu ex,porque en no deberia porque merecerlo,vales mucho y demuestraselo si te busca es porque quiere sentirse apreciado,desconfio de la enamorada y por eso te hablo.Cada vez que un hombre pelea o se enfria la relacion con su novia busca a la ex,si vuelve a la normalidad con la novia deja de molestar a la ex,y la ex(tu) queda mal.Amiga un año y medio es mucho tu mereces un hombre que este 0 km para ti,el ya esta usado por esa chica.Saludos y superate tu ,eres valiosa y linda sino fuera asi,no habria tanto pretendiente disfruta de los hombres lo unico que tienen para ofrecernos(seduccion).

D
debra_6474850
8/8/11 a las 16:31
En respuesta a rica_6434508

Hola amiga
hola tu caso es muy parecido al mio,a diferencia que tu has sido muy inteligente .Sigue asi, y lo que esta haciendo este chico es precisamente eso te llamo para no sentirse vacio y solo porque como no estaba su enamorada,el tenia que subir su ego viendo si aun alguna ex(tu) lo contestaba y aprobaba,que lamentable situacion.Busca otro chico,con paciencia estate tranquila y no andes a la merced de tu ex,porque en no deberia porque merecerlo,vales mucho y demuestraselo si te busca es porque quiere sentirse apreciado,desconfio de la enamorada y por eso te hablo.Cada vez que un hombre pelea o se enfria la relacion con su novia busca a la ex,si vuelve a la normalidad con la novia deja de molestar a la ex,y la ex(tu) queda mal.Amiga un año y medio es mucho tu mereces un hombre que este 0 km para ti,el ya esta usado por esa chica.Saludos y superate tu ,eres valiosa y linda sino fuera asi,no habria tanto pretendiente disfruta de los hombres lo unico que tienen para ofrecernos(seduccion).

Tienes mucha razon
si amiga tienes razon , por eso preferi romper contacto con él es mejor, le dije que ya no me llamara y si algun día decidiera yo comunicarme con él lo haría , que esperara mi llamada (cosa que no haré) , es preferible que sea así, me siento mejor.... al menos sé que de todas maneras no volveré con él y ahora es mejor empezar salir con otros chicos todo éste tiempo estuve sola me dedique a mi trabajo y metas pero ahora es momento de seguir avanzando ,gracias por tu consejo a veces en esas situaciones no pensamos bien y perdemos un poco la cabeza pero la volvi a recuperar....gracias

L
lyuba_9687647
10/8/11 a las 22:41

Interesado es lo que es
tal ves solo te llama como el dice por que se siento solo. ya no le tires la onda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir