Foro / Psicología

Lo que he hecho con mi vida!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 22:59
A
an0N_851400299z
4/8/06 a las 21:23

Que tal!
No dejo de darle vueltas a la cabeza. Lo que he hecho con mi vida!!!
Tengo 27 años, no tengo carrera universitaria, sólo graduado escolar y algun que otro cursillo, no tengo una profesion, me he dedicado a hacer trabajos temporales, almacenes, fábricas, supermercados, etc.
Ahora me veo con 27, con un futuro muy poco prometedor, pues no me van a contratar para otra cosa que no sea trabajos como los que he venido haciendo hasta ahora y en ese tipo de trabajos sólo se encuentran chicas de 20-24, que estan acabando sus estudios o que estan esperando que les salga algo de lo suyo.
Me veo como una inútil, me veo ridícula, no tengo futuro, no sé que hacer con mi vida, me la he cargado.

Ver también

C
chadya_8635727
4/8/06 a las 23:40

Vida....
NO CREO QUE PUEDA AYUDARTE CON UN BUEN CONSEJO O AGUN TIPO DE ESPERANZA SOLO TE ESCRIBO PARA QUE SEPAS QUE NO TIENE MUCHO QUE VER CON LA EDAD SABES DEPENDE DE MUCHAS COSAS..SOBRE TODO DE LOS LUGARES DONDE VIVIMOS HAY CIUDADES QUE SON PERDERORAS POR NATURALEZA YO VIVO EN UNA Y NO SE PUEDE SURGIR NI SOPAR ACA MI TRABAJO ES MEDIOCRE COMO LA MAYORIA PERO LO HAGO PORQUE NO TENGO EL VALOR PARA IRME O BUSCAR OTRO CAMINO...TU TIENES EL VALOR??? PORQUE HASTA AHORA NO LO HAS TENIDO PUEDES VER ESO???

A
an0N_809785499z
4/8/06 a las 23:45

Badgirl
cariño, tienes 27 años, eres muy joven!!

a ver, si quieres puedes seguir estudiando, o sacarte algo mas, ademas hay mas oportunidades!

si no quieres estudiar, hay muchos mas trabajos, lo mismo cara al ppublico buscan gente mas joven y al, pero chica, en hoteles trabaja mi tita que tiene 52 y no tiene nada, y le va de ... madre y es fija y con buen sueldo!

buscate algo prometedor, no te atormentes que con eso no lograras nada!

bss y suerte!

D
damia_9173430
5/8/06 a las :22

Hola dianita.
Si crees que te convenga estudiar, porqué no lo haces? ahora hay tantas opciones: cursos por internet, por correspondencia, ir sólo los sábados, o por las tardes, sistemas cuatrimestrales, etc. Tal vez sea bueno que te hagas una idea de cómo te gustaría estar en un futuro, (sin entrar en pánico porque lo hecho hecho está, pero eso no quiere decir que no puedas cambiar tu futuro, ahora lo ves así porque estás depre eso provoca que tengas una idea distorsionada de la realidad), y escribir los pasos que tienes que seguir para alcanzar tu meta. Pero debes empezar por preguntarte a tí misma qué es lo que más te gusta hacer, o que se te facilita más, trabajar con niños, con animales, las cuentas, hablar con la gente, etc. porque si buscas algo basándote únicamente en que te puede dar dinero tal vez lo consigas pero no será tan satisfactorio.
Un saludo.

E
emilse_9873131
5/8/06 a las 10:14

Sabes ke puedes ir a la universidad?
Hay pruebas de acceso para gente mayor de 25, y no creo ke sean muy dificiles.
Mira, yo de ti me empezaba a apuntar a cursillos, ke si uno de informatica, ke si otro de ingles, ke si uno de monitora (nunca se sabe), hay cursos ke te entregan un titulo y duran de 1 a 3 meses. Yo estoy trabajando con niños me sake el titulo de monitora en 2 meses y los fines de semana. Asi tendras mas conocimientos, y en tu curriculum lo puedes poner, siempre vale.
Ademas, el saber no ocupa lugar, y eso creo ke todo el mundo deberia hacer: nunca se debe dejar de aprender, no me refiero a el colegio, pero hay cursos ke son muy interesantes, y te puedes volver muy interesante! jeje
Bueno chica, no te desanimes, plantate a las pruebas de acceso y haz carrera, de lo ke kieras, ahi te ayudaran, piensa ke hay gente de 30 y 40 años en la universidad. Yo deje los estudios con 16 años, y ahora los estoy retomando y te dan muchas facilidades, me he sacado la ESO, ke para empezar es lo ke se rekiere, y hare modulos y carrera, estoy super contenta. He visto como esta el patio sin estudios y no me ha gustado.
La relacion horario-sueldo está fatal. Bueno, tu misma, ANIMO!! Haz cosas con tu vida yaaa! muevete, busca informacion, y veras como si hay cosas para hacer para no sentirte como te sientes.
Besos!

A
an0N_851400099z
7/8/06 a las 22:59

Gracias a todas.
De verdad creeis que con 27 años se es joven? Eso depende de el país. Aquí, en Inglaterra, soy una abuela. A partir de los 24 ya no estás para hacer muchas cosas. Parece como si ya tuvieras que tener tu vida dirijida y dedicarte sólo a ganar mucho dinero y vivir bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest