Hola a todos, bueno mi caso es que llevaba un año y tres meses con mi pareja hasta que me terminó, porque cometí el error de pensar que siempre estaría ahí, entre a la universidad y cuidar a mi madre por una operación hicieron reducir el tiempo que le daba a mi pareja hasta que él se cansó y me terminó no directamente pero se dio a entender. Acordamos darnos un tiempo mientras se aclaraban las cosas, algo así como el contacto cero pero siempre uno de los dos terminaba hablando al otro, a los 3 días de haberme terminado fui a su casa a devolverle unas cosas y lo vi mal, antes de dije cosas del porque, si me había dejado por otra (para eso no había querido aceptar la verdadera razón), el no aguantó y se puso a llorar, yo igual y nos besamos más de una vez. Los días siguieron hasta que yo le pedí distancia para que el aclarara su panorama y había dicho que estaba bien, pero no tan bien que al día siguiente me habló diciendo que lo pensaba y que me extrañaba mucho y me dijo que por mientras seamos enamorados, porque hasta me había comprado algo que quería darme. Al día siguiente un poco después del medio día, me dice que mejor nos dejemos de hablar por un tiempo, porque no está seguro de muchas cosas y que tiene cosas que cambiar, y me chivié porque me ilusionó y se lo dije, que para la siguiente se asegure y me dijo "YA NO VUELVO A MOLESTAR" y le dije que no era eso, que lo amo y me dio cortones porque ya se quería dormir.
Nuestra relación fue muy íntima, como ninguna y no quisiera que se olvide de mi y que se vaya con otra, porque una tipa se le declaró al saber que habíamos terminado, pero según el le dijo que no, que por el momento no quiere nada. Me siento muy mal, yo lo amo y no quiero perderlo, es parte de mi vida y lo que siento al estar junto a él es plenitud. Creen que regrese?