Foro / Psicología

Como se afronta ser 2esposa de alguien cn hijos

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 17:09
D
duaa_9854068
29/1/07 a las 17:26

me encantaría conocer la opinión vuestra de como llevais eso de estar casadas cn hombres k han tenido un matrimonio anterior y encima cn hijos asi nos podemos ayudar las k empezamos en esto.pork aunque lleve 2 años y medio cada día te encuentras algo mas para coger tirria a su ex ,sé k no debo de meterme y k no es mi incumbencia ...pero ¿se puede vivir asi toda la vida? pork lo mio tiene visos de ser asi esta es peor k una guindilla en el culo ,por ser tan avariciosa,y si mi novio tendría muchisimo dinero pues se afrontaría pero encima ahora en su trabajo no cobra y no sabe como acabará ¿k puede hacer con lo de la manutencion? debería rebajarla pork solo le keda a final pues unos 300 euros y asi no puede vivir y ella trabajando y ganando 1000 euros y todavia llamándolo para a ver si había cobrado esto no es normal ¿se llama acoso? x favor denme un consejo pork la verdad no se como ayudarlo ni a el ni a mi

Ver también

A
arya_6380938
1/4/07 a las 23:01

Siempre le hechamos
la culpa de nuestros problemas a los demas. Una debe estar conciente q el amor se puede terminar en cualquier momento, tambien es nuestra responsabilidad prepararnos para un fin en la vida, no todo es fregar, cocinar y cuidar hijos. Tal vez el hombre no deje salir a su mujer a trabajar, pero en ese caso de entrada ya se ve q ese hombre es una porqueria q no sirve y hay q desecharlo cuanto antes, q bueno se puede esperar de un hombre asi, eso mismo q nos use y despues nos heche. Ademas no hay q ser extremos, esta bien q le hechen la mano a la mujer por un tiempo en lo q ella sale adelante, pero tampoco se trata de tu me dejastes ahora te voy a ... y me quedo sembrada en la casa solo por fastidiarte pq no se hacer nada. Yo creo q aca malinterpretamos las historias y las leemos a nuestra conveniencia. Yo creo q muchas de las 2 ndas esposas q aca protestan sobre el dinero q le pasan a las ex, es pq ven q esas ex tiene todas las posibilidades de trabajr, casi siempre los ninos ya son grandes y va a la escuela y bien se pueden buscar algun trabajo, pero es mas facil hacerle la vida de cuadros a los demas.

B
belkis_9005580
2/4/07 a las 11:10

Si, la excusa de los niños
No se puede generalizar, pero la ley si lo hace y ampara siempre a la madre desfavoreciendo al padre, quien muchísimas veces tiene que volver a casa de su madre para mantener a la ex, y si la buena señora no ha trabajado en su vida más todavía.
No es una cuestión de "autoridad" de la mujer sobre el hombre objeto, y creo que la "antiguedad" no tiene porque dar privilegios. Ex, es ex. Se acabó, se terminó. Y la ley no siempre es justa. Muchas exmujeres se erigen en portavoces de los hijos, como si éstos no tuvieran boca, y manipulan al exmarido quien además tiene encima el peso de la ley.
Una ley más justa nos favorecería a todas, y haría que fuera más normal y más natural tener la opción de rectificar nuestras vidas cuando no somos felices con quien pensamos que lo seríamos. Lo demás es pagar penitencia por una decisión erronea.

N
nayala_688261
2/4/07 a las 11:31

No se puede generalizar...
Es una situacion realmente complicada. Ayuda mucho escuchar, pero la decision ultima de lo que hagas depende exclusivamente de ti.
Mi pareja tiene un hijo de 11 años y su ex... enfin, le saca lo que puede .. (es igual tiempo, dinero o favores). Incluso le ha pedido en varias ocasiones que vaya a pasar un finde con ellos.. "porque al niño le haria mucha ilusion".. ... pero eso solo lo pide cuando no tiene novio a la vista.. Enfin, q hay casos de mil colores.
Yo, toy divorciada, mis hijos tienen 21 y 23 años y unos 5 que no intercambio palabra con mi ex (a costa de que el mayor viva con el)...
Enfin, que las dificultades en la pareja nos empujan a separarnos.. pero la nueva situacion, suele ser tb muy complicada.
Necesitamos claridad de ideas y fortaleza para salir adelante.
Saludos...

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 11:45

Parece que no
está la reinita muy al dia del poder reclamar una baja de la pension cdo tienes mas hijos,es q canta a los 4 vientos q es ex y ademas hija consentida y malcriada de padres separados,pues a ... porq gracias a Dios la ley a veces tambien protege al padre separado y en caso de tener mas hijos puedes rebajar la pension alimentaria si lo demandas, y asi la chupuctera de la ex ver menos dinerito para sus caprichos en la cuentita.

S
sirley_8006422
2/4/07 a las 11:49

Si no se lo pusieron contigo!!
---------

Z
zhifen_7082273
2/4/07 a las 12:15

¿un condón a tiempo?
Perdona pero eso me parece una majaderia y una bajeza, porque te recuerdo que los niños se hacen entre dos y si la mujer toma pastillas anticonceptivas o simplemente cierra las piernas tampoco la dejan embarazada, y así no tendria que quejarse de lo horrible que es ser madre en soledad, y ¡OJO, hay mujeres que eligen esta opcion libremente y no van llorando por las esquinas sino encantadas de la vida!. Lo que mas me alegra es que hoy en dia cada vez hay mas mujeres incorporadas al mercado laboral y llegará un momento en que las pensiones compensatorias no tendran razón de ser.
Puede que despues de una separación te apetezca destrozar a tu exconyuge pero la ley no tiene que amparar ni proteger ese tipo de conductas, ser madre no es una profesión que deba remunerar el exconyuge, porque cuantas mujeres habemos trabajando dentro y fuera de casa y que ademas tenemos hijos? Yo no espero que Zapatero me pague un sueldo por ser mamá y me parece aún más ridículo pedirle el día de mañana un sueldo a mi expareja para poder ser solo madre y no mujer trabajadora.
Se pueden decir las cosas de forma clara pero no hace falta herir con comentarios radicales que destilan odio por el sexo contrario.

S
sanela_9429037
19/3/08 a las 21:33

Tambien necesito consejo

Hola, me encantaria que alguien que haya pasado por ser novia o esposa de alguien con exesposa y con hijos me ayudara.

La ex de mi novio usa a su hijo para lograr la manutención de ella tambien y no le permite visitas y es todo un rollo! se está saliendo de control y me está afectando mucho pues él esta de muy mal humor y ya no me atiende como antes. Trato de ser comprensiva y paciente pero ya su indiferencia me está cansando.

Gracias

D
doltza_5433573
20/3/08 a las 10:41

Se puede arreglar
si ambos exconyuges tuvieran la custodia compartida del menor.Asi nadie pasaria pension a nadie.Y ambos estarian elmismo tiempo con el menor, ya que este necesita a su padre y a su madre.

B
bet_9434958
23/3/08 a las 22:39
En respuesta a sanela_9429037

Tambien necesito consejo

Hola, me encantaria que alguien que haya pasado por ser novia o esposa de alguien con exesposa y con hijos me ayudara.

La ex de mi novio usa a su hijo para lograr la manutención de ella tambien y no le permite visitas y es todo un rollo! se está saliendo de control y me está afectando mucho pues él esta de muy mal humor y ya no me atiende como antes. Trato de ser comprensiva y paciente pero ya su indiferencia me está cansando.

Gracias

Hola
Si no le permite ver al hijo, debe denunciarla por "obstrucción del vínculo". Con respecto al dinero solo debe pasarle "lo establecido por abogados" y nada mas. Dicho monto debe ser depositado por banco y el quedarse con los comprobantes de depósito. Lo de que no te "incumbe" no estoy de acuerdo (yo estuve igual que vos), te incumbe sin dudas porque afecta tu vida diaria directamente, de hecho estas comentando que está de mal humor (lo que es lógico) pero te lo bancas vos eso. Tené mucha paciencia porque es una situación compleja, pero también deberías hablar claro con el y defender tu lugar y tus derechos, sin olvidar los de el lógicamente. Hay que ser fuerte, clara y rotunda ante estas situaciones porque si no efectivamente se desbarranca todo.
Suerte.Silvia

A
an0N_806785399z
25/3/08 a las 3:33

Hola.
No sé por qué tanta gente de este foro insiste tanto en que los hijos siempre estarán por delante de las parejas. Cuando se trata de la relación entre madre-padre-hijos, nadie habla de quién está delante, se da por hecho que las relaciones irán por buen camino queriéndose todos. No sé por que tiene que ser distinto en el caso de las nuevas parejas, yo creo que se trata de querer al marido y a los hijos del marido, e intentar ser querida también. Cuando se quiere a los hijos del marido no es molestia que el marido se vaya con ellos cuando le necesitan, sea en sus días de visita o no, pasa igual que cuando se es madre, se quiere lo mejor para los niños.

Y en cuanto a las ex, yo soy de las que opino que muchas mujeres separadas se aprovechan de la situación. Si no no sería normal ver a tantas que, después de separarse y con los hijos ya mayorcitos, no dan un palo al agua, argumentando que se quedaron fuera del mercado laboral. Para mí eso no es excusa después de haberme criado una madre que al quedar viuda tardó una semana en echarse a la calle a buscar trabajo. Con su pensión de viudedad más sus ingresos como limpiadora y luego como conserje evitó que a sus hijos (de 13 meses,6,9 y 10 años) se nos llevaran los servicios sociales como sugirió el cura del barrio como solución al problema que se le planteaba a mi madre. Gracias a su esfuerzo y su ejemplo y a la pequeña pensión que le quedó hoy puede presumir de hijos con carrera (algo que a ella le hacía mucha ilusión). Con este ejemplo no puedo entender a mujeres que a los treinta y tantos o cuarenta años lloran por las esquinas diciendo que no tienen para llegar a fin de mes porque sus ex no les pasan lo suficiente. Pensión sí, para la manutención de los hijos. Pago de la casa donde ella vive no, eso me parece pasarse, a no ser que ella también ayude al ex a pagar la casa a donde vaya a vivir.
Esa es mi opinión. Y si hay que mudarse a una casa más barata, que se haga, los hombres separados también tienen derecho a rehacer sus vidas.

A
an0N_806785399z
25/3/08 a las 20:00

¿y por qué no?
Para los niños no tiene que ser un trauma cambiar de casa, y sí debe afectarles un padre estresado porque al pagar la casa donde viven ellos no le queda suficiente para un sitio digno donde vivir él y donde llevar a los hijos cuando estén con él. Me estoy refiriendo al caso de hipotecas que solo se pueden afrontar entre dos, habiendo pisos más pequeños donde los niños pueden desarrollar también sus vidas con normalidad y de esa manera el padre podría pagar un piso donde vivir él y los niños cuando estén con él, y la madre otro donde viva ella y los niños cuando los tenga. ¿ o acaso los niños son más infelices cuando, con padres juntos, se deben mudar todos a un sitio más pequeño porque la economía familiar haya decaído ? Yo creo que los niños son felices si los mayores que les rodean están ranquilos y les transmiten esa tranquilidad, si los mayores están tensos eso es lo que afecta negativamente a los niños.

A
an0N_806785399z
26/3/08 a las 1:30

No me has leído bien.
He dicho que estoy de acuerdo en que los ex paguen las pensiones alimenticias de los hijos, eso es indiscutible. Y ya que hablas de mi madre, sí, el Estado le daba una pensión, equivalente a esa pensión alimenticia de la que hablo. O sea, la casa la pagaba mi madre, con su trabajo. Y otros gastos también. Y no digas que es que eran otros tiempos, mi madre también se encontró con el handicap de que preferían a mujeres más jóvenes en muchos trabajos, exactamente como ocurre ahora, pero ella no se quedó quieta esperando que nadie le solucionara el problema, así que consiguió un trabajo, ya dije en el otro post que como limpiadora, para lo que ni antes ni ahora es tan importante el requisito de la edad. Lo que pasa es que es muy fácil decir "ya no me quieren, por la edad", y que otros vengan a solucionar la papeleta. Es indigno, repugnante. Si yo hubiera tenido una madre así no me sentiría tan orgullosa de ella como me siento de la mía, te lo puedo asegurar.

En cuanto a lo de cambiar de casa, mira hija, no hablo de cambiar 5 veces de casa como fue tu caso. Yo cambié una vez de casa y simplemente tuve que adaptarme, pero no fue ningún trauma. Lo que pasa es que en la cultura de ahora a los niños se les protege hasta la irracionalidad, como si fueran tontos incapaces de comprender la realidad, cuando lo más sensato sería hacerles comprender las cosas que son de sentido común.

A
an0N_806785399z
26/3/08 a las 11:53

Tú alucinas.
El dinero que cobraba mi madre de pensión equivaldría a lo que hoy son las pensiones alimenticas de los padres separados para los hijos, algo en lo que ya he dicho que estoy completamente de acuerdo.

En cuanto a que con un sueldo de limpiadora no se puede pagar un piso, eso depende de las horas que se eche, guapa, que en el mundo real la gente honrada que no gana lo suficiente para vivir con el sueldo echa horas extras, y además ya se sabe que la necesidad agudiza el ingenio: mi madre trabajaba por su cuenta, cobraba por horas trabajadas, asi cobraba más aunque hacía los trabajos más duros de limpieza, y trabajaba más de 8 horas al día, de esa forma sacaba un sueldo mayor que el que le podían dar contratada 8 horas en una empresa.

En cuanto a que una mujer no trabaje cuando está casada, yo sí estoy de acuerdo en que donde hay cuatro hijos, mientras sean pequeños, la madre (o el padre) se encargue de la casa, no me parece una actitud despreocupada o de vagos, sino que me parece una actitud altruista dado que se está entregando ese tiempo que podía estar dedicándose a ir ganando posiciones en el mundo laboral. Y desde luego, al ser los hijos mayores, ya no veo igual que la mujer (o el hombre) no trabajen, no estoy de acuerdo en que alguien viva sin trabajar y le mantenga la pareja, me parece indigno. Y ni que decir tiene que opino que al separarse hay que hacerlo con todas las consecuencias, y entonces sí que hay que trabajar, no hay más remedio, porque al ex le puedes pedir la pensión alimenticia, pero no le puedes pedir la vida entera. Otra cosa es que el ex sea rico y te dé, voluntariamente, todo para que no tengas que trabajar y solo te dediques a los niños, pero ese no es el caso general. Pero es que la ley trata a los ex maridos como si los sueldos medios fueran de 3000 euros (hablo de España), cuando los sueldos medios son de 1500 cuando ya se tienen algunos años de experiencia laboral.

En cuanto a que el cambiar de piso sea un capricho al separarse los padres, no es un capricho cuando, si no se hace, el padre separado tiene que optar entre irse a vivir con sus padres o irse a una habitación a compartir piso con jóvenes estudiantes o con otros desgraciados como él, todo porque ni se plantea la posibilidad de que vendiendo el piso grande y caro que compartía en gastos con la que era su mujer, ambos podrían afrontar, cada uno por su lado, el pago de uno más pequeño. Los niños no son más felices por tener habitaciones más grandes, a no ser que se les eduque en la idea de que " cuanto más, mejor , y el de al lado, que al parecer no es una persona como los que nos quedamos en esta casa, no importa dónde se quede ".







C
casta_5843181
4/4/08 a las 12:56

Hola hertz!
tienes razon algunas ex son peor k una guindilla en el cu...lo. te cuento que mi esposo tenia una mujer antes que yo y no eran casados, yo soy su primera esposa y unica hasta ahora. esta mujer que tenia antes de mi salio embarazada y despues ella misma dejo a mi esposo y se fue y cuando se dio cuenta que mi esposo encontro una mujer (yo) comenzo a jorobarno porque penzaba que mi esposo nunca se iva a encontrar una mujer y creia que se iva a quedar solo. mi esposo le dava su mensualidad a ella para mantener el niño y ella a los tres dias iva otra ves a buscar mas dinero para jorobar a nosotros mi esposo le decia que a ella se le dio su dinero que dejara de estar a cada momento molestando que a ella se le da su dinero todo los meses pero no se conformo porque queria sacarle mucho dinero a mi esposo para mantenerse ella tambien y eso que ella ya estaba con otro hombre tambien. llevo mi esposo a juicio y le salio el tiro por el culo porque ella penzaba que le ivan a dar mas dinero y el juez puso la manuntencion de acuerdo a lo que mi esposo ganaba en ese momento y ella queria mas de la mitad de lo que mi esposo ganaba. pero tiene dos hijos mas de antes con otro hombre y el no le dava nada de dinero y a el ella no le pedia manuntencion porque penzaba que mi esposo era un tonto que con el dinero de mi esposo ella mantenia a los otros dos hijos a ella y al hijo de ambos. con el dinero de mi esposo queria ella mantener la familia entera. despues que le pusieron la manuntencion la vieja seguia jorobando ella iva de vez en cuando a tocar la puerta para jorobar nadamas porque ya todo estaba arreglado por los juzgado pero iva para jorobarno pero gracias a Dios nos mudamos bien lejos donde no pueda molestarno esa plaga envidiosa.

C
casta_5843181
4/4/08 a las 13:03
En respuesta a casta_5843181

Hola hertz!
tienes razon algunas ex son peor k una guindilla en el cu...lo. te cuento que mi esposo tenia una mujer antes que yo y no eran casados, yo soy su primera esposa y unica hasta ahora. esta mujer que tenia antes de mi salio embarazada y despues ella misma dejo a mi esposo y se fue y cuando se dio cuenta que mi esposo encontro una mujer (yo) comenzo a jorobarno porque penzaba que mi esposo nunca se iva a encontrar una mujer y creia que se iva a quedar solo. mi esposo le dava su mensualidad a ella para mantener el niño y ella a los tres dias iva otra ves a buscar mas dinero para jorobar a nosotros mi esposo le decia que a ella se le dio su dinero que dejara de estar a cada momento molestando que a ella se le da su dinero todo los meses pero no se conformo porque queria sacarle mucho dinero a mi esposo para mantenerse ella tambien y eso que ella ya estaba con otro hombre tambien. llevo mi esposo a juicio y le salio el tiro por el culo porque ella penzaba que le ivan a dar mas dinero y el juez puso la manuntencion de acuerdo a lo que mi esposo ganaba en ese momento y ella queria mas de la mitad de lo que mi esposo ganaba. pero tiene dos hijos mas de antes con otro hombre y el no le dava nada de dinero y a el ella no le pedia manuntencion porque penzaba que mi esposo era un tonto que con el dinero de mi esposo ella mantenia a los otros dos hijos a ella y al hijo de ambos. con el dinero de mi esposo queria ella mantener la familia entera. despues que le pusieron la manuntencion la vieja seguia jorobando ella iva de vez en cuando a tocar la puerta para jorobar nadamas porque ya todo estaba arreglado por los juzgado pero iva para jorobarno pero gracias a Dios nos mudamos bien lejos donde no pueda molestarno esa plaga envidiosa.

Tambien
yo de buena recordandole a mi esposo para pagar ese dinero a la vieja y ella al contrario lo que decia o dice todavia que yo no le dejo a mi esposo darle dinero o mas dinero. mira esa vieja yo la veo y la mato como a una cucaracha cuando sepa otra ves que me esta acusando sabiendo yo que mi esposo siempre paga el dinero y yo algunas veses le recuerdo para que pague la manuntencion a la vieja esa.

I
irma_7905332
28/4/08 a las 11:40

Adolescencia, primeras esposas y demas sinsbores de la "madrastra"
Queridas amigas,
todas hablais del "parasito"primera esposa, que en mi caso cietamente es increible la cara dura con que explota y manipula nuestras vidas la ex de mi marido.
A la progenitora la tiene pero que muy bien enseñada para amargar y explotar el cuento de hija de padres separados y de verdad es una pesadilla. No puede haber ninguntipo de disciplina, cuando tiene que estar consu padre hay que tratarla a cuerpo de reina, no hace nada no estudia no se comporta como cualquier dia normal que estuviera en su casa, no colabora en las tareas ni en las obligaciones suyas de estudiar ni de formarse como persona de bien. Valores educaciones que su padre deberia fomentar y que delega a mi para que le inculque yo a su hija cuando por otro lado recibe todo lo contrario. De la madre mejor no hablar, una señora que siempre esta dada de baja y que se queja de que no tiene dinero pero no mueve un dedo ni siquiera por dignidad y no pide mas porque no lo consentimos. yo tengo otro hijo con mi marido actual ni siquiera hemos ido a los jueces para hacer una regulacion de convenio por segundo hijo seguimos pagando gastos de colegios de la nena y manutencion la madre no tiene ningun gasto por su cuenta ytodavia bueno me pone en contra. Esto es un mal ejemplo para la hija, tanto por mi marido como por su madre que el dia de mañana no la están haciendo ningun bien a esta adolescente que cree que tiene ya de por vida todo solucionado. Que lastima los valores que se transmiten espero que mi hijo no tome tan mal ejemplo. Yo de momento voy a ir a la consejeria de asuntos sociales esta situacion como os decia se esta haciendo poco llevable y es la unica solucion que me queda.

