Foro / Psicología

Una adolescencia sin amigos y sin salir de casa.

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 18:52
J
jing_8677587
31/7/10 a las 17:30

Hola, tengo 15 años y vivo en un pueblo en el que no hay mas de 15000 personas. Hace 3 años tuve problemas con las drogas y dejé de salir de casa por ello, ahora no tengo amigos, mi familia no me apoya, mi madre me llama gorda y perra. Hay veces en las que me siento muy bien sola pero sé que no puedo seguir así, aislada del mundo, ahora el problema es que soy muy tímida, tengo la autoestima por los suelos y no puedo elegir amigos como la que va a comprarse unos zapatos. Necesito ayuda.

Ver también

C
clare_9706046
1/8/10 a las :17


Te he dejado un mensaje privado

C
celtia_5441496
1/8/10 a las 16:28


weno lo primero de todoooo, enorabuena.. x salir de eso te onrra como persona!! i sabes k lo importante es no volver a kaer..!!!! pero pork tu madre te dic esoo weno si kieres kualkier cosaa aki.. toi... yo tb no teng amigas pero es x sircunstansias.. de intentos de amigas k son unas falsas la gran mayoria... i komo m dicen ami ni lo weno ni lo malo dura todaa la vida... jeje weno si kieres ablar o cualikier cosaa toi... akii.... !!!!! oKis bsitosss!!!

I
ismael_9113550
2/8/10 a las 1:08

Ey!
Buenas... pues mira, yo estoy igual (casi, quitando lo de las drogas y tal,... aunque quien sabe..) y cada dia es peor, todo es una ... mierda, no tengo nada, no tengo a nadie.. es una basura de vida... he intentado cambiarlo y no he conseguido nada... yo ya paso de todo... todo da asco....

R
rosely_8518288
19/9/10 a las 15:42

Hola!
Hola he visto tu mensaje en el foto te dejo mi msn por si quieres que seamos amigas porque pareces una chica muy maja:

mmmaaartttaaa@hotmail.com

S
suyay_10041146
22/9/10 a las 2:02


HOLA LA FELICIDAD NO ESTA EN LA GENTE ESTA EN TI YO POR SIEMPRE HICE COSAS ALOCADAS PARA EL GUSTO DE LOS AMIGOS PERO CUANDO REGRESABA A CASA ME SENTIA TAN ... CRISTO VIVE Y NO ES UN CONSEJO DE RELIGION ES UNA VERDAD Q TODO SABEMOS PERO POCOS LO TOMAMOS EN CUENTA TU FELICIDAD ESTA ALADO DE EL EL NUNCA TE VA HUMILLAR TRAICIONAR DE A METERTE EN DROGAS TU MAMA ES UN SER HUMANO COMUN Y CORIENTE PORESO NO SE DA CUENTA EL DANO TE TE HACE BUSCA UNA PERSONA CRISTIANA O BIEN SI QUIERES YO SERE TU AMIGA YA NO ESTES TRISTE Q DIOS VA A CAMBIAR TU VIDA PARA BIEN NO BUSQUES LA MENTIRAS DEL MUNDO TODAS ESAS SONRISAS DE CHICAS Q SALEN EN LA TELE SON LAS Q MAS SOLAS SE SIENTEN

J
jare_7171994
22/9/10 a las 19:32

Hola
Animate. tienes que dejar a un lado la timidez, juntate con alguien que estudie contigo (si estudias) o intenta hacer amigos por internet que vivan cerca de donde tu vives.


si quieres enviame tu email y charlamos
PD; tengo 16 años

W
wasima_7003560
23/9/10 a las 4:39

Estaras bien
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO ESTAS SOLA , TU SABES QUE EN EL MUNDO A MAS DE UN MILLON DE PERSONAS TU CREES QUE NO TE PUEDES LLEVAR BIEN CON ALGUNA ?? PIENSA QUE SOLA NO ESTAS Y VAS A VER COMO TODO MEJORA

N
naufal_9389713
23/10/12 a las 20:51

666 ricardo metal 666
Debuelvete a la drogas mi @mor ollo te ki ero za velo

F
fabian_7993363
27/10/12 a las 18:52

Busca un buen psicolog@
Hola, amiga, no se exactamente que problemas tuvista ni cual es tu situación familiar.... Personalmente te recominendo que busques apoyo psicologico... supongo que sabrás que las consultas privadas son !!CARISIMAS!!. Pero seguro que hay psicolog@ en el Centro social de tu pueblo si es que vives en España que me parece que si... Acude y pide ayuda allí creo que podrán ayudarte o al menos... no te perjudicará. Espero que mi mensaje pueda servirte de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir