Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

los celos terminan con mi relacion ayuda!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:38
N
ngozi_5304738
5/3/10 a las 13:16

Por que las celosas no medimos nuestros actos
Ayer se iba un amigo de mi enamorado,( el amigo no me agrada)
Mi enamorado no me contó q iba a ir pero yo tuve mis métodos para enterarme q le harían una despedida. De todas formas no me hubiera contado por q sabe que no lo hubiera dejado ir.
Asi q decidi hacer q no vaya, lo llamaba a cada rato para preguntar donde estaba, y me decia ando en el internet jugando con un amigo, quien sabe si eso es verdad, la cuestion es q me dijo yo te voy a llamar si puedo ir a tu casa, pero yo insistentemente le llamaba y llamaba , llego un momento en el q le dije ese juego es mas importante y me dijo SI
Entonces, me moleste y el me llamo a la 30 min y me dijo, Te Amo, estoy yendo a mi casa ahorita te llamo como no llegaba su llamada, yo llame como loca cada segundo a su celular debió tener como unas 40 llamadas perdidas mías, hasta q de repente su celular dio apagado.
No se que hacer, sera q se aburrió de todas las llamadas q hice, el me dijo q llamaría y yo seguí insistiendo, q hago ?? decidí ya no llamarlo.
Sera q lo doy por terminada la relación, vamos mas de tres años
AYUDA!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
nadina_8086688
15/3/10 a las 23:03

Mi opinion...
creo q lo desesperaste d tanta llamadera q el opto x apagar el celular... deberias de tranquilizarte y no estarlo acosando de esa manera xq en vdd molesta y muestras inseguridad. Mi novio es algo celoso pero para q confie en mi le digo la vdd y le doy su espacio cosa q me imagino q tu no le das...si llevan 3 años es x algo..confia mas en el y no lo acoses asi, xq enserio desespera. No es para q lo tomes mal es solo mi opinion...saludos!

N
ngozi_5304738
26/3/10 a las 14:35

gracias!
No te imaginas el bien q me hiso leer tu mensaje, cada ves q me viene un ataque de celos me hago las preguntas q tu me haces ¿ no se lo que es amar ? ¿por q solo pienso en mi ? Y la verdad creo q me quiere mucho para aguantar cada sonsera q me mando!
Gracias.
Cada ves q puedo entro a leer tu mensaje para darme cuenta de la mala actitud que estoy tomando.
Estoy intentando cambiar, ya lo intente varias veces pero nunca lo logro espero lograrlo esta ves.

Mostrar más
N
ngozi_5304738
10/5/10 a las 16:37

gracias otra ves!!!
Sabes, ya cambie no tanto como quisiera pero algo es algo...
Cuando no contesta su celular solo insisto dos veces mas, y si no contesta ya no lo hago, ya no molesto con q donde estas¿ con quien estas? por q estas ahi¿?
Por fin le pude dar su espacio!! no tanto como quisiera por q aveces me da algún ataque y hago q se desespere de nuevo, entonces a los minutos q se me pasa le pido perdon!! Y al verdad el me tiene mucha paciencia para aguantarme tanto tiempo.
Y si yo senti, como su amor disminuia como ya no quería verme, para q no lo moleste con todas mis preguntas
por eso sigo intentando cambiar!
Tu mensaje me ayudo mucho!! muchas muchas gracias!!!

Mostrar más
R
rida_9780502
10/5/10 a las 20:38

Consejo
cuando tengas tantas ganas de hablarle......no lo hagas respira profundo y espera......sabes a veces nos volvemos locas si no sabemos de nuestra pareja cada cinco minutos y en eso si fallamos..ahi que darle su espacio igual que ellos a nosotros...si no se abruman o se fastidian y terminan apagando el telefono o no contestando...ademas si sabes que iba a despedir a un amigo nada mas...no lo celes con amigos....porque eso es algo que tenemos que aprender a tolerar y ser pacientes...un amigo es solo un rato...y tu eres todos los ratos.....piensalo....y tranquilizate si de verdad te ama ya aparecera....pero se mas segura de ti y de lo que tienes por algo tienen tanto tiempo juntos.......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Dejarlo vivir!! ayudaa!!
por: ngozi_5304738
nuevo
|
3 de marzo de 2010 a las 16:44
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir