Foro / Psicología

Lo perdi

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:08
K
keyra_759939
10/5/17 a las 4:18

Hace ya casi 3 año perdi a mi padre. No ha sido facil para mi poder superar esta noticia. El era como mi madre y padre a la ves , aunque tuviera una madre, el jugo ese roll. Su perdida ademas de dejar un vacio en mi , tambien dejo dudas respecto a mi fe. Soy catolica. pero me pongo a pensar que si hay un dios grande que no nos quiere hacer sufrir , porque nos quita lo que mas queremos. Nos hace sufrir y despues nos dicen que el quita pero da algo mejor. Hay algo mejor que un padre? creo que no. Es duro no verlo todo los dias , no sentir como me llama princesa y me dice te quiero. Todos estos pequeños detalles pero que a la ves son significantes para mi , hacen que pierda el poquito de fe que tenia. La luz de la fe se apaga en mi interior , y siento que cuando pase , nada podra volver a que alumbre. 

Ver también

S
solymar210361
10/5/17 a las 14:29

Anacamila14, comprendo que amaras a tu padre profundamente y lo extrañes. Sin embargo, no debes añadirle a eso apartarte de la fe porque va a ser doblemente triste. Nos hacemos muchas preguntas y no tenemos respuesta, no tenemos la certeza de que "Dios nos quita a los seres queridos", no sabemos por qué suceden estas cosas. Esta mañana vi la noticia de un bebé de apenas 5 meses que murió de cáncer y me preguntaba lo mismo. Cómo crees que se sentirán sus padres? No sabemos por qué suceden las cosas pero suceden y todos estamos expuestos, nadie vino a vivir para siempre. Reconfórtate con saber que tu padre al menos vivió muchos años y tuvo la oportunidad de conocerte y darte su afecto, eso es lo que debes guardar en tu corazón. No te esfuerces demasiado en comprender la vida, todos sufrimos a veces pero también tenemos oportunidad de ser felices.

S
solymar210361
12/5/17 a las 17:59

Jajajaja! Qué chiste más bueno....

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:08

Dios no es bueno ni malo y nada de lo que te da o te quita es para lastimarte, creo yo que es para que aprendas. La ley de la vida es que un hijo entierra a su padre, a veces sucede muy pronto y muchas veces tenemos la suerte de poder disfrutarlos. Vos deberias ser feliz por haberlo tenido muchos años al lado tuyo, que te haya enseñado tanto y te haya apoyado tanto. Su espiritu deberia vivir en vos siempre, pero vos a partir de ahora debes buscar otros lugares donde depositar tu energia, cosas que te hagan feliz, no importa que sea. Y con respecto a tu pregunta que si hay algo mejor que un padre, no se si hay algo mejor, hay cosas diferentes que pueden hacerte feliz en igual o mayor medida, solo se trata de buscarlas y tener la fe de que las vas a encontrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram