Foro / Psicología

Mi relacion se deteriora por las redes sociales

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 20:06
A
atimon_dfa00cz
18/8/16 a las 23:14

hola a todos

expongo mi caso aqui, resulta que empece una relacion muy bonita hace unos meses con una persona, todo era genial hasta que empece a ver su obsesion total con la redes sociales, a subir fotografias diarias posando por aqui por alla, algunas un poco subidas de tono, con frases tipo ''esperandote'' ''desayuname'' etc, se seguro que ella pasa olimpicamente tanto de los hombres que le escriben comentarios como los que le esciben privados ofreciendole de todo, pero a mi personalmente como pareja me molesta, me molesta que no suba fotos conmigo, me molesta que suba fotos en bikini o subiditas para conseguir likes, fama subir su ego, me molesta que no me quisiera dar su nombre de usuario haciendose la loca, me molesta todo el echo en si de las redes sociales, como pareja le he dado mi opinion pidiendole que deje de subir segun que fotos y pasando de los tios, no poner frasecitas raras, pero solo consigo que nos peleemos fuertemente, parece no encontrarle el mal a todas esas cosa mientras que a mi me revienta... decir que sigo con ella porque todo lo demas es muy bueno pero en este tema creo que falta madurez y respeto, intento superar y abrir la mente pero no hay manera... no puedo con esto y la relacion se esta cayendo a pique, cualquier informacion que me podais dar, consejos, etc lo tomaria como gran ayuda

mil gracias

Ver también

A
anel_5710558
19/8/16 a las 21:54

Hola, desde el momento en que ella ve eso como algo sin importancia, dejame decirte y por experiencia ( aunque no en ese tema, sino en la importancia de las cosas ) que a menos que te ame intensamente intentara cambiar, pero por mas que lo intente no sera al 100 %, pues no le ve nada malo y se molestara porque le reprochas eso que a ella no le importa, en todo caso debes cambiar tu, ACEPTARLA o DEJARLA... pues sino al final terminaras muy lastimado por esa situacion.

L
liling_7865753
25/8/16 a las 15:43

Sorprendida
Hola, waooo me parece increible que tu historia sea la misma que estoy viviendo yo, este tipo de personas les interesa mas un like, un comentario de algún desconocido que hacer sentir bien a la persona que supuestamente ama, se lo mal que te sientes y yo por mi parte lo k he decido hacer es eliminar cualquier rede social en la k se encuentre pork el unico problema es ese lo demás es todo muy bonito. Aunk claro está que hay que seguir trabajando para k te respeten y valoren, esto de las redes sociales es para personas maduras que le puedan dar buen uso, pero no todos les dan el uso que deben darle.

R
rhimou_8092907
30/8/16 a las 21:59

Hola
bueno aquí les cuento mi historia, la cual comenzó hace aproximadamente 29 meses, nos conocimos por badoo, una red de amistades y mas, comenzamos a hablar muy normal, intercambiamos números y desde allí comenzó todo, todos los días nos escribíamos, y hablamos de cualquier tontería lo importante era hacernos reír, luego de una semana, nos conocimos personalmente fue fenomenal, después de dos meses me invito a pasar un día en una hermosa isla, donde disfrutamos al máximo, esa noche la pasamos juntos y ya al siguiente día nos hicimos novios, yo estaba mas que feliz, todo era atención, me hacia sentir amada, me trataba como una reina, era maravilloso, el hombre que toda mujer desea tener a su lado, yo me sentía la mujer mas afortunada del mundo, pasaban los meses y lo tenia ahí para mi, completito, después de un año de novios ya todo comenzó a cambiar, ya era como si todo de mi le molestara, obvio yo a veces lo celaba de sus amistades, pues no es por sentirme menos, pero sus amigas, todas están poderosas como dicen ellos, no era que me sentía menos, si no que las veía en todos lados y ya me molestaba. y pues desde entonces a el le comenzó a fastidiar todo de mi, yo seguía igual, iba a su casa, me quedaba con el los fines de semana, la fecha de nuestro aniversario era emblemática para ambos,y utilizábamos las redes sociales para decirnos y demostrarnos nuestro amor, desde ese mismo tiempo para el ya no es lo mismo, y desde hace unos 6 meses para acá, la situación a empeorados, ahora se la pasa metido en sus redes sociales en especial el twitter, a mi me tiene bloqueada, pero sigue puras paginas de mujeres exuberantes, nunca le he reclamado nada pues pienso que el tiene su propia vida y no tengo porque manipularlo. pero es obvio que me molesta. la cuestión es que yo sigo hiendo a su casa y es como si le diera igual el que este o no este, me da cariño de a raticos, ya de hecho hasta tenemos un mes sin tener intimidades, me ha rechazado, me dice que no es rechazo que es que no se siente con ganas, pero de verdad es horrible, le termine y me no acepto, yo seguí pensé que iba a cambiar y la situación resulto peor, ya ve solo mis errores, mis defectos me los saca en cara, lo he buscado para hablar y me deja hablando sola,por las noches se hace el dormido, de verdad que no se que hacer, he pensado en alejarme pero me duele el alma. no se que hacer. este vació, este dolor es horrible. me enamore y por mas que trato de hacer mi vida normal,por dentro siento que me desplomo. me dijo que era diferente a los demás y si que lo es, me esta hiriendo y matando mi amor y mis sentimientos poco a poco.

M
mimunt_6534945
31/8/16 a las 9:42

__
En mi vida había visto alguien con tal problema con las redes sociales, que miedito.

Quizás te tendrías que parar a pensar y ver qué es lo que implica que ella sea así, qué características tiene como persona, o qué carencias puede tener para necesitar hacer eso y si realmente es lo que tú quieres en tu vida.

Puede que el resto de cosas vayan bien, pero si algo así te hace tanto daño y no puedes superarlo, ¿por qué tienes que aceptarlo? Es mejor estar con alguien a quien entiendas y cuyas actitudes no te hagan sentir dolido.

A
atimon_dfa00cz
10/9/16 a las 6:24
En respuesta a anel_5710558

Hola, desde el momento en que ella ve eso como algo sin importancia, dejame decirte y por experiencia ( aunque no en ese tema, sino en la importancia de las cosas ) que a menos que te ame intensamente intentara cambiar, pero por mas que lo intente no sera al 100 %, pues no le ve nada malo y se molestara porque le reprochas eso que a ella no le importa, en todo caso debes cambiar tu, ACEPTARLA o DEJARLA... pues sino al final terminaras muy lastimado por esa situacion.

gracias por tu respuesta, me gustaria poder hablar de forma privada para comentarte mas cosas, tienes razon en que la persona es asi y no hay que intentar cambiar a nadie, pero sigo sin entender como una aplicacion puede estar por encima de una persona, ya no digo ni pareja, termine aceptandolo, pero siempre que hay alguna discusion parece que eche en cara todo esto, cuando jamas le prohibi, ni dije que dejara de hacer nada, simplemente que segun que fotos y comentarios de hombres me molestaban ligeramente, aunque realmente se que no van mas alla, no es agradable para una pareja,

saludos

gracias

L
liling_7865753
16/9/16 a las 20:06
En respuesta a atimon_dfa00cz

gracias por tu respuesta, me gustaria poder hablar de forma privada para comentarte mas cosas, tienes razon en que la persona es asi y no hay que intentar cambiar a nadie, pero sigo sin entender como una aplicacion puede estar por encima de una persona, ya no digo ni pareja, termine aceptandolo, pero siempre que hay alguna discusion parece que eche en cara todo esto, cuando jamas le prohibi, ni dije que dejara de hacer nada, simplemente que segun que fotos y comentarios de hombres me molestaban ligeramente, aunque realmente se que no van mas alla, no es agradable para una pareja,

saludos

gracias

Elimina
Hola, como dije en un mensaje anterior si la vas aceptar de esa forma pues para tu propio bien y tranquilidad bloqueala de cualquier Red k tengan en común. De esta forma no te conviertes en un investigador privado a la hora de ver alguna de las publicaciones k hace. La paz interior vale más que cualquier cosa. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook