Hola
bueno aquí les cuento mi historia, la cual comenzó hace aproximadamente 29 meses, nos conocimos por badoo, una red de amistades y mas, comenzamos a hablar muy normal, intercambiamos números y desde allí comenzó todo, todos los días nos escribíamos, y hablamos de cualquier tontería lo importante era hacernos reír, luego de una semana, nos conocimos personalmente fue fenomenal, después de dos meses me invito a pasar un día en una hermosa isla, donde disfrutamos al máximo, esa noche la pasamos juntos y ya al siguiente día nos hicimos novios, yo estaba mas que feliz, todo era atención, me hacia sentir amada, me trataba como una reina, era maravilloso, el hombre que toda mujer desea tener a su lado, yo me sentía la mujer mas afortunada del mundo, pasaban los meses y lo tenia ahí para mi, completito, después de un año de novios ya todo comenzó a cambiar, ya era como si todo de mi le molestara, obvio yo a veces lo celaba de sus amistades, pues no es por sentirme menos, pero sus amigas, todas están poderosas como dicen ellos, no era que me sentía menos, si no que las veía en todos lados y ya me molestaba. y pues desde entonces a el le comenzó a fastidiar todo de mi, yo seguía igual, iba a su casa, me quedaba con el los fines de semana, la fecha de nuestro aniversario era emblemática para ambos,y utilizábamos las redes sociales para decirnos y demostrarnos nuestro amor, desde ese mismo tiempo para el ya no es lo mismo, y desde hace unos 6 meses para acá, la situación a empeorados, ahora se la pasa metido en sus redes sociales en especial el twitter, a mi me tiene bloqueada, pero sigue puras paginas de mujeres exuberantes, nunca le he reclamado nada pues pienso que el tiene su propia vida y no tengo porque manipularlo. pero es obvio que me molesta. la cuestión es que yo sigo hiendo a su casa y es como si le diera igual el que este o no este, me da cariño de a raticos, ya de hecho hasta tenemos un mes sin tener intimidades, me ha rechazado, me dice que no es rechazo que es que no se siente con ganas, pero de verdad es horrible, le termine y me no acepto, yo seguí pensé que iba a cambiar y la situación resulto peor, ya ve solo mis errores, mis defectos me los saca en cara, lo he buscado para hablar y me deja hablando sola,por las noches se hace el dormido, de verdad que no se que hacer, he pensado en alejarme pero me duele el alma. no se que hacer. este vació, este dolor es horrible. me enamore y por mas que trato de hacer mi vida normal,por dentro siento que me desplomo. me dijo que era diferente a los demás y si que lo es, me esta hiriendo y matando mi amor y mis sentimientos poco a poco.
Mostrar más