Foro / Psicología

Desde que lo encontre con otra en la cama mi vida parece ser un tunel oscuro y sin salida!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:33
Y
yuhan_8085447
24/6/10 a las 21:01

Hace mas de 2 años, terminé con mi novio de dos años y más, de relación, que por cierto era mucho mayor para mi, porque lo encontré en la cama con una tipa, unos días antes de casarme con él. para mi en ese momento se me acabó el mundo, creo que ese día deje de respirar, me quería morir!!!!!! entré en un cuadro de depresión muy muy fuerte, confié mucho en él!!! y sentía que todo había perdido sentido para mi, despues de un año, creí que ya no lo quería sin embargo fui tan ... que aun con todo eso, el me buscó y volvimos a salir, y pues a tener sexo!!!! era genial mientraas lo hacíamos, pero una vez terminado, me sentía la mujer mas sucia y sola de este mundo, asi que decidí dejarlo ir, y alejarme de todo lo que pudiera conectarme a el, en ese transcurso conocí a un ser espectacular, que me ilusionó tanto, todo era lindo, nuevamente me sentí amada, valorada, y respetaba, pero mi inseguridad era muy fuerte, el era divorciado, y obvio yo tenía panico que el regresara con su ex es`posa, pues el tenia un hijo con ella, sin embargo nuestra relacion era muy linda, sin embargo sentía que el no estaba del todo feliz conmigo, que le hacía falta su hijo, pues cuando salíamos los tres, sentía que el se sentía completo, muchas veces me dijo que deciaría que yo fuera la mama de su hijo, y pues como era de suponerlo, llegó a mi casa y con lagrimas en sus ojos decidió terminar conmigo, que lo entendiera!!! alegando que lo hacía por su hijo, pues el lo necesitaba, en ese mometo me sentí nuevamente mal, sentí que otra vez habia dado mucho y que no recibí lo mismo!!!! hoy ya es casi un año de todo eso, y pues decidí que nadie mas me dañaría!!! asi que empece a salir con cuanto hombre se me presentara, muchos lo único que quieren es llevarte a la cama!!!! y aunque no lo han logrado, siento que todo lo bueno que pude haber ofrecido antes, ya lo perdí, el día que conocí a ese hombtre que me destrozó la vida!!! en mi actual trabajo conocí a un hombtre dulce, y pues pensé que podría llegarlo a conocer, el sabe de toda mi vida, y me cuida mucho, tenemos mucha química, la pasamos bien, como amigo, pero hace dia me di cuenta que me estoy ilusionando mucho con el, pues me enteré que tiene novia, y qye lleva 4 años con ella, y me sentí tan mal, sentí que nuevamente mis planes se vinieron a bajo!!! el me dice que soy bonita, y que soy una mijer increible, y que le encanta pasar conmigo, pero se que si sigo cerca de el, voy a salir mal parada, pues se que el ama a su novia, asi que me he a lejado de el, pero el ya se está dando cuenta, y me pregunta que porque lo hago? y no se si decirle quie siento algo por el, o mejor quedarme callada..... que harían ustedes???? no entiendo porque me pasan estas cosas? le tengo mucho miedo a la soledad!!! y la verdad siento que mi vida ya no tiene sentido!! diganme que harían ustedes en mi lugar? pues yo no se que hacer, me siento muy sola y vaciá!!! soy excelente ayudando a otras personas a que su vida sea feliz!! pero creo que yo tambien merezco ser feliz pero aunque se como, no logro hacerlo, no quiero que llegue alguien a mi vida y me la desgracie mas de lo que está!!!!!

Ver también

O
oresta_5438976
24/6/10 a las 22:00

Mira
trata de no estar ya con varias personas porque eso solo te deja la vida mas vacia yo entiendo que cada que estas con otro y otro eso solo trae tristeza y melancolia a tu vida trata de darte una nueva oportunidad y conoce mas personas no te relaciones con nadie por un buen tiempo y alejate de esa persona que te izo tanto daño lo mas posible poco a poco el tiempo cura heridas y dedicate a sanar las tuyas luego si busca una relacion que la enciontraras y funcionara porque tu entregaras tu corazon entero y uno cosecha lo que siembra es decir encontraras alguien que te de su corazon entero

Y
yuhan_8085447
24/6/10 a las 22:33
En respuesta a oresta_5438976

Mira
trata de no estar ya con varias personas porque eso solo te deja la vida mas vacia yo entiendo que cada que estas con otro y otro eso solo trae tristeza y melancolia a tu vida trata de darte una nueva oportunidad y conoce mas personas no te relaciones con nadie por un buen tiempo y alejate de esa persona que te izo tanto daño lo mas posible poco a poco el tiempo cura heridas y dedicate a sanar las tuyas luego si busca una relacion que la enciontraras y funcionara porque tu entregaras tu corazon entero y uno cosecha lo que siembra es decir encontraras alguien que te de su corazon entero

Gracias!!!
muchas gracias por tu aporte, sabes estoy muy de acuerdo con lo que me dices!!! y enlas ultimas semanas he tratado de encontrarme conmigo mismo, se que muchas de las cosas que pasaron posterior a eso, son por culpa mía!! pero he tratado de enmendarlas, créeme no es facil, pero lo estoy intentando, aun me duele!!! creo que ese pedacito de mi pasado no lo supero, a veces no entiendo como se puede querer y odiar tanto a la vez, ojala lo logre perdonar, porque se que solo asñi yo podre enterrar toda esa ecena vergonzosa, y cruel que tuve que presenciar!!! muchas gras por tu respuesta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram