Foro / Psicología

Los medicos mandan antidepresivos hasta x un dolor d espalda........pssssssssss seran los nuevos cor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las :09
A
an0N_555463899z
17/12/08 a las 23:23

hola a todos yo llevo algunos años cn medicacion y bueno pues una aprende a saber sobre los sintomas y adkiere ciertos conocimientos pero la verdad eske hoy me he kedado blokeada al ir a la visita d un traumatologo x mi dolor d espalda............os lo podeis creer?me mando prozac diciendome q en estados unidos la gente lo toma para ser feliz y yo me pregunto en q mundo vivimos?cm se puede permitir el lujo un traumatologo d decirme q un antidepresivo es una simple pastilla q te kita todo y te hace feliz...........yo tengo 29años y kiero dejar los antidepresivos no q me den nuevos o mas fuertes o me suban dosis d ansioliticos x mi espalda,,,,,,,,,,,,,,,,,lo mas q me preocupa no es el rebote q yo me coji cn el medico sino q se lo digan a cualkier otra persona desesperada x un dolor y la enganchen a esta s drogas pq eso es lo q son al fin y al cabo no?me pregunto dnd vamos a parar o si eske le dan comisiones a los medicos x vender este tipo d farmacos..............x experiencia propia les aconsejo q x muy mal q esten d animos prueben 1 todo tipo d cosas naturales o terapias alternativas y x ultimo agarrense d la quimica..........un beso a todos.

Ver también

A
an0N_831196099z
18/12/08 a las 13:57

Pues si, no tiene logica
Los antidepresivos son medicamentos que no deben recetarse asi como asi y creo que no son indicados para un dolor de espalda...desde mi experiencia que tengo ansiedad a mi me esta yendo bien pero pq tengo ansiedad y es el medicamento adecuado, y no es que te haga mas feliz si no que le levanta el animo y punto. No se si ya lo has probado pero te deberia haber mandado un relajante muscular por ejemplo. Yo tengo varias contracturas y antes de tener ansiedad estube mal con dolores y me dieron el relajante y recomendacion de natacion y deporte, lo normal para la espalda...no se...yo pediria otra opinion pq no lo veo muy normal. Como has dicho tb tienes la opcion de la medicina alternativa. Acércate a un herbolario a ver si con homeopatia o flores de bach te pueden ayudar. Que vaya bien y que te mejores!!!

A
an0N_555463899z
20/12/08 a las :09
En respuesta a an0N_831196099z

Pues si, no tiene logica
Los antidepresivos son medicamentos que no deben recetarse asi como asi y creo que no son indicados para un dolor de espalda...desde mi experiencia que tengo ansiedad a mi me esta yendo bien pero pq tengo ansiedad y es el medicamento adecuado, y no es que te haga mas feliz si no que le levanta el animo y punto. No se si ya lo has probado pero te deberia haber mandado un relajante muscular por ejemplo. Yo tengo varias contracturas y antes de tener ansiedad estube mal con dolores y me dieron el relajante y recomendacion de natacion y deporte, lo normal para la espalda...no se...yo pediria otra opinion pq no lo veo muy normal. Como has dicho tb tienes la opcion de la medicina alternativa. Acércate a un herbolario a ver si con homeopatia o flores de bach te pueden ayudar. Que vaya bien y que te mejores!!!

Hola nena
hola cariño al fin di hoy cn un medico sensato y me mando a hacerme unas pruebas a parte me mando myolastan q es un relajante muscular y bueno antiflamatorios.........bueno asi q cn eso si me quedo y no cn la opinion d u medico q me diga q me tome prozac pq en eeuu todo el mundo lo hace para ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ,un beso y q te mejores tu tb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram