Foro / Psicología

Los hombres "por desgracia" si vuelven?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 21:45
M
maina_5737356
24/1/15 a las 15:47

hola chicas, estoy muy desesperada, termine con mi novio de 3 años hace poco..veran veniamos con peleas constantes y hace 6 meses terminamos horrible, el como siempre q terminabamos salia con sus amigos se tomaba foto con chicas etc me dolia mucho hasta q decidio rogarme y regrese con el, luego de eso yo desconfiaba mucho y en realidad le peleaba mucho por mi desconfianza, ademas de eso eh tenido problemas en mi casa q hacen q sufra de ira, hace unas semanas vi q hablaba orgulloso de su vida viviendo solo asi q no soporte me enoje y me fui de donde estabamos, el me tomo a la fuerza yo no soporte y lo agredi fisicamente (no fue la primera vez) le rasguñe su cara el quedo super dolido y ahora dice q no quiere nunca mas estar conmigo. yo meses antes de eso empeze tratamiento con psicologa solo q llevaba solo una cita, ya eh estado en mas terapias de manejo de la ira y autoestima, en realidad lo amo mucho no quiero perderlo, fui a donde una psicologa para mejorar por el, pero tambien tengo miedo q el de vd consiga otra persona, solo leo post q dicen q solo debo hacer contacto 0 alejarme etc hasta lei el libro de jessica parker donde dice q los hombres siempre vuelven.. q opinan q debo hacer? ya le eh pedido perdon d todos modos y aun asi no quiere ni verme se q me equivoque, pero soy un ser humano y estoy haciendo todo para no volverlo a hacer..ayudenmen plis me alejo d vd, aplico contacto 0, me rindo? q hago?

Ver también

O
olexiy_9424444
26/1/15 a las 3:26

Todo llega
Hola, no leí el libro pero viví algo y desde mi visión, si las cosas no fueron bien luego de todas esas vivencias en el noviazgo no son bbuenas bases para seguir, sea cualquiera de las dos partes la que inicia el conflicto... creo que lo mejor es que resuelvas tu interior para encontrar una relación más sana. Es necesario eso para construir una familia. Bah eso esmi experiencia.

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 14:42

Deja de acosar a ese hombre
Puede que tú creas que le estás pidiendo perdón, desde tu visión distorsionada: pero lo es que ve cualquiera desde fuera es que eres una persona violenta, incapaz de procesar sus emociones y que puede llegar a pegar y herir a una persona sólo porque está bien viviendo solo.

Es normal que él no quiera verte: ponte en tratamiento, pero no una, ni diez sesiones, sino complétalo y aprende a ver las cosas desde otro punto de vista, que es MUY DIFÍCIL. Deja de excusarte en lo que pasa en tu casa, porque si eres consciente de tener ese problema, mucho antes deberias haberte puesto en tratamiento. Mientras, no persigas a ese pobre hombre. Si algún día te conviertes en una persona normal, quizá él siga libre. Lo que está claro es AHORA, que es el momento que importa, tú no estás capacitada para tener una relación.

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 21:45

¿crees que quiere decir eso?
yo lo he entendido como que la agarró. De todas formas no pierdas el tiempo con mina, es un viejo conocido del foro, un mandefender que es capaz hasta de justificar violaciones y malos tratos con tal de atacar a las mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir