Foro / Psicología

Los peligros de no cerrar sesión en facebook

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las :30
M
manvel_727850
6/6/14 a las 11:24

Buenas noches, ya más bien días.Sé que al ser un hombre quizás ni recibo respuesta pero prefiero ser honesto y no pasarme por mujer.
Mi mujer (bueno, ya casi ex, queda firmar) conoció a un compañero de trabajo hace mucho, 5 años. Los años que tiene mi niño. Desde el principio ella llegaba a casa con su nombre en la boca, pero yo no sospechaba hasta que un día, me dijo que quería hablar conmigo, pero finalmente dijo que no, y evadió lo que realmente quería decir. Pero dejó de tener relaciones conmigo durante meses porque me decía que no era cariñoso, cosa que no es nueva, mi forma de ser es así, pero así me conoció ella y siempre me dijo que le daba igual. Además, yo tuve que cuidar al bebé porque ella, con todo derecho y animada por mi, se puso a hacer un máster, y a mi no me daba tiempo entre trabajo, tareas domésticas y bebé, de nada.
Bueno, la cosa entre nosotros mejoró pero hasta que el niño tuvo 3 años siguió hablando de él, diciendo que era su mejor amigo y que no pasaba nada, que la creyera, y yo la creí. Pero entonces no se conformaron ambos (casados y cada uno con un hijo) y se pusieron a hablar horas y horas por facebook. Ahora, viéndolo con perspectiva, y después de intentar fallidamente irme "al otro barrio", lo veo con más perspectiva. A todo esto, he sido el mejor padre y marido (en todos los ámbitos) que pueda haber, reconocido eso por sus hermanas y familia, he ayudado a todos económicamente, psicológicamente (que es más importante, sin duda), soy buen amo de casa y me considero buen amante, pero por supuesto tengo fallos. Según ella, que tengo la cara atravesada. Teniendo en cuenta que desde hace 13 años no puedo hablar ni en público con ninguna mujer (Taliban Style Femine es su grupo pero yo estaba encantado, no me hace falta eso de tontear, ... qué raro soy, ), en fin...que me pierdo. Prosigo que me pierdo, hace dos años, tuvo lugar la primera confesión: "esto enganchada a él, no puedo más, pero no le quiero". Le pedí que dejara de escribirse por internet con él, pero siguió, me confesó que hablaron y ambos reconocieron que sentían algo fuerte pero negaban que fuera amor. La di un ultimatum hace 6 meses, que si observaba que hablaba con él (porque se negaba a quitarle de facebook) me perdía. Concluyo: El viernes, camino del nuestra segunda residencia, en el coche, con el niño detrás, me empieza a decir que la monogamia es antinatural, igual que el matrimonio, que se puede discutir, pero vamos, que fue algo raro. Volvemos el domingo a casa, dice que se va a duchar, abro mi ordenador, ella lo había usado el viernes, no había cerrado la aplicación, restauré sesión y...tachán:
A: Necesito tocarte y besarte
B (ella): Yo también pero cómo podemos hacerlo (sic), lo necesito
A: Tengo ganas de eso, uff,
B: A mi me encantaría también, y tocarte y abrazarte pero qué hacemos con las familias
A: Yo a mi mujer la quiero
B: Pero no podemos seguir así

Bueno, le meto pantallazo, y la guardo, porque "Hay que negarlo, Benjamín" frase célebre de Francella en el Secreto de sus ojos. Ella baja de la ducha, yo espero a que mi hijo se duerma, le digo que he leído toda la conversación con su amigo, ella me responde que estoy loco y obsesionado, que ella ya no habla con él, que me lo jura por su madre y le hago: tachán¡¡¡¡, me voy de casa y ya han pasado 5 días. Estoy en casa de mi padre, y ella ha admitido conversaciones sexuales, algún tocamiento (sic) en la oficina y no poder desengancharse de él (sic), pero que a mi me quiere y que no me da la separación. A todo esto, el otro señor, que tuvo que confesar a su mujer lo ocurrido porque le dije que si no lo haría yo, me llama hace 72 horas para decirme que mi ex le dijo que no le daba caña, que estaba gordo y que pensaba que era gay, ella lo niega, pero yo me intenté quitar la vida (sí. craso error con un niño) pero yo he sido la persona más recta y moral del mundo, la he tratado como una reina (no tengo que mentir),
Bueno, hoy él me ha vuelto a llamar desde un privado para decirme que ella le hizo un felación, pero bueno, yo sé que es mentira, pero parece que me quiere hundir, aunque él sí se ha quedado en su casa, el problema es que alguien de mi casa, mi hermano, sanitario, desde la rabia, le mandó a su mujer (la del otro)una foto mía inconsciente en el hospital, intubado y agarrado, por miedo a que intentará otra cosa. Sigo recluido pero ahora duermen todos y puedo escribir con el ordenador estas letras. No quiero respuestas complacientes, si las recibo, que por ser hombre quizás haya ciertos recelos, pero me hace falta un análisis crítico femenino, desde esa perspectiva quiero saber por qué soy ahora una piltrafa humana, y por qué ella ahora insiste en no separarse y decir cosas que ya no se creen ni en su propia familia. Gracias y ánimo también para las mujeres que se encuentren en mi situación, porque da igual si eres hombre o mujer, la traición no entiende de sexos.

Ver también

M
manvel_727850
6/6/14 a las 15:41

Muchas gracias
Gracias por tu análisis, balanceada, comparto lo que has escrito en un 90%. Se agradece tu objetividad. Es esto lo que buscaba.

M
manvel_727850
6/6/14 a las 15:41

Muchas gracias
Gracias por tu análisis, balanceada, comparto lo que has escrito en un 90%. Se agradece tu objetividad. Es esto lo que buscaba.

C
chada_9115836
6/6/14 a las 21:47

Hola
Estimado que tal, yo paso o mejor dicho pase por una situacion similar hace poco, me entere por facebook y por skype cosas que realmente me desilucionaron de mi ex, al principio me lo negaba pero se le notaba los nervios a ella y siempre se ponia a la defensiva, el unico consejo que te puedo dar como hombre, es que realmente analizes que es lo mejor para ti, para tu tranquilidad y tu bienestar. La confianza cuando se quiebra es casi imposible recuperarla, no cometamos los mismos errores. He leido toda tu post, y lo mejor es que te tomes un tiempo para ti, y pongas en una balanza lo bueno y lo malo. Yo se que cuando estamos enamorados, es dificil encontrar defecto a la pareja, pero creo que es algo sumamente util e importante hacerlo, porque el principal problema que tenemos nosotros los hombres, los caballeros de verdad, es que nos entregamos al 100% y muchas veces no recibimos nada a cambio o por el contrario simplemente eso no tiene peso para ella. Yo nunca le falle, nunca le falte el respeto incluso me humille recibi golpes cuando el problema no era conmigo si no con otro, todo por hacerla feliz y no verla mal. Y ahora ella me da la espalda completamente y se expresa y dice pestes de mi a sus disque amigos que nunca supieron todo lo que paso no solo conmigo si no tambien con su familia.
Animos suerte

H
hlima_5168818
7/6/14 a las 23:33

Hola
He leido tu historia, y a mi parecer le diste muchisimo a esa mujer sin merecerlo. Ella, practicamente se aprovechaba de ti al saber que tu hacias todo por ella y su familia. Debes encontrate a ti mismo y ser un hombre. Las mujeres que sufrimos y extrañamos a un hombre ea porque ha tenido caracter y conviccion. No hables con ella en unos dias, se que hay un hijo de por medio, pero lo mejor es alejarse un poco, no dandole lugar a hablar del tema, muestrate apatico y distante. Creo que eso podria decirte.

saludos

M
manvel_727850
8/6/14 a las :17
En respuesta a hlima_5168818

Hola
He leido tu historia, y a mi parecer le diste muchisimo a esa mujer sin merecerlo. Ella, practicamente se aprovechaba de ti al saber que tu hacias todo por ella y su familia. Debes encontrate a ti mismo y ser un hombre. Las mujeres que sufrimos y extrañamos a un hombre ea porque ha tenido caracter y conviccion. No hables con ella en unos dias, se que hay un hijo de por medio, pero lo mejor es alejarse un poco, no dandole lugar a hablar del tema, muestrate apatico y distante. Creo que eso podria decirte.

saludos

Gracias
Gracias María, con el paso de los días la cosa se ha ido normalizando porque el niño, que se quedó con la familia de la madre, no ha sido llevado al cole y se ha enterado de todo, deprimiéndose bastante. He tenido que actuar rápido, tragarme el orgullo y decirle que ya está todo perdonado, que papá a perdonado a mamá y que me va a ver todos los días, porque a ese acuerdo se ha llegado ya sin pegas, pero me da mucha rabia, yo soy el que ha tenido un brote psicótico traumático pero delante de mi hijo sonrío y juego; ella llora y eso es que me pone de mala leche. De nuevo un millón de gracias.

M
manvel_727850
8/6/14 a las :30
En respuesta a chada_9115836

Hola
Estimado que tal, yo paso o mejor dicho pase por una situacion similar hace poco, me entere por facebook y por skype cosas que realmente me desilucionaron de mi ex, al principio me lo negaba pero se le notaba los nervios a ella y siempre se ponia a la defensiva, el unico consejo que te puedo dar como hombre, es que realmente analizes que es lo mejor para ti, para tu tranquilidad y tu bienestar. La confianza cuando se quiebra es casi imposible recuperarla, no cometamos los mismos errores. He leido toda tu post, y lo mejor es que te tomes un tiempo para ti, y pongas en una balanza lo bueno y lo malo. Yo se que cuando estamos enamorados, es dificil encontrar defecto a la pareja, pero creo que es algo sumamente util e importante hacerlo, porque el principal problema que tenemos nosotros los hombres, los caballeros de verdad, es que nos entregamos al 100% y muchas veces no recibimos nada a cambio o por el contrario simplemente eso no tiene peso para ella. Yo nunca le falle, nunca le falte el respeto incluso me humille recibi golpes cuando el problema no era conmigo si no con otro, todo por hacerla feliz y no verla mal. Y ahora ella me da la espalda completamente y se expresa y dice pestes de mi a sus disque amigos que nunca supieron todo lo que paso no solo conmigo si no tambien con su familia.
Animos suerte

Gracias
Hola Rodach, gracias a Dios lo tengo claro, pero con un hijo de por medio hay que hacer las cosas bien, separación de mutuo acuerdo y visitar a mi hijo diariamente para que se vaya adaptando muy poco a poco por su personalidad traumática. mi futura ex la está saliendo del armario y hoy me ha confesado que quizás nuestro matrimonio acabo hace dos años, pero es que yo le dije en esa fecha que, si tal y como me decía, sentía como ella decía, algo, un enganche, una atracción por su compañero lo dejábamos pero ella se negaba y decía que me quería a mi...en fin, fui tonto y como otros compañeros de foro han dicho, como balanceada, ahí se debía haber puesto fin a todo por mi parte. Un abrazo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram