En respuesta a angele_9016651
Hipnosis
Hola Noelia! Veo que has estado en un psicólog... no se si habrás probado a hacer Yoga? Dicen que va muy bien... yo estuve a puntito de probarlo...
Tuve una época que me costaba mucho dormir, y cuanto más lo pensaba... y mas me preocupaba por "poder dormir", peor, más nerviosa, más estrés... e imposible dormir!.
Estuve tomando valerianas, tilas, etc. Todo muy natural, pues no quería tomarme ningún medicamente.
Después acudí a mi Psicóloga Carmen Puerta, de CHC Psicólogos (Madrid), es la misma persona con la que había conseguido dejar de fumar mediante hipnosis... le comenté la posibilidad de probar con esta técnica, y me fue muy bien, más que nada porque se conseguía disminuir ese estrés y ansiedad por "obligarme a dormir".
De vez en cuando paso alguna noche "en vela", pero he aprendido a controlar la ansiedad en ese tema...
Ánimo y espero que pronto tengas dulces sueños!!
Como vas?
Hola, lei tu comentario realmente también me siento algo desesperada por no poder concialir el sueño, llevo como un año sin poder recuperarme de este problema de imsomnio tardo mas de 2 horas para conciliar el sueño y ahora con media pastilla a veces me entra mucho miedo de que no podre recuperarme estoy con estas terapias de hypnosis pero a veces me desanimo siento que mejoro y de repente vueleve de nuevo, cuantas sesiones tuviste tu?