hola chicas, estoy muy desesperada, termine con mi novio de 3 años hace poco..veran veniamos con peleas constantes y hace 6 meses terminamos horrible, el como siempre q terminabamos salia con sus amigos se tomaba foto con chicas etc me dolia mucho hasta q decidio rogarme y regrese con el, luego de eso yo desconfiaba mucho y en realidad le peleaba mucho por mi desconfianza, ademas de eso eh tenido problemas en mi casa q hacen q sufra de ira, hace unas semanas vi q hablaba orgulloso de su vida viviendo solo asi q no soporte me enoje y me fui de donde estabamos, el me tomo a la fuerza yo no soporte y lo agredi fisicamente (no fue la primera vez) le rasguñe su cara el quedo super dolido y ahora dice q no quiere nunca mas estar conmigo. yo meses antes de eso empeze tratamiento con psicologa solo q llevaba solo una cita, ya eh estado en mas terapias de manejo de la ira y autoestima, en realidad lo amo mucho no quiero perderlo, fui a donde una psicologa para mejorar por el, pero tambien tengo miedo q el de vd consiga otra persona, solo leo post q dicen q solo debo hacer contacto 0 alejarme etc hasta lei el libro de jessica parker donde dice q los hombres siempre vuelven.. q opinan q debo hacer? ya le eh pedido perdon d todos modos y aun asi no quiere ni verme se q me equivoque, pero soy un ser humano y estoy haciendo todo para no volverlo a hacer..ayudenmen plis me alejo d vd, aplico contacto 0, me rindo? q hago?