Foro / Psicología

Los hombres simpre regresan con sus esposas ¡perooo!

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 2:55
M
mimona_9444551
9/3/06 a las 21:20

AMIGAS LES CUENTO QUE YA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO NECESARIO POR LA COSA CON PATAS QUE ES MI ESPOSO SE ATEVIO A PONERME LOS CUERNOS CON UNA ARAÑA LLAMADA ALEJANDRA, YO ME SALI DE MI CASA Y LE DIJE QUE YA NO LO QUERIA NI VER QUE SE QUEDARA CON SU AMANTE Y CON SU MADRE QUE TAMBIEN ES OTRA ARAÑA.
YA QUE ESTOY EN LA CAS DE MIS PADRES SIENTO QUE VON MI HIJO VOY A SALIR ADELANTE Y QUE EL ME VA A RROGAR QUE REGRESE CON EL PEROOOOOO QUE CREEN YO NO LO PIENSO PERDONAR POR QUE ES UN GUSANO QUE NO SUPO VALORAR EL AMOR, RESPETO, CARIÑO, COMPRENSION QUE YO LE DABA AHORA ME DIO CUENTA QUE VALGO MAS QUE TODAS LAS COSAS QUE EL PODRA TENER.....

EL ME DICE QUE ME VA A QUITAR MI HIJO Y SOLO ME DA RISA POR QUE NO SE CON QUE FUNDAMENTOS SOY UNA MUJER QUE SIEMPRE HE TRABAJADO NO TENGO NINGUN VICIO TENGO UNA FAMILIA EJEMPLAR, EN CAMBO EL SUS PADRES DIVORCIADOS, SU FAMILIA TODOS ESTAN CONTRA TODOS EL TIENE LA AMANTE APENAS ENTRO A TRABAJAR EN FIN... ( LA VERDAD NO SE DE QUE ME ENAMORE DE EL )...

SOLO QUIERO QUE LA LEY ME RESPALDE Y QUE DIOS NUNCA ME DEJE SOLA..

TODAS LAS DEL FORO SE QUE ES DIFICIL LAS SEPARACIONES, INFIDELIDADES, Y DIVORCIOS, PERO CREANLO ES MEJOR TENER MUCHOS AMIGO QUE UN ESPOSO HOLGAZAN Y ATENIDO......
ABRAN LOS OJOS.... HAY QUE LEER MUCHO SOBRE SUPERACION PERSONAL... Y DEPRESION ESO AYUDA Y MUCHO---

Ver también

A
aiyue_8241567
9/3/06 a las 22:18

Por supuesto...
Por supuesto que vas a salir adelante, es más, ya has empezado a hacerlo... Además Dios está a tu lado y nunca te dejará sola.

Ya has pasado lo peor, lo bueno es que te has dado cuenta de tu situación y sabes que puedes salir adelante junto a tu hijo.

Buena suerte.

I
isolda_6335279
11/3/06 a las 2:55

Regreso
Bueno, es bastante obvio que ves claro y que no vuelves con él.

Si te amenaza con quitarte al niño, dile que se lo lleve. Llévaselo a la oficina con la maleta, le explicas antes a tu hijo que ambos quieren estar con él pero que ahora le toca a papi.

Te lo devolverá a las dos semanas y dejará de estarte amenazando ¿o dónde piensas que va a dejar el niño cuando vaya con la amante? ¿y cómo le va a hacer para llevarlo a la escuela?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir