Ahora sí, ahora no, ¿para qué insistes? Si dos personas quieren estar juntas lo están y fin de la historia. Las relaciones no son tan complicadas y nosotros nos emperramos en atarnos a personas que claramente no nos valoran de la manera en que nos merecemos.
Nosotros, todos nosotros, debemos tener a nuestro lado a alguien que sepa con claridad que quiere estar ahí siempre al cien por cien, y tu ex novio ni quiere estar contigo, ni está al cien por cien. De nada vale que te diga que se ve el día de mañana contigo, porque lo mismo ese día de mañana no llega.
Esa persona a día de hoy NO QUIERE ESTAR A TU LADO, es decir, no te quiere. ¿Te vas a quedar ahí esperando hasta que sus sentimientos cambien? Porque lo mismo no cambian, oye, y no creo que te merezca la pena perder tiempo de tu vida esperando a una persona que no te quiere y que te está dando esperanzas para tener algo ahí por si lo demás no le funciona.
En serio, pasa página y deja de hablar con esta persona que no te está valorando. Hay muchísimos hombres hay fuera y muchos de ellos estarán dispuestos a estar contigo sí o sí, sin dudas, sin ambigüedades... Eso es una relación de verdad y sana, no esto en lo que estás metida ahora.
Así que, ¿los hombres siempre vuelven? No, siempre no. Puede que algunos lo hagan, pero eso no es lo importante. Lo importante es que mientras ellos se deciden a volver o no tú continúes con tu vida, porque te aseguro que ellos lo están haciendo y no están preocupándose por si tú al final estarás ahí con él. Estoy segura de que si te decides a seguir viviendo y experimentando cosas nuevas, serás capaz de darte cuenta de que esta relación y ese hombre no valían tanto como tú te obligabas a creer, puesto que alguien que te quiere procurará al máximo no hacerte sufrir.