Foro / Psicología

Llevo mal que mi pareja tenga una hija.

18 de octubre de 2017 a las 9:41 Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 5:12

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Ver también

19 de octubre de 2017 a las 3:35

Debes abandonar esa relación cuanto antes, tu comportamiento es egoísta e inmaduro pero ningún consejo de revista o de como debes sentirte o pensar te ayudará ya que también eres una persona tóxica para esa relación y para esa niña inocente que no tiene por que pagar por tus creencias de que ella tiene que ser menos importante que el culo que su padre esta usando en turno, si la pareja de tus sueños es alguien con quien comiences de cero pues busca esa pareja y no salgas con que lo amas y tiene cosas buenas y el único pero es la hija, es obvio que el quiera amparar a su hija dejándole un techo y obvio que mientras sea menor de edad la apoderada sea su madre, no puedes serlo tu por obvias razones y aunque pudieras serlo harías lo imposible por que fuera tuyo y no de ella por que te sientes mas importante que ella, de verdad abandona esa relación y busca un hombre con quien empiezes de cero  

2 likesMe gusta

19 de octubre de 2017 a las 9:06
En respuesta a

Debes abandonar esa relación cuanto antes, tu comportamiento es egoísta e inmaduro pero ningún consejo de revista o de como debes sentirte o pensar te ayudará ya que también eres una persona tóxica para esa relación y para esa niña inocente que no tiene por que pagar por tus creencias de que ella tiene que ser menos importante que el culo que su padre esta usando en turno, si la pareja de tus sueños es alguien con quien comiences de cero pues busca esa pareja y no salgas con que lo amas y tiene cosas buenas y el único pero es la hija, es obvio que el quiera amparar a su hija dejándole un techo y obvio que mientras sea menor de edad la apoderada sea su madre, no puedes serlo tu por obvias razones y aunque pudieras serlo harías lo imposible por que fuera tuyo y no de ella por que te sientes mas importante que ella, de verdad abandona esa relación y busca un hombre con quien empiezes de cero  

Vamos a ver.. no soy una persona tóxica ya que me doy cuanta de lo q pienso y no me gusta. Yo no me creo más importante que nadie sé muy bien qué papel tengo con cada persona que me relaciono. Sé perfectamente que es su hija y que la apoderada será la madre, por su puesto yo no quiero serlo ni ser responsable de la niña. Ni pretendo quedarme con lo que no es mío. Creo que en una relación donde uno ya tiene un hijo los dos tienen que poner de su parte y no solamente yo en este caso me tengo que adaptar. 
Para tu información el padre no quiere que lo deje porque ya lo intente y me suplico que lo volviera a intentar... 

Me gusta

19 de octubre de 2017 a las 16:57

Tu misma te has respondido,  y tengo razón en decir que sabes que lo tienes que dejar, sin embargo cualquier pretexto es bueno "el padre no quiere que lo deje" tal vez pienses que nunca encontraras al hombre "de tus sueños" soltero sin compromisos (hijos de por medio) o que no te amaran igual o mas que el que tienes ahora y debes de conformarte con este, vuelve a leer tu post original y lee tu respuesta tu sola te preguntas y tu sola te contestas lo que falta es que entre en tu cabeza y lo hagas

2 likesMe gusta

19 de octubre de 2017 a las 17:19

Yo pienso que siempre hay que intentar mejorar y ser cada día mejor persona. No es un problema de no encontrar a otro o pensar que nadie va a quererme. Estoy segura de que no soy la única mujer en mi situación. No creo que para nadie sea fácil aceptar sin más que su pareja tiene un lazo tan fuerte con otra mujer como es un hijo. Ni aceptar al hijo sin ex de por medio tampoco es fácil. Antes de tirar la toalla con algo que me cuesta prefiero recapacitar y aceptarlo algún día porque sé que lo puedo conseguir. Por eso expliqué aquí para recibir consejos no para plantearme cortar por lo sano con todo. Gracias 

Me gusta

19 de octubre de 2017 a las 18:30

Por supuesto que el piso lo comprariamos los dos!! si solo lo comprara él que sentido tendría preocuparme por el piso? 
Por circunstancias que he vivido tengo que pensar en el futuro, porque ya he escarmentado y por eso pienso en lo peor, en ningun momento quiero que le  pase nada malo solo faltaría pero las cosas a veces pasan aunque no queramos y luego vienen los problemas..
Amigrass mencionó en el primer post mi supuesta creencia según ella de que su hijo tiene que ser menos importante que el culo de turno que su padre está usando.. De ahí que yo dijera que su padre no quiere que lo deje.. que hace planes de futuro muy serios conmigo y que no soy el culo de turno..no me refiero a que no lo dejo por pena o porque él no quiera ya que si lo quisiera dejar lo haria por más que me dijera. 
No le hago la vida imposible a nadie! ya que todo esto me lo guardo para mi  y con él y su hija estamos muy bien, todo esto solo son pensamientos y sentimientos mios. 

Tienes razón chandraluna que son puestos distintos y lo sé perfectamente. Sé cual es mi lugar y no pretendo ocupar el de nadie y menos el de sus hijos, nunca haria algo asi.. 
Celos de la ex no sé porque los tengo, supongo que porque han tenido una relacion de la cual hay hijos y sigue teniendo relacion con ella por eso mismo.

Solo queria consejos y saber que sienten otras mujeres que estan en mi misma situacion. 
Me doy cuenta de que hay cosas que no sabia que sentiria y las siento. No, no me gusta que ya tenga hijos esa es la verdad preferiria que los tuviera conmigo!! Pero lo que está más claro aún es que si teniendo hijos no se los quisiera claramente no estaria con el. No es tan dificil de entender... no es que no quiera que adore a sus hijos sino que no sé si estoy preparada para asumir que ya los tiene con otra!!!

Muchas gracias!

Me gusta

19 de octubre de 2017 a las 20:08
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

una feno meno ada!!!! ya has sobrepasado tu propio record guiness de gran cantidad de acie rtos

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

19 de octubre de 2017 a las 22:27
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

eres un encanto, después de cada consulta contigo, me queda equilibrio, paz, afrontar las cosas con positivismo. tus consejos y tus aciertos són exactos, empatizas con dulzura y amor. creo en tí, quiero que lo sepas, me das fuerza y seguridad. recomiendo para quien no conozca todavia a mari, consultéis con ella, seguro no os quedareis indiferentes y repetiréis. te quiero y admiro y des de mi corazón te llevo en mi Ama tista      telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

19 de octubre de 2017 a las 23:06
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

es la primera vez q hablo contigo y tengo q decir q eres de lo mejor de nable ACERTASTE en todo y me tranquilizaste mucho cielo, muchísimas gracias por todo y ojala se cumpla pronto lo a me dijiste q por otros comentarios no dudo q así sera estoy feliz de haberte encontrado volveremos hablar pronto eso seguro y espero q sea dentro de una semana cuando salga eso q me dijiste un beso grande A la gente q lea esto se la recomiendo mucho es buenísima en todo Ama tista  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

19 de octubre de 2017 a las 23:40
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

AGATHA es muy cálida, muy amable, te da todos los detalles posibles acerca de la situación, trata de ser lo más explícita posible para que entiendas, queden aclaradas tus dudas y quedes satisfecha. De todo corazón deseo que se cumplan sus predicciones, tendré que esperar un poquito más. Gracias AMIGA  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 2:56
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Hola he leído tu post y me sentí un poco identificada,por una relación del pasado que tuve y mi ex tuvo una hija mientras andábamos de novios la verdad me dolió mucho y me costó mucho superarlo ,pero bueno ahí te va mi consejo,si tú sabías que tenía una niña no debiste involucrarte ya que es un lazo que no se puede romper con nada ,ahora si tus dudas y tus inquietudes son ciertas ,si llegas a tener hijos con el ,no sería la misma ilusión de esperar un primer hijo ,cuando tu bebé camine o hablé no sería la misma sorpresa que tu has a sentir ,porque el ya la sintió con su hija ,si ahora te agobia el tiempo que pasa con ella o te dan ciertos celos que la tomé tanto en cuenta y que la quiera tanto ,sumale hipotéticamente que tu tengas tu hijo con el y que quieras pasar un domingo y que él no pueda porque tiene que ir con su hija ,lo se de cerca porque mi hermana tiene el mismo problema con su esposo ya que tiene dos hijos en una anterior pareja y aunque mi hermana acepta a los hijos de su esposo y está de acuerdo con la pensión y todo ,es una espina que siempre carga porque a veces mi cuñado está sin dinero y mi hermana se tiene que ajustar el doble ,por ella y sus hijos y por los hijos de mi cuñado y así ,la verdad no te aconsejo una relación así ,si te sientes así ahora que estás en una etapa de enamoramiento que supuestamente todo es color de rosa imagínate cómo te sentirías si tuvieras dos hijos y tu esposo ahí con una doble responsabilidad la de su hija y la tuya y tus hijos ,una como mujer siempre pelea por la atención del esposo imagínate en una pelea o discusión que él vea a su ex y se refugia en ella ,son muchas cosas yo te aconsejaría que dejes esa relación,estás soltera ,comienza con alguien soltero que tu seas su prioridad y que si llegas a tener hijos que sienta la misma ilusión que tu al ver crecer tu barriga y al ver nacer a tus hijos ,es algo muy bello vivir las mismas experiencias a la ves tú y tu pareja ,yo con mi esposo vivimos lo mismo ambos empezamos de cero y la verdad nos llevamos súper bien ,tenemos un buen matrimonio y cuando estamos ajustados de dinero lo hacemos juntos solo por nosotros , miro atrás y pienso que hubiera sido de mi vida si me hubiera quedado con ese enamorado y la verdad no me imagino nada bueno ,pienso que por algo pasan las cosas y ahora estoy super feliz con mi esposo ,plantéate de nuevo estas cosas tú sola sin preguntarle a él porque obviamente el te va pintar pajaritos ,tú sola preguntate  es lo que quiero para mi vida? Estoy convencida de aceptar a su hija ? Estoy 100%convencida que no va a ver a su ex como algo más ?estoy dispuesta a compartir a mi pareja con su hija? Estoy segura que si tengo hijos los querrá igual ? 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 9:12
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Hola Olga, yo estoy casada hace tres años y mi esposo tiene dos hijos pequeños ellos se fueron con su madre y se mudaron a otro estado con ella.  Ahora los niños vienen cada dos meses y sus vaciones. No debes sentirte mal y además no eres egoísta . La relación con la madte de su hija será para siempre. Yo tengo esos mismos sentienmos CELOS 
pues el , cambia totalmente conmigo se pone a la  Defenciba y me grita si sus hijos no encuentran un juguete o ropa . Realmente esta situación me tiene cansada el me dijo que cambiaría  pero siempre es así en un mes llegaran de vacaciones y espero todo sea diferente que no lo creo . Yo no me llevo bien Con su ex, pues ella todavía se cree con derechos y el se Lo permite . Así que piensa que existen otras personas que estan igual o en peores situaciones que tú. 

Tu eres su pareja actual y si el té ama y sabes que quiere estar contigo cancela esos malos pensamientos y sigue adelante y gánate el Cariño de su hija , pero sobre todo si adquieren cosas juntos  legalmente  todo seria mitad y mitad . .

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 9:12
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Hola Olga, yo estoy casada hace tres años y mi esposo tiene dos hijos pequeños ellos se fueron con su madre y se mudaron a otro estado con ella.  Ahora los niños vienen cada dos meses y sus vaciones. No debes sentirte mal y además no eres egoísta . La relación con la madte de su hija será para siempre. Yo tengo esos mismos sentienmos CELOS 
pues el , cambia totalmente conmigo se pone a la  Defenciba y me grita si sus hijos no encuentran un juguete o ropa . Realmente esta situación me tiene cansada el me dijo que cambiaría  pero siempre es así en un mes llegaran de vacaciones y espero todo sea diferente que no lo creo . Yo no me llevo bien Con su ex, pues ella todavía se cree con derechos y el se Lo permite . Así que piensa que existen otras personas que estan igual o en peores situaciones que tú. 

Tu eres su pareja actual y si el té ama y sabes que quiere estar contigo cancela esos malos pensamientos y sigue adelante y gánate el Cariño de su hija , pero sobre todo si adquieren cosas juntos  legalmente  todo seria mitad y mitad . .

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 15:40

Una vez yo muera la verdad que me da igual.. pero si muero joven por ejemplo pues tengo hermanos pequeños. No sé si quiero tener hijos y menos aún con alguien que ya los tiene. Porque m molesta que se lo quede su hija? Pues porque es su hija no la mía si tenemos hijos tendrán que compartirlo y sino los tenemos seguro que yo tengo a alguien y no tiene que quedárselo todo su hija que además ya tendrá a su madre. Son cosas que se piensan cuando estás en esta situación sino no es difícil entenderlo. 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 16:06
En respuesta a

