Foro / Psicología

Lo acabo de dejar con mi pareja y me tengo que marchar del piso...donde voy???

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las :57
Y
yane_8120190
8/4/06 a las 15:50

Hola! Vivo con mi pareja ahora va ha hacer un año, pero lo acabamos de dejar. El piso está a nombre suyo, así que me tengo que ir yo. Eso no me importa porque no me voy a quedar en una ciudad que no es la mia, ya que me cambié a 250 km por estar con el, pero tampoco me veo capaz de volver a mi ciudad anterior. Me gustaria que me aconsejaran que hariais vosotros. Yo he pensado quedarme este verano aquí, trabajar mucho, ahorrar un poquillo y en setiembre estudiar algo por barcelona, lejos de donde estoy ahora.
Ah! Tngo 19 años. Porfavor, estoy muy muy confundida.

Gracias a tod@s!!!

Ver también

S
sadio_6123488
8/4/06 a las 16:31

Hola larala...
Eres joven aún, tienes toda una vida por delante, si no deseas regresar con tus padres, consigue un trabajo que te dé la oportunidad de cursar alguna carrera que te guste por la noche, quien nos dice que no has de encontrar nuevamente el amor en la carrera que escojas?
No te desesperes, tómalo con calma, lo que has pensado es correcto, pero consiguete el trabajo que te permita más adetante continuar con tu carrera nocturna.
Saludos y besos
Madurada.

Y
yane_8120190
8/4/06 a las 20:23

...
Si que puse dinero. Pero yo sabía que lo ponia sin tner ningun papel que lo acreditara, y no me importo. El tiempo que estube con el fui feliz y no me costo dar ese dinero, es decir, lo di con gusto.
Ahora solo quiero ser feliz y que el lo sea. Y ya tiene bastantes gastos con los que contar el.

Gracias por la respuesta

Y
yane_8120190
8/4/06 a las 21:15

?¿??¿
Y perdona....me puedes decir que te hace gracia? Porque yo no le veo el lado gracioso. Pero oye! Si lo tiene dimelo, que también me quiero reir.

Gracias

I
isabel382
9/4/06 a las :57

Hola larala
Hola Larala, siento mucho por lo que estarás pasando, que pena que con lo jóven que eres ya tengas que verte con este tipo de problemas; te diré que yo también tengo problemas del mismo tipo que tú aunque yo tengo 35 años, y llevo 9 años de relación con mi pareja.

Yo te aconsejo que vayas a la Asistenta Social de tu barrio, y le cuentas tu caso; si tú estando conviviendo con tu pareja trabajabas y aportabas dinero supongo que lo podrás demostrar, por tus nóminas y tu cuenta bancaria.

Yo conozco a una mujer que también estubo conviviendo en pareja muchos años, él piso estaba puesto a nombre de él sólo, pero ella trabajaba y cuando ella lo dejó él le tubo que dar dinero a ella legalmente, ella fué a un abogado.

Lo primero que deberías hacer es trabajar y ahorrar dinero,después puedes mirarte algún piso donde te alquilen una habitación porque hoy día una persona sóla es muy difícil poder con los gastos de un piso.

Buscate apoyo en tu familia, y en tus amigas.

Puedes echar currículums por Internet en las páginas de empleo, puedes buscarlas en el google.

Es muy importante que te informes muy bien en la Asistenta Social de tu barrio, y al Instituto de la mujer, y le cuentas tu caso.

Una amiga mía tubo problemas porque se le cumplió el contrato del piso que cogió de alquiler. Ella fué a la Asistenta Social de su barrio, y al Instituto de la mujer, mi amiga estaba cobrando la baja, y gracias a que se movió ahora le pagan más dinero; como no tenía donde ir porque hacía poco tiempo que se separó, por mediación de la Asistenta Social, y del Instituto de la mujer, ahora vive en un centro de monjas de la localidad donde ella vivía; en estos centros le van renovando cada seis meses, y mientras se comporte puede quedarse todo el tiempo que quiera, y no le cobran nada, tienen unos horarios para todo, pero por lo menos está recogida; te informo por si te fueran las cosas muy mal, muy mal, que sepas que te pueden ayudar, pero tienes que moverte.

Si necesitas hablar estaré por aquí, te deseo que tengas mucha
suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest