Sabes ke puedes ir a la universidad?
Hay pruebas de acceso para gente mayor de 25, y no creo ke sean muy dificiles.
Mira, yo de ti me empezaba a apuntar a cursillos, ke si uno de informatica, ke si otro de ingles, ke si uno de monitora (nunca se sabe), hay cursos ke te entregan un titulo y duran de 1 a 3 meses. Yo estoy trabajando con niños me sake el titulo de monitora en 2 meses y los fines de semana. Asi tendras mas conocimientos, y en tu curriculum lo puedes poner, siempre vale.
Ademas, el saber no ocupa lugar, y eso creo ke todo el mundo deberia hacer: nunca se debe dejar de aprender, no me refiero a el colegio, pero hay cursos ke son muy interesantes, y te puedes volver muy interesante! jeje
Bueno chica, no te desanimes, plantate a las pruebas de acceso y haz carrera, de lo ke kieras, ahi te ayudaran, piensa ke hay gente de 30 y 40 años en la universidad. Yo deje los estudios con 16 años, y ahora los estoy retomando y te dan muchas facilidades, me he sacado la ESO, ke para empezar es lo ke se rekiere, y hare modulos y carrera, estoy super contenta. He visto como esta el patio sin estudios y no me ha gustado.
La relacion horario-sueldo está fatal. Bueno, tu misma, ANIMO!! Haz cosas con tu vida yaaa! muevete, busca informacion, y veras como si hay cosas para hacer para no sentirte como te sientes.
Besos!