J
jeane_9107539
30/4/08 a las 22:00
En respuesta a sanela_9429037

Tambien necesito consejo

Hola, me encantaria que alguien que haya pasado por ser novia o esposa de alguien con exesposa y con hijos me ayudara.

La ex de mi novio usa a su hijo para lograr la manutención de ella tambien y no le permite visitas y es todo un rollo! se está saliendo de control y me está afectando mucho pues él esta de muy mal humor y ya no me atiende como antes. Trato de ser comprensiva y paciente pero ya su indiferencia me está cansando.

Gracias

Consejo urgente
No se como sobrellevar mi situacion amo a mi novio y lo conoci cuando tenia casi 5 años de separado y su divorcio anda en proceso, y tiene 2 niñas y la ex tiene mas dinero que el incluso y ademas de llevarse el departamento y el carro de el que solo se lo devolvio al final cuando el le dio la mitad para otro departamento mas grande y otro auto pone a las niñas a estudiar de todo en sus vacaciones en los sitios mas caros pero en si el dinero no es mi mayor problema aqui pues yo trabajo y nos estamos tranquilos, el problema son las niñas si las deja ver pero lo manipula con dejarlo ver menos y solo en su casa por ejemplo en semana santa planeamos un viaje y de ultimo minuto le dijo que se quedaba con ella pero el sabado y semana santa era de jueves a domingo, no se en que acabara eso pero no se me hace justo de jar a un chico bueno que me quiere por una ex desequilibrada yo ni le deseo mal ni quiero hacerlo

Z
zaray_9165745
1/5/08 a las 20:30

Enfrentar?
sabes que me junte con un hombre que su ex le fue infiel y el se fue de su casa dejando hijos de por medio,es dificil porque arrastran complejos de culpa por los hijos pero (yo tengo 2 hijos de mi anterior relacion)y jamas e pedido pension ni mucho menos,si les quieren dar que les den y si no, soy mucha mujer como para sacar adelante a mis hijos, mi pareja a visto eso en mi y toma ejemplo, su ex despues de tooodo lo que hizo se atrevio a demandarlo y el accedio a todo lo que ella quiso "por sus hijos" el resultado es q sus hijos (yo lo conoci a los 2 años de divorciado)creian q el jamas podria hacer vida con otra persona,y en cambio le exijian muuucho de todo, yo le digo q cuando sus hijos crezcan (al igual q los mios)se dedicaran a sus metas y parejas y si descuidamos "nuestra" relacion...nos quedaremos solos y no creo q nuestros hijos al tener sus parejas las vayan a dejar por nosotros...

P
perla_6133559
23/6/09 a las 17:09

La gran verdad
Cuando yo me enamoré el era un tesoro de hombre como se suele decir, soltero sin hijos, después noviazgo normal, boda, niños 2 y demás y luego se comportó conmigo como un CERDO, entoces te digo las hay que no están engañadas y las hay que sí ,así que primero averigua si todo lo que tu novio te djo es verdad porque la verdad no se sabe hasta oir 2 versiones.Y si es verdad que las mujeres hoy en día podemos mantenernos pero los hay que te utilizan durante 8 años ellos avanzan profesionalmente con tu inestimable ayuda de mujer lerda y enamorada, tu mientras tanto trabajas en mierdas con mayor o peor suerte (y eso qu etienes carreras y estudios), mejor o peor pagadas para que el señorito construya una empresa, con el dinero de la socia y eso sí, el pone sólo su cartera de clientes con el consiguiente abandono LITERAL FAMILIAR ,para eso estás tú para trabajar, deslomarte ,cuidar casa e hijos, estafarte porque tú le das todo tú dinero que no sólo me ha pasado a mi ,ellos a ti no te dan nada, pagan las cuentas de la casa eso si (el q tiene un poquitin de mejor conciencia que no todos)pero con tú dinero también con la pequeña diferencia que tú no vuelves a ver un duro sobre algo o no y el tiene hasta visa, claro tú sueldo nunca va a Igualar al de él, sobre todo si hay alguien como suelen ser las madres que se sacrifican por sus hijos y hacen maravillas para compaginar trabajo y obligaciones y con sonrisa por delante, que NUNCA Y ESA ES LA REALIDAD DE ESTA SOCIEDAD, si una mujer se sacrifica por su familia avanza economicamente en la vida.Él no puede sacrificarse , él es el hombre de la casa y sólo puede trabajar y ganar dinero para él y los tuyos pero hasta que a él le suda la ...después ya no te quiero y eres una vaga.
Él cuando va de bueno ,paga coles y demás siempre con tú dinero de ayuda aunque a ti te trate como un mierda y diga que tu esfuerzo y dinero ingresado es una calderilla ,(sin la cual luego no puede vivir), y luego los hijos son de los dos ,pagais los dos y si les jodemos la vida a esos hijos mejor ellos más felices son, porque como en su mente enferma el juez ha decidido que se encargue de sus hijos en mayor o menor medida , y eso les ha jodido su lindo paraiso de padres solteros que lo pagen también mis niños y se aprieten los cinturones(q culpa tiene cualquier criatura de tener padres así y digo padres porque al contrario que vosotras yo si soy justa y sé que también hay madres así( pero aunque os jorobe son las menos) , y cuando se cansa de tí y os encuentra a vosotras lindas palomas ,las madres derecho 0 y somos unas ... tocate los cojon........
Para empezar si quieres que a tí te respete y asegurarte que el día de mañana no seas tú (QUE ES LO MÁS PROBABLE, QUIEN LA HACE UNA LA HACE DOS)la que te veas en esa situación aprovecha para que cambie , si es de por sí buena persona entonces no tendrá inconveniente en ayudar a sus hijos que es que SON SUS HIJOS (a parte de los tuyos)y nadie les puso una pistola para tenerlos al igual que nadie nos la puso a nosotras, para casarnos con semejantes susodichos y nos tenemos que tragar nuestro error ellos ,lo mismo.
Y lo de la guardia y custodia compartida SIEMPRE QUE SE DEMUESTRE QUE ESE PADRE O MADRE SE HA OCUPADO POR IGUAL DE ESOS HIJOS CON SACRIFICIO DE TRABAJO, TIEMPO Y LABORES DE CASA Y VIDA FAMILIAR DE POR MEDIO, no que para no pagar , SOLICITAN guardia y custodia compartida ,luego decepcionan a sus hijos porque una persona que nunca se ha ocupado al 100% de sus hijos jamás aprende a menos que tenga voluntad
de mejorar y me río yo de eso.

Y lo siento para las que rehaceis vuestra vida con hombres con hijos y vida pasada no podeis pedir para esa nueva relación y esos nuevos hijos(que pobrecitos ,suelen ser los segundos afectados por la inconsciencia del mismo padre hijo ... que no quiso a unos y no os engañeis querrá a los vuestros hasta que se canse ya sea por otra o simplenmente sin que medien mujeres por delante que los hay como el mío, cuando se aburra), los mismos derechos que para los primeros porque vosotras si sabíais que esos niños existían ,y aún así habeis tenido más pues asumir que ellos tienen derecho por supuesto pero los primeros ya estaban y sino no haberlos tenido, que es eso de que "he tenido dos más de mi nueva relación y no llego, que me rebajen" no hijo no eso es como el que está felizmente casado y le encantan los niños pero la economía es la economía, y sólo pueden tener 2 ó 3 o los que se puedan permitir mantener pues esto es igual, piénsatelo antes porque la que si que va de nuevas y de pardilla es laprimera relación que no sabe que va atener una rana en casa hasta que le sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest