En respuesta a carima_5820312
Mandas tu
El mio solia hacerlo, no muy a menudo, no se si porque yo le hice entender que no tenia nada que ganar, pero si perder. En el momento que se tiraba al suelo y empezaba la pataleta, directamente negaba su actitud con un: NO,HIJO,NO, esto no se hace, yo, me voy..(le miraba con cara de sorpresa, llevaba las manos a mis oidos, me daba la vuelta y aceleraba el paso... El, al verse "solo y casi abandonado" cedia y venia detras de mi.
También, solia echar a correr sin control, aquí,lo que hacia era 1 alcanzarle, luego, hablar muy seriamente con el (tenia 3 años entonces) y decirle que entendia que quisiera correr que era muy divertido, yo también lo hacia cuando era pequeña, pero que es muy peligroso separarse de mamá, porque hay "hombres malos" (y esto puede ser verdad) que se llevan a los niños guapos y buenos como el...Sigue corriendo, pero cuando digo stop, se para...
No sé qué hacer
Hace unos momentos acaba de tener una "pataleta" de unos 20 minutos de reloj, golpes, gritos, lloros, me ha escupido. Al final le he quitado unos muñecos que le gustan mucho y entonces se ha callado; además me ha dicho que se portaba mal porque le gustaba. Es consciente de lo que hace y creo que se ríe de mí.