Hola he leído tu post y me sentí un poco identificada,por una relación del pasado que tuve y mi ex tuvo una hija mientras andábamos de novios la verdad me dolió mucho y me costó mucho superarlo ,pero bueno ahí te va mi consejo,si tú sabías que tenía una niña no debiste involucrarte ya que es un lazo que no se puede romper con nada ,ahora si tus dudas y tus inquietudes son ciertas ,si llegas a tener hijos con el ,no sería la misma ilusión de esperar un primer hijo ,cuando tu bebé camine o hablé no sería la misma sorpresa que tu has a sentir ,porque el ya la sintió con su hija ,si ahora te agobia el tiempo que pasa con ella o te dan ciertos celos que la tomé tanto en cuenta y que la quiera tanto ,sumale hipotéticamente que tu tengas tu hijo con el y que quieras pasar un domingo y que él no pueda porque tiene que ir con su hija ,lo se de cerca porque mi hermana tiene el mismo problema con su esposo ya que tiene dos hijos en una anterior pareja y aunque mi hermana acepta a los hijos de su esposo y está de acuerdo con la pensión y todo ,es una espina que siempre carga porque a veces mi cuñado está sin dinero y mi hermana se tiene que ajustar el doble ,por ella y sus hijos y por los hijos de mi cuñado y así ,la verdad no te aconsejo una relación así ,si te sientes así ahora que estás en una etapa de enamoramiento que supuestamente todo es color de rosa imagínate cómo te sentirías si tuvieras dos hijos y tu esposo ahí con una doble responsabilidad la de su hija y la tuya y tus hijos ,una como mujer siempre pelea por la atención del esposo imagínate en una pelea o discusión que él vea a su ex y se refugia en ella ,son muchas cosas yo te aconsejaría que dejes esa relación,estás soltera ,comienza con alguien soltero que tu seas su prioridad y que si llegas a tener hijos que sienta la misma ilusión que tu al ver crecer tu barriga y al ver nacer a tus hijos ,es algo muy bello vivir las mismas experiencias a la ves tú y tu pareja ,yo con mi esposo vivimos lo mismo ambos empezamos de cero y la verdad nos llevamos súper bien ,tenemos un buen matrimonio y cuando estamos ajustados de dinero lo hacemos juntos solo por nosotros , miro atrás y pienso que hubiera sido de mi vida si me hubiera quedado con ese enamorado y la verdad no me imagino nada bueno ,pienso que por algo pasan las cosas y ahora estoy super feliz con mi esposo ,plantéate de nuevo estas cosas tú sola sin preguntarle a él porque obviamente el te va pintar pajaritos ,tú sola preguntate  es lo que quiero para mi vida? Estoy convencida de aceptar a su hija ? Estoy 100%convencida que no va a ver a su ex como algo más ?estoy dispuesta a compartir a mi pareja con su hija? Estoy segura que si tengo hijos los querrá igual ? 

Hola jazminseni.. Uff que bien lo has explicado todo, lo que pienso y los miedos que tengo..Es así, el siempre tendrá que estar dividido en dos partes su hija y yo y mis hijos si los tuvieramos. Sus prioridades nunca serán las mismas que las mías porque su hija no es mi hija. Y yo pienso.. Si queremos hacer planes, viajar, comprarnos algún día una segunda vivienda por ejemplo, un coche nuevo etc todo esto sin tener hijos nosotros dos.. es posible que no pueda ya que tiene que mantener a su hija.. o si decidimos mudarnos él siempre estará cerca de su hija así que vivo tan limitida para todo como él .. Los hijos crecen y piden.. ayudame con los estudios, la carrera,ayudame a comprarme un coche, comprame esto, comprame lo otro... lo típico todos los padres se quitan lo que sea para poder dárselo a sus hijos!! y no lo veo mal porque la niña que culpa tiene.. ninguna, y si él es su padre pues le dará lo que todos los padres.. todo lo qu pueda! pero no sé si quiero eso para mi ni si lo voy a llevar bien, tener que privarme por alguien que al fin y al cabo no es nada mio.Y en el caso de que tengamos hijos juntos.. puede ser que yo junto a su padre no pueda darle más porque no solo será el nuestro sino que habrá otro de por medio.. 
Y luego lo que dices también.. de si los querrá igual de que no es la misma ilusión y de que ya tiene un vinculo muy fuerte con otra mujer. 

Gracias por el consejo, viene bien saber que no soy la única que piensa y siente estas cosas

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 16:21
En respuesta a

Hola Olga, yo estoy casada hace tres años y mi esposo tiene dos hijos pequeños ellos se fueron con su madre y se mudaron a otro estado con ella.  Ahora los niños vienen cada dos meses y sus vaciones. No debes sentirte mal y además no eres egoísta . La relación con la madte de su hija será para siempre. Yo tengo esos mismos sentienmos CELOS 
pues el , cambia totalmente conmigo se pone a la  Defenciba y me grita si sus hijos no encuentran un juguete o ropa . Realmente esta situación me tiene cansada el me dijo que cambiaría  pero siempre es así en un mes llegaran de vacaciones y espero todo sea diferente que no lo creo . Yo no me llevo bien Con su ex, pues ella todavía se cree con derechos y el se Lo permite . Así que piensa que existen otras personas que estan igual o en peores situaciones que tú. 

Tu eres su pareja actual y si el té ama y sabes que quiere estar contigo cancela esos malos pensamientos y sigue adelante y gánate el Cariño de su hija , pero sobre todo si adquieren cosas juntos  legalmente  todo seria mitad y mitad . .

Hola maryosp. En mi caso pasa los fines de semana alternos con nosotros y su padre la verdad es que nunca me hace ningún feo ni favorece a la niña.También es verdad que ahora tiene 5 años cuando crezca y cambie ya veremos como va todo. La niña me quiere mucho y nos llevamos muy bien por eso no tengo problema, si no fuera así entonces lo tendría todo muy claro y no estaría con él. El caso es que mi pareja de alguna manera y sin que yo le haya dado señales ni nada por el estilo (porque él no sabe lo que pienso del tema) intenta no tener preferencias y que yo me sienta a gusto en todo momento pero claro yo sé que es una fachada logicamente porque las prioridades están claras y no pueden ser mutuas.

Espero que puedas solucionar tu problema y que la cosa mejore.. 

Gracias!

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 16:24

No lo sé.. y sabe él si yo se lo quiero dejar a su hija?

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 16:27

La niña como su hija y yo como su pareja.. Logicamente..

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 16:40

No se trata de confiar o no!! con la ex no se lleva y no creo que quiera nada más con ella la verdad, aunque nunca se sabe... pero es la madre y tienen hijos en común y ese vinculo es fuerte. 

Con lo de pelear por la atenci´on del hombre que te ama supongo que se refería a que como es normal si él ya tiene hijos no va a poder darle a la pareja la misma atención que si nos los tuviera. Por más que se muera por darme toda la atención te aseguro que no pueden darla, sencillamente porque una no es su prioridad y por lo tanto no puede tener toda la atención !

Además!! pasa en las relaciones cuando una pareja tiene hijos.. estoy harta de escucharlo, "ya no es lo  mismo, las cosas han cambaido desde que nacieron.." pues en estos casos es igual! si hay niños nada es lo mismo no hay la misma atención y si el niño no es nuestro pues jode.

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 17:09

Pues si te da pena no me leas,y no tengo que explicarte cómo es la relación con mi esposo porque no eres nadie 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 19:32

Pero puede elegir entre favorecer a una u otra como han dicho por ahí, que se enfadaban porque los niños no encontraban los juguetes etc.. 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 19:48

Pues igual sí tienes razón en que me exprese mal. 

No es falta de comunicación es más bien sentido común. Él querrá que sea para su hija y yo pues si no tengo hijos preferiría que fuera para alguien allegado a mi. Es complicado y hay cosas que no se pueden decir así como así. Todos callamos cosas si tú tienes pareja ten por seguro que también callará algunas. 
Un saludo y mucha suerte para ti también.
 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 20:26
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Pues como te entiendo pensé q era la única pero ya veo q hay más gente como yo.
odio a la madre de La Niña y por consiguiente ella hace q también repudie a La Niña , acabo de tener un bebe y es lo más hermoso del mundo , pero a su hija por desgracia no la quiero ni la querré 

Me gusta

20 de octubre de 2017 a las 23:29
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Siempre va acertando la evolución entre él y yo Celia. Con todo lo que ha ido sucediendo en estos meses. Entonces hablar con ella es estar siempre avisada un paso por delante . Es una suma de aciertos, hasta en fechas con lo complicado que es. Ya solo falta que clave las horas!!. Un besazo enorme al pedazo de bruji
telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las :04

Estoy de acuardo contigo en que hay que tener comunicación, y decir sobre todo las cosas importantes pero, esta situación en concreto radica en que yo no termino de aceptar que tenga una hija, por varios motivos que ya he comentado. Hay problemas o preocupaciones que no podemos esperar que nuestra pareja resuelva y esta es una de ellas. Cómo espero que me ayude? qué va a hacer al respecto? Sé que no hay nada que él pueda hacer por lo tanto no le voy a plantaer de ninguna manera que su hija me supone un problema... porque el problema es mio y lo acepto o no lo acepto pero haciéndoselo saber no gano nada solo que él lo pase mal. Y ya bastante hay con pasarlo mal yo. Es como ponerlo entre la espada y la pared y es totalmente rídiculo en este caso, además de que no quiero que se sienta así. La comunicación en la pareja está muy bien pero a veces sobrevalorada.
Es tan importante saber cuando hablar como cuando callar. 

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las :20

No estás de acuardo porque no es justo.. a mi tampoco me parece bien pero el caso es que la chica que comentaba eso explicaba que su pareja cambiaba cuando venian sus hijos,se ponía a la defensiva y además le permitía a su ex ciertos derechos.. Estas cosas pasan porque para ese hombre lo primero son sus hijos y su pareja lo nota y lo percibe así, eso no es agradable sentirlo. Tampoco es agradable sentir que le sigue permitiendo según que cosas a la ex.. y porque se lo permite? porque es la madre de sus hijos y quieras o no crea un vinculo y las parejas actuales queramos o no estamos fuera de ese vinculo. 

 

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las :37
En respuesta a

Pues como te entiendo pensé q era la única pero ya veo q hay más gente como yo.
odio a la madre de La Niña y por consiguiente ella hace q también repudie a La Niña , acabo de tener un bebe y es lo más hermoso del mundo , pero a su hija por desgracia no la quiero ni la querré 

Uff.. que complicado es.. No sé que te habrá llevado  a odiar a la niña pero espero que lo puedas superar.. Los niños no tienen culpa de nada. En mi caso son varios sentimientos, por una parte me llevo bien con la niña, cuando estoy con ella le doy mi cariño porque me sale así y me gusta que esté conmigo y que estemos bien pero, a la vez siento que no es mía y en todos los contras que hay, luego están esos celos o sensación de saber que mi pareja para mi es lo más importante pero que yo para él no soy lo mismo. 
Piensa que habeis tenido un hijo juntos y esa niña y ese bebe son hermanos y si has llegado hasta ahí lo mejor es que aprendas a querer o al menos aceptar y respetar a su hermana.
Ese es mi gran dilema.. si sigo adelante o mejor me quedo aquí.....

Gracias y suerte

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 1:25

Si llego a involucrarme tanto con él como para comprar un piso ha de ser porque tenga supera la raiz del problema. Si me siento a hablar con él la raiz del problema
(su hija)saldrá a la luz y no conviene.
Imaginate que yo soy una mujer blanca o de color y para él el problema está en que no acepta que sea como soy y me quiere al contrario, se ha enamorado de mi pero eso no lo lleva bien.. Qué va a hacer, decírmelo? y qué va a conseguir.. que cambie de color??  Nada conseguirá porque si soy blanca soy blanca, si soy negra soy negra y ya estaba así cuando me conoció.. 
El problema es suyo y la comunicación de poco serviría además de para hacerme sentir mal a mi.
Pues lo mismo pasa con esto, el problema es que tiene una hija y nada se puede hacer porque la seguirá teniendo y además yo lo sabía desde el principio.
Diferente es que si llego a terminar con la relación le explique los motivos, pero sentarme a hacerle saber que tengo problemas con que tenga una hija y, que por eso voy con pies de plomo al hacer planes mayores con él como lo del piso.... no termino de verlo claro...

Es posible que termine explotando y soltándoselo de mala manera? también puede ser pero eso sería un error y para evitar un error no voy a cometer otro mayor.

Lo suyo.. solucionar mis problemas internos conmigo misma y una vez resueltos marcar las pautas que crea necesarias para que todos estemos contentos y, eso significa aceptar a la hija y tenerla en cuenta tanto como la tiene él sino... vamos a ir siempre mal, él por un lado y con unos objetivos y yo con otros.

Sin embargo todas las opiniones son respetables y quien sabe.. igual después de un tiempo más dándole vueltas acabo contándole todo lo que pienso como dices y así es la manera en que encauzamos todo a buen puerto

Gracias!

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 10:11

Exacto! Pues eso es lo que digo.... Es mi problema no suyo

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 15:26
En respuesta a

Tu misma te has respondido,  y tengo razón en decir que sabes que lo tienes que dejar, sin embargo cualquier pretexto es bueno "el padre no quiere que lo deje" tal vez pienses que nunca encontraras al hombre "de tus sueños" soltero sin compromisos (hijos de por medio) o que no te amaran igual o mas que el que tienes ahora y debes de conformarte con este, vuelve a leer tu post original y lee tu respuesta tu sola te preguntas y tu sola te contestas lo que falta es que entre en tu cabeza y lo hagas

¿No tienes claro si la prioridad es la pareja o la familia? Quizá te estas haciendo la pregunta incorrecta y aqui te estamos dando respuestas a algo que en realidad no quieres saber.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2017 a las 15:26
En respuesta a

Tu misma te has respondido,  y tengo razón en decir que sabes que lo tienes que dejar, sin embargo cualquier pretexto es bueno "el padre no quiere que lo deje" tal vez pienses que nunca encontraras al hombre "de tus sueños" soltero sin compromisos (hijos de por medio) o que no te amaran igual o mas que el que tienes ahora y debes de conformarte con este, vuelve a leer tu post original y lee tu respuesta tu sola te preguntas y tu sola te contestas lo que falta es que entre en tu cabeza y lo hagas

¿No tienes claro si la prioridad es la pareja o la familia? Quizá te estas haciendo la pregunta incorrecta y aqui te estamos dando respuestas a algo que en realidad no quieres saber.

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 15:26
En respuesta a

Tu misma te has respondido,  y tengo razón en decir que sabes que lo tienes que dejar, sin embargo cualquier pretexto es bueno "el padre no quiere que lo deje" tal vez pienses que nunca encontraras al hombre "de tus sueños" soltero sin compromisos (hijos de por medio) o que no te amaran igual o mas que el que tienes ahora y debes de conformarte con este, vuelve a leer tu post original y lee tu respuesta tu sola te preguntas y tu sola te contestas lo que falta es que entre en tu cabeza y lo hagas

¿No tienes claro si la prioridad es la pareja o la familia? Quizá te estas haciendo la pregunta incorrecta y aqui te estamos dando respuestas a algo que en realidad no quieres saber.

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 16:05
En respuesta a

Hola Olga, yo estoy casada hace tres años y mi esposo tiene dos hijos pequeños ellos se fueron con su madre y se mudaron a otro estado con ella.  Ahora los niños vienen cada dos meses y sus vaciones. No debes sentirte mal y además no eres egoísta . La relación con la madte de su hija será para siempre. Yo tengo esos mismos sentienmos CELOS 
pues el , cambia totalmente conmigo se pone a la  Defenciba y me grita si sus hijos no encuentran un juguete o ropa . Realmente esta situación me tiene cansada el me dijo que cambiaría  pero siempre es así en un mes llegaran de vacaciones y espero todo sea diferente que no lo creo . Yo no me llevo bien Con su ex, pues ella todavía se cree con derechos y el se Lo permite . Así que piensa que existen otras personas que estan igual o en peores situaciones que tú. 

Tu eres su pareja actual y si el té ama y sabes que quiere estar contigo cancela esos malos pensamientos y sigue adelante y gánate el Cariño de su hija , pero sobre todo si adquieren cosas juntos  legalmente  todo seria mitad y mitad . .

hola ... yo me casé hace 8 años y tmbn me sucede igual igual que tú ( menos en los gritos porque la verdad que el no hace eso ) en este caso conocí a la niña con dos años  y ahora tiene 11 recién cumplidos y la verdad es que se pasa malísimo. Yo opte por no hacer caso a ninguna de las cosas que me pasaban alrededor xk era peor pensar que se seguía hablando con su ex que verlo, pero en fin ahora ni se hablan y si lo hacen es lo justo y necesario. Tienen que ser optimistas y pensar que si les quiere hará lo mejor para todos sin hacer daño a nadie ...  ánimos a todas que las hay peores y las habrá. 😔

Me gusta

22 de octubre de 2017 a las 15:42
En respuesta a

hola ... yo me casé hace 8 años y tmbn me sucede igual igual que tú ( menos en los gritos porque la verdad que el no hace eso ) en este caso conocí a la niña con dos años  y ahora tiene 11 recién cumplidos y la verdad es que se pasa malísimo. Yo opte por no hacer caso a ninguna de las cosas que me pasaban alrededor xk era peor pensar que se seguía hablando con su ex que verlo, pero en fin ahora ni se hablan y si lo hacen es lo justo y necesario. Tienen que ser optimistas y pensar que si les quiere hará lo mejor para todos sin hacer daño a nadie ...  ánimos a todas que las hay peores y las habrá. 😔

Mientras las decisiones se tomen con buena voluntad, hay muchas soluciones para ese conflicto

Me gusta

22 de octubre de 2017 a las 20:26
En respuesta a

Hola, sé que cuando empecé la relación lo acepté y sabía lo que había pero ahora llevamos tres años juntos y convivimos. El caso es que cada vez siento más celos de su hijita de 5 años! Celos de que él tenga que estar por ella y a la vez siga teniendo relación con su ex por temas relacionados con la niña. Con la hija me llevo bien pero cuando tiene que estar con nosotros no la siento mia y me molesta, me molesta que lo más grande e importante que él tiene que es su hija sea algo ajeno a mi. Pienso que si pasan los años y nosotros no tenemos hijos todo quedará para su hija, pienso también que si los tenemos mis futuros hijos tendrán que compartir padre y recursos económicos etc... M molesta que él tenga es carga( carga para mi claro para él es su hija) Vivimos de alquiler y él quiere comprarse un piso y que los dos vivamos allí porque así no pagamos un alquiler q es como tirar el dinero. Pero el piso sería suyo.. entonces.. si lo dejamos un día tendría q buscarme yo la vida y si por alguna desgracia a él le pasa algo (dios quiera que no) el piso quedaría para su hija y de paso para la ex! Veis normal tener estos pensamientos?? Sé que soy egoísta pero no lo puedo evitar! Yo no sé si querré tener hijos estoy en Los treinta y pico y de momento no me apetece. Pensé k no me afectaría pero si me afecta pienso en el futuro k nunca seremos dos, k siempre pondrá por delante una hija que no es mía. A la niña la quiero y ella me quiere a mí no hay problemas en eso pero a la hora de la verdad me molesta mucho que sea su hija no lo puedo evitar!! Me siento como incapaz de que el vínculo de pareja pueda ser completo ya k él tiene otra prioridad y así será siempre. Ya sé que todo esto suena muy egoísta pero... entra dentro de lo normal según vuestra opinión? O tengo un problema? Todo son sentimientos encontrados porque sino se preocupara por su hija no me gustaría tampoco y lo vería fatal es que creo q si fuera mal padre no podría estar con él pero a la vez odio que la tenga en cuenta que se preocupe por ella y todo porque no es nuestra sólo suya! Creéis que tengo un problema que soy inmadura, egoísta o cómo lo veis??

Es un placer hablar con Celia, te transmite seguridad y tranquilidad, mi historia es de paciencia, pero poco a poco, parece que las cosas van cambiando. Espero llamarla y poder decirla que al final se consiguio el final feliz, como ve en sus cartas. Un fuerte abrazo, eres la mejor.    telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

24 de octubre de 2017 a las :59
En respuesta a

Uff.. que complicado es.. No sé que te habrá llevado  a odiar a la niña pero espero que lo puedas superar.. Los niños no tienen culpa de nada. En mi caso son varios sentimientos, por una parte me llevo bien con la niña, cuando estoy con ella le doy mi cariño porque me sale así y me gusta que esté conmigo y que estemos bien pero, a la vez siento que no es mía y en todos los contras que hay, luego están esos celos o sensación de saber que mi pareja para mi es lo más importante pero que yo para él no soy lo mismo. 
Piensa que habeis tenido un hijo juntos y esa niña y ese bebe son hermanos y si has llegado hasta ahí lo mejor es que aprendas a querer o al menos aceptar y respetar a su hermana.
Ese es mi gran dilema.. si sigo adelante o mejor me quedo aquí.....

Gracias y suerte

Es una niña malcriada e impertinente como la madre, y le consienten todo , no es odio es en parte lo mismo q tú dices que mi hija y yo no somos lo más importante, también está La Niña . Supongo q son solo celos, aunque sea horrible tener celos de una niña 

Me gusta

24 de octubre de 2017 a las 1:42

El no ha vivido casi con el, la ve un día a la semana , culpa de la madre q es imbecil 🙄 Y mi niña la criaré yo 

Me gusta

30 de octubre de 2017 a las 5:12
En respuesta a

No estás de acuardo porque no es justo.. a mi tampoco me parece bien pero el caso es que la chica que comentaba eso explicaba que su pareja cambiaba cuando venian sus hijos,se ponía a la defensiva y además le permitía a su ex ciertos derechos.. Estas cosas pasan porque para ese hombre lo primero son sus hijos y su pareja lo nota y lo percibe así, eso no es agradable sentirlo. Tampoco es agradable sentir que le sigue permitiendo según que cosas a la ex.. y porque se lo permite? porque es la madre de sus hijos y quieras o no crea un vinculo y las parejas actuales queramos o no estamos fuera de ese vinculo. 

 

DE verdad que no es nada agradable y existen mommetos en los que no puedo dicimular y le hago saber que está haciendo mal. Lo siento niños llegarán en un par de semana se espero no tener ningún tipo de problemas . Que lo dudo pero igual yo no permitiré más faltas de respeto y  jamás lo pondría a elegir entre sus hijos y yo , la que tiene que tomar una sedición soy yo . 

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir