En respuesta a suceso_8512694
Eso se lleva
muy mal.
Tengo un compañero de trabajo que le dieron incapacidad laboral por insomnio y apnea del sueño. Lo atiborraron de pastillas, pero ni con esas. Al igual que ya te han dicho debes consultar con un profesional y que te enseñen ejercicios de relajación.
Lo que si te puedo recomendar es que pruebes la oxigenación celular, a veces por el estrés, la vida tan alterada que llevamos, ..., infinidad de cosas, hacen que tengamos estos problemas.
Pruébala, es un complemento nutricional que te ayudará con lo que tienes, el producto se llama Bestfood.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérmela saber.
Un saludo.
Insomio
Este producto nutricional que recomiendas donde se puede comprar. Es que veras de un tiempo a esta parte no puedo dormir por la noche pero lo mas raro es que tengo sueño y me duermo enseguida pero al cabo de tres horas me despierto como si hubiera dormido 10 de horas y entonces no hay manero de volverme a dormir, al final me duermo cuando faltan 15 minutos para levantarme y por este motivo durante el dia estoy muy cansada y nerviosa. He ido al medico y me ha dado unas pastillas que me han ido bien pero me gustaria poder tomarme algo mas natural.
Espero tu respuesta.
Grácias.